Inmuebles similares a 443691 (30 Inmuebles)


Solar de 350m2 en Los Portales, Arucas, a 10 minutos del casco histórico, y a 20 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en un entorno natural donde poder construir la casa de tus sueños. La parcela tiene forma cuadrangular, está totalmente nivelada y dispone de un frontis de 22 metros. En la misma se puede construir una vivienda unifamiliar o dos viviendas adosadas, ambas con dos alturas sobre rasante y otra bajo rasante. El precio de venta no incluye los gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

SOLAR de 253 metros en Los Portales- Arucas para planificar y construir la casa que siempre has querido. según el Plan General de Ordenación de Arucas como A2C. Puedes construir una vivienda unifamiliar aislada con dos plantas sobre rasante y una bajo rasante y una baja rasante. También permitidos otros usos compatibles, no dudes en consultarme y ven a verlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar urbano de 500 m2 ideal para casa unifamiliar. en un entorno residencial y con todos los servicios a poca distancia. Construya la casa de sus sueños en un ambiente sosegado y con vistas a la montaña. Ubicado en Los Portales, Arucas. Los gastos de registro, notaría no están incluidos.

Oportunidad! 100 m2 de solar urbano! Construcción de garaje y vivienda residencial o dúplex, en solar urbano en zona céntrica y tranquila con todos los servicios cerca, en la urbanización de San Fernando de Arucas. El precio incluye proyecto y licencia de obra. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

ARUCAS, CAMINO DE LA CRUZ ALTO. Se vende solar urbano con vistas, de 193 m2 (12,5m de fachada) en la calle Bellavista, a tan sólo 600 metros del casco de Arucas. Cuenta con la ventaja de su cercanía al casco de Arucas y una privilegiada ubicación, pasada la zona de institutos y frente a un área no edificable, lo cual le permiten disfrutar de unas vistas desahogadas. Reflejo de estas vistas es el propio nombre de la calle donde se ubica. El solar linda también, en su parte trasera, con los terrenos y la vía de acceso a un chalet, lo cual también contribuye a la tranquilidad del emplazamiento. Tipo de zona de edificación: Residencial unifamiliar o colectiva M2b. Edificabilidad: 2 m²e/m²s. Admite 2 plantas sobre rasante y 1 planta bajo rasante. Por las características del solar, y según la normativa que rige, puedes optar entre construir una gran casa unifamiliar o promover la construcción de hasta 4 viviendas y plazas de garaje. Arucas cuenta con todo tipo de servicios, zona comercial, entidades bancarias, centro de salud, farmacias, parques, zonas de ocio, … y está excelentemente comunicada, tanto con la capital, a través de la GC-3, como con el resto de la isla. ¡No lo dudes y solicita más información! ¿Te atreves a soñar?

Casa pareada de una planta con azotea transitable en Arucas. La vivienda se distribuye en una planta de 100 metros cuadrados con el salón, un aseo, patio, cocina, La vivienda tiene instalaciones de agua, luz y saneamiento. Techo alto, espacios amplios, estupendas vistas desde la azotea. Magnifica zona, céntrica y a la vez tranquila. Cerca del casco de Arucas y a menos de diez minutos de las palmas. Para ampliar información y o visitar la vivienda no dudes en llamarme.

Sobre una parcela de 245 m2 en la zona de Los Portales de Arucas nos encontramos con esta bonita casa/chalet donde disfrutar de la tranquilidad del campo sentados en su amplio porche. Ya en el interior transitamos por un recibidor hasta un amplio y luminoso patio cubierto donde se encuentra la cocina y comedor, un espacio idóneo para hacer vida familiar. Desde este lugar tenemos acceso a las 3 habitaciones, el baño de la planta baja y a la parcela posterior. En la planta alta disponemos de un baño, 2 habitaciones más y el acceso a la espléndida terraza con 78 m2, espacio suficiente para disfrutar de barbacoas con amigos y de sus maravillosas vistas. La parcela posterior de 104 m2 está totalmente amurallada y también tiene acceso independiente desde el exterior. Si estás interesado en esta propiedad no dudes en concertar una cita para visitarla. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

LOS CASTILLOS. Arucas. CHALET/DÚPLEX amplio en una zona rodeada de naturaleza. A sus 155 m2 construidos se suman 64 m2 de jardín, con un espacio estilo porche, y 20 m2 de terraza en planta cubierta. Cuenta en planta baja con un gran salón, una cocina espaciosa, amueblada y equipada, y un baño completo. Desde el salón accedes al jardín, y bajo éste se encuentra un garaje propio de 22 m2 con capacidad para 2 coches. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios, un baño completo y un distribuidor. En la planta superior tiene una parte cubierta, tipo buhardilla, que puedes habilitar como dormitorio de invitados, y otra parte abierta, tipo terraza, que cuenta además con un aseo. En cuanto a materiales, cuenta con suelo de cerámica en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio, alguna de ellas oscilo-batientes, con doble acristalamiento en los dormitorios, carpintería interior y barandilla de escalera en madera, armarios empotrados en todos los dormitorios, en el distribuidor y baño de la planta alta y en la buhardilla. En el importe que se paga por comunidad está incluido el suministro de agua para la vivienda. Por su ubicación, estarás muy próximo a tres de las localidades más importantes del norte de Gran Canaria, ya que tienes Arucas a 6 Km, Teror a 5 Km y Firgas a menos de 8 Km, por lo que podrás llegar a cualquiera de estos puntos en menos de 10 minutos. Al mismo tiempo, estarás próximo, vía Arucas, a la capital, Las Palmas de Gran Canaria, tanto mediante la circunvalación de esta ciudad (GC-3) como a través de la GC-2 que circula por la costa. La zona es muy tranquila, se respira naturaleza y está a un paso del Pico (y Finca) de Osorio y del Parque Rural de Doramas (C-12). Las vistas desde la terraza o desde los dormitorios son excepcionales. Al mismo tiempo, al estar protegido por otras edificaciones, disfrutarás de una temperatura adecuada durante todo el año, sin necesitar ni aire acondicionado para el verano ni calefacción para el invierno. ¡Ven a visitarla, y enamórate de esta propiedad y de su zona! ¡Darás otro aire a tu vida!

¡ESTUPENDO CHALET EN VENTA! Esta propiedad se encuentra en Los Castillos - Arucas, provincia de Las Palmas. Ubicada en una zona residencial muy tranquila entre el campo y la ciudad. La propiedad se encuentra en buen estado, tiene 20 años de antigüedad y posee una superficie construida de 254m2. Está distribuida en su Planta Principal por un amplio salón/comedor, chimenea, aseo, un despacho, y una estupenda cocina con salida a una amplia terraza- jardín. En la Segunda Planta nos encontramos con dos dormitorios sencillos, un dormitorio doble y dos baños. Los dormitorios son espaciosos y cuentan con bastante luminosidad y ventilación, destacar que la habitación principal se compone de un baño y una amplia terraza desde la que puede disfrutar de las hermosas vistas que nos ofrece esta propiedad. En la Tercera Planta nos encontramos con una amplia buhardilla de 18m2, una pequeña habitación y una segunda terraza con preciosas vistas hacia el campo y el municipio de Arucas. En la planta sótano, hay un amplio garaje con una superficie útil de 75m2, zona de ocio, lavado y trastero. Este puede ser su nuevo hogar, aproveche la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado y tranquilo. No dude en llamar si es lo que buscas y coordinamos visita. Certificado Energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.


    Búsqueda



















    Orden: