Inmuebles similares a 443692 (30 Inmuebles)


Piso de grandes dimensiones completamente EXTERIOR y muy LUMINOSO, cerca de la Playa de Las Canteras y de Mesa y Lopez, de las MEJORES ZONAS de Las Palmas de Gran Canaria, complejo residencial muy tranquilo, donde encontraras todos los servicios necesarios a su alcance. El piso consta de 4 amplios dormitorios, 2 baños, salón, cocina, garaje, y cuarto en la azotea.

Guanarteme, piso-dúplex en última planta, de reciente construcción, moderno y con buenos materiales. En la zona más de moda de Las Palmas, entre la zona comercial de Mesa y López y la Playa de las Canteras, a dos minutos caminando de ambas. Está distribuido con amplio salón, cocina amueblada y equipada, aseo, trastero; en la planta alta dos dormitorios, el principal con armario empotrado y baño. Plaza de garaje incluida. Posibilidad de adquirir plaza doble de garaje (opcional). La vivienda es muy acogedora, bien distribuida y un estupendo hogar para vivir; con aire acondicionado y con video-portero. Es para gente que busca comodidad y calidad.

Piso de tres dormitorios ubicado en pleno centro de la ciudad y a un paso de la Playa de Las Canteras. El edificio Torres Canteras se alzará en un espacio diáfano con sus 10 plantas de pisos de acabados de excelente calidad, como puede comprobarse en la Memoria de Calidades. Situado en un lugar privilegiado, rodeado de plazas y parques a 5 minutos a pie del Centro Comercial de Las Arenas y 5 minutos caminando de La Avenida José Mesa y López, centro neurálgico de la capital Gran Canaria. IGIC no incluido en el precio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Gran piso en esquina, dando a dos calles, muy luminoso todo exterior en inmejorable zona muy bien comunicada con todos los servicios al lado, a dos pasos de la playa de las canteras. La vivienda consta de 4 dormitorios, dos baños, cocina muy amplia, salón y el balcón rodeando la vivienda. Tiene la posibilidad de plaza de garaje. Si estas buscando un piso amplio en calle tranquila y con todas las comodidades de la zona como: playa, centro de salud, paradas de guagua ect. Aquí tienes lo que buscas.

ZONA NEGRÍN. Las Palmas de Gran Canaria. Fantástico y céntrico piso completamente exterior y muy luminoso, con excelentes acabados y situado en un edificio muy tranquilo. La propiedad tiene vistas a la piscina desde sus cuatro amplias habitaciones, todas con suelo parquet, una de ellas tipo suite y con balcón, dos baños, salón-comedor con balcón y espaciosa cocina con todos los electrodomésticos. En el precio se incluyen 2 plazas de garaje y trastero, ademas la propiedad se vende totalmente amueblada. La vivienda se encuentra en una comunidad dotada de tres piscinas (una grande y dos pequeñas) donde disfrutar de un ambiente tranquilo sin salir de su propiedad, zonas ajardinadas, parque infantil y Vigilancia 24 horas. Como puede ver es una propiedad que le aportará todas las comodidades, además se encuentra próxima a todos los servicios. Para mayor información no dude en ponerse en contacto. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoría financiera sin costes adicionales. ".

Piso en Guanarteme de reciente construcción. Dispone de amplio salón, cocina con solana, distribuidor con tres amplios dormitorios uno de ellos en suite con baño propio y todos con armarios empotrados ademas de un baño principal. Cómoda plaza de garaje y trastero. Al lado del centro de salud y muy cerca de la playa y centro comercial las Arenas.

Piso de cuatro dormitorios en pleno Mesa y López, totalmente reformado y listo para entrar a vivir, vistas espectaculares desde la planta octava, edificio con ascensor, amplio salón, cocina y baño. Ven a visitarlo! Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Piso en edificio Dunas Canteras. Inmueble impecable, listo para entrar a vivir. Adquirir este piso te da la posibilidad no sólo de vivir en una zona excelente por su ubicación sino de disfrutar de todas las prestaciones que te ofrece el edificio Dunas, Portero Físico las 24 horas del día y los 365 días del año, Circuito de cámaras de seguridad en todas las plantas. En la cubierta del edificio se encuentra, para el disfrute de los propietarios, gimnasio, vestuarios, saunas, parque infantil, espacio de chill out y solaruim con vista al mar. La propiedad no dispone de plaza de garaje, existe la posibilidad de adquirir una en el mismo edificio. En este momento la propiedad se encuentra arrendada. Ideal como inversión. Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

"PISO en edificio Dunas Canteras. Inmueble impecable, listo para entrar a vivir. Adquirir este piso te da la posibilidad no sólo de vivir en una zona excelente por su ubicación sino de disfrutar de todas las prestaciones que te ofrece el edificio Dunas, Portero Físico las 24 horas del día y los 365 días del año, Circuito de cámaras de seguridad en todas las plantas. En la cubierta del edificio se encuentra, para el disfrute de los propietarios, gimnasio, vestuarios, saunas, parque infantil, espacio de chill out y solaruim con vista al mar. La propiedad no dispone de plaza de garaje, existe la posibilidad de adquirir una en el mismo edificio. En este momento la propiedad se encuentra arrendada. Ideal como inversión. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta, no están incluidos en el precio. ".


    Búsqueda



















    Orden: