Inmuebles similares a 427414 (30 Inmuebles)


Fantástico y luminoso Tríplex pareado en tranquila zona residencial de San Francisco de Paula con excelentes calidades de materiales. Consta de 208 m2 construidos en una parcela de 211 m2. Se distribuye en: Planta sótano: incluye garaje para 3 vehículos, lavadero y trastero. Planta baja: compuesta de distribuidor, salón-comedor con chimenea, cocina, baño y una habitación. - Planta alta: compuesta de 3 dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño y vestidor en suite, y otro cuarto de baño. La vivienda se encuentra bien conectada por la circunvalación a pocos minutos del centro de la ciudad.

Estupendo chalet pareado de reciente construccion con unos acabado de calidad en una zona muy tranquila y residencial cerca de la capital y muy bien comunicado, con amplio espacio con una gran terraza y con un garaje para tres coches.

Chalet Adosado en Los Hoyos, independiente de 251 metros construidos sobre una parcela de 876 metros, tiene 3 plantas. En la entrada tiene garaje para 2 coches cubierto, planta principal dispone de 3 dormitorios, 1 baño amplio-salón-comedor con unas vistas espectaculares al mar y a la montaña, y cocina totalmente equipada, en la segunda planta tiene un apartamento independiente con otra cocina baño y amplia terraza, tiene varios cuartos uno de lavado, zona de barbacoa con otra amplia terraza techada tipo chill-out, zona ajardinada varios arboles frutales como naranjeros, limoneros, aguacateros, etc, dispone ademas de agua de riego ademas de la entrada de la calle esta lista para entrar a vivir a falta de algún retoque, cerca del colegio americano zona muy tranquila donde disfrutar de una espectacular propiedad. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Impresionante chalet en esquina con unas magníficas vistas, situado en una zona privilegiada de la capital. Esta propiedad de 314 m2 está construída en una parcela de 411 m2. En la planta baja nos encontramos con dos acogedores apartamentos con todo lo necesario para, tras realizar las debidas reformas, poder ser alquilados dando una buena rentabilidad o como casa de invitados. Cuentan con entrada independiente de la vivienda principal y cada uno tiene dormitorio, salón, cocina y baño. La vivienda principal cuenta con una amplia terraza en la primera planta, 5 dormitorios, 2 salones, 2 baños, 1 cocina, balcón, azotea transitable y ámplio sótano. La vivienda se encuentra a tan solo 3 minutos en coche de la autopista y a 15 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad tiene enfrente un colegio, por lo que si está pensando en formar una familia, esta es una magnífica oportunidad.

Estupenda vivienda a reformar localizada fuera del bullicio de la ciudad en una zona privilegiada a tan sólo 3 minutos de la autopista y 15 de la capital. La vivienda consta de 109 m2 construidos en una parcela de 143 m2. La edificación de 3 plantas se encuentra distribuida en: 4 dormitorios, 2 salones, 2 cocinas, 2 baños, azotea transitable con vistas y cuenta en la planta baja con amplio terreno para garaje. Si buscas una propiedad para diseñarla a tu gusto a un buen precio y en una zona privilegiada esta es tu oportunidad.

Casa terrera completamente reformada y actualizada. Mantiene su naturaleza rustica combinada con la moderna. Por sus dimensiones, puede acoger a una familia numerosa que quiera vivir en un entorno privilegiado apartado del ruido y tráfico de la ciudad. Ideal para inversores que quieran meterse en el negocio del alquiler vacacional o por su situación cerca de la universidad alquilarlo a estudiantes. De hecho, la propiedad en el pasado estuvo alquilada hasta 12 estudiantes. Teniendo unos ingresos mensuales de 6000€. También cuenta con una terraza trasera de unos 25 m2 preparada para asaderos, en la que se podrían tener mascotas. Su patio central cubierto le proporciona una sensación de amplitud y desahogo para su planta alta, manteniendo el encanto de las casas antiguas. No dude en visitarla, le sorprenderá.

Amplio chalet en Monteluz con espectaculares vistas a Las Palmas. La propiedad da a dos calles. En planta sótano dispone de un garaje de 130 metros con aseo y una bodega. Desde el mismo disponemos de un ascensor que comunica toda la vivienda. Planta baja encontramos un apartamento independiente con amplio salón, baño, vestidor, dormitorio doble y salida a terraza de 40 metros con sauna. Planta principal con entrada desde la otra calle con zona ajardinada, recibidor, cocina, aseo y salón comedor. Planta alta con tres dormitorios uno de ellos en suite con baño, vestidor y terraza con excelentes vistas, baño principal y distribuidor con luz natura La casa esta en perfecto estado de conservación y con materiales de alta calidad. Cerramientos dobles climalit, parquet, armarios empotrados.

PRECIOSO CHALET EN VENTA, en la zona de Tafira Alta, amplio, cómodo, construido con materiales de excelente calidad, luminoso y acogedor. En la zona de Monte Lentiscal. Se distribuye en tres plantas. La primera planta con un vestíbulo, amplio salón, aseo, cocina con salida a un patio-estar, en donde se ha ubicado el comedor y que cuenta con un techo corredizo, a continuación se encuentra el dormitorio principal con un baño moderno con plato de ducha. La planta alta con tres dormitorios uno de ellos con su propio baño y amplio vestidor, además de otro baño, con plato de ducha. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados, en esta segunda planta encontramos una sala de estar con una elegante biblioteca, perfecta para la lectura y que además se utiliza como zona para las tareas de los niños. En la planta sótano encontramos el garaje amplio y trastero, en esta planta también tenemos la zona de lavadora y secadora. Además de una pequeña zona de juegos. La luz natural ingresa por todas las ventanas de los dormitorios, los pisos y pasamanos son de madera. Todas las estancias son amplias. En la parte exterior e izquierda del chalet, tenemos una bonita terraza, muy agradable para el disfrute con familiares y amigos, y en la parte delantera además tenemos un pequeñísimo jardín que rodea la reja delantera. Tafira Alta, es una zona residencial con magníficas casas de diferentes estilos, rodeada de espacios verdes, colegios, muy bien comunicada y a pocos minutos de Las Palmas, es el lugar ideal para vivir en familia y disfrutar de esta preciosa casa. Solicita una visita sin compromiso, es una propiedad que te encantará. Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Monteluz. Se vende triplex en zona residencial de Las Palmas de Gran Canaria. Para entrar a vivir. La propiedad destaca por contar con espacios amplios, especialmente los dormitorios, la cocina principal (dispone de dos cocinas), los dos salones y la terraza. Tiene garaje privado para dos coches. Solicitar visita con 48 horas de antelación.


    Búsqueda



















    Orden: