Inmuebles similares a 428619 (26 Inmuebles)


Precioso bungalow de planta baja en urb. PANORAMA II, Aguas Nuevas. Consta de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, salon comedor, cocina recien reformada con muebles y electrodomésticos, baño completo con plato de ducha, trastero, sotano y jardín La casa esta amueblada y con aire acondicionado frio/calor. Tiene jardín y zonas verdes al lado y preciosa piscina comunitaria. Esta en una zona muy tranquila, cerca de los colegios, centros comerciales, Centro medico, parada de autobuses.

Apartamento en planta baja situado en la conocida urbanización de Calas Blancas en Torrevieja (Alicante). A unos 10 ó 15 minutos andando de la Playa de los Locos, esta urbanización tiene bonitos jardines, pista polivalente, un gran parque, tres piscinas comunitarias y gran zona de aparcamiento. La vivienda cuenta con 1 dormitorio con armario empotrado, ventanas nuevas de carpintería de aluminio regulables además de rejas, baño con plato de ducha, una cocina eléctrica y abierta al espacioso y luminoso salón. Tiene también una gran terraza-jardín soleada de aproximadamente 29 metros cuadrados donde podrá hacer la vida fuera durante todo el año y que a su vez da a la zona ajardinada de la tranquila urbanización. También en el salón hay una gran ventanal con nueva carpintería de aluminio y doble cristal climalit y rejas. Muy luminoso y soleado con muy buena orientación. Se vende amueblado y equipado. ¡Una opción interesante para su disfrute personal o como inversión! Visítalo seguro que le encantará.

La vivienda se sitúa en el Residencial Barlovento Fase II Bloque V en el barrio de Aguas Nuevas. La casa comprende 44 metros cuadrados distribuido en vestíbulo, baño, salón-cocina-comedor, y dos dormitorios. El balcón tiene 6 metros cuadrados y la amplia terraza 20 metros cuadrados. El residencial dispone de dos piscinas comunitarias. El adosado se encuentra en una zona muy tranquila y residencial. Próximo a supermercados, farmacia, bares, restaurantes, etc. La playa está a unos 1500 metros de distancia. Hágase su propia imagen personal y visite está magnífica casa en una de las zonas más privilegiadas. Estamos encantados asesorarles.

Piso de 1 dormitorio en planta primera con un baño, cocina americana, salón-comedor y terraza. Dispone de otra terraza-jardín adicional en la planta baja junto al rellano de la escalera que da acceso a la vivienda, con trastero y punto de agua. Desde el salón se accede a la terraza principal orientada al Sur-Este con vistas al mar desde la distancia. La vivienda se entrega amueblada y equipada. El residencial dispone de varias piscinas comunitarias, pista de tenis y justo enfrente se encuentra el conocido Parque Aromático, ideal para disfrutar con amigos y familia. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia y se encuentra muy buen conectada al centro ciudad y zona de playa mediante transporte urbano. La Playa de La Mata situada a 15 minutos andando y los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) a 40 minutos y 30 minutos en coche respectivamente. No dude en contactarnos para visitar!.

Oportunidad bancaria en Torrevieja Vivienda en planta baja con patio de 1 dormitorio para entrar a vivir. En buena zona. A 5 min de la playa. Con urbanización completa con piscina. No deje pasar esta oportunidad de comprar para disfrutar o para invertir.

Precioso bungalow duplex en urbanización con piscina en el centro de Torrevieja, en el barrio de Nueva Torrevieja a 5 minutos del centro y cercano al mar Mediterráneo. El duplex cuenta con un patio delantero solado de acceso al salón con chimenea, cocina americana, bajo y puerta de acceso a la zona comunitaria en la que se encuentran zonas ajardinadas con piscina. En la planta de arriba se encuentran 2 habitaciones, una con balcón hacia la zona comunitaria y la otra con una terraza mirando a la calle, orientación Este y con vistas despejadas. También con un baño en ese planta. En la planta superior se accede al solarium con trastero. No lo dude venga a visitarlo!

A tan solo 800m de las playas de la Mata en Torrevieja, 1 kilómetro del hospital, 40 minutos de alicante, 30m del aeropuerto de san Javier y menos de 10 minutos al centro de Torrevieja y a Los principales centros comerciales. Tienes este bungalow de planta baja que es un remanso de paz y tranquilidad. Se encuentra en una urbanización tranquila con zonas verdes donde se puede descansar y tomar el sol, la piscina comunitaria es amplia y con varias alturas y al lado del parque infantil, rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, centros médicos, etc. Su amplio jardín de más de 70m es LA JOYA DE LA CASA, el sitio perfecto para el descanso y el RELAX, podrás disfrutar de agradable desayuno bajo la sombra o simplemente leyendo un buen libro o disfrutando en familia. Tiene una terraza donde hay una mesa comedor hace esquina con una parte destinada a trastero, guardar herramientas, material de playas etc. o quizás ubicar un dormitorio para invitados. En su interior está la cocina americana, acondicionada con electrodomésticos, espacios amplios y cómodos para el material de repostería y una barra que le separa del salón y al mismo tiempo le comunica con el resto de la casa Sus dormitorios son amplios con vistas al exterior y armarios empotrados espaciosos con ventanas grandes por donde entra el aire natural, el olor a jardín y el aroma del mar mediterráneo. Su plaza de aparcamiento es amplia con fácil acceso, segura y con el benéfico que se ve desde la vivienda y así tu coche está más vigilado. No lo pienses más y CONTACTA CON NOSOTROS para concertar una cita para ver la vivienda, estaremos encantados de atenderte, Gracias. ".

Precioso bungalow casi-nuevo de construccion 2015, esta situado en una zona tranquila, con muchos jardines y dos piscinas comunitarias. Tiene dos dormitorios muy amplios con armarios empotrados, 2 baños - uno en suit con plato de ducha, cocina americana, equipada y con electrodomesticos de marca, patio de unos 7m2 que esta cubierto y se puede usar como otro dormitorios, salon - comedor con salida a la terraza acristalada con paneles de cristal, donde puede estar y en los meses de invierno. La casa tiene aire-acondicionado conducto en todas partes, acabados de muy alta calidad, muebles. Todo es casi nuevo y se vende con los muebles. La urbanizacion tiene dos piscinas comunitarias con zonas verdes donde puede disfrutar al sol 330 dias al año y todo el dia. Cerca estan dos colegios, centro medico y hospital, supermercados y centro comercial, bares, restaurantes, parada de autobus. Las preciosas playas de La Mata se encuentran en unos 1 500m y a 5 min. en coche. La casa esta situada cerca de la carretera Alicante-Cartagena y el aeropuerto de Alicante y Murcia esta a 30 min. Si quiere vivir en una casa nueva y que tenga todo muy cerca, tambien la playa, llame y solicita su visita.

Este precioso bungalow se encuentra en el residencial llamado Vistabella que está situado en la entrada de Torrevieja. Está en una zona cerrada y videovigilada, con sus zonas verdes, piscinas comunitarias con jacuzzi y paseos pequeños. Cada uno de los vecinos tiene su propio aparcamiento en la entrada de la casa. Este bungalow tiene un jardín delante de la casa, en las zonas verdes puede sentarse y leer un libro tranquilamente a la sombra. Hay una terraza recién acristalada con paneles de cristal, que se puede usar en la temporada mas fresquita para tomar café, leer o hablar con amigos. De esta terraza se entra a un amplio salón-comedor y la cocina, que está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de marca. De la cocina se sale a un patio de unos 20m2, que está cerrado y lo puede usar según su gusto. Hay dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños; uno en suit. En toda la vivienda hay aire acondicionado por conducto, frío/calor para que la casa esté siempre con una temperatura muy agradable. La puerta de la entrada es de seguridad. El residencial tiene piscina comunitaria, que se encuentra en la espalda de esta propiedad, con sus zonas verdes y parque de niños. La vivienda está a media hora del aeropuerto de Alicante y a 5 min en coche de la Playa de La Mata, muchos bares restaurantes. Hay una parada de autobús a la salida del residencial y colegios y supermercados a tan solo 5 min. Si quiere vivir todo el año a una casa moderna de construcción nueva o pasar sus vacaciones, llámanos sin ningún compromiso y pide su visita.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: