Inmuebles similares a 442102 (23 Inmuebles)


¿Te gustaría vivir en una casa de pueblo, especialmente cómoda durante todo el tiempo del año?, o poder disfrutar de los meses de verano, fines de semana y puentes... Tú decides lo que quieres hacer. Solo tienes que tener las llaves y tomar el control. Alcántara de Jucar, en valenciano, Alcàntera de Xúquer, es un lugar muy tranquilo y rodeado de espacios naturales que bien puedes recorrer a pie, en bicicleta, a caballo o en coche. Un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de la Ribera Alta. Es un pueblo con unos 1.300 habitantes aproximadamente, tiene un centro de salud "ambulatorio", ayuntamiento propio, policía local, biblioteca municipal, colegios, iglesia, fruterías, carnicerías, supermercados “consum”, etc. También un mercadona en la población de al lado, Villanueva de Castellón a 10 minutos en coche y a 11 km, en la población de Jativa, puedes encontrar un hospital y un centro comercial con tiendas y supermercados de diferentes marcas. Lugares de interés: El Pinar de Borja. Es un paraje con una amplia zona forestal, de gran atractivo natural. Monumentos: Iglesia Parroquial, En honor a la Purísima Concepción, construida en el siglo XVII. Gastronomía: El plato típico es el arroz al horno y la paella. Los dulces típicos son la "Mona de Pascua", "arnadí", "fogases" y "pasteles de boniato". Alcántara dista 48 km de la ciudad de Valencia a través de la Autovía V-31 y A-7. Está situada en la margen derecha del río Júcar y río Sellent. El término municipal limita: por el norte, con el de Gabarda; por el este, con el de Benegida; por el sur, con los de Játiva y Llosa de Ranes; y por el oeste, con el de Cárcer. Te presentamos en “exclusiva” una casa típica de pueblo con una superficie construida de 132 m2 dentro de una superficie gráfica o parcela de de 197m2 según catastro. La vivienda se encuentra para entrar a vivir, toda en una misma planta, excepto al final de la casa que existe una zona cubierta con barbacoa y un desván. La casa es muy luminosa, con techos altos, abovedados con vigas de madera. Dos habitaciones, amplio salón comedor con una acogedora chimenea acompañada de dos antiguas alacenas incrustadas en sus paredes de más de 40 cm de grosor. Cocina amueblada, un cuarto de baño y dos equipos de aire acondicionado frio y calor. Por la situación de sus ventanas conseguimos una ventilación cruzada y nos aporta un mayor confort ...

¿Quieres invertir en ladrillo? ¿Eres inversor? Excelente oportunidad de adquirir un interesante piso, a menos de 10 minutos de Valencia, en excelente zona de Alfafar. Rodeado de toda clase de servicios y de fácil acceso.. . ¡Y ya con un inquilino que paga religiosamente! Cuenta con 88 Mt2, dispuestos en: 2 dormitorios, 1 sala de baño, salón-comedor, balcón con agradable vista y trastero. Es una propiedad ideal para inversores, que desean tener una propiedad que pueda ser rentabilizada, por sus características y precio. Por mandato expreso del propietario, comercializamos en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Acogedor piso muy bien distribuido, tercera planta con ascensor, ubicado en calle Collado nº8 de Requena. Consta de 98 Metros cuadrados construidos bien distribuidos en amplia cocina con una gran alacena, lavadero con caldera de gas ciudad, 3 habitaciones de de las cuales dos de ellas son dobles y una sencilla, salón comedor amplio esquinero con mucha luzgracias a sus grandes ventanales, 2 cuartos de baño uno aseo de servicio y otro completo con gran bañera. El piso da a dos calles por eso tiene muchísima luz natural durante todo el día. Piso de origen muy bien conservado con muchas posibilidades, gracias a su buena distribución. Posee también un cuarto trastero situado en la quita planta del edificio muy practico para guardar y almacenar enseres. Muy cerca de la AV, Arrabal frete a correos. No dejes pasar esta oportunidad tanto si eres inversor y buscas algo de poca reforma para alquilar o comprador particular en busca de una buena vivienda para ti y tu familia.

¿Buscas un piso que lo tenga todo? Este te interesa ya que esta totalmente reformado con unas magnificas calidades ventanas de aluminio, tarima flotante ac4, cocina y cuarto de baño completos y al detalle, cerca de parques infantiles, comisaría de policía y supermercados. Piso de 104 M cuadrados divididos en 3 habitaciones dos sencillas y una doble con un gran armario empotrado vestidor, todas las estancias son cómodas y espaciosas y exteriores y muy luminosas. Un cuarto de baño completo con plato de ducha, reformado con una decoración moderna y agradable Cocina muy bien acondiciona con una gran armariada de servicio, alacena de almacenaje y encimera y pila de granito. Galería lavadero con caldera nueva de gas ciudad, todas las estancias cuentan con calefacción por radiadores. Amplio y luminoso comedor también con tarima flotante la cual trasfiere un ambiente cálido y acogedor, bonito balcón alicatado con azulejo valenciano. ¡Ven a visitarlo seguro que te enamorara!

Magnifico piso a estrenar construido en 2006 de dos habitaciones dobles con armarios empotrados y muy buenas calidades. Es el ultimo piso de una finca de dos pisos. Puerta acorazada, ventanas "climalit" de doble hoja de vidrio, puertas de madera maciza, vistas impresionantes desde el salón comedor y de la cocina al pueblo y al mar. Ademas del piso, en la ultima planta del edificio se encuentra un lavadero con su fregadero con ventana y puerta de acceso a una terraza con privacidad total ya que ningún vecino tiene acceso visual. Ideal para tomar el sol o hacer una paella o una barbacoa y comer dentro o fuera en la terraza. En opción se vende también la planta baja del edificio que puede servir como plaza de garaje doble con doble trastero o como local comercial ya que tiene dos ventanas laterales. Acceso directo a la calle. El precio de venta de la planta baja opcional con la compra conjunta con el piso es de 16.000 Euros. El piso esta situado en el centro del pueblo de Tavernes de la Valldigna a tan solo 5 km de las playas y a 50 km del centro de la ciudad de Valencia.

Se vende piso en la calle cami vell de torrent, buen acceso de entradas por la a-3 y a-7 esta cerca de colegios, parques, polideportivo y supermercados. A 15 min de valencia y de la playa. El piso dispone de 3 habitaciones que dan al deslunado y el comedor ala calle.

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda separada en dos plantas, con una terraza delantera donde disfrutar de los pinos y las vistas, posee una cocina exterior para los días de clima mediterráneo. En la planta baja dispone de salón con chimenea, cocina independiente, baño, dormitorio y lavadero. En la planta superior que se accede por escalera hay cuatro dormitorios con salidas a balcón independientes y un baño, todos con una buena orientación y corriente de aire, y por supuesto con ventanas orientadas al monte. Una zona de la parcela con depósito de agua y dedicada al cultivo de hortalizas para uso propio, otra zona de solárium con piscina. Precioso jardín en desnivel con diversos colores. Y zona de monte con olivos en la parte superior de la parcela. Donde disfrutar de la naturaleza, la compañía de las ardillas, los pinos, y las mejores vistas.

Estupendo chalet esquinero en venta, en una sola planta para tu comodidad, y mediante escalera en la parte trasera tienes acceso a una gran terraza pisable en la cubierta, para usos muy diversos y desde la que tienes fabulosas vistas, tienes tambie´n una garaje cubierto que puedes usar tambie´n como trastero. En la parte trasera tienes una parte cubierta para darte sombra y frescura en los veranos. La vivienda tiene tambie´n otra construccio´n, con dos estancias, para paellero y hacer las torra´s, y con una cocina auxiliar que tambie´n puede ser usada como salo´n y habitacio´n de invitados. La vivienda ha sido parcialmente reformada, en concreto la cocina, con un pasaplatos para comodidad diaria, un amplio salo´n, un ban~o completo, y varias habitaciones. El interior de la vivienda esta´ en muy buen estado. La vivienda esta´ construi´da sobre una parcela de 833m2. Tiene asimismo una pinada justo delante, para pasear. Si buscas un chalet econo´mico con muchas posibilidades esta es tu mejor eleccio´n. Puedo conseguirte asimismo financiacio´n para ello.

CHALET EN URBANIZACIO´N LLOMA DEL MAS BE´TERA A 1 Kilo´metro de centro urbano de Be´tera y a 2 kilo´metros de su parada de metro se encuentra este chalet que goza de las ventajas e independencia de vivir en una casa unifamiliar pero con todos los servicios de la ciudad a la vuelta de la esquina. La vivienda se distribuye en dos plantas, en planta baja tenemos un gran porche de entrada con dos zonas diferenciadas una para comer en compan~i´a de amigos y familia y otra de sofa´s para la sobremesa. Al entrar nos encontramos con un salo´n con chimenea que da acceso a tres habitaciones una cocina independiente y un ban~o. Las escaleras nos conducen a la planta superior en la que tenemos otro salo´n desde el que accedemos a la terraza en esta planta con vistas a la urbanizacio´n y a Be´tera. En esta planta tenemos otras 3 habitaciones y otro aseo. No te faltara´ espacio. Todas las estancias cuentan con calefaccio´n central, tambie´n dispone 3 tres splits de Aire Acondicionado y alarma perimetral de presencia con discriminacio´n de animales. La Parcela cuenta con 536m que da espacio para aparcar varios vehi´culos, dispone de zona ajardinada, trastero y paellero. La piscina la encontramos en la parte delantera y esta elevada con respecto al suelo para disfrutar de las vistas. Todo un placer que no puedes dejar pasar. Ven a visitarla y descubrira´s todas sus virtudes.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: