Inmuebles similares a 436473 (26 Inmuebles)


Fantástico Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Ubicado en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y 3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

Chalet unifamiliar de 2 plantas sobre rasante de 230 m² construidos, útiles 197,45 m² y parcela de 757 m². Distribución: Planta baja – Hall de entrada, cocina con despensa, dormitorio, baño, sala de estar y salón comedor con salida a porche. Planta alta: Hall, Cocina, 4 dormitorios, 3 baños, salón comedor con salida a porche. el chalet tiene piscina privada y barbacoa, pero al estar situado en la Urbanización “El Pinar de Almorox” cuenta con piscina comunitaria y zonas deportivas. Tiene una antigüedad de 25 años, el tejado es de teja cerámica, la cimentación es de zanja corrida con una estructura de muro de carga de 25 cm, los cerramientos exteriores son de ladrillo macizo con un espesor de 35 cm y aislamiento en cámara, el revestimiento exterior es enfoscado con aplacado de piedra con un acristalamiento sencillo con persianas metálicas. La calefacción es individual con radiadores con depósito de combustible y agua caliente. A 40 minutos de Madrid y Ávila y a 30 minutos de Toledo. Opcionalmente se puede adquirir la finca contigua (que está sin edificar, con jardín, zona verde, cenador, pinar) de 1.200 m² aproximadamente con acceso independiente por 49.000 €. Concertación de visitas con 48/72 h de antelación.

(Visita 360º en enlace adicional, al pie de "Estadísticas") Construido sobre una parcela de 952 metros, el chalet, de 306 m2, está distribuido en dos plantas. La planta baja dispone un recibidor, el salón-comedor, una amplia cocina, un porche, dos habitaciones, un baño y el garaje. En la planta superior encontramos la habitación principal en suite y con terraza, además de otras dos habitaciones y un baño. Desde el salón-comedor, de unos 45 m2, se accede directamente al porche principal, y de allí al jardín trasero, por medio de dos grandes cristaleras que llenan de luz el interior de la vivienda. En esta estancia se disfruta, en los meses de invierno, de una chimenea tipo “Insert”, sistema muy seguro y eficiente de proporcionar calor al ambiente. La zona de la cocina dispone de 25 m2 y está equipada con todo lo necesario: vitrocerámica, nevera tipo "combi" con congelador, horno, microondas, lavavajillas y todos los utensilios necesarios en una cocina moderna. Por supuesto, dispone de suficiente espacio para incluir una gran mesa que permite comer en la propia cocina. De las dos habitaciones que hay en la planta baja, una de ellas tiene 15 m2, disponiendo un armario empotrado y totalmente exterior. La segunda está pensada para ser utilizada como zona de lavado y plancha. Existe también un baño en esta planta baja. Ya en la planta alta encontramos dos habitaciones de unos 15 m2, con armarios empotrados y totalmente exteriores, así como un baño, diseñado en color naranja con bañera y ducha termostática, que les da servicio. La habitación principal es realmente distinguida. En total dispone de unos 60 m2, distribuidos en la zona de habitación propiamente, de unos 25 m2, y un baño de unos 12 m2 con bañera de doble ancho y ducha independiente. Además, cuenta con un amplio vestidor y una terraza con vistas al jardín. El diseño general es moderno, y se ha combinado el mobiliario con el espacio disponible para mantener, ante todo, un sentido de amplitud, modernidad y belleza en cada una de las distintas estancias. Todos los materiales utilizados son de primera calidad. Puertas lacadas en blanco. Ventanas de doble acristalamiento tipo climalit. Suelos de gres de primera. Baños construidos con los mejores materiales del mercado. El sistema de calefacción es por suelo radiante de agua caliente, alimentada desde una caldera de gasóleo. La vivienda está totalmente ajardinada por sus cuatro costados. La propiedad utilizó ...

¿Te gustaría realizar una buena inversión con una rentabilidad del 6%? Oportunidad de compra dentro del Centro de Especialidades de Ocaña con patio privado de 73m2. Se trata de un bajo con ascensor de 115 m2 construidos. Se distribuye en 4 dormitorios exteriores, todos ellos con amplios armarios empotrados y forrados, 2 baños completos, una cocina equipada, y por último un salón-comedor con salida a un gran patio. Todas las estancias se encuentran conectadas a través de un pequeño pasillo distribuidor que sale de la entrada del inmueble. Totalmente exterior con orientación sur-este y con excelentes calidades. Ventanas de Climalit y calefacción individual de gas natural. El precio incluye una plaza de garaje de 30m2 y trastero de 7m2. La vivienda se encuentra en Ocaña, localidad española al noreste de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Dá nombre a la comarca de la Mesa de Ocaña, de la cual es la localidad más poblada. El inmueble se sitúa en una zona con buenas comunicaciones por carretera (A-40, A-4 y N-400). A 700m de la estación de tren de Ocaña y con parada de autobús de línea a Madrid a escasos 50 metros. Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Plaza Mayor), teatros (Teatro Lope de Vega), instalaciones deportivas (Complejo Deportivo El Carmen), centros comerciales (C. C Nuestra Señora de Los Remedios), centros educativos (IES Miguel Hernández), centros sanitarios (Centro de Salud Ocaña) y variedad de comercios locales y restauración. " La vivienda se encuentra actualmente alquilada con seguro de protección de alquiler. No dejes pasar la oportunidad de invertir bien su dinero. ¡Llámenos y reserva ya tu cita para visitar este inmueble!

Oportunidad. Chalet pareado. 142,82m en dos plantas. Parcela de 159,96m. Salón, 4 dormitorios, cocina, baño y aseo. Garaje. Patio y jardín delantero y trasero. en Dosbarrios - Toledo. A 45 minutos de Madrid. En la entrada de la vivienda nos encontramos con zona ajardinada. En la planta calle (de 70,82m) se sitúa el garaje (17,36m), con acceso a la vivienda. Salón con dos orientaciones; cocina con salida al patio y jardín trasero; aseo. En la primera planta se sitúan los cuatro dormitorios, todos ellos dobles, y el baño completo con bañera. Los cerramientos exteriores son de aluminio y cuentan con doble acristalamiento climalit. El pavimento es cerámico. Puertas de pino. Muy bien comunicado, situado en la entrada de Dosbarrios. A 2 minutos de la A-4, A 45 minutos de Madrid. Parada de autobús a 3 minutos de la vivienda. Ocaña y Noblejas se encuentran a 5 minutos en coche. Aranjuez a 15 minutos. Ven a ver esta vivienda, te gustará!.

Vivienda abuhardillada en la última planta de un bloque de planta baja y tres. Vivir recogido en un lugar tranquilo, en un entorno rural pero muy cerca de Madrid Está situada en el casco urbano de Camarena. 3 dormitorios y 1 baños. Amplísimo trastero pavimentado. Calefacción eléctrica. Muy buena orientación, sur, luminoso y soleado y con fantástica ventilación natural. Lista para entrar a vivir. A 5 minutos de la A-5, y de la Autovía de la Sagra. A 15 minutos de Navalcarnero - Móstoles. A 25 min. de Toledo capital. Todos los servicios básicos cercanos: ayuntamiento, colegios, centro de salud, supermercados, etc.

Fantástico Piso en Las Ventas de Retamosa, la vivienda situada en una zona muy céntrica y tranquila del municipio. Consta de un luminoso Salón comedor con estufa de leña. Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. Baño completo. Cocina totalmente amueblada, Una Plaza de Garaje y Trastero ambos incluidos en el precio. Piscina comunitaria situada en planta principal y Ascensor.. . No dejes escapar esta oportunidad todo ello a unos 35 -40 minutos de Madrid y de Toledo. Ven a verlo.

HEMOS COMENZADO LAS OBRAS! ANÍMATE NOS QUEDAN SÓLO 2 VIVIENDAS! 1ª FASE VENDIDA desde 135.000€. Bienvenidos, les presentamos el nuevo RESIDENCIAL EL BALCÓN DE LA ERMITA diseñado para su comodidad con altas calidades y una construcción de diseño moderno. La empresa CASAS DE ACERO Y MAS realiza esta construcción de 14 viviendas con estructura de acero con altas prestaciones en materia energética para el ahorro en el consumo de luz y gas, teniendo un mayor confort a un menor precio. La distribución de las viviendas en 2 alturas se compone de 4 dormitorios de los cuales uno de ellos se encuentra en la planta primera y el resto en la superior, tres baños completos, uno en la suite principal, dos balcones de 6 metros cuadrados con los acabados mas modernos forrados en plaqueta imitación madera y barandilla de cristal templado. Los suelos en la planta inferior son de gres con una tonalidad moderna que hace contraste con las puertas lacadas en blanco y el rodapié, a su vez en la planta superior se colocará una tarima también en una tonalidad ceniza para darle un toque de lujo a esta vivienda. Le ofrecemos la posibilidad de modificar parte del proyecto para ampliar salón y si lo desea poder hacer cocina de estilo americano y darle una amplitud al salón de más de 35 metros. Dentro de esta magnifica comunidad encontramos piscina, pistas de padel y de tenis y un parque infantil con amplias zonas comunes. La vivienda se construye en autopromoción y contamos con un servicio financiero para estudiar su propuesta y ejecutarla de la mejor manera posible. Si dispone de una vivienda podemos valorarla como parte de pago abonando diferencia si el precio de la valoración fuera mas alto. ¿Aun crees que tener una vivienda nueva no esta a tu alcance? ¡NOSOTROS SI CREEMOS!

Únicos 7 chalets de diseño moderno con construcción de Acero, una estructura perimetral con los mejores aislantes térmicos y acústicos para un mayor ahorro energético. Nuestra vivienda con dos plantas edificadas ha sido diseñada para tener una comodidad, precio y calidad excepcional. Contando con tres dormitorios con grandes ventanales y acceso a terraza exterior y dos cuartos de baño uno de ellos en la suit principal en la primera planta. En la planta baja podemos contar con mas opciones de las que proponemos. El proyecto inicial el espacio cerrado es la opción principal dejando la cocina de forma tradicional, salón, un baño completo, un cuarto despacho y los recibidores y escalera. Podrán crear un espacio abierto de toda la planta baja si lo desea o ajustar las medidas de cada estancia dependiendo de sus necesidades dándole así mayor amplitud hasta obtener una superficie de mas de 40 metros diáfanos. Los materiales de ultima generación acompañado de unas impresionantes calidades interiores de las cuales tambíen podrán elegir entre varios azulejos, tarimas o gres o incluir mejoras dentro de la vivienda, hacen de esta la mejor opción de la zona que a su vez cuenta con una parcela de casi 350 metros cuadrados. ¿ Aún tiene que mirar mas? llámenos y concertaremos una cita para darle toda la información y quedará encantado.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: