Inmuebles similares a 446059 (21 Inmuebles)


Piso situado en la zona centro de la ciudad, con una superficie de sesenta y cinco metros cuadrados útiles, está distribuido en tres dormitorios, salón, cocina y un baño. El sistema de calefacción es de gas natural individual, y la caldera es estanca. Los suelos son de terrazo, las paredes lisas y en gotelet. El edificio dispone de ascensor y la zona donde está ubicado está muy bien comunicada y dotada de todos los servicios (medios de transporte, centros de salud, colegios, biblioteca, museos, comercio variado, etc). ¡No lo dudes y ven a conocer sus posibilidades sin atisbo de compromiso!

Local en la calle Empecinado semiesquina con la calle Gondomar. El local esta montado como Pub y cuenta con aire acondicionado, extracción de humos y servicios en la planta superior con un lavabo central a la entrada de los dos servicios. También está dotado de maquinaria de hostelería y cabina de música. El local está muy bonito, no dude en solicitar una visita sin ningún compromiso. En este momento esta alquilado, pero no habría ningún inconveniente.

Remax Pisuerga vende Local comercial en zona Paraíso. La actividad anterior fue Bar de Copas/Jamonería. El local cuenta con cerramiento de reja, doble puerta de entrada, una sala amplia donde encontramos la barra, y un cuarto de cocina y/o almacén. Por supuesto también tiene dos baños independientes. En total son 57 metros construidos, un local ideal para abrir un negocio de hostelería: pub, cervecería o taberna. El local está en muy buen estado a falta de la decoración apropiada para el nuevo negocio. Es una buena inversión para posterior alquiler o explotación propia. La calle Paraíso es una zona clásica de Valladolid para ocio, tapeo y copas. Muy cercana a varias facultades y residencias universitarias. Es una zona muy turística al estar a escasos metros de la iglesia de la "antigua" y la catedral. El local contiguo es el hotel de la zona. Si te interesa, llámanos! En remax te lo enseñamos.

Vendo Bar-Restaurante en Calle Mirabel nº 5-7 con una superficie de 120 metros aproximadamente. El establecimiento está totalmente acondicionado y dispone de aire acondicionado, así como salida de humos. Ubicado a pie de calle, consta de un escaparate y dos baños. La localización del inmueble se presenta inmejorable, ya que está situado en pleno centro de la ciudad. Lugares tan representativos como la Plaza Mayor, sin ir más lejos, los encontramos a apenas 10 minutos andando del mismo. No lo dudes y ven a conocer de primera mano el local sin ningún compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Vendo Local-Bar de unos 70 metros cuadrados, el cual tiene instalado salida de humos y está insonorizado, además de disponer de aire acondicionado. El local consta de 2 baños y de 2 superficies de escaparate. Está ubicado a pie de calle y la fachada del edificio en donde está enmarcado es de ladrillo. Actualmente está alquilado y en pleno funcionamiento. La localización resulta inmejorable, pues se encuentra a escasos metros de la plaza San Miguel, así como a apenas 5 minutos andando de la Plaza Mayor. Muy buena oportunidad para invertir. No lo dudes y ven a conocer sin compromiso las posibilidades del local.

Vendo por jubilación Carnicería-Charcutería en pleno funcionamiento y sólidamente asentada en la zona. El local tiene una superficie de unos 50 metros, fachada de 10 metros y está enclavado a pie de calle. El local-negocio se vende en su estado actual, funcionando y con todo el mobiliario y utensilios en buen estado de uso. Negocio rentable desde inicio de actividad. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que plantea el local sin ningún compromiso.

Vendo Local en el barrio de Pilarica, sito en la calle Templarios nº 2, esquina calle Monte la Reina. Tiene una superficie construida de 64 metros y está posicionado en una esquina con gran visibilidad. La actividad desarrollada durante los últimos 30 años ha sido la de carnicería, cesada por motivos de jubilación. El inmueble dispone, además, de salida de humos y se distribuye en dos estancias, con dos escaparates y en una sola planta. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso y siendo asesorado por reputados profesionales.

Piso en venta de 82 metros construidos. Distribuido en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Vivienda reformada, suelos de tarima, cristales de climalit, calefacción individual de gas natural con caldera estanca. Cocina amueblada con electrodomésticos. Galería cerrada, a la que se accede desde el salón y la cocina. El piso situado en la calle Flores. La calle Flores es paralela a la calle Cervantes. Muy Próxima a la plaza San Juan, plaza Santa Cruz y plaza Circular. En la zona encontramos todos los servicios. Trastero en la parte de arriba del edificio. Es un tercero con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Todas las zonas comunes están reformadas. El coste de la comunidad es de 56 €/mes.

Se vende piso céntrico de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, garaje y trastero. La vivienda se encuentra totalmente reformada, con suelos de parquet, puertas de madera lacadas en blanco y ventanas de aluminio blanco oscilobatientes con climalit. Dispone de tres dormitorios amplios, una cocina de 9 metros y un salón independiente de casi veinte metros desde el que se accede a una terraza cubierta de cinco metros. Ubicado en un entorno monumental único, cerca de la iglesia de San Benito, Archivo Histórico Municipal de San Agustín, plaza de San Miguel y el museo Patio Herreriano de arte contemporáneo, con numerosos establecimientos hosteleros de primer nivel. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: