Inmuebles similares a 443147 (30 Inmuebles)


Zona campo. CASITA RN, una de las dos casitas rurales - con licencia, en rendimiento con alta facturación anual. Se venden ambas juntas(295000) o hay posibilidad de separarlas, a negociar porque hay una única escritura y instalaciones. La tasación de ambas del 2017 fue´ muy superior a los 300000, y no tiene en cuenta del negocio montado que evidentemente incrementeria el valor real de las casas. Tienen licencia de patronato de turismo y es un verdadero negocio funcionante con una rentabilidad de 25000 euro cada año desde varios años, todo demostrable. (la facturación se entiende la suma de lo que ingresan ambas casitas). Evidentementeestán en condiciones listas para entrar a vivir o listas para seguir con el negocio. Esta ubicada cerca de una piscina comunal y a todos los senderos mas bonitos y conocidos de Tejeda. Las fotos son bastante explicativas de la cornisa de naturaleza y tranquilidad del sitio, pero la cosa mas importante es entender la valoración y de la casa en si y del negocio para poderse dar cuenta de la oportunidad de esta compra. Majores detalles hablando de forma reservada. Constan de 60 metros interior y unos 70 en el exterior como terraza/jardin. Amueblado. Terraza. Jardín. PIDEME EL VIDEO.

Finca en Cañada Los Perros. - Jinámar- Municipio Telde. Espectacular Finca de 7.768m2, de los cuales 4.400m2 es en llano. Tiene una superficie construida de 169m2. 90m2 son de vivienda, distribuida en cocina-salón, 2 dormitorios dobles y 1 baño completo, la propiedad está en muy buen estado, resto construido corresponde a 3 cuartos, a los cuales se le pueden dar diferentes utilidades (Ej. ; cuadras para caballos, cuarto de juegos para niños, etc. ), 1 cuarto de aperos, 1 cuarto de maquinaria y 1 baño exterior. La finca está ideal para montar escuela hípica, tenerla como agrícola, ganadera o negocios para celebraciones diversas. Además tiene aljibe más o menos 150.000 litros y un estanque que hace unas 30/35 horas de agua. (Hora= 36.000 litros). La Finca está totalmente vallada, con acceso asfaltado hasta la propiedad y a cinco minutos del Pueblo de Jinámar. No pierdas la oportunidad de visitarla. Los gastos derivados de Notaría-Registro e Impuestos no está incluidos en el precio. Certificado Energético en trámite.

Casa en Venta en la Urbanización Los Caideros de Mogán, Consta de 3 dormitorios, 2 baños, Gran Salón con la cocina en concepto abierto, Gran terraza con vistas. La propiedad esta ubicada en la urbanización y consta de zonas comunes con dos piscinas. Es un lugar paradisiaco y totalmente tranquilo para desconectar con la familia. Está lista para entrar a vivir y si te gusta la tranquilidad y quieres vivir en una de las mejores zonas del sur de la isla de Gran Canaria no dejes de contactar conmigo para concertar una visita.

Casa rústica en perfecto estado para entrar a vivir. Tiene un hermoso patio central, entorno al cual, se distribuyen el resto de estancias de la vivienda. Amplia cocina perfectamente equipada de estilo rústico con muebles de madera clara. Los dinteles entorno al patio están rematados con marcos de piedra de cantería. Su chimenea en la zona centro de la casa le proporciona calefacción al resto de la misma. Su gran ventanal hace que la casa tenga una excelente luminosidad a lo largo del día. Un espacioso dormitorio principal con vestidor y vigas de madera en el techo que acentúan el encanto de lo rústico. Notará la tranquilidad del mismo para descansar plácidamente. Zona de vestíbulo muy cómoda para agradables veladas cerca de la chimenea. En la parte alta dispone de otra habitación a modo de despacho, para juegos, como habitación de invitados con un pequeño aseo. Dispone de bodega cueva ideal para conservar el vino por su temperatura estable durante todo el año. En la zona exterior tiene puertas de apertura con mando a distancia, rampa de acceso hasta la entrada misma de la casa y un espacio destinado a garaje cubierto con capacidad para cuatro coches pequeños. La casa tiene 2 aljibes uno para el uso de la casa y otro que recoge el agua de lluvia para el riego de la finca. La finca dispone de un terreno de 1.900 m2 aproximados con estanque propio. En la actualidad tiene una pequeña explotación de plantas para la producción de flores. Además de árboles frutales como limoneros, perales, aguacateros.. . Ideal para aquellos inversores que busque una casa rural lista para recibir huéspedes, les encantará su tranquilidad en una casa antigua a la que no le falta detalle. Y/o para los que quieran explotarla como turismo vacacional por sus múltiples estancias. O para aquellas personas extranjeras que buscan un retiro tranquilo en plena naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la vida moderna. No dude en visitarla y podrá comprobar el potencial que tiene. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera situada en la zona de Ingenio, zona tranquila y muy bien comunicada. Amplia y luminosa, ya que al hacer esquina disfruta de todas las estancias exteriores. Completamente reformada con materiales modernos y de calidad, lista para entrar a vivir. Se distribuye en un gran salón, amplia cocina con terraza, seis dormitorios dobles y dos baños. Dispone también de un fantástico patio-terraza ideal para disfrutar de barbacoas y comidas al aire libre y de un bonito balcón que rodea la propiedad. Ideal para personas que les guste disfrutar de espacios diáfanos y de un ambiente cálido y acogedor. El edificio se distribuye en tres plantas, sótano, destinado a garaje al que se accede por la rampa situada en el local. Local comercial en planta calle, vivienda en la primera planta y azotea. El local de más de 200 m2 ideal para montar su propio negocio o guardar coches, tiene entrada por dos calles por lo que podría usarse una parte como garaje privado. Desde la azotea podemos disfrutar de las vistas de la zona muy cercana al mar. Si su sueño es tener una casa terrera no deje pasar esta oportunidad, le va a enamorar. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Moderno chalet pareado con pocos años de construcción en la Atalaya de Santa Brigida. En planta principal encontramos una entrada a través de zona de terraza jardín, gran espacio de cocina salón con amplios ventanales, patio solana y baño. Planta primera con dos dormitorios con armarios empotrados, distribuidor y baño. Planta buhardilla con otro dormitorio con salida a terraza de 32 metros con excelentes vistas. Planta semisotano con garaje para hasta tres vehículos, trastero y segundo salón ventilado y con luz natural. Excelentes calidades, tarima, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, sistema de alarma.

Excelente piso tipo dúplex de obra nueva. Se encuentra ubicado en el histórico Barrio de San Juan en Telde, situado en pleno centro de la ciudad. Cuenta con todo tipo de servicios a su alcance, muy bien comunicado con la circunvalación y fácil conexión con la autopista. Construido con materiales de excelente calidad, cocina amueblada y armarios empotrados en los dormitorios. Dispone de salón, cocina, tres dormitorios, dos baños, aseo, cuarto de lavado, terraza de 10 m2, garaje y trastero. No deje pasar la oportunidad de vivir en un edificio emblemático en la ciudad de Telde. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

No busques mas esta es tu mejor inversión! Estupendo edificio de uso mixto en zona tranquila del Pueblo de Valsequillo. El inmueble consta en la planta alta de una vivienda con una superficie total de unos 115m2. Se distribuye de la siguiente forma. Dispone de 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suitte, gran salón comedor y una bonita y espaciosa cocina independiente. Ademas en la planta inferior encontramos dos locales que ocupan un àrea de unos 151m2. el edificio se encuentra actualizado y en perfectas condiciones para ser disfrutado. Actualmente la propiedad esta alquilada y obtiene unas rentas superiores a los 1000€/ mes. Ideal inversores que busquen buena rentabilidad.

Casa Terrera en Venta, San Gregorio ( Telde ). Este unifamiliar está construido con excelentes calidades, tiene una superficie de 234m2, Distribuidos en: Planta baja; Garaje para 3 coches, 1 baño, zona destinada a trastero y entrada con recibidor. Planta primera; encontramos un amplio salón, una cocina independiente con patio, tres dormitorios uno de ellos tipo suite(baño) y un baño. En la azotea hay edificados dos habitaciones una de ellas como zona de lavado y una tercera y amplia habitación con un techo abuhardillado. Una magnifica propiedad para disfrutar en familia, cerca de todos los servicios en pleno centro de Telde. ¡NO DUDES EN VISITARLA! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Calificación energética G. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


    Búsqueda



















    Orden: