Inmuebles similares a 434274 (30 Inmuebles)


Tierra lllana con pozo propio. Lista par invernar. Una gran inversión a un precio más que interesante. En el límite del parque natural del cabo de gata, con buen acceso, posibilidad de tener tu casa al lado y con muy buena orografía.

Cortijo en ruinas, para reformar en pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar, en la zona conocida como “ Los Cortijillos” en Fernán Pérez, en la carretera que va hacía Agua Amarga, a tan sólo 10 minutos de Las Negras y Rodalquilar. Dicho cortijo dispone de 100 m2 construidos y se encuentra sobre una parcela rústica de 1.336 m2. Usted podrá reformarla a su gusto, manteniendo el estilo típico de las viviendas de la zona. Dispone de 2 horas de agua del pozo de la Comunidad de regantes de Huerta Grande. Esta vivienda de estilo rústico posee el encanto característico de la zona del Parque Natural Cabo de Gata, situada en un lugar estratégico y paradisíaco, donde disfrutará al máximo de sus vistas hacia la montaña y de su tranquilidad. Una oportunidad única a un precio único.

Estupenda casa de pueblo en Fernán Pérez, muy amplia y bien comunicada. Mantiene su estructura antigua con muros anchos, techos altos, pozo propio, mucho espacio exterior. Actualmente está dividida en dos viviendas completas con cocinas, baños y dormitorios. Cuenta con varios almacenes donde se podrían habilitar otra vivienda totalmente independiente. Ideal para disfrutar de un entorno tranquilo con acceso en pocos minutos a las playas de Las Negras, Agua Amarga, La Isleta. Por su amplitud se puede usar como vivienda privada o convertirla en casa rural o pequeño hotel. Aproveche la ocasión de visitar y adquirir esta propiedad única.

Pensada para perdurar. Esta propiedad, sólida, de aspecto sencillo, y líneas limpias cumple la normativa anti sísmica al estar su cimentación excavada en roca (andesita anfibólica); cuenta con aberturas en los muros para que el paisaje exterior quede incorporado en su estructura. Es eco sostenible: sus orientaciones, espacios intermedios cubiertos y la circulación cruzada de aire, hace que tenga una temperatura agradable en verano -no necesita aire acondicionando- y que en invierno se caliente fácilmente con la chimenea. A ello contribuye su cubierta invertida, perfectamente aislada, y los tabiques construidos con bloques de termo arcilla que garantizan aislamiento térmico y acústico, imprescindible entre dormitorios. Su suelo, de mármol de Macael, garantiza un sencillo mantenimiento y gran durabilidad. Dispone de un amplio espacio de aparcamiento que, además, queda fuera de la vista desde la vivienda. El sol entra por la mañana a las habitaciones. Mientras te desperezas ves el Cerro Negro y ya te haces idea de como estará hoy la playa. Tienes que elegir, tomar el café en la terraza de tu dormitorio viendo el mar o en el porche principal rodeado de vegetación… ¿o al lado de la chimenea? Y en la cocina también se disfruta del verdor circundante. En cualquier sitio es un placer. Mi cuidado diseño hace que el día y la noche se vivan en espacios distintos. A ras del jardín pasarás toda la jornada mientras que irás arriba a dormir y a ver las estrellas. Estoy distribuida en una amplia y abierta planta baja que cuenta con zona de estar, chimenea, comedor, cocina, dos despensas, un baño, un gran patio trasero, un trastero enorme y un amplio porche que rodea dos de mis costados. Arriba dispongo de cuatro habitaciones más que grandes, todas con terraza orientada al Cerro Negro, armario empotrado y baño propio. En este nivel hay otro patio que se disfruta mucho en invierno, salida directa al jardín y huecos para dejar volar la vista hasta las montañas cercanas. Las Negras es un enclave especial del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descubre todos sus rincones, su playa cambiante y calas preciosas. A un paso de Agua Amarga, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, Fernán Pérez y San José. Y todos los servicios en Campohermoso y Níjar. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas y paseos inolvidables, esta es tu casa Localización: A la p...

Sueñes lo que sueñes aquí lo tienes. zona para barbacoa, zona chill out, huerto, vistas abiertas, el mar desde la azotea, (solarium le llaman ahora) espacio para que corran tus hijos, vallado completamente.. . Con vivienda restaurada, abundante terreno, pozo propio, tranquilidad e independencia? Esta es su casa! En la Loma del Bobar, entre los Albaricoques y Fernán Pérez, se encuentra esta estupenda propiedad. Reconstruida conservando su aire tradicional, con mucho gusto y mimo. Dispone de un gran jardín vallado, porche delantero, cocina, despensa, salón con chimenea, salita, dos baños, un dormitorio doble y dos espacios multiusos (estudio, dormitorio, biblioteca.. . lo que usted decida) Claraboyas en los techos para mejor aprovechamiento de la luz natural. Todas las estancias con acceso a los porches y terrazas que rodean la vivienda. En el exterior, zona de barbacoa, zona chill out, solárium con vistas panorámicas, jardín de crasas, huerto, gallinero.. . La Loma del Bobar pertenece al núcleo diseminado de El Hornillo, en el municipio de Níjar, provincia de Almería, Andalucía, (España) y en el que se encuentran además las barriadas de Los Martínez, Los Jiménez. Localizada entre las poblaciones de Los Albaricoques y Fernán Pérez. Se encuentra en el límite geográfico del Parque Natural del Cabo de Gata en una zona eminentemente agrícola. También se caracteriza por haber sido el escenario del rodaje de variadas películas. localización: rem. ax/1e3qPud autovia: rem. ax/17ms4zP a Fernán Pérez: rem. ax/17mseqN a San José: rem. ax/17msqX3.

¿Te apetece vivir a otro ritmo? ¿sueñas con tener tu propia empresa? ¿te gusta estar en contacto con la gente, conocer caras nuevas? ¿amas la naturaleza? Si respondes SI, a una o varias de estas preguntas, esta parcela tiene la llave de tu futuro. Puedes construir un hotelito con vistas al mar o apartahotel.. . si quieres con piscina.. . Localización excepcional que hará que tus clientes vuelvan. En mitad del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, rodeado de una geología sorprendente, a un paso de playas maravillosas de salvaje naturaleza. La gastronomía de la zona, su cultura, paisaje y gentes te garantizará que cuelgues el cartel de "COMPLETO".

Disfruta de la orientación al sur y las vistas a la naturaleza, de la tranquilidad y la intimidad. En el entorno incomparable de la geología volcánica de Las Negras hay un espacio para asentar tus sueños. Pasea hasta el pueblo y la playa por una calle llana y con apenas tráfico.

¿Sueña con vivir en un Cortijo? Con vivienda restaurada, abundante terreno, agua en propiedad, huerto, tranquilidad e independencia? Esta es su casa! En la Loma del Bobar, entre los Albaricoques y Fernán Pérez, se encuentra esta estupenda propiedad. Reconstruida conservando su aire tradicional, con mucho gusto y mimo. Dispone de un gran jardín vallado, porche delantero, cocina, despensa, salón con chimenea, salita, dos baños, un dormitorio doble y dos espacios multiusos (estudio, dormitorio, biblioteca.. . lo que usted decida) Claraboyas en los techos para mejor aprovechamiento de la luz natural. Todas las estancias con acceso a los porches y terrazas que rodean la vivienda. En el exterior, zona de barbacoa, zona chill out, solárium con vistas panorámicas, jardín de crasas, huerto, gallinero.. . La Loma del Bobar pertenece al núcleo diseminado de El Hornillo, en el municipio de Níjar, provincia de Almería, Andalucía, (España) y en el que se encuentran además las barriadas de Los Martínez, Los Jiménez. Localizada entre las poblaciones de Los Albaricoques y Fernán Pérez. Se encuentra en el límite geográfico del Parque Natural del Cabo de Gata en una zona eminentemente agrícola. También se caracteriza por haber sido el escenario del rodaje de variadas películas. localización: rem. ax/1e3qPud autovia: rem. ax/17ms4zP a Fernán Pérez: rem. ax/17mseqN a San José: rem. ax/17msqX3.

Casa en perfecto estado, para entrar a vivir. La entrada es un gran patio con barbacoa y caseta bastante grande para almacenar todo lo que se quiera, desde el patio que también tiene entrada para guardar el coche, se accede a un amplio salón dividido en tres ambientes: comedor, zona para leer y ver la televisión y sala de estar. En esta planta baja hay un aseo muy coqueto. Abierta a el salón a través de dos arcos se encuentra la cocina completamente amueblada. Las escaleras llevan a los tres dormitorios dobles todos ellos con armario empotrado con más profundidad de lo habitual y un baño completo, en esta segunda planta hay otro amplio armario empotrado en el pasillo, todas las habitaciones son muy luminosas y tienen una vista maravillosa a las montañas del Parque Natural de Cabo de Gata. Construida a capricho y con cariño, carpintería de madera, suelo rústico, práctica distribución. Pensada para disfrutar tanto en familia ó con los amigos. En las Hortichuelas Bajas hay pocas ocasiones de compra porque los vecinos no venden; es un pueblo acogedor, la comunidad vive en armonía y con independencia, muy cerca de Las Negras y sin el bullicio del verano y los fines de semana. No pierdas esta oportunidad, comprar esta casa que entre otras razones es una inversión segura, ya que el alquiler funciona fenomenal en la zona y cada año mejor. Las Hortichuelas es una barriada de 104 habitantes que forma parte del municipio de Níjar dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar en la provincia de Almería. Dividida por la carretera en dos zonas, Hortichuelas altas y bajas, es una localidad con la arquitectura típica de la zona: viviendas blancas, líneas redondeadas, casas de una planta, techos planos para recoger el agua, muros recios con contrafuertes y ventanas pequeñas para proteger del calor.. . toda la arquitectura heredada de la cultura árabe. En los alrededores hay pequeñas huertas con higueras, olivos, almendros. No hay ningún local público como bares o tiendas, sólo viviendas particulares. Un pequeño oasis de tranquilidad muy cerca de Las Negras y Rodalquilar y a 2 kilometros de la costa.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: