Inmuebles similares a 441262 (30 Inmuebles)


CIUDAD JARDÍN - ¿Buscas un chalet en la mejor zona de la ciudad sin necesidad de reformar? . Te presentamos este lujoso chalet ubicado en el centro de Ciudad Jardín, la zona más exclusiva de la capital. Situado sobre una parcela de 435m2, cuenta con 364m2 construidos ocupando unos 200m2 de la parcela, estando destinado el resto a zonas ajardinadas, piscina y garajes. La vivienda ha sido totalmente reformada en el año 2012, usando los mejores materiales y conservando la estética racionalista del famoso arquitecto grancanario Miguel Martín Fernández de la Torre, autor del proyecto original. En la distribución actual de la propiedad encontramos: PLANTA BAJA: Vestíbulo, amplio salón, comedor independiente, gran cocina con zona de comedor, baño. PLANTA ALTA: 4 dormitorios con amplios armarios empotrados, vestidor, 2 baños, terraza PLANTA AZOTEA: Ático con 1 dormitorio, cocina y terrazas ZONA EXTERIOR: Terraza delantera, gran jardín con zona chill out y piscina climatizada, garaje para varios vehículos y cuarto multiusos (vestuario/taller de trabajo). Entre los materiales usados para la reforma destacan las cerámicas de primera calidad en los baños, suelos de piedra natural, madera de morera, cocina Siematic con electrodomésticos Miele, bomba de calor y pozo de agua para la piscina, riego automatizado, paneles solares, cristales de seguridad, persianas motorizadas, sistema de alarma, aire acondicionado/bomba de calor. Para más información o visita no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. Se escucharán propuestas razonables. En el precio de venta no están incluidos los gastos asociados a la misma (notaría, registro, gestoría. ).

Extraordinario chalet pareado en Ciudad Jardín. Cuenta con 8 dormitorios, una de ellos en suite, 5 baños y 2 aseos. Cocina con office totalmente equipada con electrodomésticos. Salón comedor de más de 50m2. Todo ello repartido en los 516 metros cuadrados construidos que posee el inmueble. Se trata de un chalet muy luminoso gracias a sus diferentes orientaciones y en la que podrá disfrutar de las distintas terrazas que dan acceso, tanto a su extenso jardín de más de 300m2 y piscina al aire libre, como a plena calle Hermanos García de la Torre. La vivienda se divide en tres plantas y son como sigue; Planta baja: Salón comedor con salida al jardín y piscina. Cocina con office y solana completamente exterior. Aseo, biblioteca, dormitorio principal en suite, 2 dormitorios y 2 baños. Esta planta cuenta con una superficie aproximada construida de 310m2. Planta Primera: Salón comedor con salida a terraza de aproximadamente 37m2 con vistas a Ciudad Jardín. Cocina amueblada y completamente equipada con barra americana. Dormitorio principal con salida a terraza con vistas hacia el jardín y piscina descubierta. Dormitorio con armario empotrado. Baño y aseo. Esta planta cuenta con una superficie aproximada construida de 135m2 Planta Ático. Terraza hacía ambos lados. Salón comedor, Amplio dormitorio. Baño. Esta planta cuenta con una superficie de aproximadamente 80m2. La propiedad en planta baja posee como anejos una estancia sobre rasante en la zona de piscina destinada a cuarto de juegos y unos cuartos en sótano. Area de parking exterior y con capacidad para 2 vehículos. Es una propiedad perfecta para familias por su gran amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales y una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de Las Palmas de Gran Canaria. Si busca una casa con jardin y piscina en pleno centro de la ciudad, no dude en ponerse en contacto conmigo.

"Amplio Chalet en esquina e independiente en Ciudad Jardín. Cuenta con 5 dormitorios, uno de ellas en suite y con un amplísimo vestidor. 4 baños, cocina con office equipado y con electrodomésticos, y un salón comedor de más de 50 metros. Todo ello repartido en los 360 metros cuadrados que posee el inmueble. Una parcela ajardinada de 600 metros cuadrados. Se trata de un chalet unifamiliar obra del arquitecto, Miguel Martín-Fernández de la torre, representante del racionalismo arquitectónico en Canarias y que proyectó el desarrollo urbanístico de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un chalet unifamiliar muy luminoso gracias a su orientación y en la que podrá disfrutar de una amplia terraza cubierta o si lo prefiere en una terraza abierta en la cubierta. Suelos de madera de tea combinada con porcelánico. Es una casa perfecta para familias o para un Hotel Boutique. Además cuenta con parking cubierto para 2 coches y en su caso, se pueden aparcar 5 vehículos más. Excelente inmueble en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Las Palmas. ".

Ciudad Jardín. Gran oportunidad de vivir en la zona mas exclusiva de la capital en un espectacular Chalet pareado recién reformado y amueblado listo para disfrutar de todas sus comodidades. Situado en una parcela de 302 m2, cuenta con 185m2 construidos en 2 plantas y mas de 100 metros de terraza y jardin. Distribuciòn por plantas: Primera planta: cocina, aseo y un amplio salón, terraza Chill out. Segunda planta: 4 dormitorios 2 baños, 1 aseo y una terraza-solarium con magnificas vistas. Recién reformado y amueblado listo para vivir. Para más información o visita no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. En el precio de venta no están incluidos los gastos asociados a la misma (notaría, registro, gestoría. ).

Exclusivo Chalet en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad Jardín. Construido por el arquitecto Miguel Martín Fernández de la Torre en el año 1955, consta de 417 m2 construidos sobre una parcela de 561m2. Se distribuye en tres plantas contando en la planta baja con la cocina con office y comedor de diario, salón comedor con acceso a un fabuloso porche y a los jardines, despacho y aseo de cortesía. En planta alta 4 dormitorios, el principal completo, en suite con vestidor y acceso a la terraza. En esta planta encontramos dos baños más, uno de ellos completo situado en el distribuidor y otro incluido en una de las habitaciones. La última planta podemos disfrutar de una pequeña sala de estar un bar y terraza cerrada con buenas vistas del precioso entorno de Ciudad Jardín. La comunicación entre el interior de la vivienda y los jardines fluye con absoluta naturalidad, no tan solo con la parte delantera de la vivienda sino también con la parte trasera con su zona de barbacoa y apartamento independiente con baño, garaje y espacio suficiente para la instalación de una piscina.

CIUDAD JARDIN. Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular! Se vende planta baja de un Chalet adosado con gran terraza en excelentes condiciones, muy bien conservado y ubicado. Cuenta con una superficie de 190m2 construidos, los cuales se distribuyen en amplio y luminoso salón, sala de estar, cuatro dormitorios, uno de ellos convertido en gimnasio y cocina-comedor con barra americana. Toda la vivienda tiene carpintería de madera en caoba y suelos de mármol, en uno de los baños encontramos revestimiento en mármol y un fantástico jacuzzi. Por si fuera poco, tambien podemos encontrar una amplia Terraza, de unos 140m2, con bonito jardín y gran privacidad. Dispone de garaje. Destaca por su privilegiada ubicación, en el centro justo de la capital y muy próximo a todos los servicios. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información, no dude en contactar con nosotros.

Chalet haciendo esquina en la zona Residencial de La Cornisa, amplias estancias y vistas al puerto. La mayoría de la propiedad se encuentra en la misma planta. 4 dormitorios, más un despacho en la planta alta. Plaza de garaje. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Vegueta. en pleno corazon del casco historico de la ciudad se encuentra enclavada esta magnifica propiedad de caracter colonial que consta de un amplio patio canario alrededor del cual se encuentran distintas estancias de la propiedad asi como la escalera de acceso a la parte alta de la misma destinado a salones, dormitorios, comedor, cocina y demas dependencias asi como una balconada que da sobre el jardin trasero de la misma desde el cual se accede a la azotea de la vivienda desde donde se puede disfrutar de maravillosas vistas sobre las Casas Consistoriales y Vegueta. La propiedad se encuentra a reformar.

LOCAL COMERCIAL, en el emblemático barrio de Triana. Si está buscando un espacio céntrico, luminoso, amplio y con muchas posibilidades de diseño para proyectar tu futuro profesional… Ésta es tu oportunidad! . El inmueble comprende toda la planta baja del edificio Rosamar. Con una vista fantástica del Océano Atlántico, por donde se encuentra uno de los accesos, teniendo el acceso para personas con movilidad reducida, por la calle privada. Ideal para desarrollar cualquier actividad profesional… No dudes en visitarlo. Los gastos de notaria e impuestos, no están incluidos en el precio.


    Búsqueda



















    Orden: