Inmuebles similares a 441264 (21 Inmuebles)


ESPECTACULARES VISTAS AL MAR CANTÁBRICO. En pleno anfiteatro del pintoresco pueblo pesquero de Cudillero, en el occidente del Principado de Asturias, se vende esta preciosa casa lista para entrar a disfrutarla. Cuenta con dos dormitorios, dos baños (uno con ducha y otro con media bañera), salón-comedor y cocina. La cocina y el salón comedor están en la misma estancia pero delimitados por distintos ambientes, como era costumbre en las antiguas casas de pescadores. Calefacción y chimenea eléctricas. No dude en llamarnos y venir a visitarla! REMAX ELITE 984 48 00 00.

PROPIEDAD ÚNICA EN CUDILLERO. En pleno "anfiteatro" del precioso pueblo pesquero de Cudillero, uno de los enclaves más bonitos y pintorescos de la costa del Principado de Asturias, nos encontramos con esta propiedad singular, antigua casa de pescadores y totalmente rehabilitada, con primeras calidades y decoración actual y de gran gusto, llevada a cabo por profesionales. La casa es muy acogedora, cuenta en la primera planta con precioso salón comedor con dos ventanas, armario empotrado, precioso baño con ventana y plato de ducha, y una coqueta cocina completamente equipada con un ventanal de corredera por el que se accede a la gran terraza con jardín de la parte posterior. En la planta superior se encuentra el coqueto dormitorio abuhardillado, con armario para almacenaje. La terraza tiene unos 20 metros con suelo rústico y barandilla de cristal que se funde perfectamente con el entorno de la villa marinera y con VISTAS UNICAS E IMPRESIONANTES del mar Cantábrico, del muelle y de todo el pueblo. Jardín de unos 70 metros con caseta de aperos para tumbonas y demás enseres y herramientas. Aparcamiento próximo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para visitarla. REMAX ELITE 984480000.

! villaviciosa asturias! ENTORNO DE PLAYAS ZONAS VERDES Y BUENA GASTRONOMIA. Dirección Oviedo carretera vieja se encuentra esta casa para rehabilitar, dos plantas con fachada robusta y tejado a dos aguas. planta baja una superficie de unos 35 m2 en una estancia, planta primera de unos 40m2 para poner a su gusto. saneamiento en la finca y poste de luz, bien comunicada y entorno verde, a 30 min de Gijon, Oviedo etc. SERVICIO DE REFORMAS Y DEPARTAMENTO FINANCIERO! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Maravillosa vivienda, en situación idílica, a los pies de la sierra de Peña Mayor, en pleno concejo de Bimenes, con un pequeño terreno alrededor de casi 400 m2. la vivienda, de tipología tradicional, cuenta con todo el encanto de la arquitectura asturiana, a la vez que ofrece infinidad de posibilidades de reforma. la distribución es sencilla, pero muy acogedora, con una planta baja en la que se encuentra el salón y la cocina y una planta superior con las habitaciones y el baño. Hay que destacar tanto el porche de la planta baja como la galería de la planta primera, que ofrece unas vistas inmejorables del exuberante paisaje natural. Si lo que quiere es disponer de una propiedad rodeada de naturaleza en pleno corazón de Paraíso Natural llamado Asturias, esta es la mejor oportunidad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

INMEJORABLE VIVIENDA. Se trata de un dúplex en pleno núcleo de Pola de Siero, con espectacular orientación y vistas, sin edificaciones en los alrededores que limiten las vistas o resten privacidad. Se distribuye en dos plantas, la baja, por la que tiene su acceso, se distribuye en cocina y salón y un aseo con acceso desde el Hall, la escalera, que esta en el salón, da acceso a la siguiente planta donde dispone de os amplias habitaciones con un baño completo. Desde la habitación principal, se tiene acceso a una tremenda terraza que da vista a los picos de europa y con una orientación que nos garantiza muchas horas de sola a la vez que una cuidada privacidad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

RE/MAX VETUSTA presenta este FANTÁSTICO piso de 70 m² con multitud de posibilidades. Se trata de un 1º sin ascensor, ubicado en La Luz (Avilés), uno de los barrios más silenciosos de la ciudad y un lugar ideal para disfrutar con la familia, muy iluminado y soleado (y por lo tanto muy cálido). Para entrar a vivir (cocina equipada y salón y habitaciones amuebladas, salvo una de ellas) aunque puede precisar reformas según gustos del comprador. La comunidad, de 26 €, incluye el agua. Se compone de salón; cocina amplia equipada con armarios arriba y abajo en las dos paredes largas (encimeras en los dos de abajo), horno eléctrico, campana y termo de agua caliente eléctrico nuevo; pequeña terraza anexa a la cocina, ideal para almacenar objetos y usarla de trastero, 3 dormitorios (dos de ellos amueblados), salón y cuarto de baño con WC, bidé y bañera. Cocina y baño azulejados, resto de paredes pintadas en blanco. Puertas en madera. Suelos de gres y parqué. Ventanas de aluminio. Todos los cuartos son exteriores, dando a calle abierta (sin edificios cerca) y a parque infantil. Instalación de agua reformada hace dos años. Ubicado en La Luz, con muy buenas comunicaciones en el propio barrio, con el centro de la ciudad y con la autopista (salida a Y, Gijón - Oviedo). Parque infantil justo enfrente del portal, estando muy cercano el Parque de La Luz. Colegios Poeta Juan Ochoa y Villalegre a menos de 400 m. Centro de Salud a 300 m. Farmacia en la misma calle. Paradas de bus, polideportivo, bancos y restaurantes en distancias inferiores a 500 m. RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

PISO EN MUROS DEL NALÓN. A 2 kms de la playa de Aguilar, a 500 metros del pueblo con todos los servicios, 15 minutos del aeropuerto de Ranón y media hora de Oviedo y Gijón. Piso muy coqueto de 3 dormitorios, cocina comedor y baño con ventana. Gran ventanal en la cocina que proporciona muchísima claridad a toda la vivienda. Puertas nuevas, puerta exterior de seguridad, carpintería de P. V. C. Tejado y portal reformados. trastero de unos 4 metros en el exterior de la vivienda ideal para guardar las cosas de la playa, tablas de surf, piraguas.. . Impresionantes vistas de la costa asturiana y del mar Cantábrico. Ideal como vivienda vacacional en el Norte.

Bonita parcela edificable en Muñó, a 20 min. de Gijón y 30 min. de Oviedo. En un entorno rural, ideal para construir una casa rodeada de naturaleza. Fantástica parcela edificable con magnífico precio. Se encuentra en una zona sin tráfico, muy tranquila, pero a su vez no está aislada ya que está situada en el pueblo, muy próximo a la iglesia. Tiene un rápido acceso a la Autovía AS-1. Con una pendiente del 16%. Disponibles 2 parcelas. El precio es negociable. No dude en contactar con nosotros.

PISO DE MÁS DE 100 METROS CUADRADOS A PRECIO DE OCASIÓN EN VILLAVICIOSA. En el casco urbano de Villaviciosa, en una amplia vía como es Pedro Pidal Arroyo, a un par de minutos a pie del centro histórico de la Villa, piso de 109 metros cuadrados construidos a un precio que es una auténtica oportunidad: idóneo para inversión y también como segunda residencia. Se trata de un tercero sin ascensor, con cuatro habitaciones, salón, cocina, un baño y un aseo. Dispone además de un pasillo con armario empotrado y una pequeña terraza. Con apenas algunos arreglos, este amplio piso estará listo para su uso; perfecto como vivienda vacacional dada su privilegiada ubicación, con todos los servicios comerciales y de hostelería de Villaviciosa en su entorno y perfectamente comunicado con la salida a la autovía que lleva a los principales núcleos de población de Asturias, así como a las carreteras que llevan a las playas del concejo, como Rodiles, Merón, España y La Ñora. No deje que se le adelanten. Llámenos y le daremos toda la información. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: