Inmuebles similares a 446310 (20 Inmuebles)


Casa molinera de 3 habitaciones. Remax Pisuerga vende esta casa molinera en calle Alcudia de 76 metros cuadrados distribuidos en una sola planta en tres dormitorios con armarios empotrados, salón, cocina amueblada con electrodomésticos y baño. La vivienda dispone de un patio de 15 metros con salida desde la cocina en la que encontramos el trastero ( actualmente utilizado como cuarto de lavandería y cuarto de caldera), y subida a la terraza-solarium de 48 metros donde también encontramos otro trastero, zona de barbacoa, patio de juegos etc. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gas natural independiente, ventanas de aluminio y suelos de tarima. Cabe destacar que tuvo su última reforma en el año dos mil donde se cambió fontanería y electricidad. En la zona podemos encontrar grandes superficies comerciales ( conocidos por todos) donde encontrará todo lo necesario para el día a día, comercios de todo tipo, entidades financieras, centros comerciales etc. Con fácil acceso a la circunvalación y junto a paradas de servicios públicos, autobuses, taxis. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Le acompañamos hasta el día de la escritura de compraventa ante notario, resolviendo todas las dudas que pueda tener.

Vendo Cafeteria-Bar de 95 metros cuadrados útiles y en funcionamiento en la calle Soto esquina calle Portillo de Balboa. Actualmente está alquilado con inquilino y contrato en vigor. El local cuenta con dos escaparates, dos baños y una amplia fachada, de más de 12 metros. Además de esto, goza de aire acondicionado y almacén. Muy buena situación del local en una zona que dispone de todos los servicios básicos, como supermercados, centros de salud, colegios.. . No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Local en venta y alquiler (el alquiler son 550 euros todo el local) Local a pie de calle con 4 metros de fachada; MUY IMPORTANTE el VADO que tiene el local, tiene entrada para coche o furgoneta y otra más al lado para personas. Puede servir como negocio o para almacenaje. Tiene cámaras frigoríficas y dos baños tanto de hombre y de mujer. Cuenta con 40 metros de entrada, en donde está el local donde se puede atender a los clientes y luego almacenaje de 60 metros, teniendo el local un total de 100 metros. Tiene luz. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del inmueble sin ningún compromiso.

Vendo Local en el barrio de Pilarica, sito en la calle Templarios nº 2, esquina calle Monte la Reina. Tiene una superficie construida de 64 metros y está posicionado en una esquina con gran visibilidad. La actividad desarrollada durante los últimos 30 años ha sido la de carnicería, cesada por motivos de jubilación. El inmueble dispone, además, de salida de humos y se distribuye en dos estancias, con dos escaparates y en una sola planta. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso y siendo asesorado por reputados profesionales.

Vendo Local en Calle Felipe II con una superficie aproximadamente de 30 metros. El local está alquilado actualmente para la actividad de Bisutería y complementos, generando una rentabilidad del 5,5% anual. La localización del inmueble resulta inmejorable, pues se encuentra situado cerca de una buena cantidad de puntos neurálgicos de la ciudad. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Piso exterior para reformar, de 78 metros cuadrados construidos, distribuidos en amplio salón con balcón, doble ventana de aluminio y dos ambientes para zona de estar y comedor. Dos dormitorios dobles, uno de ellos con cuarto de trastos convertible en armario empotrado, cocina con electrodomésticos y baño con ventana al exterior. Cuenta también con un práctico trastero independiente en la misma planta junto a la entrada. Hace unos años se renovó la fontanería y la electricidad, así como los muebles de cocina y los sanitarios. Dispone de instalación de calefacción de gas natural, ascensor y actualmente se ha renovado la instalación eléctrica e iluminación en las zonas comunes de todo el edificio. Muy bien situado, junto a la Plaza de los Vadillos, en zona comercial, con amplia variedad de comercios, bares y restaurantes.

Piso en venta en la zona de la Plaza Circular. En la calle Niña Guapa. La vivienda consta de 70 metros útiles y se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situada en la primera planta del edificio; sin ascensor. Calefacción de gas natural; la caldera es estanca. El estado de la vivienda es para reformar. La comunidad es de 35 €/mes. En la zona podemos encontrar todo tipo de servicios. Comercios de todo tipo, colegios, centro de salud, etc.. . Muy bien comunicado con el resto de la ciudad, a escasos diez minutos andando de la Plaza Mayor. Zona muy demandada en pisos de alquiler.

Remax Pisuerga vende piso en el barrio de las Delicias. Situada entre Paseo de Juan Carlos I y Avenida de Segovia, en calle amplia y soleada. Vivienda de 68m² en planta primera, con buena distribución, cuenta con tres dormitorios, comedor, amplia cocina con salida a patio de luces, baño amplio con bañera y dispone de ventana, balcón de gran tamaño con vistas a la calle cerrado con carpintería de aluminio y ventanas oscilo batientes, con rotura de puente térmico y cristales dobles (Climalit). Dispone de calefacción individual de gas natural. Situado en una de las mejores zonas del barrio, con proximidad a distintos centros de estudio, zonas deportivas, parques, comercios de todo tipo, centro de salud, etc. Solicite una visita.

Venta de vivienda VPO. Imprescindible ser solicitante de vivienda de protección oficial. Vendemos vivienda de tres dormitorios, salón, dos baños, cocina, garaje y trastero, situada en zona residencial con amplios espacios. Construcción del año 2003, con una superficie de 80m², con una distribución muy cómoda. Amplio salón con gran ventanal, tres amplios dormitorios, dos baños, uno de ellos utilizado como despensa, pero con posibilidad de reconvertir en baño. Cocina muy luminosa, amueblada, sin electrodomésticos. Amplia plaza de garaje. Trastero de 5m². La vivienda dispone de calefacción individual de gas natural, puerta de entrada de seguridad, puertas interiores de roble, ventanas de aluminio con cristales climalit, armario empotrado en el dormitorio principal.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: