Inmuebles similares a 441262 (30 Inmuebles)


Ciudad jardin: Magnifico Chalet independiente. Se encuentra en parcela de 548m2, con un chalet en 2 plantas más ático, distribuido de la siguiente manera: Planta principal de 283m2, Hall de entrada, despacho, amplio distribuidor con escalera señorial de acceso a la planta alta, gran salón en 2 ambientes y comedor anexo, una terraza ahora cubierta y destinada a saló de estar, cocina office con comedor de diario, despensa y zona de almacenamiento. Zona de servicio con 2 dormitorios, baño, cuarto de lencería y almacén. Planta alta de 257,50 m2, de los cuales, 63,10 m2 corresponden a una terraza con zona de lavado, 4 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal con vestidor y baño, así como acceso a una terraza. Ático de 78 m2 con techos abuhardillados, terraza y mirador. La vivienda dispone de garaje.

Extraordinario chalet pareado en Ciudad Jardín. Cuenta con 8 dormitorios, una de ellos en suite, 5 baños y 2 aseos. Cocina con office totalmente equipada con electrodomésticos. Salón comedor de más de 50m2. Todo ello repartido en los 516 metros cuadrados construidos que posee el inmueble. Se trata de un chalet muy luminoso gracias a sus diferentes orientaciones y en la que podrá disfrutar de las distintas terrazas que dan acceso, tanto a su extenso jardín de más de 300m2 y piscina al aire libre, como a plena calle Hermanos García de la Torre. La vivienda se divide en tres plantas y son como sigue; Planta baja: Salón comedor con salida al jardín y piscina. Cocina con office y solana completamente exterior. Aseo, biblioteca, dormitorio principal en suite, 2 dormitorios y 2 baños. Esta planta cuenta con una superficie aproximada construida de 310m2. Planta Primera: Salón comedor con salida a terraza de aproximadamente 37m2 con vistas a Ciudad Jardín. Cocina amueblada y completamente equipada con barra americana. Dormitorio principal con salida a terraza con vistas hacia el jardín y piscina descubierta. Dormitorio con armario empotrado. Baño y aseo. Esta planta cuenta con una superficie aproximada construida de 135m2 Planta Ático. Terraza hacía ambos lados. Salón comedor, Amplio dormitorio. Baño. Esta planta cuenta con una superficie de aproximadamente 80m2. La propiedad en planta baja posee como anejos una estancia sobre rasante en la zona de piscina destinada a cuarto de juegos y unos cuartos en sótano. Area de parking exterior y con capacidad para 2 vehículos. Es una propiedad perfecta para familias por su gran amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales y una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de Las Palmas de Gran Canaria. Si busca una casa con jardin y piscina en pleno centro de la ciudad, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Ciudad Jardín. Gran oportunidad de vivir en la zona mas exclusiva de la capital en un espectacular Chalet pareado recién reformado y amueblado listo para disfrutar de todas sus comodidades. Situado en una parcela de 302 m2, cuenta con 185m2 construidos en 2 plantas y mas de 100 metros de terraza y jardin. Distribuciòn por plantas: Primera planta: cocina, aseo y un amplio salón, terraza Chill out. Segunda planta: 4 dormitorios 2 baños, 1 aseo y una terraza-solarium con magnificas vistas. Recién reformado y amueblado listo para vivir. Para más información o visita no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. En el precio de venta no están incluidos los gastos asociados a la misma (notaría, registro, gestoría. ).

Exclusivo Chalet en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad Jardín. Construido por el arquitecto Miguel Martín Fernández de la Torre en el año 1955, consta de 417 m2 construidos sobre una parcela de 561m2. Se distribuye en tres plantas contando en la planta baja con la cocina con office y comedor de diario, salón comedor con acceso a un fabuloso porche y a los jardines, despacho y aseo de cortesía. En planta alta 4 dormitorios, el principal completo, en suite con vestidor y acceso a la terraza. En esta planta encontramos dos baños más, uno de ellos completo situado en el distribuidor y otro incluido en una de las habitaciones. La última planta podemos disfrutar de una pequeña sala de estar un bar y terraza cerrada con buenas vistas del precioso entorno de Ciudad Jardín. La comunicación entre el interior de la vivienda y los jardines fluye con absoluta naturalidad, no tan solo con la parte delantera de la vivienda sino también con la parte trasera con su zona de barbacoa y apartamento independiente con baño, garaje y espacio suficiente para la instalación de una piscina.

CIUDAD JARDIN. Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular! Se vende planta baja de un Chalet adosado con gran terraza en excelentes condiciones, muy bien conservado y ubicado. Cuenta con una superficie de 190m2 construidos, los cuales se distribuyen en amplio y luminoso salón, sala de estar, cuatro dormitorios, uno de ellos convertido en gimnasio y cocina-comedor con barra americana. Toda la vivienda tiene carpintería de madera en caoba y suelos de mármol, en uno de los baños encontramos revestimiento en mármol y un fantástico jacuzzi. Por si fuera poco, tambien podemos encontrar una amplia Terraza, de unos 140m2, con bonito jardín y gran privacidad. Dispone de garaje. Destaca por su privilegiada ubicación, en el centro justo de la capital y muy próximo a todos los servicios. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información, no dude en contactar con nosotros.

Vegueta. en pleno corazon del casco historico de la ciudad se encuentra enclavada esta magnifica propiedad de caracter colonial que consta de un amplio patio canario alrededor del cual se encuentran distintas estancias de la propiedad asi como la escalera de acceso a la parte alta de la misma destinado a salones, dormitorios, comedor, cocina y demas dependencias asi como una balconada que da sobre el jardin trasero de la misma desde el cual se accede a la azotea de la vivienda desde donde se puede disfrutar de maravillosas vistas sobre las Casas Consistoriales y Vegueta. La propiedad se encuentra a reformar.

Zona Altavista (Las Palmas) Chalet Pareado haciendo esquina, esto le otorga una gran luminosidad y ventilación de toda la estancia. En estos momentos la propiedad esta alquilada, por lo que algunas de las estancias, como el garaje dispone de elementos extras a estas dependencias. Se distribuye en: Planta Baja, Distribuidor, espacioso Salón / Comedor, Cocina, Despensa, Aseo, 1 Habitación tipo suite con Vestidor y Baño. En esta planta disponemos de zona ajardinada, espaciosa terraza con barbacoa, un lugar ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Planta Garaje, 2 Habitaciones, Sala de Máquinas, Trastero, Baño, Solana y espacio de aparcamiento. Planta Primera. Distribuidor, 2 Habitaciones, Baño, 1 Habitación tipo Suite con Baño y Vestidor. En su azotea transitable disponemos de cuarto de lavado, vistas despejadas. Suelos de mármol en planta baja y baños, granito en garaje y vitacola en dormitorios y escaleras. Es una propiedad en la que se han empleado materiales de calidad, así como su cuidado diseño.

Casa terrera en Los Tarahales, de 248 m2. Cuenta con 3 viviendas independientes completamente adaptadas para minusválidos. En la planta baja 2 pisos totalmente independientes, de 2 dormitorios, salón cocina y 1 baño cada uno. En la planta semisótano piso de 123 m2 reformado y listo para entrar a vivir, incluyendo montacargas para minusválidos de uso exclusivo. Dispone de 2 habitaciones, cocina, baño (adaptado) y salón distribuidor. Adicionalmente la vivienda cuenta con azotea transitable y posibilidad de construcción de un pequeño cuarto privado en la misma. Toda la electricidad, fontanería, puertas y suelos son nuevos, de buenas calidades. Producto ideal inversionistas o 2 familias que quieran estar juntas. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

En un enclave privilegiado y discreto de la capital encontramos este chalet independiente de 372m2 construidos en 3 plantas más sótano, sobre una parcela de 433m2 con unas vistas privilegiadas de Las Palmas de Gran Canaria y el mar. Con sólo 7 años de antigüedad, realizado con materiales de calidad y cuidando hasta el mínimo detalle (aire acondicionado, hilo musical, sistema de alarma, persianas eléctricas.. . ) Tras un acceso privado a la vivienda con capacidad para varios vehículos, la propiedad cuenta con la siguiente distribución: PLANTA PRINCIPAL: Terraza delantera (o parking descubierto para más de 2 vehículos), garaje cubierto para 2 vehículos y motos con puerta automática, salón, comedor, cocina y baño con cabina de hidromasaje. PLANTA ALTA: Azotea con bonitas vistas donde disfrutar de tus ratos de ocio. PLANTA RESIDENCIAL: 4 dormitorios, 2 de ellos con baño propio en suite y bañeras con hidromasaje, todas las habitaciones con amplios armarios empotrados totalmente equipados en su interior, el dormitorio principal cuenta además con vestidor, en esta planta disponemos también de terraza trasera y otro cuarto de baño con cabina de hidromasaje. PLANTA DE OCIO: 2 amplias estancias totalmente diáfanas para su uso como salón, sala de ocio. con grandes cristaleras que dan a una terraza y jardín donde disfrutar de las vistas de esta magnífica propiedad. También contamos en esta planta con un baño independiente completo. PLANTA SÓTANO: La propiedad cuenta con un sótano de más de 120m2 que es ideal para su uso como oficinas, almacén, gimnasio. donde además encontramos un amplio baño totalmente equipado, una sala de lavado y una sala de máquinas. Es la vivienda ideal para grandes familias, para sedes consulares y oficiales de cualquier tipo, permitiendo un uso combinado de vivienda de lujo y oficinas, sobre todo si queremos contar con una ubicación con vistas espectaculares y al mismo tiempo discreción y privacidad. Agua y luz no incluidas en la renta mensual. Se solicitará solvencia demostrable. ¡No lo dude y venga a visitarlo!.


    Búsqueda



















    Orden: