Inmuebles similares a 439666 (30 Inmuebles)


GUÍA – Se vende preciosa y acogedora casa terrera. Vivienda amplía y luminosa, con 265m2 distribuidos en 5 habitaciones, salón, comedor, cocina y baño. Vivienda única, con habitaciones cueva, azotea transitable con maravillosas vistas, en la que puedes crear un espacio estupendo donde disfrutar de los atardeceres que regala Santa María de Guía. Pide información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Duplex estupendo en el Cruce de Arinaga, muy bien situado, en zona residencial a cinco minutos de la autovía, con una superficie de 178mª construidos. Distribuidos en: 1ª planta amplio salón comedor, baño completo, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, practicamente a estrenar, con salida a solana y una estupenda terraza. 2ª planta tres dormitorios, el dormitorio principal tipo suite con gran vestidor, baño amplio y acogedor. 3ª Última planta esta distribuida en dos azoteas transitables con unas maravillosas vistas al mar y a la montaña. 4º Sótano, ahora mismo se encuentra habilitado como despacho y dispone de puerta de acceso a dos plazas de garaje, el cual es comunitario. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Necesitas financiación? Llámame!

Este magnifico piso goza de una fantástica ubicación en zona privilegiada y céntrica del Pueblo de Santa María de Guía. Es un tercera planta con ascensor. Con una superficie útil de 140m2, consta de tres amplios dormitorios, dos de ellos con balcón. El inmueble dispone de una sencilla pero bonita cocina en la que se incluye una despensa de unos 3x1,5 aproximados, enorme salón y también un recibidor. Vistas espectaculares al Pueblo de Santa María de Guía e incluso al Pueblos contiguos. El piso se encuentra en perfectas condiciones, en un entorno tranquilo y seguro. Ideal amantes de la naturaleza, grandes familias o inversores(alquiler estudiantes, oficinas, etc. ) Gastos de notaria y gestoria no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Estupendo chalet adosado en la inmejorable zona de San Francisco Javier (Arucas) consta de 199 metros cuadrados construidos distribuidos de la siguiente manera: En la primera entrada nos encontramos con un salón-cocina totalmente reformado y con lo último en electrodomésticos, un patio y un aseo. La segunda planta consta de tres dormitorios y un baño. La tercera planta consta de un apartamento ya que tiene una cocina, baño, salón y una terraza con unas preciosas vistas. Se le puede dar cualquier utilidad. La vivienda también dispone de un amplio garaje para dos coches y un trastero. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. No dudes en concertar una cita te encantará! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa Independiente en Montaña Alta de Guía. Casa de campo donde evadirse del ruido y ajetreo de las ciudades. Con magníficas vistas que llegan hasta el mar. Aquí podrá relajarse cuidando los árboles frutales y plantar cualquier cosa que desee, ya que la tierra en esta zona es muy agradecida y le recompensará con creces sus esfuerzos. La propiedad consta de una vivienda con tres dormitorios, un baño y salón y cocina integrados. Dispone además de una construcción anexa para garaje y cuarto de herramientas. En sus 2.000 m2 de terreno hay una variedad de árboles frutales y zonas donde plantar lo que deseé. Lugar idílico donde disfrutar de la paz y la tranquilidad. Venga y compruébelo. Certificado energético en trámite. Gastos de compraventa, notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

CASA RURAL -FINCA. Me gustaría explicar que la ubicación es para dar una idea porque en esa zona las calles y números no se encuentran con el google map: la zona es esta alrededor. DESCRIPCION: Finca cultivada y productiva toda organizada y equipada con la posibilidad de una pareja que podría hacer todo el mantenimiento. La finca tiene detalles en la parte natural y en la parte construida. Desde la montañita se ve casi toda y es un mirador precioso. TIENE MAS DE 10000 metros de tierra cultivada y en producción. En su momento fué un hogar de vacaciones felices y se hospedaron muchos turistas. Necesita de poco de mantenimiento. Hay personas que podrían ayudar en llevarla y que lo saben todo sobre los cultivos de allí. En la zona es muy conocida por su belleza y por su amplitud. TIENE VISTAS A TODA EL VALLE DE SANTA MARÍA DE GUÍA y vistas del montaña de Galdar y del Teide. Llamar solo gente seria y que entienda lo que significa una finca rural y una casa de campo de este tamaño: que se entienda la importancia y las posibilidades. HAY VIDEO.

Casa Unifamiliar en Santidad- Municipio Arucas-Estupenda propiedad, de 240m2 construidos. La casa se distribuye en: Planta Baja de 120m2 destinada a plaza de garaje para dos coches, aseo y terraza con barbacoa, donde poder disfrutar de agradables momentos. Planta Primera: salón, cocina, 2 dormitorios sencillos, 1 dormitorio doble con balcón. Los dormitorios tienen armarios empotrados y 1 amplio baño. La cubierta de la propiedad es transitable. Carpintería interior de madera noble y carpintería exterior de Aluminio. Situación a 5 minutos del casco de Arucas y a 10 minutos de Las Palmas. Certificado Energético en trámite. Impuestos, notaría, registro y otros gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.

Chalet precioso de 110m2 en Santa Cristina, Moya. Ubicado en una parcela de 1500 m2 y rodeado de naturaleza. La vivienda consta de una sola planta amplia y diáfana, con un gran espacio central destinado a salón comedor desde donde se disfrutan unas estupendas vistas a través del ventanal. Junto a esto, una acogedora sala de estar con chimenea de leña. Amplia cocina con zona de comedor, amueblada y equipada con electrodomésticos, preciosas vistas al jardín. Dispone además de dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y un baño con bañera. Junto a la casa tenemos un estupendo salón de 45m2 destinado a zona de asadero, con una gran barbacoa de obra que podrás utilizar en cualquier época del año gracias a su cerramiento. En el jardín encontramos una piscina canadiense climatizada y con cubierta retráctil. La propiedad fue construida con materiales de primera calidad tanto en su edificación como en sus acabados (maderas nobles en mobiliario, vigas vistas…) se vende amueblada y lista para entrar a vivir. Ven a verlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Impresionante casa terrera hecha con materiales de primerísima calidad ya que el mismo propietario fue quien la construyó con todo tipo de detalles, desde la cimentación hasta los acabado. Vivienda ideal para una familia grande o para varias familias ya que esta preparada para dividirse en dos viviendas. La vivienda consta de dos plantas más azotea. Tiene una superficie registrada de 307mts. más la azotea. En planta baja tiene un garaje amplio para varios coches por un lado y por el otra puerta del local lo tiene preparado para celebraciones. La primera planta consta de amplio salón, cocina, sala, cuatro dormitorios y dos baños. La planta segunda dispone de una amplia azotea donde poder disfrutar de unas magnificas vistas a las montañas. La vivienda dispone de todos los servicios al lado de casa, ya que esta situada en el mismo pueblo. Si estas buscando una casa amplia bien construida, aquí tienes lo que buscas.


    Búsqueda



















    Orden: