Inmuebles similares a 446938 (30 Inmuebles)


Vacaciones o vivienda habitual? Les presento un coqueto y cuidado apartamento integrado en un residencial con vistas al campo de Golf, consta de piscina, conserje y zonas comunes. Comunidad video vigilada. Este residencial se encuentra a la espalda del campo de golf y a 500 metros de la playa, Playa Serena. Si tienes en mente adquirir una propiedad vacacional, podría ser esta. Te aportará tranquilidad y bienestar. Su enclave es idóneo para desconectar de la rutina y disfrutar del paisaje mientras tomas el sol en la piscina o disfrutar de sus dos terrazas. Si lo que necesitas es una vivienda habitual y aún no tienes proyecto de familia, es genial para ti. Te aporta lo justo y necesario para tener comodidad y que no te quite tiempo para disfrutar de tus ratitos libres. Disfruta de lo que necesitas en una propiedad lista para entrar a vivir. Se distribuye en hall de entrada, cocina montada y equipada, salón amplio, baño completo y dormitorio doble con armario empotrado. Completamente amueblada. Dos terrazas hacen que sea luminoso y cálido. Plaza de garaje. No puedes dudar, es lo que necesitas. Precio Actual + Impuestos = 62.532 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¡Precioso piso en Las Salinas, Roquetas de Mar! "La satisfacción de saber que has encontrado la vivienda que querías". Con dos dormitorios, 1 baño, cocina, y salón. Con una preciosa terraza al sur, para que tus momentos sean únicos. Dispone de bonitas zonas comunes y piscina. Si a esto le juntas el hecho de que está muy cerca de la playa, de supermercados, cafeterías, zonas infantiles, farmacias, colegios.. . hace que esta vivienda sea ideal. ¿Seguro que no quieres verla? Precio Actual (99.000€) + Impuestos (8% ITP) = 106.920 Euros. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ". ".

En una de las mejores zonas de Roquetas de Mar, junto al Centro Comercial Gran Plaza, junto al Auditorio de Roquetas de Mar, y con la mayor carta de opciones para el ocio, tenemos un piso de 2 dormitorios que no te va a dejar indiferente al conocerlo. Los espacios son grandes, la vivienda se divide en tres zonas claramente, entrada con la cocina y patio, el salón-comedor con la terraza, y los dormitorios con el cuarto de baño. La cocina amueblada en dos paredes enfrentadas, con lavadora horno, frigorífico, vitrocerámica de cuatro fuegos, campana, y gran cantidad de cajones y armarios. Junto a la cocina tiene un patio donde tiene la instalación de Gas-Ciudad. El salón lo tiene con dos espacios, sala de estar y comedor aquí tiene un Split de aire acondicionado y acceso a la terraza exterior. Desde esta sala podemos acceder mediante puerta corredera a la zona de descanso, compuesta por dos dormitorios y un cuarto de baño. En el dormitorio principal, doble, también tenemos aire acondicionado, y una ventana con vista al oeste. El segundo dormitorio tiene armario empotrado y ventana al patio de luces. El cuarto de baño es completo. Lo mejor para poder valorar es que hagamos una visita. No lo dudes, este piso es para ti. Precio Actual: 89.000€ + Impuestos = 96.120 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito apartamento ubicado en uno de los mejores residenciales de la zona de Las Salinas, residencial “PALAZZO VIVALDI”. Este residencial, cuenta con seguridad 24 horas con portero físico, además de cámaras de seguridad. Una piscina cubierta que podemos utilizar todo el año, gimnasio, sauna, un gran salón social…. El apartamento se distribuye en un amplio recibidor con un armario, gran salón con cocina totalmente amueblada tipo americana, un baño completo con plato de ducha y mampara de cristal, un dormitorio doble con armario empotrado y acceso directo a una gran terraza a la cual se accede también por el salón. Incluye una plaza de garaje. La zona de Las Salinas es perfecta por su ubicación, cerca del centro comercial Gran Plaza, Auditorio, Parque Acuático, farmacias, restaurantes y una salida de acceso a la autovía Precio Actual + Impuestos =99.360 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Vivienda tipo apartamento ubicada en Romanilla a 100 metros de la playa. La Romanilla es una zona bien valorada y muy apreciada por los clientes interesados en compra, tanto como vivienda habitual, como vacacional. Por su ubicación le da el privilegio de disponer de toda clase de servicios necesarios y habituales, como de disfrutar de su entorno tranquilo y vacacional. Este apartamento se encuentra en un residencial privado a escasos 100 metros de la playa de la Romanilla. Podrá disfrutar de sus chiringuitos, parques, paseo marítimo, carril bici, y por supuesto de una playa limpia y cuidada, todo esto con un clima privilegiado durante todo el año. Roquetas de Mar, le ofrece toda clase de servicios necesarios, como de ocio. Contamos con un centro comercial en el que podrá encontrar los comercios más reconocidos actualmente, salas de cine, cafeterías, restaurantes, etc. En el Auditorio tenemos una cartelera diversa y actual que podrá disfrutar tanto en invierno como en verano. Fácil absceso a la A-7 para desplazarse al destino deseado. Luminosa y amplia vivienda en cuarta planta, con orientación Este y vistas al mar. Se distribuye en dos dormitorios dobles, dos baños, uno de ellos en sute, cocina equipada, salón, terraza y plaza de garaje. Bien cuidada, lista para entrar a vivir. Precio Actual + Impuestos = 128.520Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Vivienda ubicada en Avenida Cerrillos, urbanización Playa Serena. A la espalda del campo de golf y frente al paraje natural Punta Entinas se encuentra esta bonita propiedad. A 500 metros de la playa y de la zona vacacional de excelencia de Roquetas de Mar. A cinco minutos de la salida a la autovía A-7 facilitándole el desplazamiento al destino deseado. Los servicios necesarios como ambulatorio medico, farmacia, supermercado, plaza de abastos, colegios, instituto, pistas deportivas, bancos, etc. los puede encontrar a corta distancia en la barriada de Las Marinas. Si lo que desea es pasar una tarde o noche en buen ambiente, puedes llegar paseando hasta el centro de la Urbanización, te ofrecerá un abanico de posibilidades donde satisfacer tu ocio. Si eres aficionado a los deportes de agua, podrás disfrutar de una gran variedad en nuestras limpias y cuidadas playas. Si lo que te gusta es el golf, lo tienes a dos minutos. A 7 kilómetros del centro de Roquetas y a 20 del aeropuerto de Almería. No descartes disfrutar esta vivienda en invierno, su buen clima te ofrecerá atardeceres de lujo y preciosos paseos por sus dieciocho kilómetros de paseo marítimo a pie de playa. Propiedad de 78 metros, terraza de orientación Sur de 16 metros y zona ajardinada de 10 metros. Dos dormitorios dobles, dos baños, uno en suite, cocina equipada, lavadero, salón amplio con salida a la terraza y plaza de garaje. Residencial privado con piscina adultos y mayores, zonas comunes ajardinadas, cámaras de seguridad, y conserje. Si está buscando una vivienda que le haga sentir que vive de vacaciones todo el año, ya la encontró. Precio Actual + Impuestos = 124.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Cuando las prioridades están claras.. . las decisiones se hacen fáciles, como este precioso apartamento. Con una ubicación inmejorable y en uno de los mejores residenciales de la zona de Las Salinas, se encuentra Palazzo Vivaldi. Este residencial, cuenta con seguridad 24 horas con portero físico, además de cámaras de seguridad. Una piscina cubierta que podemos utilizar todo el año, gimnasio, sauna, un gran salón social…. El apartamento se distribuye en un amplio recibidor con un armario, gran salón con cocina totalmente amueblada tipo americana, un baño completo y mampara de cristal, un dormitorio doble con armario empotrado y acceso directo a una gran terraza a la cual se accede también por el salón. Incluye una plaza de garaje. La zona de Las Salinas es perfecta por su ubicación, cerca del centro comercial Gran Plaza, Auditorio, Parque Acuático, farmacias, restaurantes y una salida de acceso a la autovía. Precio Actual + Impuestos =102.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

“Vivir donde siempre soñaste está ahora a tu alcance”. Bonito apartamento en uno de los mejores y más exclusivos residenciales de la zona de Las Salinas “Palazzo Vivaldi”. El residencial cuenta con vigilancia 24 horas (portero físico) y vídeo vigilancia, además de piscina climatizada con cubierta retráctil para poder utilizarla todo el año, gimnasio, sauna y un gran salón social donde poder celebrar cualquier reunión. La vivienda se distribuye en un amplio recibidor con armario empotrado, gran salón-comedor con cocina tipo americana completamente equipada y acceso a la amplia terraza con orientación sur (soleada), dormitorio doble con armario empotrado y cuarto de baño. Todo el apartamento dispone de aire acondicionado y calefacción, y se encuentra completamente amueblado listo para entrar a vivir. Incluye gran plaza de garaje. La zona de Las Salinas es ideal por su localización disponiendo de todo tipo de servicios, zonas verdes, Centro Comercial, Teatro-Auditorio, Parque acuático, todo tipo de negocios de restauración y junto a una salida a la autovía del Mediterráneo. Desde este residencial tenemos a 600 metros la famosa playa de Las Salinas catalogada con bandera azul donde poder disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos junto a el paseo marítimo. Precio Actual + Impuestos = 106.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda. ".

Apartamento de un dormitorio, a estrenar, en el acceso a la Urbanización desde la nueva salida de la Autovía, a pocos metros de la playa. En la zona que más actividad tienes durante todo el año de la urbanización, junto al mayor supermercado de la zona, está este apartamento de un dormitorio y un cuarto de baño en una de las comunidades más seguras de la zona. Protegida con sistema electrónico de acceso, cámaras de vigilancia en las zonas comunes. Además tiene plaza de garaje y la parcela tiene zona de piscina. Precio + Impuestos: 73.440 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: