Inmuebles similares a 441115 (30 Inmuebles)


Espectacular casa terrera, en la carretera de Almatriche, en impecable estado de conservación, se compone de cinco dormitorios, salón, cocina, aseo, zona de lavado, patio maravilloso, que nos da calidad de vida, azotea transitable y en perfecto estado, con dos cuartos trasteros y posibilidad de zona chill out, y de plaza de garaje, sin duda el mejor precio de la zona, visitala te enamorará. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Estupenda casa terrera, todo a pie de calle, dando a dos calles. Situada en el Barrio de San Lorenzo, típica casa de los años 50-60 en buen estado de conservación, aunque necesita una pequeña reforma o actualización. Distribuida en diferentes salones y habitaciones, un baño, cocina independiente, un gran jardín y un garaje grande. Si estas buscando una casa grande de una sola planta con grandes posibilidades y situada a las afueras de la ciudad pero solo a 7 minutos del centro no dudes en visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Chalet adosado en Ciudad del Campo amplio y en buen estado de conservación. En planta principal dispone de una gran terraza de entrada con barbacoa, salón comedor, cocina, aseo y terraza trasera con zona de lavado y despensa. Planta alta donde encontramos tres amplios dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con vestidor y terraza así como un baño. Plaza de garaje y trastero.

Chalet en San José del Álamo. Con más de 1.600 metros de parcela y ubicado a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, esta formidable y excepcional propiedad la hace una inversión realmente atractiva. La villa se divide de la siguiente forma: -Casa principal: dos plantas con 4 dormitorios, dos baños, cocina, dos salones, balcón, chimenea y bodega. -Zona deportiva: Cancha de tenis, pequeño minigolf y gran cuarto (posibilidad de hacer pequeño apartamento) -Zonas ajardinadas que rodean la casa principal, con frutales, parterres y diferentes tipo de plantas. -Zona de barbacoas -Zona de piscina: amplia zona con piscina y con terraza con cocina preparadas para grandes eventos. -Garaje para dos vehículos.

LAS MESAS. Las Palmas de Gran Canaria. CASA/CHALET de 221 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas. En planta baja de la vivienda encontramos dos dormitorios dobles muy amplios y un tercero que se utiliza como vestidor, un amplio salón y distribuidor, una cocina muy espaciosa, un baño amplio con bañera y dos patios cubiertos, haciendo uso de uno de ellos como comedor semi-abierto y el otro como zona de lavado. Dispone, así mismo, de garaje con espacio para un coche y capacidad de almacenaje. En planta alta incorpora un apartamento, con entrada independiente, formado por un dormitorio, salón, vestidor y baño, además de una gran terraza/azotea que cuenta con una sala cubierta con techo en madera. Su gran frontis, su forma y distribución, hacen muy cómoda la vivienda. Zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance: supermercado, colegio, farmacia, …, instalaciones deportivas, etc, y muy cerca de áreas de afluencia como Tamaraceite o Siete Palmas, con lo que tendrás a un paso el Centro Comercial Alisios ó Hipercor. Si lo que quieres es tener tu propia casa y olvidarte de comunidades, viviendo cerca de la ciudad, pero sin los agobios que ésta comporta, no lo dudes y visítala. ¡Ésta es tu oportunidad!

Chalet pareado en magnífico estado. Listo para entrar a vivir. Situado en calle peatonal, Pasaje de Sauco perpendicular a la Carretera General de Almatriche. A 10 minutos de Siete Palmas a 2 minutos de las conexiones con el centro y el norte de la isla. Consta de dos plantas en la que encontramos tres dormitorios, dos baños completos, salón comedor, cocina, terraza cubierta y a cielo abierto y garaje para dos coches. Instalación de alarma en toda la casa y portero automático. En la primera planta, un salón; amplio, con ventanas de aluminio y contraventanas con lamas regulables-Chimenea de leña y aire acondicionado. El pasillo da paso a la izquierda a un baño completo, con cabina de ducha, y de frente a la cocina. Dotada con modernos electrodomésticos; vitrocerámica, campana extractora, horno y nevera. Diseñada para aprovechar los espacios, dispone de una barra americana y sillas adaptadas. En la segunda planta a la que se accede por una escalera de escalones y pasamano de madera nos descubre los dormitorios, el principal con vestidor de gran tamaño con puerta acabada con espejo y corredera, los otros dos de menor tamaño, uno de ellos con armario empotrado. Los tres exteriores. El baño, igual que el de la planta baja; espacioso, completo, con plato de ducha y mampara. La azotea en la planta superior, está cubierta, en parte, con una estructura ligera, dotada también de aire acondicionado y un espacio donde disfrutar de todas las estaciones, aportando a la casa de un espacio de desahogo, ideal para las familias. Y por fin la terraza, amplia donde pasar grandes ratos de esparcimiento. El garaje, situado en el sótano de la casa, con capacidad para dos coches y un cuarto que puede hacer las veces de trastero. Se accede desde una entrada común a través de una puerta motorizada donde cada vivienda tiene garaje con puerta de apertura automática. Cumple tu sueño y vívela! . Solicita tu visita, que no se te adelanten! . Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

"Dúplex en Lomo Los Frailes ( Tamararaceite) 3 dorm, 2 baños, Zona muy demandada. Buena comunicación: Colegios, Centro de salud, intercambiador de guaguas. A cinco minutos del centro comercial Los Alisios, Leroy Merlín, etc. Consta de dos terrazas. La delantera de unos 24,31m2 y la trasera unos 27,64m2 A la vivienda se accede por Planta baja: salón, cocina totalmente equipada, baño con ventana al exterior Segunda planta: Tres dormitorios, y cuarto de baño, con magnificas vistas y haciendo esquina. Si crees que puede ser tu casa, estaré encantado de poder ayudarte a cumplir tus sueños. " Todos los gastos e impuestos de notaria no estan incluidos en el precio.

Fantástica Casa Terrera en pleno corazón del barrio de Tamaraceite, provincia de Las Palmas, municipio Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con una superficie de 170 m2 construidos, está reformada de agua y luz y se encuentra en perfecto estado de conservación. Las estancias se encuentran todas en una misma planta, son todas interiores y cuenta con dos patios de luz que dota a la casa de bastante ventilación y luminosidad. Distribuida en un amplio salón, estupenda cocina, dos baños y cinco habitaciones. Por el interior de la propiedad se accede a una amplia azotea con cuarto de lavado y una habitación, sin duda, un desahogo para disfrutar y desconectar con la familia o con los amigos. Si busca vivir en una zona en auge, dotada de toda clase de servicios y bastante bien comunicada esta es la propiedad ideal. ¡No lo dude! ¡Aproveche la oportunidad! Llámenos para solicitar información si es lo que busca o necesita y benefíciate de las nuevas ventajas fiscales. Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

Duplex en San José del Álamo. Estupendo triple en una de las mejores zonas de la isla de Gran Canaria, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y con la tranquilidad de vivir en las afueras de la urbe. Consta de tres plantas con dos grandes habitaciones, dos baños completos, salón, cocina, solana, porche, trastero y un espectacular sótano totalmente diafano que hace las delicias de todas aquellas personas que necesitan un espacio de recreo en su casa. Para más información no dude en ponerse en contacto.


    Búsqueda



















    Orden: