Inmuebles similares a 434274 (30 Inmuebles)


Tierra lllana con pozo propio. Lista par invernar. Una gran inversión a un precio más que interesante. En el límite del parque natural del cabo de gata, con buen acceso, posibilidad de tener tu casa al lado y con muy buena orografía.

Eres de los que saben que algunas cosas no tienen precio… Huerto, camaleones, taller, tórtolas, balsa, ranas, porche, grillos, olivos, chicharras Este es tu sitio en el Parque Natural del Cabo de Gata. La calidad de vida que quieres para ti y los tuyos. Vida tranquila, de campo, como la de antes. La playa a unos minutos en coche ¿cuál prefieres hoy? Agua Amarga, Las Negras, el Playazo… disfruta de privacidad absoluta, lee a la sombra de tus árboles, nada con el sol como único testigo y mucho más… Estamos en el Paraje Huerta Grande, al lado de Fernán Pérez, localización perfecta entre las mejores playas y sin el bullicio de la costa. Descubre el carácter hogareño de esta casa, espacios para compartir… y rincones para perderse. El salón es el corazón de esta casa, con salida al porche sur, a su alrededor están todas las estancias. La cocina es un gran espacio para convivir, la chimenea hará que no quieras estar en otro lugar. En sus cuatro amplias habitaciones (hoy una utilizada como sala de estar) encuentras espacio para todo y si tienes una afición, o varias, en el taller y garaje contiguo te lo vas a pasar genial. Más de 100 olivos te garantizan aceite para todo el año. ¿qué vas a poner en el huerto? Y cuentas con más espacio, frutales, ornamentales, aromáticas, todo tiene cabida aquí. Dispones de agua de la Fuente de la Huerta Grande, que se almacena en la balsa, y también de la desaladora. Además, un gran aljibe bajo la casa te permite tener, si quieres, agua para consumo de gran calidad. En Fernán Pérez hay comercio básico, consultorio, colegio, iglesia y el bar de la plaza. Y si te falta algo más a cinco minutos está Campohermoso, localidad con todos los servicios, bancos, centro de salud, supermercados, farmacia, viveros, gimnasio… Todo lo que quieres ahora a tu alcance. El lugar donde perderse de todo, el lugar donde encontrarte.

Estupenda casa de pueblo en Fernán Pérez, muy amplia y bien comunicada. Mantiene su estructura antigua con muros anchos, techos altos, pozo propio, mucho espacio exterior. Actualmente está dividida en dos viviendas completas con cocinas, baños y dormitorios. Cuenta con varios almacenes donde se podrían habilitar otra vivienda totalmente independiente. Ideal para disfrutar de un entorno tranquilo con acceso en pocos minutos a las playas de Las Negras, Agua Amarga, La Isleta. Por su amplitud se puede usar como vivienda privada o convertirla en casa rural o pequeño hotel. Aproveche la ocasión de visitar y adquirir esta propiedad única.

Divisar tu entorno a vista de pájaro, en todas las direcciones. Lejos de los sonidos de la población, por encima de la niebla y las nubes. Elige la orientación de tu casa y prepárate para disfrutar. Parcela de 1.100 m2 en magnífica localización. por encima del nivel de la calle y prácticamente llana, lo que facilita y abarata considerablemente la construcción. Al estar localizada al fondo de una calle sin salida el paso de vehículos es mínimo. tranquilidad y privacidad garantizadas.

Pensada para perdurar. Esta propiedad, sólida, de aspecto sencillo, y líneas limpias cumple la normativa anti sísmica al estar su cimentación excavada en roca (andesita anfibólica); cuenta con aberturas en los muros para que el paisaje exterior quede incorporado en su estructura. Es eco sostenible: sus orientaciones, espacios intermedios cubiertos y la circulación cruzada de aire, hace que tenga una temperatura agradable en verano -no necesita aire acondicionando- y que en invierno se caliente fácilmente con la chimenea. A ello contribuye su cubierta invertida, perfectamente aislada, y los tabiques construidos con bloques de termo arcilla que garantizan aislamiento térmico y acústico, imprescindible entre dormitorios. Su suelo, de mármol de Macael, garantiza un sencillo mantenimiento y gran durabilidad. Dispone de un amplio espacio de aparcamiento que, además, queda fuera de la vista desde la vivienda. El sol entra por la mañana a las habitaciones. Mientras te desperezas ves el Cerro Negro y ya te haces idea de como estará hoy la playa. Tienes que elegir, tomar el café en la terraza de tu dormitorio viendo el mar o en el porche principal rodeado de vegetación… ¿o al lado de la chimenea? Y en la cocina también se disfruta del verdor circundante. En cualquier sitio es un placer. Mi cuidado diseño hace que el día y la noche se vivan en espacios distintos. A ras del jardín pasarás toda la jornada mientras que irás arriba a dormir y a ver las estrellas. Estoy distribuida en una amplia y abierta planta baja que cuenta con zona de estar, chimenea, comedor, cocina, dos despensas, un baño, un gran patio trasero, un trastero enorme y un amplio porche que rodea dos de mis costados. Arriba dispongo de cuatro habitaciones más que grandes, todas con terraza orientada al Cerro Negro, armario empotrado y baño propio. En este nivel hay otro patio que se disfruta mucho en invierno, salida directa al jardín y huecos para dejar volar la vista hasta las montañas cercanas. Las Negras es un enclave especial del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descubre todos sus rincones, su playa cambiante y calas preciosas. A un paso de Agua Amarga, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, Fernán Pérez y San José. Y todos los servicios en Campohermoso y Níjar. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas y paseos inolvidables, esta es tu casa Localización: A la p...

Espectacular vivienda en Las Negras. Chalet totalmente exterior con parcela de 578 m2 y con vistas impresionantes al mar y a la montaña. Dispone de grandes terrazas tanto en la planta baja como en la planta alta desde donde se puede disfrutar del paisaje. Es una vivienda construida con materiales de calidad, amplia y con mucha luz. Dispone de aparcamiento exterior para dos coches. El jardín está compuesto por plantas autóctonas con espacio para su disfrute. Está situado en una urbanización privada muy tranquila y segura y dispone de piscina comunitaria donde relajarse y disfrutar del clima y del entorno. Venga a visitarla y tenga el privilegio de disfrutar de esta vivienda singular situada en la mejor zona de la costa mediterránea, situada en pleno centro del Parque Natural de Cabo de Gata – Nijar.

Sueñes lo que sueñes aquí lo tienes. zona para barbacoa, zona chill out, huerto, vistas abiertas, el mar desde la azotea, (solarium le llaman ahora) espacio para que corran tus hijos, vallado completamente.. . Con vivienda restaurada, abundante terreno, pozo propio, tranquilidad e independencia? Esta es su casa! En la Loma del Bobar, entre los Albaricoques y Fernán Pérez, se encuentra esta estupenda propiedad. Reconstruida conservando su aire tradicional, con mucho gusto y mimo. Dispone de un gran jardín vallado, porche delantero, cocina, despensa, salón con chimenea, salita, dos baños, un dormitorio doble y dos espacios multiusos (estudio, dormitorio, biblioteca.. . lo que usted decida) Claraboyas en los techos para mejor aprovechamiento de la luz natural. Todas las estancias con acceso a los porches y terrazas que rodean la vivienda. En el exterior, zona de barbacoa, zona chill out, solárium con vistas panorámicas, jardín de crasas, huerto, gallinero.. . La Loma del Bobar pertenece al núcleo diseminado de El Hornillo, en el municipio de Níjar, provincia de Almería, Andalucía, (España) y en el que se encuentran además las barriadas de Los Martínez, Los Jiménez. Localizada entre las poblaciones de Los Albaricoques y Fernán Pérez. Se encuentra en el límite geográfico del Parque Natural del Cabo de Gata en una zona eminentemente agrícola. También se caracteriza por haber sido el escenario del rodaje de variadas películas. localización: rem. ax/1e3qPud autovia: rem. ax/17ms4zP a Fernán Pérez: rem. ax/17mseqN a San José: rem. ax/17msqX3.

¿Te apetece vivir a otro ritmo? ¿sueñas con tener tu propia empresa? ¿te gusta estar en contacto con la gente, conocer caras nuevas? ¿amas la naturaleza? Si respondes SI, a una o varias de estas preguntas, esta parcela tiene la llave de tu futuro. Puedes construir un hotelito con vistas al mar o apartahotel.. . si quieres con piscina.. . Localización excepcional que hará que tus clientes vuelvan. En mitad del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, rodeado de una geología sorprendente, a un paso de playas maravillosas de salvaje naturaleza. La gastronomía de la zona, su cultura, paisaje y gentes te garantizará que cuelgues el cartel de "COMPLETO".

Disfruta de la orientación al sur y las vistas a la naturaleza, de la tranquilidad y la intimidad. En el entorno incomparable de la geología volcánica de Las Negras hay un espacio para asentar tus sueños. Pasea hasta el pueblo y la playa por una calle llana y con apenas tráfico.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: