Inmuebles similares a 439666 (30 Inmuebles)


¿ Te gusta ganar? Espacioso local de 400 m2, en el centro de Santa María de Guía, divisible en dos locales totalmente independientes, ya que está segregado legalmente. Actualmente cuenta con licencia de apertura en vigor para actividad de pública concurrencia. Está dotado de insonorización en techo y paredes, canalización para extracción de humos, ventilación forzada para renovación de aire, carpintería de aluminio, instalación eléctrica trifásica, luminaria encastradas en falso techo, instalación de telecomunicaciones, fontanería y saneamientos actualizados, en perfecto estado de conservación, apto para cualquier tipo de actividad comercial, oficinas, despachos, gimnasio, centro de terapias y médico, restaurante, cafetería.. . Ubicado en un entorno inmejorable con zona peatonal, jardines, parque infantil, zona de aparcamiento y fácil acceso para personas con movilidad reducida El mejor precio que haya podido imaginar: 262.000 €. O bien dos locales de 200 m2 cada uno, totalmente independientes por 131.000€ c/u. Se estudiaría la posibilidad de vender la actividad que se está realizando actualmente.

Becerril de Guia, Casa terrera amplia de dos plantas, con un local de 30m² anexo, esta situada en una zona centrica, calle tranquila y de facil aparcamiento. Los 202 m² se distribuyen en 6 dormitorios, 2 baños, aseo, cocina, salón, azotea con dos cuartos y una comoda terraza con vista despejada donde se puede aprovechar para una barbacoa o comida al aire libre. Adosado a la vivienda hay el local con cuadro electrico independiente y con extractor de humo, que en caso se necesitara se podria reconvertir en un garaje. La casa esta reformada y es perfecta para una familia.

GUÍA – Se vende preciosa y acogedora casa terrera. Vivienda amplía y luminosa, con 265m2 distribuidos en 5 habitaciones, salón, comedor, cocina y baño. Vivienda única, con habitaciones cueva, azotea transitable con maravillosas vistas, en la que puedes crear un espacio estupendo donde disfrutar de los atardeceres que regala Santa María de Guía. Pide información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casas Terreras con accesos independientes ubicadas el La Atalaya de Guía, a 20 a minutos de Las Palmas Gran Canaria. La propiedad cuenta con dos frentes, uno hacia la calle República Dominicana y otro hacia la calle Colombia. Zona muy tranquila con todos los servicios al alcance y vistas al mar. La gran superficie de la parcela (212,00 M2), su ubicación, distribución, sumados a un buen precio, hacen de esta propiedad una buena inversión con numerosas posibilidades (rehabilitación o nueva construcción unifamiliar o plurifamiliar). La propiedad se encuentra escriturada como solar, existiendo informe técnico en la que se definen las construcciones existentes. Llámame y ampliamos la información que necesites. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Este magnifico piso goza de una fantástica ubicación en zona privilegiada y céntrica del Pueblo de Santa María de Guía. Es un tercera planta con ascensor. Con una superficie útil de 140m2, consta de tres amplios dormitorios, dos de ellos con balcón. El inmueble dispone de una sencilla pero bonita cocina en la que se incluye una despensa de unos 3x1,5 aproximados, enorme salón y también un recibidor. Vistas espectaculares al Pueblo de Santa María de Guía e incluso al Pueblos contiguos. El piso se encuentra en perfectas condiciones, en un entorno tranquilo y seguro. Ideal amantes de la naturaleza, grandes familias o inversores(alquiler estudiantes, oficinas, etc. ) Gastos de notaria y gestoria no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

VENTA Y ALQUILER CON OPCION COMPRA OBRA NUEVA. La Atalaya de Guía, Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo piso con una superficie de 85m2 construidos y distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños uno en el dormitorio principal, cocina independiente, salón exterior, dos patios de 3 m2 situados en los dormitorios, ascensor, garaje para dos coches, trastero 7 m2 en azotea privada con terraza de 20 m2 con posibilidad de hacer en ático zona de barbacoa- solárium. Acabados con materiales de alta calidad, una vivienda ideal para toda la familia. Con Todos los servicios próximos ( ferreterías, supermercados, farmacias,.. . ) No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

VENTA Y ALQUILER CON OPCION COMPRA OBRA NUEVA. La Atalaya de Guía, Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo piso con una superficie de 90m2 construidos y distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón exterior, dos patios de 3 m2 situados en los dormitorios, ascensor, garaje para dos coches, trastero 7 m2 en azotea privada con terraza de 20 m2 con posibilidad de hacer en ático zona de barbacoa- solárium. Acabados con materiales de alta calidad, una vivienda ideal para toda la familia. Con Todos los servicios próximos ( ferreterías, supermercados, farmacias,.. . ) No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Casa unifamiliar de dos plantas. En el corazón de Gáldar: garaje y local en planta baja, vivienda en planta 1ª y en la planta 2ª una habitación, baño y espectacular azotea transitable. 1ª planta: 4 dormitorios, baño completo y aseo, salón comedor con balcón, cocina amueblada con despensa, totalmente exterior y en buen estado, amplias estancias, techos altos, patio interior techado. 2ª planta: una habitación y baño, y gran azotea transitable. En planta baja garaje para dos coches y local comercial que actualmente esta alquilado.

¡ESTUPENDO CHALET EN VENTA! Esta propiedad se encuentra en Los Castillos - Arucas, provincia de Las Palmas. Ubicada en una zona residencial muy tranquila entre el campo y la ciudad. La propiedad se encuentra en buen estado, tiene 20 años de antigüedad y posee una superficie construida de 254m2. Está distribuida en su Planta Principal por un amplio salón/comedor, chimenea, aseo, un despacho, y una estupenda cocina con salida a una amplia terraza- jardín. En la Segunda Planta nos encontramos con dos dormitorios sencillos, un dormitorio doble y dos baños. Los dormitorios son espaciosos y cuentan con bastante luminosidad y ventilación, destacar que la habitación principal se compone de un baño y una amplia terraza desde la que puede disfrutar de las hermosas vistas que nos ofrece esta propiedad. En la Tercera Planta nos encontramos con una amplia buhardilla de 18m2, una pequeña habitación y una segunda terraza con preciosas vistas hacia el campo y el municipio de Arucas. En la planta sótano, hay un amplio garaje con una superficie útil de 75m2, zona de ocio, lavado y trastero. Este puede ser su nuevo hogar, aproveche la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado y tranquilo. No dude en llamar si es lo que buscas y coordinamos visita. Certificado Energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.


    Búsqueda



















    Orden: