Inmuebles similares a 424621 (27 Inmuebles)


Vivienda destinada a casa de aldea en dos alturas de las cuales, en planta baja se encuentra cocina-comedor y salón con una superficie de treinta y cinco metros ochenta y cinco decímetros cuadrados. Planta alta que se divide en dos dormitorios con sus respectivos baños. Tiene una superficie de sesenta y ocho metros y noventa y cuatro decímetros cuadrados. Rehabilitada con la piedra original y manteniendo el estilo típico de la misma. Se han utilizado materiales de alta calidad y característicos de la zona. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a las principales ciudades del Principado de Asturias así como al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. , También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En muchas ocasiones vemos Asturias como el ejemplo de parajes idílicos en plena naturaleza, con ese verde característico del norte de la Península, en muchas mañanas con el rocío de la noche.. . pues eso y, mucho más, es Dolia, un pequeño pueblo asturiano situado en plena montaña en la zona central de Asturias, a una altitud de ochocientos treinta metros, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, a menos de una hora de las principales ciudades y playas de la región. La vivienda es un edificio rehabilitado en piedra y madera, con la típica corrada asturiana en perfecto estado de conservación. Presenta una superficie de setenta metros cuadrados, divididos en dos plantas, contando la planta baja una estancia como bar, incluyendo cocina y asesor. En la planta superior se encuentra el horno, recepción, aseos, comedor y una habitación con baño propio, además de una despensa y el acceso a la corrada. La obra de rehabilitación se ha realizado empleando con materiales de primera calidad pero manteniendo la esencia rústica inicial, lo cual nos hace disfrutar de un paraje excepcional, con las comodidades de obra nueva. Cabe destacar que se podría convertir en vivienda con un presupuesto muy ajustado. Destaca por sus vistas y su luminosidad natural durante todo el día debido a su orientación. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SOLO LA PRIMERA PLANTA, DEBAJO HAY OTRA VIVIENDA. Oportunidad de vivir en un piso con las ventajas de una casa. Piso en planta primera dentro de una edificación muy coqueta en pleno centro del Principado de Asturias. Se trata de una parcela de más de 400 m2 de terreno que cuenta con tres edificaciones. Por una parte, la construcción principal de vivienda, que se sitúa en planta primera, por lo que se evitan cualquier tipo de humedades de capilaridad o filtración, bajo ella otra vivienda que garantiza el confort térmico y el aislamiento en el interior. La vivienda se distribuye desde un amplio recibidor que da acceso a una buena cocina y un enorme y soleado salón. Luego un pasillo ventilado, da acceso a las tres habitaciones, dos de ellas enormes, y un baño y un aseo. La caldera se sitúa bajo la escalera de acceso. En la misma parcela, dos edificaciones una como almacén de unos 26 m2 y luego una con uso de garaje y un amplio portón de acceso para mínimo tres coches. es importante destacar que la parcela cuenta con dos accesos, uno desde la carretera principal y otro posterior desde un camino municipal. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

CASA COMPLETAMENTE REFORMADA CON MODERNO LLAGAR Y AMPLIA PARCELA EN PEÓN. Un inmueble excepcional para disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades de una casa recientemente remodelada ni a todos los servicios que ofrece una ciudad como Gijón, situada a unos veinte minutos en coche. Se trata de una casa ubicada en las cercanías de la parroquia de Peón, en el límite entre los municipios de Gijón y Villaviciosa. La vivienda tiene una superficie de 114 metros, distribuidos en dos plantas. En la inferior encontramos la cocina, una sala-comedor, una habitación y un cuarto de baño nuevo con plato de ducha, mientras que en la superior están tres dormitorios, que destacan por su luminosidad. Adosado a la vivienda está el llagar, la estancia tradicional en esta zona manzanera asturiana destinada a la producción de sidra, con unas modernas instalaciones perfectamente adecuadas para su utilización. La finca dispone además de otros dos edificios auxiliares, uno de ellos para uso como almacén y el otro con cuadra en la planta baja y tenada en la superior. Y todo ello en una parcela de más de 9.000 metros cuadrados. Aproveche la oportunidad de hacerse a muy buen precio con una casa idónea tanto para su uso estacional (a unos veinte minutos en coche tiene las playas de La Ñora y España, además de los arenales urbanos de Gijón) como para disfrutarla como primera residencia, en una zona tranquila para vivir en plena naturaleza. Llame ahora y le informaremos. REMAX ELITE 984 48 00 00 -671324426.

Interesante propiedad con múltiples posibilidades ( vivienda, albergue, casa rural, etc ). Situada en un pequeño pueblo a diez minutos de Pola de Laviana, en el parque natural de Redes. Ideal para descansar el fin de semana olvidándose de la rutina. Se trata de una vivienda de tres plantas con una superficie de 160 m más una zona abuhardillada donde se podrían hacer más habitaciones. Lista para entra a vivir, calefacción de gasoil, ventanas de madera de castaño En la planta baja se encuentra una zona abierta donde hay un baño, una cocina y un salón. Dentro de esta estancia hay una estufa de leña. Anexos está un pequeño almacén. El hall de entrada distribuye el salón, las escaleras de subida a la primera planta y una despensa. En la primera planta, tenemos una cocina, tres habitaciones y un baño. Desde esta planta por unas escaleras muy cómodas se accede a la buhardilla, ideal para distribuir a su gusto. Aquí tenemos una chimenea donde antiguamente se ahumaban los chorizos. En la parte de afuera se encuentra una esplanada asfaltada donde se pueden aparcar dos coches bajo techo. La propiedad tiene unas espectaculares vistas a Peña Mea. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En Castiello de la Marina, junto a Playa de España y a 15 minutos de Gijón, se vende finca de 19.000 metros con casa rústica integramente de piedra, de estilo tradicional asturiano, construida en 1870 y remozada en 1904 y últimamente en 1975. El conjunto lo conforman cuatro unidades diferenciadas por uso (de las que tres de ellas son contiguas), a saber: hórreo original de 1870 bastante bien conservado y aún en uso como trastero, antigua cuadra de unos 60 m2 de planta que conserva elementos originales en los aperos y el pesebre y con tenada (pajar) en segunda planta; otra edificación destinada a lagar de unos 90 m2 de planta totalmente diáfano y que conserva la viguería y las techumbres originales en buen estado, con piso superior muy aprovechable; y la zona destinada a vivienda, de unos 40 m2 distribuidos en cocina, baño y dos habitaciones. Se ha retejado (a excepción del hórreo) hace ocho años. Toda la construcción es en piedra. Supone una superficie conjunta de 186 m2 sin contar con el hórreo ni las plantas superiores de cuadra y lagar. La finca, de forma triangular con el vértice orientado hacia la playa, suma más de 19.000 m2 y se compone de praderas y arboledas de eucalipto y roble así como frutales (manzanos y limoneros), en declive este-oeste hacia la cuenca del río España. La propiedad cuenta con lavadero, bebedero de ganado, manantial y pozo propios, con bomba de succión eléctrica. Perfecto para restaurar en estilo clásico asturiano. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si lo que quiere es descansar en un entorno tranquilo pero a la vez cerca de todos los servicios esta es su casa. Ideal para tener su propia vivienda o bien para comenzar su negocio de turismo rural. Se trata de dos viviendas situadas en una finca edificable. Las dos casas están para rehabilitar. Se trata de una finca edificable situada en la Roza, a apenas tres kilómetros de Villaviciosa, en el centro de Asturias, en la comarca de la sidra. Gijon a 15 minutos, a 20 de Oviedo, 50 de Covadonga, 40 de picos de Europa, etc. Desde la finca hay un pequeño sendero que te lleva directamente a Villaviciosa. Se pueden planificar un montón de actividades desde este entorno, a las playas cómo la de Rodiles, la Griega, Gulpiyuri, etc o visitas a museos cómo puede se el acuario de Gijón, monumentos de prerrománico de Oviedo, así cómo visitas a Lastres, Tazones, Ribadesella y demás pueblos costeros de Asturias. Esta finca parcelable en dos fincas consta de dos casas construidas, una en cada parcela. Es ideal bien para construir nueva edificación o bien para arreglar estas casas, con los correspondientes ahorros. Luz y agua en la finca Vistas a la montaña. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende casa de pueblo reformada, situada en la zona de paso de la "Senda del Oso", en Caranga de Abajo, tradicional pueblo asturiano del concejo de Proaza, en las inmediaciones de la ctra. AS228, que va a Teverga. Esta zona presenta un rico patrimonio rural tradicional: casas abalconadas, hórreos, paneras, ermitas.. . La casa, con orientación Sur, Este y Oeste presenta muros de piedra y estructura de madera con tipología propia de las edificaciones de la zona. La vivienda se organiza en dos plantas aprovechando el desnivel y presenta dos accesos opuestos en cada una de las plantas, uno en el camino Este (planta baja) y el otro en el camino al Oeste (planta semisótano) (Ver planos que se acompañan) El acceso principal, en la planta baja se realiza a través de un porche cubierto de 15 m2. En esta planta tenemos una gran cocina/comedor/estar de 23 m2, dos dormitorios y dos baños. En la planta semisótano contamos con un gran salón de 40 m2 organizado en varios ambientes, donde destaca la chimenea de leña en esquina con cassette, y la zona de bar con bodega. Se puede disfrutar desde el mirador de la planta baja de bonitas vistas de las montañas asturianas. La edificación que data de 1894 se rehabilitó en 1995 conservando los elementos propios de estas edificaciones. Se han renovado las carpinterías y todas las instalaciones. La cubierta se encuentra en perfectas condiciones. El espacio bajocubierta se utiliza como trastero. La casa se vende con un pequeño huerto de unos 50 m2 que hay delante de la casa y con otra edificación próxima, que está sin terminar interiormente y destinada a garaje y trastero con una superficie de unos 20 m2 en la planta baja y de unos 65 m2 en la planta superior por donde tiene el portón para el acceso rodado y destinado a garaje. No deje de visitar esta casa tradicional asturiana con encanto. Idónea como segunda vivienda o lugar de vacaciones, turismo rural. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CASA TRADICIONAL, JUNTO AL PUERTO PESQUERO Y LA PLAYA DEL BONITO PUEBLO DE TAZONES. Se trata de una aldea singular en la costa del Concejo de Villaviciosa abierta al mar pero con la esencia de aldea asturiana. Gran actividad turística pesquera además es famoso por mariscos degustables en sus múltiples establecimientos del pueblo. Los barrios de San Miguel y San Roque son barrios declarados "Conjunto histórico desde junio 1991". La vivienda se divide en tres plantas, en la primera encontramos una agradable cocina comedor junto a un pequeño aseo, en la segunda tenemos la habitación principal, cuarto de baño completo y en la tercera dos cómodas y luminosas habitaciones dobles. Suelos y ventanas de madera. Ideal como segunda residencia o de veraneo, a cincuenta metros de la playa. La tranquilidad de la vida en una villa y el encanto de lo rural y lo auténtico. A siete minutos de Villaviciosa y a treinta de Gijón. También se puede barajar la opción de Alquiler con Opción a Compra. Solicite información. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: