Inmuebles similares a 426244 (29 Inmuebles)


Casa terrera en la carretera de los hoyos, Tafira, con vistas espectaculares y cerca de los colegios American School y The British School. Dispone en planta baja de tres dormitorios, salón, baño y cocina. El coche llega hasta la misma casa. Azotea transitable donde encontramos un cuarto de lavado y otro dormitorio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

LA CALZADA. Las Palmas de Gran Canaria, se vende bonita casa terrera que cuenta con una superficie de 152 m2 construidos, distribuidos en dos planta con terraza, azotea y espacios libres. El inmueble tiene 3 dormitorios, dos salones muy luminosos, un baño, cocina independiente, terraza y patio con zona de barbacoa, cuarto de lavado o trastero en azotea transitable, con vistas a zona ajardina y a las montañas. Próximo al Jardín Canario. Zona de muy fácil aparcamiento y espacios libres muy tranquilos. Para más información llámenos.

Casa terrera en la zona de San José. Dispone en la planta baja de baño, cocina, salón, y un dormitorio. La segunda planta dispone de tres dormitorios y baño, azotea transitable y techada con planchas. También consta de un cuarto de lavado y otro de herramientas, el coche no llega a la puerta, está a 50 metros del paseo de San José. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local en planta baja de una casa terrera, antiguamente un garaje, pero hoy adaptado a local para montar un negocio. Zona del Fondillo-Tafira Baja. Zona con gran demanda sobre todo en negocios tipo alimentación, piscolabis, etc, ya que en la zona no hay. Esta parte del Fondillo está ocupada por numerosas casas terreras y algunos edificios pequeños. El local se usa para celebraciones y es parcialmente diáfano.

Terreno urbano P. 7.1 de 438,68 m2 en San Francisco de Paula. Calle Arquitecto Laureano Arroyo. En la parcela se permite construir chalet unifamiliar hasta dos alturas, además de sótano para garaje. Con una normativa D250, con un 40% de ocupación y un 60% de edificabilidad. Por su inmejorable situación (a pie de calle) la vivienda tendría vistas al mar, parque infantil y jardines del ayuntamiento. Gozara de una urbanización privada de tan solo 5 viviendas. Las parcelas se venden con las cometidas de suministros, alcantarillados y farolas. Esta totalmente llano. (Ideal para colocar tu casa prefabricada. ) Facilidades de pago donde podrá tener tiempo para hacer el proyecto de sus sueños.

Terreno urbano P7.4 de 430,85 m2 en San Francisco de Paula. Calle Arquitecto Laureano Arroyo. En la parcela se permite construir chalet unifamiliar hasta dos alturas, además de sótano para garaje. Con una normativa D250, con un 40% de ocupación y un 60% de edificabilidad. Por su inmejorable situación (a pie de calle) la vivienda tendría vistas al mar, parque infantil y jardines del ayuntamiento. Gozara de una urbanización privada de tan solo 5 viviendas. Las parcelas se venden con las cometidas de suministros, alcantarillados y farolas. Esta totalmente llano. (Ideal para colocar tu casa prefabricada. ) Facilidades de pago donde podrá tener tiempo para hacer el proyecto de sus sueños.

Terreno urbano P7.5 de 439,85 m2 en San Francisco de Paula. Calle Arquitecto Laureano Arroyo. En la parcela se permite construir chalet unifamiliar hasta dos alturas, además de sótano para garaje. Con una normativa D250, con un 40% de ocupación y un 60% de edificabilidad. Por su inmejorable situación (a pie de calle) la vivienda tendría vistas al mar, parque infantil y jardines del ayuntamiento. Gozara de una urbanización privada de tan solo 5 viviendas. Las parcelas se venden con las cometidas de suministros, alcantarillados y farolas. Esta totalmente llano. (Ideal para colocar tu casa prefabricada. ) Facilidades de pago donde podrá tener tiempo para hacer el proyecto de sus sueños.

Casa terrera en unifamiliar adosada de 2 plantas sobre rasante y sótano bajo rasante en S. Fco. de Paula (Tafira Alta) 175 m2 construidos distribuidos de la siguiente forma. El sótano pendiente de reforma consta de baño, cocina y habitación con entrada independiente lo cuál nos facilita el poder alquilar. Planta baja con acceso a pie de calle encontramos un dormitorio, salón y baño. Planta primera cocina con magníficas vistas, salón, 2 dormitorios y cuarto de baño. Azotea transitable con cuarto lavadero. Servicios de transporte a tan sólo 10 metros de la casa muy buena comunicación con la circunvalación, lugar muy tranquilo para vivir disfrutando del aire limpio y la naturaleza. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en venta en la Calle Santiago Tejera Ossavary, 50, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad esta situada en el barrio marinero de San Cristóbal, en la calle principal, a escasos metros de la avenida de la playa. Dispone en la planta baja de hall de entrada, habitación principal bastante amplia, salón, cocina, baño y patio. En la segunda planta, tres habitaciones, cuarto lavadero y amplia terraza. Posibilidad de construir una tercera planta con retranqueo. El inmueble necesita una reforma integral. Zona con todos los servicios a su alcance y muy bien comunicada con acceso directo a la autopista. Si busca la posibilidad de tener la casa de sus sueños en un entorno idílico, esta es su oportunidad, no dude en venir a visitarla. Buscamos tu mejor financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda



















    Orden: