Inmuebles similares a 444988 (28 Inmuebles)


HHERMOSO DUPLEX DE DOS DORMITORIOS DOS BAÑOS COMPLETOS, SE ENTRA Y NOS ENCONTRAMOS CON SALÓN COMEDOR COCINA EN ESQUINA, UNA SOLEADA TERRAZA Y UN DORMITORIO CON ARMAUI EMPOSTRADO, UN BAÑO, BAJANDO A LA PLANTA INFERIOR TENEMOS UNA SUITE COMPLETA Y PRIVADA PARA EL MATRIMONIO CON AMPLIO VESTIDOR Y SU RESPECTIVO BAÑO, TAMBIÉN GARAJE, SOLO LA REALIDAD SUPERA LAS FOTOS, VISITARME.

Se vende amplio y luminoso Adosado en Avenida Pico Teide – El Sobradillo. Justo al lado de la Rotonda del Muñeco de Nieve.La vivienda se distribuye en planta baja con terraza, salón comedor y cocina independiente; 1ª planta con dos habitaciones y baño completo; y 2ª planta con una habitación, baño completo y patio. Además dispone de plaza de garaje y trastero.Todas las estancias son exteriores y la ubicación es inmejorable, con todos los servicios necesarios al alcance y buenas conexiones viarias, hacen de esta vivienda un lugar ideal para vivir. La vivienda es de VPO y se encuentra en buen estado de conservación.NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLA…Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda muy bien ubicada cerca de todos los servicios, el horno de pan, frutería, pastelería, gasolinera, farmacia, centro de salud, bancos, restaurantes, y con directa conexión a la autopista norte y sur. Su situación es única, permite acceder a pie a diversas áreas deportivas o en las que realizar actividades al aire libre como, el paseo peatonal. Está a 5 minutos de la zona comercial más importante de la Laguna, CC de Alcampo, Ikea, Mackro, Corte Ingles, Decathlon, Mac Donals, Lidl, etc. Además se encuentra próximo a la parada de guagua y medios de transporte. Dispone de 3 habitaciones, la principal con baño incorporado, 2 baños completos, cocina amueblada y equipada; y cómodo salón comedor con ventanales. Así mismo cuenta con una plaza de garaje, trastero y cuarto de lavar en la azotea. Se trata de un piso semi nuevo, en edificio con pocos años de construcción, muy tranquilo y pocos vecinos. Anímate a visitarlo por su precio, características y comodidades es la mejor vivienda de la zona. Si quieres pagar una cómoda cuota de hipoteca y menos que un alquiler. ¡Llama ya" es tu oportunidad.

Preciosa Vivienda de Protección Oficial (VPO) situada en una zona residencial muy tranquila y cerca de la avenida los majuelos, donde están todos los servicios básicos. Al entrar a la vivienda te encuentras con un pasillo que te da acceso a una preciosa cocina de alta calidad y electrodomésticos desde la cual se accede a la solana. Por el pasillo del recibidor llegamos a un amplio y luminoso salón-comedor donde podrás compartir con tus seres queridos. Seguimos por el pasillo y encontramos las 4 habitaciones y 2 baños. Una de las habitaciones actualmente se utiliza como vestidor y la habitación principal tiene baño en suite. Esta es la casa que estabas buscando! Pide tu cita.

AMPLIO, EXTERIOR Y LUMINOSO PISO EN EL SOBRADILLO - vivir cerca de todo y con tranquilidad. ¿Te gustaría vivir en una zona en alta demanda cerca del Alcampo de La Laguna y avenida de Los Majuelos? Muy amplio, exterior y luminoso piso de 3 habitaciones, 2 baños completos, trastero, 1 (o 2) plazas de garaje, solana, terraza/azotea privativa, cocina equipada independiente, un amplio salón/comedor. La terraza con vistas a la montaña te harán relajar y disfrutar cada instante. Distribuido con diseño moderno y muy buen uso de espacios tanto interiores como exteriores – 2 balcones. Los muebles NO están incluidos en la venta. El edificio está dotado de ascensor (listo para entrar en funcionamiento) lo que lo haría excelente para personas con movilidad reducida. Las zonas comunes están excelentemente cuidadas y son espaciosas. En la zona es en alta demanda por su cercanía a los centros comerciales, y Santa Cruz y La Laguna que te beneficiará a ti y tu familia. Relax mientras los pequeños disfrutan en la terraza. La naturaleza rodea esta magnífica ubicación donde gozarás de majestuosos amaneceres e inolvidables atardeceres. Una inversión que podrá disfrutar en familia o para explotación en alquiler ya que se encuentra en una zona de espectacular clima todo el año. Accesibilidad a la zona y transporte público es excelente. Para los que desean alto rendimiento en sus inversiones, esta área posee uno de los más altos ingresos en rentabilidad por su demanda. Alquiler mensual puede oscilar entre los 550 € y 700 €. No dude en contactarme para una visita… Les encantará. ¡EXCELENTE ZONA DE RELAX Y CERCANIA - solicite información sobre la FINANCIACION * con tu estudio financiero personalizado, gratuito y sin compromiso! (*Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ) Parking plta sm, pta 1, 10 m2.

Se Vende amplio piso en El Sobradillo. Este estupendo piso consta de 4 dormitorios y dos baños completos. La habitación principal tiene baño privado y armario empotrado. En las otras habitaciones también hay armarios. El piso se encuentra en buen estado y además de tener la solana con lavadora y secadora junto a la cocina para hacer más cómoda la colada, tiene un balcón con agradables vistas, ya que frente al edificio no hay construcción, solo una cancha deportiva y áreas verdes para el disfrute de la familia, está perfecto si tienes una mascota! . Es importante destacar que el Edificio NO tiene ascensor, el piso se encuentra en una primera planta. También cuenta con una cómoda plaza de garaje. La vivienda NO es VPO, por lo que no tiene limitaciones a la hora de tasar, ni de venderse. Escuchamos oferta, así que no esperes y ven a verlo!.

Piso con excelentes calidades y en perfecto estado, muy luminoso, amueblado, cocina completamente equipada, amplio salón comedor, dos baños completos, terraza, solana, amplio garaje y trastero, con todos los servicios cerca, rápido acceso a las autopistas norte y sur. Vista mar.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

¿Buscabas un Piso de 4 habitaciones en La Gallega? Te ofrezco este fantástico Piso de VPO ubicado en una zona de gran demanda tanto por su tranquilidad y buenos accesos.De reciente construcción, ya que es del año 2.005 y se encuentra en muy buen estado de conservación. La propiedad, con una superficie construida de 102 metros cuadrados y 90 útiles, cuenta con un amplio salón comedor, cocina independiente, una solana grande, cuatro dormitorios y dos baños completos, TOTALMENTE REFORMADOS.El piso se vende con una plaza de garaje y un trastero.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso amplio en El Sobradillo, Santa Cruz de Tenerife, de 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina independiente amueblada, cómoda terraza privativa en la azotea con un gran cuarto lavadero, además de plaza de garaje y trastero, ascensor a nivel de calle, vivienda libre, zona con parque a pocos metros muy tranquila, cercana a la avenida de Los Majuelos dónde dispone de todo tipo de comercios y supermercados, fácil conexión a las autopistas del Sur y del Norte ¿ dónde quieres vivir? Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: