Inmuebles similares a 449060 (30 Inmuebles)


Exclusivo Chalet en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad Jardín. Construido por el arquitecto Miguel Martín Fernández de la Torre en el año 1955, consta de 417 m2 construidos sobre una parcela de 561m2. Se distribuye en tres plantas contando en la planta baja con la cocina con office y comedor de diario, salón comedor con acceso a un fabuloso porche y a los jardines, despacho y aseo de cortesía. En planta alta 4 dormitorios, el principal completo, en suite con vestidor y acceso a la terraza. En esta planta encontramos dos baños más, uno de ellos completo situado en el distribuidor y otro incluido en una de las habitaciones. La última planta podemos disfrutar de una pequeña sala de estar un bar y terraza cerrada con buenas vistas del precioso entorno de Ciudad Jardín. La comunicación entre el interior de la vivienda y los jardines fluye con absoluta naturalidad, no tan solo con la parte delantera de la vivienda sino también con la parte trasera con su zona de barbacoa y apartamento independiente con baño, garaje y espacio suficiente para la instalación de una piscina.

CIUDAD JARDIN. Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular! Se vende planta baja de un Chalet adosado con gran terraza en excelentes condiciones, muy bien conservado y ubicado. Cuenta con una superficie de 190m2 construidos, los cuales se distribuyen en amplio y luminoso salón, sala de estar, cuatro dormitorios, uno de ellos convertido en gimnasio y cocina-comedor con barra americana. Toda la vivienda tiene carpintería de madera en caoba y suelos de mármol, en uno de los baños encontramos revestimiento en mármol y un fantástico jacuzzi. Por si fuera poco, tambien podemos encontrar una amplia Terraza, de unos 140m2, con bonito jardín y gran privacidad. Dispone de garaje. Destaca por su privilegiada ubicación, en el centro justo de la capital y muy próximo a todos los servicios. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información, no dude en contactar con nosotros.

CIUDAD JARDÍN - ¿Buscas un chalet en la mejor zona de la ciudad sin necesidad de reformar? . Te presentamos este lujoso chalet ubicado en el centro de Ciudad Jardín, la zona más exclusiva de la capital. Situado sobre una parcela de 435m2, cuenta con 364m2 construidos ocupando unos 200m2 de la parcela, estando destinado el resto a zonas ajardinadas, piscina y garajes. La vivienda ha sido totalmente reformada en el año 2012, usando los mejores materiales y conservando la estética racionalista del famoso arquitecto grancanario Miguel Martín Fernández de la Torre, autor del proyecto original. En la distribución actual de la propiedad encontramos: PLANTA BAJA: Vestíbulo, amplio salón, comedor independiente, gran cocina con zona de comedor, baño. PLANTA ALTA: 4 dormitorios con amplios armarios empotrados, vestidor, 2 baños, terraza PLANTA AZOTEA: Ático con 1 dormitorio, cocina y terrazas ZONA EXTERIOR: Terraza delantera, gran jardín con zona chill out y piscina climatizada, garaje para varios vehículos y cuarto multiusos (vestuario/taller de trabajo). Entre los materiales usados para la reforma destacan las cerámicas de primera calidad en los baños, suelos de piedra natural, madera de morera, cocina Siematic con electrodomésticos Miele, bomba de calor y pozo de agua para la piscina, riego automatizado, paneles solares, cristales de seguridad, persianas motorizadas, sistema de alarma, aire acondicionado/bomba de calor. Para más información o visita no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. Se escucharán propuestas razonables. En el precio de venta no están incluidos los gastos asociados a la misma (notaría, registro, gestoría. ).

Ciudad Jardín. Gran oportunidad de vivir en la zona mas exclusiva de la capital en un espectacular Chalet pareado recién reformado y amueblado listo para disfrutar de todas sus comodidades. Situado en una parcela de 302 m2, cuenta con 185m2 construidos en 2 plantas y mas de 100 metros de terraza y jardin. Distribuciòn por plantas: Primera planta: cocina, aseo y un amplio salón, terraza Chill out. Segunda planta: 4 dormitorios 2 baños, 1 aseo y una terraza-solarium con magnificas vistas. Recién reformado y amueblado listo para vivir. Para más información o visita no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. En el precio de venta no están incluidos los gastos asociados a la misma (notaría, registro, gestoría. ).

Ciudad jardin, espectacular chalet de lujo en parcela de cerca de 700 m2, con 570m2 construidos en 2 plantas dispone de un garaje de 277 m2 diafanos para mas de 8 vehiculos en el cual ademas disponemos de sala de maquinas y caja de escaleras interior para acceder a la vivienda. La Planta principal de la vivienda de 277 m2 construidos se distribuye en un hall de entrada, amplio salon- comedor con acceso al jardin, cocina-office con comedor de diario, aseo para las visitas, cuarto de lavado y planchado, salon de estar con un despacho semi integrado, dormitorio de invitados con baño, dormitorio de servicio con baño y acceso al jardin donde encontramos un aseo. la planta superior nos encotramos con 5 dormitorios el principal en suite con vestidor y baño, 2 baños y cuarto de estar, asi como acceso a una terraza. Todos los materiales de primerisima calidad y en perfecto estado, maderas nobles, persianas metalicas de seguridad, aspirador centralizado, aire acondicionado con bomba de calor en todas las habitaciones, el jardin dispone de riego por goteo, la vivienda tiene ademas un aljibe de 50.000 litros, camaras de vigilancia y alarma.

"Amplio Chalet en esquina e independiente en Ciudad Jardín. Cuenta con 5 dormitorios, uno de ellas en suite y con un amplísimo vestidor. 4 baños, cocina con office equipado y con electrodomésticos, y un salón comedor de más de 50 metros. Todo ello repartido en los 360 metros cuadrados que posee el inmueble. Una parcela ajardinada de 600 metros cuadrados. Se trata de un chalet unifamiliar obra del arquitecto, Miguel Martín-Fernández de la torre, representante del racionalismo arquitectónico en Canarias y que proyectó el desarrollo urbanístico de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un chalet unifamiliar muy luminoso gracias a su orientación y en la que podrá disfrutar de una amplia terraza cubierta o si lo prefiere en una terraza abierta en la cubierta. Suelos de madera de tea combinada con porcelánico. Es una casa perfecta para familias o para un Hotel Boutique. Además cuenta con parking cubierto para 2 coches y en su caso, se pueden aparcar 5 vehículos más. Excelente inmueble en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Las Palmas. ".

TAMBIÉN DISPONIBLE EN ALQUILER Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA - Magnífica casa señorial del año 1.900 totalmente reformada y en impecable estado de conservación, conservando todo su encanto original en balcones, patios, maderas y un sinfín de detalles con encanto. Situada en la emblemática calle de Los Balcones, en la trasera de la Catedral de la capital grancanaria y en el corazón del barrio histórico de Vegueta. La propiedad está distribuida en 2 plantas donde se pueden encontrar: PLANTA BAJA: Un amplio zagúan da acceso a un bonito patio central alrededor del que se distribuyen varias habitaciones de distinto tamaño (uso actual: 3 despachos, recepción, sala de biblioteca, sala de archivo, 2 baños (1 para minusválidos), office con pequeña cocina, y pequeño patio trasero). PLANTA ALTA: Accediendo a través de una majestuosa escalera de piedra y rodeando el patio gracias a un pasillo/balconada típico de estas construcciones encontramos en la actualidad 5 despachos más, amplia sala de juntas, sala de fotocopiadora y 2 baños más, así como un acceso a la azotea de la propiedad. La propiedad se encuentra perfectamente habilitada sin necesidad de reforma para su uso como despachos profesionales, sede consular, notaría, o cualquier otro uso profesional que se le quiera dar. Consulte cualquier información adicional que desee sin compromiso. Los gastos asociados a la compraventa (notaría, registro, gestoría.. . ) no están incluidos en el precio.

Ciudad Jardin, piso en primera linea avenida Maritima, a dos pasos de la playa de Alcaravaneras, del muelel deportivo, con el parque Romano justo al lado y a pocos minutos caminando de la zona comercial de Mesa y Lopez. Es una tercera planta con ascensor, con bonita vista a la playa y al muelle, distribuido en 3 dormitorios, 2 baños, salon con balcón cerrado, cocina, sala comedor y solana, se incluye una plaza de garaje doble en el mismo edificio. Sin dudas el mejor barrio de las Palmas, residencial, aristocratico, tranquilo y cercano a todos los servicios; un buen hogar para una buena familia. Necesita actualizaciones.

Amplia casa terrera al lado de Paseo de Tomas Morales. Dispone de dos pisos independientes. Planta baja con piso que consta de salón, cocina, recibidor, tres dormitorios y dos baños. Planta primera otro piso con salón, cuatro dormitorios uno de ellos con baño propio, patio y baño principal. Planta alta dispone de otro dormitorio, baño, gran cocina y oficce desde donde se accede a terraza con zona de barbacoa y toldo. Desde esta terraza hay una escalera para acceder a la azotea. Propiedad con grandes posibilidades como poner negocio o despacho con vivienda o tres viviendas independientes.


    Búsqueda



















    Orden: