Inmuebles similares a 447109 (30 Inmuebles)


ESTUPENDO PISO EN ARUCAS Se vende estupendo piso en la zona del Arucas, cuenta con tres amplios dormitorios, un gran salón, un aseo y un baño completo, cocina totalmente equipada y reformada, dos patios, uno de ellos cubierto, y un pequeño balcón. Es una propiedad muy luminosa y en una zona muy tranquila, dispone de azotea comunitaria donde las vistas son increíble, con la catedral de Arucas como pantalla principal, El municipio de Arucas tiene uno de los mejores miradores donde podrás ver gran parte de la capital y de Arucas, a tan solo cinco minutos en coche desde esta propiedad, cuenta con el colegio al sallé, dos calles mas arriba, un colegio de muy buenas referencias. No dejes pasar la oportunidad de pedir información y poder visitarlo. Te ayudamos a conseguir la financiación.

DOS PISOS EN VENTA EN ARÚCAS, Las Palmas de Gran Canaria. Se venden dos pisos en segunda planta sin ascensor de un edifico que cuenta con entradas independientes con muchísimas posibilidades, ideal para dos familias o para unificar ambos pisos transformarlos en una vivienda única. Tienen una superficie total de 100 m2 construidos, viviendas muy luminosas, ambos pisos cuenta con dos dormitorios, un baño, un salon, una espaciosa de cocina, además de azotea transitable con bonitas vistas a la ciudad de Arúcas, donde encontrará un cuarto trastero amplio para usos múltiples. Necesita algunas reformas. La propiedad se encuentra mu bien localizada ya que está próxima a todos los servicios, tales como centro de salud, zona comercial, zonas recreativas, bus. Véalo sin compromiso para invertir o proyectos familiares.

Aprovecha la oportunidad para llevar a cabo la edificación de tu propia casa o dúplex en una de las zonas mas tranquilas de Arucas. Aprovechando el nuevo proyecto que el Ayuntamiento llevará acabo éste mismo año a lo largo de la Carretera General del Norte el cuál incluye zonas ajardinadas, carril bici, zona de paseo y áreas de descanso y zona de aparcamiento( diferenciada en color rojo triángulo en la foto). Lo que siempre habías pensado vivir cerca de la ciudad, en zona residencial, con todos los servicios a tu alcance disfrutando de calidad de vida teniendo muy fácil acceso y salida a la ciudad de Las Palmas. Terreno urbano edificable con superficie total de 144 m2, posibilidad edificar a tres alturas o vivienda residencial. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa señorial en el mismo centro de Arucas, una de las arterias principales como es, la calle San Juan. Dispone de tres fachadas con cuatro entradas independientes más garaje. Bonito frontis con dos balcones, uno de ellos de estilo típico canario. La vivienda tiene un gran patio central descubierto. En origen dispone, planta calle: garaje, más local, hasta hace muy poco rentando como tienda de alimentación, patio, salón comedor, dos cocinas una con despensa y, dos baños. Planta alta: amplio salón de 35 metros cuadrados, cocina con zona de almacenaje y bodega, cinco dormitorios y un baño. Terraza de buen tamaño. Dos azoteas con preciosas vistas a la Iglesia de Arucas, conocida como la perla negra. Actualmente se encuentra a reformar totalmente, toda una ventaja para que hagas una propiedad a tu medida. La planta baja se podría usar como negocio, por su distribución, ideal como bodega o vinoteca. Negocio y hogar en un mismo lugar. Posibilidades de hacer un hostal rural en pleno corazón de Arucas. Fachada protegida. Consúltanos sin compromiso. Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos.

Se vende casa terrera a reformar en el Casco Histórico de Arucas. La propiedad dada su antigüedad posee el carácter y esencia de principios de siglo, donde además podrán disfrutar de unas fantásticas vistas a los Jardines de la Marquesa. Consta de 200 m2 distribuidos en tres plantas. La primera de ellas cuenta con un hall y una amplia sala diáfana. Bajando las escaleras en la planta intermedia nos encontramos tres habitaciones, y por último en la planta baja la cocina, un baño, una cuarta habitación y el acceso a un pequeño jardín donde disfrutar de sus maravillosas vistas. Tanto si eres particular, como si estás buscando una buena inversión visítalo sin compromiso para conocer todas sus posibilidades.

Casa en venta con maravillosas vistas, ubicada en Trasmontaña, urb. Las Chorreras, en el cruce de Cardones, municipio de Arucas. Carreteras muy bien comunicadas. La vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina, 1 baño, cuarto de lavado y pequeña cueva. Desde la vivienda se accede a la azotea que se divide en tres partes, una de ellas tiene un cuarto. El coche no llega a la propiedad pero hay aparcamiento en la zona. Visítala sin compromiso.

piso situado en el centro de Arucas. La vivienda dispone de tres dormitorios muy amplios uno de ellos con armario empotrado, también dispone de dos baños, salón con balcón y totalmente exterior, en la cocina hay un atractivo añadido que un patio con barbacoa para esas fiestas con la familia y amigos. Realmente da la sensación de que no te encuentras en un piso y todo ello con un plus añadido vivir en el mismo centro donde dispondrás de todos los servicios como transportes públicos, centros comerciales, tiendas, restauración, supermercados, etc. No dudes en visitar la propiedad y solicitar toda la información.

Casa Terrera situada en una de las mejores zonas de Arucas. Consta de dos plantas distribuidas en 132 m2, tres dormitorios, un baño, salón, cocina-comedor y dos terrazas. Además, una de ellas techada con otra cocina montada y zona de lavado. Ubicada en una zona de fácil aparcamiento y rodeada de todo tipo de servicios. Nos ofrece unas bonitas vistas y queda muy cerca del Colegio La Salle a un minuto de la circunvalación. Sin duda, el mejor precio de la zona. Compre su propia vivienda y pague menos que un alquiler. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa pareada de una planta con azotea transitable en Arucas. La vivienda se distribuye en una planta de 100 metros cuadrados con el salón, un aseo, patio, cocina, La vivienda tiene instalaciones de agua, luz y saneamiento. Techo alto, espacios amplios, estupendas vistas desde la azotea. Magnifica zona, céntrica y a la vez tranquila. Cerca del casco de Arucas y a menos de diez minutos de las palmas. Para ampliar información y o visitar la vivienda no dudes en llamarme.


    Búsqueda



















    Orden: