Inmuebles similares a 438615 (19 Inmuebles)


Gran oportunidad: 2 viviendas en una! , sobre una parcela residencial de 768 m2 disponen de 537 m2 de jardín hay una vivienda en planta baja de 204 m2 con 3 dormitorios y 3 baños, amplio salón, cocina / comedor, garaje individual al igual que la calefacción central individual de gasoil. Y la segunda vivienda en planta primera de 121 m2 con 4 dormitorios y 2 baños, salón y cocina, también con garaje individual y su calefacción central individual de gasoil. DOBLE oportunidad de inversión, puedes vivir en una casa y alquilar la otra … al tener ambas entradas independientes y calefacciones independientes. Gran privacidad ya que tiene acceso privado a la urbanización. Disfruta de amplios espacios abiertos en un fantástico enclave con unas magníficas zonas deportivas con pistas de tenis, una gran piscina, club social con una cafetería. ¡TU LUGAR IDEAL PARA VIVIR!

LA VIVIENDA Hogar, luz y confort. Es lo que se siente al entrar en esta impecable y cuidada propiedad. Una casa pensada para ser disfrutada todo el año. Este chalet independiente de 4 dormitorios con jardín y piscina privada, puede ser su próximo hogar. LA UBICACIÓN Ubicado en la urbanización de Entrepinos, en Simancas, a 10 km del centro de Valladolid. El día a día es muy agradable en esta zona residencial, que cuenta con Club de Golf, Club de Padel, restaurantes y amplias zonas verdes que hacen que resulte un lugar con buen ambiente, familiar, bien comunicado y muy cerca de Valladolid. SERVICIOS La parada de autobús urbano (cada 30 min) está muy cerca de la vivienda, así como el supermercado, farmacia, ambulatorio, iglesia y restaurantes). A cinco minutos de Simancas y a 10 km de Valladolid. CÓMO ES ESTA VIVIENDA “Una vivienda de gran calidad, diseño singular, muy cómoda y con mucha luz”. Estos fueron los requisitos que los propietarios pidieron al arquitecto, que quiso que la luz inundara toda la vivienda de forma agradable. Y sin duda lo consiguió. Distribuida en dos plantas de manera que la zona de día y el dormitorio principal se encuentren en la planta baja, y el resto de habitaciones en la primera planta. Las vistas al cuidadísimo jardín desde el hermoso salón y el comedor, gracias a los ventanales, dan la sensación de gran amplitud. La chimenea aporta mucha calidez en las tardes de invierno y la piscina, que se ve desde el salón, hace que los veranos sean muy agradables en esta vivienda. La zona de la cocina con office es muy práctica y funcional, junto al comedor independiente. Se puede acceder desde el garaje y está comunicada con la parte trasera del jardín donde se encuentra la zona del tendedero. El dormitorio principal es realmente amplio con un importante vestidor y baño en suite. En la primera planta se accede a los otros tres dormitorios y un baño por un amplio pasillo muy luminoso que termina en una agradable zona de trabajo o lectura. La vivienda además cuenta con una gran zona de parking cubierto, leñero y un práctico trastero. MATERIALES Madera de roble de acabado natural para el suelo, carpintería exterior de primerísima calidad de aluminio Tecnhal, con cristal de seguridad en toda la vivienda. Chimenea empotrada Bodart&Gonay y excelentes materiales utilizados en cocina y baños. Las dos plantas cuentan con radiadores para una calefacción de gas natural. ESTA PUEDE SER S...

Finca urbana de 7470 metros cuadrados con amplias arboledas y choperas; con vivienda para reformar de 160 metros. Piscina. Garaje cubierto. Parada del bus urbano cercana a la finca. Se puede segregar en parcelas de 300 a 350 metros cada una. Sitio fantástico cercano a Simancas y Entrepinos. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del inmueble sin ningún compromiso.

Chalet independiente de 4 habitaciones y parcela de 600 metros. Con 362 metros se distribuye en: -Planta sótano: garaje para 3 coches, bodega, merendero y trastero. -Planta primera: 2 dormitorios con armarios empotrados, salón comedor de 40 metros con salida al porche delantero. El porche tiene 20 metros que da al jardín. Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos y un baño completo con 2 lavabos. -Planta segunda: 2 dormitorios ( uno de ellos con vestidor), un baño con ducha, otra cocina amueblada con electrodomésticos, salón y terraza de 25 metros. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gasoil, suelos de baldosa rústica y ventanas de aluminio con climalit. El jardín privado tiene una parcela de 600 metros con piscina privada y una construcción independiente utilizada actualmente como cuarto de herramientas. La vivienda está totalmente reformada y lista para entrar a vivir. Cercano a colegios, supermercados y todo tipo de comercios, ambulatorio etc. Con fácil acceso a la autovía y a tan sólo 5 km de Valladolid capital. Si quiere vivir tranquilo/a esta puede ser su vivienda. Venga a verla , estudiamos su financiación y le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario.

Chalet independiente en urbanización "el pinarillo", reformado hace 5 años, 800 metros de parcela, cuatro dormitorios, dos baños, salón 40 metros, cocina amueblada con elect, tres plazas de garaje, dos trasteros, cuatro armarios empotrados, porche amplio cubierto, calefacción chimenea con instalación, estado bueno, suelos ceramica, ventanas aluminio, luminoso y todo exterior. Bodega acondicionada. Arboles frutales, cajafuerte. Piscina, cancha de tenis. Club social.

HAGA SU OFERTA. Chalet con parcela en Herrera de Duero. La finca cuenta con 3300 metros repartidos de la siguiente manera. Una edificacón principal de dos plantas de 240 metros útiles, formada por 5 dormitorios, dos de los cuales tienen terraza, 3 baños, cocina y amplio salón con chimenea. La vivienda también cuenta con garaje cerrado y trastero, amplias terrazas. El suelo es de gres en ambas plantas. La carpintería interior es de madera de muy buena calidad, y la exterior, las ventanas son dobles de aluminio. Tiene calefacción de gasoil con su correspondiente depósito. Sistema de alarma, y seguridad en las ventanas y puertas que dan al exterior. En la parcela cuenta también con otra pequeña edificación de unos 50 metros cuadrados, que sería ideal para una casa de invitados. La finca cuenta con dos pozos, de los cuales uno pertenece a la propiedad y el otro, que es artesanal, es coopropietario con tres vecinos mas. El resto de la superficie es jardín, con mucho arbolado y lleno de posibilidades.

En Urbanización los Hornos viviendas con parcela de 5.000 metros. Son dos viviendas una de ellas de 100 metros de una sola planta distribuida de la siguiente manera: porche a la entrada muy acogedor, con una antigüedad de 19 años de construcción, tres dormitorios amueblados con dos baños (uno con ducha y otro con bañera), cocina, con salón de un tamaño de 33 metros cuadrados (cocina totalmente amueblada con electrodomésticos). Tiene aire acondicionado, los suelos de gres, ventanas dobles de p. v. c con climalit y mosquiteras. Calefacción de gasóleo con termostato en el salón. Paredes lisas, puertas de pino y muy bien conservada, grandes ventanales para dejar entrar una luz natural estupenda. Segunda casa ubicada en la misma parcela, también de una sola planta y de un tamaño de 60 metros útiles y estando distribuida de la siguiente manera: un dormitorio, un baño con ducha y una cocina-comedor con barbacoa. Cocina amueblada totalmente con electrodomésticos. Con suelos de gres, ventanas de p. v. c dobles de climalit con mosquiteras, pareces lisas, calefacción de gasóleo y termostato. Las dos casas comparten caldera y deposito de gasóleo, pero están individualizadas para poder poner la calefacción de las dos o solamente de una de ellas. Garaje en marquesina con capacidad de cuatro coches, ademas de tener un almacén grande para un de taller. Parcela de esquina, toda vallada, con arbustos para darle intimidad (la parcela es urbana, con arboles frutales (cerezos, alcornoques, olivos, encimas de un gran valor). Riego manual en toda la parcela que se puede poner automático si se quisiera. La fosa séptica (es fosa verde para el tratamiento de las aguas residuales), agua de pozo comunitario. Agua de la parcela para el riego y uso domestico (con seguridad para las heladas, si baja la temperatura de 0 grados tira agua para que no se hiele) y así no se produzcan roturas. Da a dos calles, con lo cual se puede segregar 2500 metros si se quisiera. Teniendo puerta de acceso también.

Se vende chalet independiente en Urbanización El Montico, a escasos kilómetros de Tordesillas y a 10 minutos de Valladolid por autovía dirección Salamanca de fácil acceso. vivienda independiente con una parcela de 1914 metros vallada totalmente y además con setos toda alrededor para darle total privacidad piscina privada grande. porche al lado donde hay un porche para poder merendar con barbacoa Tiene dos plantas la vivienda en su mayoría la casa esta en una sola planta. en planta baja tiene dos dormitorios con armarios empotrados y un baño grande y completo, cocina amueblada totalmente equipada con bilbaína moderna y utilizable. muy bonita Con gran salón con varias estancias. un salón de 75 metros con varios ambientes de donde salen las escaleras para subir a la segunda planta, escaleras de madera muy bonitas En la segunda planta tiene tres dormitorios con armarios empotrados revestidos todos ellos todos de buen tamaño y un baño. el total de armarios revestidos empotrados son cuatro Tiene calefacción de gasóleo con depósito de 2000 litros. donde también hay utilidad de trastero. puesto que este trastero está fuera de la casa y tiene un tamaño de 6 metros cuadrados Suelos rústicos, puertas castellanas, techo con vigas de madera visibles La fachada es de piedra. , piedra gallega Tiene un gran jardín de 1918 metros con riego automático con merendero (con barbacoa mesa grande para poder merendar )y piscina con motor porche delantero muy agradable y con orientación este sol de mañana garaje para dos coches a pie de calle ventanas de madera con climalit y cuarterones también de madera, estupendas ventanas cierran estupendamente suelos de gres rustico bonito, puertas castellanas, pareces lisas y todos los techos con vigas de madera al descubierto Conserje 24 horas en la urbanización seguridad para los chalets urbanización con piscina grande y bar, restaurante también en la urbanización hay supermercado, padell, futbito, tenis, baloncesto, pin pon, voleibol, biblioteca, club social e incluso hay horarios de misas y luego para los papas y mamas hay clases de ejercicios y gimnasia. Haciendo durante el verano bastante actividades para los peques.

PARCELA de 404 metros de extensión localizada en terreno urbano consolidado y que permite poder construir el 100 por 100 de todo el terrero (urbano consolidado) Ideal para algún constructor o para alguna persona que quiera construirse una casa. Situado al otro lado de la carretera del archivo de Simancas el terreno da a tres calles y la entrada está por camino Ciguñuela Se puede construir dos alturas (bajo + primero), permitiéndose el bajo cubierta. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del terreno sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: