Inmuebles similares a 443692 (30 Inmuebles)


Piso de grandes dimensiones completamente EXTERIOR y muy LUMINOSO, cerca de la Playa de Las Canteras y de Mesa y Lopez, de las MEJORES ZONAS de Las Palmas de Gran Canaria, complejo residencial muy tranquilo, donde encontraras todos los servicios necesarios a su alcance. El piso consta de 4 amplios dormitorios, 2 baños, salón, cocina, garaje, y cuarto en la azotea.

Impresionante piso totalmente amueblado a pocos metros de la playa Las Canteras. Ubicado en la primera planta de un edificio de renombre, este exclusivo y luminoso piso recién reformado está impregnado de detalles de alta calidad y sus amplios espacios se distribuyen en una gran cocina completamente amueblada y equipada, enorme salón comedor, tres amplios y cómodos dormitorios exquisitamente decorados (uno de ellos tipo suite), roperos empotrados y dos baños completos con moderna decoración. Suelos de gres, ventanas de climalit, materiales de primera calidad, pre-instalación de aire acondicionado e hilo musical y lo mejor de todo: 2 plazas de garaje y trastero incluidos en el precio. Descubra un estilo de vida diferente a escasos metros de la playa, rodeado de todos los servicios y en pleno centro de la capital. Venga a conocerlo, será su hogar...

Guanarteme, piso-dúplex en última planta, de reciente construcción, moderno y con buenos materiales. En la zona más de moda de Las Palmas, entre la zona comercial de Mesa y López y la Playa de las Canteras, a dos minutos caminando de ambas. Está distribuido con amplio salón, cocina amueblada y equipada, aseo, trastero; en la planta alta dos dormitorios, el principal con armario empotrado y baño. Plaza de garaje incluida. Posibilidad de adquirir plaza doble de garaje (opcional). La vivienda es muy acogedora, bien distribuida y un estupendo hogar para vivir; con aire acondicionado y con video-portero. Es para gente que busca comodidad y calidad.

Piso de tres dormitorios ubicado en pleno centro de la ciudad y a un paso de la Playa de Las Canteras. El edificio Torres Canteras se alzará en un espacio diáfano con sus 10 plantas de pisos de acabados de excelente calidad, como puede comprobarse en la Memoria de Calidades. Situado en un lugar privilegiado, rodeado de plazas y parques a 5 minutos a pie del Centro Comercial de Las Arenas y 5 minutos caminando de La Avenida José Mesa y López, centro neurálgico de la capital Gran Canaria. IGIC no incluido en el precio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de tres dormitorios con garaje incluido en el precio ubicado en pleno centro de la ciudad y a un paso de la Playa de Las Canteras. El edificio Torres Canteras se alzará en un espacio diáfano con sus 9 plantas de pisos de acabados de excelente calidad, como puede comprobarse en la Memoria de Calidades. Situado en un lugar privilegiado, rodeado de plazas y parques a 10 minutos a pie del Centro Comercial de Las Arenas y 5 minutos caminando de La Avenida José Mesa y López, centro neurálgico de la capital Gran Canaria. IGIC no incluido en el precio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento recién decorado de dos dormitorios en la primera línea de Las Canteras con amplia terraza y vistas directas de la playa y el mar. Tiene 57 cuadrados de superficie, dos dormitorios, baño (reformado desde que se sacaron las fotos), cocina independiente, y salón luminoso con acceso directo a la terraza. Está en la segunda planta. Este apartamento, ubicado en la esquina de Calle Olof Palme y Calle Portugal, está en estado impecable después de una reforma integral. El edificio está en buenas condiciones y tiene ascensor. Es el inmueble perfecto para vivir al lado del mar y de la playa, o una segunda vivienda ideal. También es una inversión estupenda como alquiler turístico porque ya tiene licencia de Vivienda Vacacional. Una oportunidad de comprar en la zona más deseada de Las Palmas a un precio muy razonable y sin las molestias de tener que reformar. No dude de llamarme para una visita si quiere comprar en la zona ya que tengo varios apartamentos en venta en la primera línea de Las Canteras.

PLAYA DE LAS CANTERAS. Las Palmas de Gran Canaria. Amplio piso con una superficie de 150m2 construidos, de los cuales 136m2 son útiles, está distribuida en dos dormitorios muy amplios y luminosos, dos baños, salón amplio y con mucha luz cuenta con vistas a calle Portugal, la cocina está totalmente equipada, la vivienda dispone de balcón. El inmueble cuenta con un patio de luz que le permite estar durante todo el día iluminado y con muy buena ventilación. Ascensor y sin barreras arquitectónicas. Excelentes calidades en todo el inmueble, aire acondicionado, mejoras constructivas en todo el edificio y excelentes condiciones. La propiedad cuenta con acceso directo al paseo de las Canteras. actualmente con el mejor precio de la zona. Con posibilidad de adquirir plaza de garage en el mismo edificio. (no incluida en el precio) Propiedad en una de las mejores y más demandadas zonas de Las Palmas de Gran Canaria, en la misma playa de las Canteras, donde se disfruta del mejor clima de España. No dude en ponerse en contacto con nosotros para visitarlo, estaremos encantados de atenderle.

Guanarteme, piso-duplex nuevo a estrenar, con vista impresionante a la playa de las Canteras, tanto desde el salon como desde la habitación principal y con vista frontal al parque. Es una ultima planta con materiales de gran calidad. Tiene dos habitaciones con armarios empotrados, dos baños con plato ducha, salón y cocina amueblada y equipada con electrodomesticos de calidad. Existe la opción de plaza de garaje. Es una de las mejores zonas de Las Palmas, justo en la playa de las Canteras, a 20 segundos del agua y a dos pasos del centro comercial Las Arenas y de los buenos restaurantes y cafeterias. Una gran oportunidad por su ubicación, su modernidad y sus buenos materiales. Ideal para una persona o pareja que quiera disfrutar del sol y la playa todo el año.

Precioso ático en Plaza de España! En plena Mesa y López, con los mejores locales, restaurantes y con todos los servicios debajo de casa. A cinco minutos caminando de la Playa de Las Canteras, todo un lujo en plena ciudad. El piso es muy amplio ya que cuenta con 175m2 construidos más una gran terraza de 85m2 con estupendas vistas. Pocas viviendas tienen estos metros disponibles en el centro de la ciudad. La vivienda está distribuida en 4 dormitorios, 3 baños, salón, cocina, solana, amplia terraza haciendo esquina y una plaza de garaje incluida en el precio. Un edificio estupendo frente a la Plaza de España, con seguridad, conserje y ascensor. Amplia vivienda ideal para una familia grande.


    Búsqueda



















    Orden: