Inmuebles similares a 433582 (29 Inmuebles)


Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas, terrazas con amplias vistas panorámicas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno y las nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, hace esquina, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas, con acceso a una terraza en planta ático de gran amplitud y maravillosas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas, terrazas con amplias vistas panorámicas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno y nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Magnífica ubicación en el corazón de las Marinas de Vera a un paso del puerto deportivo de Garrucha. Local comercial frontal al mar de unos 84 m2 + su terraza de unos 34 m2. Este se encuentra en ladrillo bruto e instalaciones adecuadas a su gusto especifico ( documentación y demás todo listo ). Precio Actual + Impuestos = 107.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Acogedor apartamento cerca de la playa de un dormitorio, gran baño, salón-comedor y terraza. Tiene plaza de parking subterráneo y piscina comunitaria. Cerca de la playa, bares, tiendas y banco. Precio Actual 67.000 + Impuestos 8% 5.360 = 72.360 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Vistas frontal al mar, 1º piso, orientación Este, en 1ª linea playa en el corazón de la zona Nudista. Con unas características excepcionales y únicas. Consta de 1 dormitorio con armarios empotrados, aire acondicionado por conductos, 1 baño completo muy amplio, cocina totalmente amueblada con pasa platos hacia un amplio salón salida a la terraza con impresionantes vistas, la urbanización con su enorme piscina. Precio Actual + Impuestos = 161.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento en segunda planta en un residencial de estilo arquitectónico tipo Pueblo Andaluz, situado en segunda línea de mar. El apartamento de 51 m2 está impecable, con una decoración moderna a la vez que confortable para un apartamento de verano. La cocina viene completamente equipada con horno, vitro cerámica, campana, frigorífico, dormitorio con armario empotrado, Aire acondicionado y bomba de calor, el baño ha sido reformado y dispone de plato de ducha de mas de 150cm. La terraza a la que se accede desde el salón y el dormitorio tiene 28 m y dispone, de un amplísimo porche cubierto con toldo, que impide que a la hora de comer el sol moleste y otra parte de terraza con toldo, que permite o tener solárium o cerrarlo convirtiendo la terraza en un gran salón exterior. El apartamento incluye plaza de parking privada y trastero Las vistas que tiene desde la terraza de la vivienda, con orientación orientación este, son a la calle y al mar. La playa se encuentras apenas a 200 metros de la vivienda. Precio Actual + Impuestos = 118.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Es un precioso apartamento, totalmente reformado, con un acabado moderno y de gran calidad. Consta de un amplio y luminoso salón comedor con la cocina integrada guardando gran concordancia en colores suaves. Un amplio dormitorio con armario empotrado con vistas a la urbanización, y un elegante baño muy funcional, con mampara de metacrilato transparente corredera. El suelo es de mármol blanco, que conjunta perfectamente con el mobiliario de la vivienda, la gran ventana del comedor es de aluminio color madera, todas las ventanas cuentan con mosquiteras, por lo que en verano se pueden abrir todas las ventanas y tener corriente de aire, y con la orientación norte y este, que confiere un apartamento fresquito en verano. Tiene puerta de seguridad y caja fuerte. Todo el mobiliario está incluido en el precio, incluso un sofá cama, un televisor pantalla plana de 42", electrodomésticos y menaje, es decir, que está a punto para entrar inmediatamente y disfrutar de un apartamento en la playa. La urbanización es Vera Coast, a tan solo 100 metros de la playa, un lugar tranquilo donde disfrutar del sol y también de la tranquilidad. Cuenta con dos grandes piscinas, y unos jardines preciosos, cuidados por jardineros durante todo el año. Cerca de la urbanización se encuentran numerosos restaurantes, chiringuitos y un nuevo centro comercial ( Vera Plaza ), y el supermercado Consum. Hay un bus al final de la calle para poder acceder a los pueblos colindantes, como: Vera Pueblo, Garrucha o Villaricos. Precio Actual + Impuestos = 84.780 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Coqueto apartamento en dos plantas, con salón cocina en primera planta y un gran dormitorio y cuarto de baño en la segunda planta, desde la que se ve el mar. Si lo que buscas es estar cerca de una de las mejores playas de Vera con una mínima inversión, no busques más. Venta sin muebles. Sin gastos de comunidad, sin nadie que te pise o al que pises, independencia total y con pocos metros para limpiar. Sólo limítate a disfrutar de las playas de la zona y sus excelentes restaurantes y chiringuitos. Puedes ir andando a todas partes, por su ubicación privilegiada. La playa a 150 metros, el centro de Garrucha a escasos 400 metros y en dos minutos enlazas con la carretera que desemboca en la autovía que se encuentra a apenas 4 kms. Las tranquilas playas de Las Marinas de Vera, se encuentran a muy poca distancia de las poblaciones de Mojácar o Garrucha. A menos de 100 kms del aeropuerto y a unos 60 kms de dos parques naturales. Precio Actual Impuestos (8% ITP)= 55.620€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: