Inmuebles similares a 438256 (27 Inmuebles)


Se vende casa de pueblo individual a tan solo a unos minutos de Mieres - LLADREO excelentes vistas, cocina muy amplia, dos habitaciones y baño, soleada, buena ubicación. Se trata de una casa individual de dos habitaciones, baño y salita de más de 60m2, dispone de sótano diáfano que podría habitarse como vivienda, despacho o salón. Puerta de seguridad nueva. Calefacción individual de gasoil. Necesita mejoras y por poco dinero puede disponer de una bonita casa en el campo a unos pasos de Mieres No dispone de garage. PRECIO 40000€. Solicite una visita sin compromiso Dispone de certificado energético G. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Oportunidad para rehabilitar casa de quintana asturiana con muros de piedra. Con su reconstrucción daría para una vivienda de 140 m2 distribuida en dos plantas de 70 m2 cada planta. Para ellos existen muros de piedra y cantidad suficiente de piedra caída en el solar. Existe además un garaje de piedra en perfecto estado de 25 m2. Une el garaje con la casa un solar para terraza o antojana de unos 150 m2. La casa da a camino y tiene buen acceso. Se encuentra en un lugar muy tranquilo y con impresionantes vistas a campos y montaña. También tiene vistas al mar, el mar se encuentra tan solo a 2 kilómetros, donde se encuentra la playa de Guadamía y sus famosos bufones. Ribadesella queda a 6 km y Llanes a 23 Km. Además tiene el acceso a la Autovía del Cantábrico a tan solo 2 Km.

SE VENDE casa en el pueblo de Huerres, concejo de Colunga En un entorno tranquilo y a unos minutos de la Playa de La Griega y de la Playa de La Isla. La casa con 106 metros construidos y orientada al SUR, dispone de unas espectaculares vistas a la Sierra del Sueve y a la zona marítima de La Isla. Se distribuye en una amplia cocina-comedor, sala de estar, tres habitaciones y un típico corredor asturiano donde se sitúa el baño. Tiene anexo un cuarto trastero y un pequeño jardín a la sombra de una gran higuera. El pueblo de Huerres que tiene una amplia plaza, parque infantil y un entrañable bar-tienda, se encuentra a tan sólo un kilómetro de la capital del concejo, Colunga. GRAN OPORTUNIDAD de hacer una casa a tu gusto. VISÍTALA, estamos a tu disposición. RE/MAX ÉLITE 984480000.

Piso situado en Mieres, en el barrio de Murias. Completamente reformado. Tiene tres habitaciones, un baño con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Salon, hall y pasillo. Exterior Ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos trasteros en planta sotano y un tendedero en entreplanta. Se requiere solvencia economica demostrable. Comunidad incluida en el precio. Zonas ajardinadas. Muy cerca del hospital de Murias. A cinco minutos de Mieres. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En primera línea de costa en Albuerne, concejo de Cudillero, se vende un precioso chalet de 120 metros útiles con una finca de 1800 metros y unas vista espectaculares al mar Cantábrico y al Faro Vídio. Dos dormitorios con posibilidad de tres, dos baños completos, cocina y gran salón con varios ambientes y espectaculares vistas. En la primera planta tenemos una preciosa cocina con intimidad, pero también abierta al comedor y a las demás zonas comunes, el salón con la chimenea en el centro, encastrada en una columna-librería de obra, que da calidez a toda la estancia, el dormitorio de invitados y un baño completo. En la segunda planta tenemos una gran habitación con dos grandes velux, rodeada de armarios empotrados para almacenaje y el tubo a la vista de la chimenea que proporciona calor a la estancia. También un gran baño completo con la ventana encima de la bañera. En esta planta, debido a sus grandes dimensiones y a que tiene varias ventanas, podemos redistribuir y dividirla en dos dormitorios, dependiendo de los gustos y las necesidades de cada uno. Carpintería de iroco y primeras calidades en todos los materiales. Calefacción de gasoil. Garaje independiente con espacio para dos coches. La parcela es completamente llana, tiene una casa de aperos o cuadra independiente de la casa, bastante más abajo, con una zona destinada a picadero. Lo mejor de esta vivienda, es que debido a la "Ley de Costas", será siempre la primera construcción de cara al mar. No se puede construir nada delante. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una visita! Estaremos encantados de acompañarle y asesorarle en todo el proceso de compraventa. Remax elite 984 48 00 00.

RE/MAX VETUSTA presenta este fantástico PISO EN PLENO CENTRO DE MIERES En calle Teodoro cuesta, junto a la PLAZA DE REQUEJO. En la cuenca del Río Caudal y sobre la Autovía de la Plata. Con una población de 38.428 habitantes según el último censo, lo que describe un lugar muy tranquilo donde vivir pero a la par con todas las comodidades posibles. Ideal para quien busca la tranquilidad sin estar desconectado de la ciudad, con un centro comercial prácticamente al lado (Carrefour, Cines, tiendas, etc. ), a un paso de los puertos y estaciones de esquí. La zona es inmejorable, con muchísima actividad y entretenimiento. El portal está equipado con Gas Natural con lo que se puede instalar en la propiedad sin problema ninguno. Portal totalmente arreglado y con materiales de la mejor calidad. Sin barreras arquitectónicas. DESCRIPCIÓN: Recibidor 1 Baño completo con plato de ducha. 1 salón grande con una buena zona de estar. Terraza cubierta, a modo de comedor a la que se accede desde el salón. 1 cocina totalmente equipada. 1 habitación con tamaño para hacer en ella un vestidor, intentar hacer 2 dormitorios, etc. Equipado con radiadores eléctricos y agua caliente. Reformado y como nuevo, exterior, con vistas a la montaña, muchísima luz. Cuenta con una cocina de leña con la que calentar toda la casa, que si no se deseara utilizar es muy fácil quitarla y colocar en su hueco un mueble. ¿Hay algo mas que puedas imaginarte pedir? , seguro que lo tiene! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.

SE VENDE CONJUNTO DE VARIOS EDIFICIOS PARA REFORMAR CON TERRENO, en Santa Mera, Villaviciosa. Son un conjunto de cinco antiguos edificios de piedra (Casas, pajares, cuadras) adosados unos a otros sobre una parcela de unos 500 metros cuadrados. Los edificios disponen de agua y electricidad a pie de calle. El acceso es rodado y la situación ofrece estupendas vistas al entorno, mar y bosque. Los edificios requieren una reforma integral (alguno de ellos sólo tiene las paredes de piedra, sin techo). Existe un proyecto que ha sido autorizado por el ayuntamiento hace unos años, para transformar todo en cinco apartamentos rurales ya que la construcción permite de obtener un edificio único de 138 metros cuadrados por planta y se puede hacer 2,5 plantas (planta baja, primera planta y bajo cubierta). Se puede ver la infografia del proyecto en las ultimas fotos. Proyecto disponible para persona interesada. No dude en contactarnos para mayor información. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

APARTAMENTO VACACIONAL CON PLAZA DE GARAJE JUNTO A LA PLAYA DE XIVARES. Ideal para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones familiares, de playa o surf en una urbanización dotada de todos los servicios. Situado en la urbanización de Xivares, desde la que se puede ir a pie en pocos minutos a la playa del mismo nombre, en el concejo asturiano de Carreño, el apartamento es un tercer piso sin ascensor con una plaza de garaje muy ancha (caben perfectamente coche y moto) en interior, en el mismo edificio. El piso tiene un salón comunicado por una amplia apertura con barra con la cocina, de muy pequeño tamaño, pensada para dar poco trabajo ya que de lo que se trata es de disfrutar el máximo tiempo posible de las vacaciones. Cuenta además con un baño y dos habitaciones con armarios empotradas, ambos dormitorios con vistas al mar. Desde uno de ellos se accede a una pequeña terraza cerrada, que hace las veces de ventana para la otra habitación. No dispone de calefacción y el agua caliente se obtiene de calentador eléctrico individual. El edificio cuenta en su parte trasera con un pequeño jardín, con mesas y bancos en una zona arbolada. Pero si por algo destaca este inmueble es por los servicios que ofrece la urbanización, unas amplias zonas comunes con local social dotado de establecimiento de hostelería, vestuarios, piscinas de adultos y de niños, pista polideportiva y de tenis y juegos infantiles. Por el uso de estas instalaciones se paga una cuota trimestral de 195 euros, además de los 60 que supone la comunidad del piso. Una zona increíble para disfrutar de la costa cantábrica en un paraje tranquilo y a la vez perfectamente comunicado, con estación de tren a pocos metros del edificio y a escasa distancia de la villa de Candás (a seis kilómetros) y de la ciudad de Gijón (a siete). Hágase ahora con el piso donde disfrutar al máximo de sus vacaciones. Llámenos e infórmese. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Bonito duplex, en Cancienes. En la parte de abajo, tiene cocina completamente equipada, un enorme salón con un gran ventanal; al que da el sol todo el día. Y un aseo. En la planta alta, tres dormitorios, uno de matrimonio, y dos dobles, los tres son exteriores, muy luminosos, con suelo de parquet y ventanas de aluminio con rotura de puente de térmico. Y un baño grande. 50€ de comunidad, esta incluida el agua. También dispone de trastero y un tendal exterior. Todo exterior, muy luminoso, y con unas bonitas vistas, en una zona muy tranquila, con parque debajo de casa, el consultorio médico está en la misma calle, y también la biblioteca y el centro social. A 10 minutos de Avilés, y del acceso a la autopista para cualquier dirección. Consultanos sin compromiso, te asesoramos con la hipoteca, te conseguimos la mejor financiación posible. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas