Inmuebles similares a 441843 (29 Inmuebles)


ARÚCAS. Lomo Grande. Duplex adosado en la Urbanización San Francisco Javier, propiedad construida en 2002 en una parcela de 100 m2 para unos 140.01m2 construidos. Planta baja está compuesta por salón, cocina-comedor, aseo, patio, solana y plaza de garaje para un coche, con una superficie de 65,44m2. Planta Alta compuesta por cuatro dormitorios, tres de ellos exteriores donde se encuentra el dormitorio principal con dos balcones, otros dos donde uno de ellos está convertido en amplio vestidor, el restante que es interior da al patio de ventilación, en esta planta además se encuentra un amplio baño con plato de ducha y mampara de cristal, pasillo distribuidor y un patio que se usa como zona de lavado y también se destina para tender, esta planta tiene una superficie de 74,51m2. La propiedad es ideal para una familia que necesite espacio, con muy buena distribución y calidades de construcción, el suelo es de gres cerámico, las ventanas y las puertas de acceso a los patios son de aluminio, la puerta de entrada es de seguridad y las demás interiores en madera. Está propiedad está enclavada en una zona muy tranquila, con buenas vistas y con buen acceso a la circunvalación, donde en pocos minutos podrá estar tanto en Las Palmas como de Arucas. No pierda esta oportunidad y reserve su visita, los gastos de notaria, impuestos y registros no están incluido en el precio.

Casa de tres plantas en San Francisco Javier - Arucas, provincia de Las Palmas. Cerca acceso a la nueva fase VI de la circunvalación de Las Palmas. Dispone de una superficie construida de 155.69 m2. en escritura y de unos 185 m2 construidos reales, Distribuida en 3 plantas y Azotea, con un estado de conservación bueno. Planta baja o semisótano, con garaje para un coche grande y una moto, con una superficie útil de 67.53 m2, con baño, trastero y sala de multiples usos. Planta primera con salón comedor unido a cocina, y gran ventanal hacia la calle, cocina amueblada y equipada con barra americana que la separa del salón comedor ( placa vitrocerámica, horno y campana extractora), 2 habitaciones, con armarios empotrados, de las cuales la habitación principal tiene su ventana hacia el patio de luz y la otra habitación hacía la calle, baño completo recien reformado con plato de ducha. Patio de luz techado, desde el que se accede al garaje y a la planta superior, aprovechable para su uso como un salón auxiliar. Planta primera con cuarto lavadero en el que se incluye una aseo, y que da servicio a una habitación, de invitados, y una amplia terraza de 40 m2, para celebraciones, equipada con una cocina de exterior, y zona techada con marquesina para dar sombra a una mesa de jardin, siendo una zona ideal para mascotas, etc. , desde esta planta se tiene la escalera de aceso a la azotea. Ubicada en una calle tranquila sin salida, que no tiene trafico, con pocos vecinos, Cerca de Farmacias, Colegios, supermercado etc. No dudes en contactar con nosotros, te podemos ayudar con la financiación. Certificado energético en trámite. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ". ".

Duplex, garaje para 2 coches. En planta garaje hay 2 habitaciones un aseo y una cocina Primera planta salón, cocina, aseo y patio. Planta alta 3 dormitorios y un baño. Azotea transitable con estupendas vistas. Se vende totalmente amueblado, termo con placa solar Perfecto estado no necesita reformas.

PRECIOSO DUPLEX EN SANTIDAD ARUCAS Precioso Duplex en la zona de santidad Arucas, Estupenda casa, muy luminosa de dos plantas con tres amplios dormitorios, salón, cocina, dos baños completos. Cuenta con plaza de garaje y dos estupendas terrazas una en cada planta con unas expectaculares vistas Es ideal para una familia que busque un vecindario tranquilo, y en plena naturaleza. No deje pasar la oportunidad y venga a verla. Gastos de impuestos, registro y notaría no incluidos.

Estupendo dúplex en la carretera principal de Arucas a tan solo 15 minutos de la capital de la isla y muy cerca del casco del pueblo de Arucas. Consta de 101 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas en salón, cocina, tres dormitorios, dos baños y una pequeña terraza con salida desde unos de los dormitorios. En el precio de venta se incluye una plaza de garaje en el residencial. Si deseas ampliar la información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En Santidad, Arucas, listo para entrar a vivir se vende este bonito piso distribuido en dos dormitorios, salón comedor, cocina independiente, patio y un amplio balcón, en un edificio moderno y que cumple con todas las normativas de acceso para personas con movilidad reducida y para mayor comodidad en el precio se incluye una plaza de garaje, trastero y cuarto lavadero. No lo piense más y solicite más información o su visita ¡Le encantará! Los gastos derivados de la compraventa, impuestos, notaría y gestoría no están incluidos en el precio.

Piso en Santidad, ARUCAS de reciente construcción. Consta de tres habitaciones, dos de ellas sencillas, amplio y luminoso salón, cocina con solana, y un baño. Incluye también una plaza de garaje y trastero. Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, cuenta con todos los servicios cercanos como supermercados, farmacias, colegios, gimnasio.. . A unos quince minutos de Las Palmas. No dude en contactar para ampliar información, este podría ser el piso que está buscando! Ven a visitarlo sin compromiso.

Piso de tres dormitorios en la urbanización residencial las palmeras, santidad (Arucas), dispone de parking privado para los propietarios y cerca de todos los servicios, además tiene amplio salón, cocina con solana y un baño, es una primera planta sin ascensor.

Fantástico chalet en San Francisco Javier, Arucas. Chalet adosado de dos plantas mas amplia azotea. Atractiva entrada en la planta baja con una pequeña terraza al otro lado de la puerta de entrada desde la cual accedemos al salón principal y un dormitorio doble, y desde el salón a un pasillo que lleva a dos dormitorios y otro que nos conduce a un baño y una amplia cocina. La planta alta, a la cual se accede desde la cocina cuenta con un amplio salón, baño y dormitorio doble. Desde el salón se accede a una magnífica terraza y desde esta a la azotea. Vivienda muy luminosa y con unas fantásticas vistas. A pocos minutos del acceso a la circunvalación y por lo tanto a la capital. Con todos los servicios necesarios disponibles, tales como: colegios, institutos, supermercados, farmacia, centro de salud, estación de servicio, transporte público, etc… Una magnífica oportunidad de vivir en una zona con acceso rápido a dos ciudades como son Las Palmas de G. C. y Arucas en una zona residencial caracterizada por su seguridad y tranquilidad. El precio publicado no incluye los gastos propios de la compraventa.


    Búsqueda



















    Orden: