Inmuebles similares a 424514 (29 Inmuebles)


Las Mesas. - Dúplex de 160 m2 con 40m2 de Jardín y 14 m2 de terraza sobre parcela de 129 m2, situado en Las Mesas, Las Palmas. 4 dormitorios, uno de ellos en suite. Cocina, salón comedor, 3 baños, Salón de lectura y tv, terraza y jardín. Totalmente exterior con impresionantes vistas dese todas las estancias de la propiedad. Zona muy tranquila alejada del ajetreo urbano y perfectamente conectado vía circunvalación con la zona comercial de Siete Palmas y recientemente conectado con el nuevo acceso dirección Arucas con la zona Norte de la isla. Si quieres vivir en el Chalet de tus sueños, no dejes pasar esta oportunidad, llámame y ven a visitarlo! Estaré encantado de recibirte. En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Casa Terrera en Tamaraceite de 200m2. Consta de 4 dormitorios, Baño, Salón, Cocina, Patio y Azotea transitable. Cerca de todos los servicios, supermercados, farmacias, colegios y muy cerca de los nuevos centros comerciales de decathlon, Alcampo y el nuevo centro comercial los Alisios, esta llamado a ser el centro comercial mas grande de canarias. Ideal para reformar o para promotores que esten buscando un solar para construir edificio cerca a los nuevos centros comerciales de la zona de Tamaraceite. Ven a visitarlo sin compromiso.

Duplex en Lomo Los Frailes, está distribuido en sus casi 180 metros construidos de forma unifamiliar, tiene en planta baja a la entrada un jardín mediano, ya que al estar en la esquina, tiene mas metros, con su plaza de aparcamiento, dentro de la zona útil, cocina amueblada y con sus electrodomésticos, esta es independiente, salón con acceso al patio con barbacoa que da un atractivo especial, donde podrá hacer celebraciones en familia, también en la planta baja se encuentra un aseo. En la planta Alta tenemos los tres dormitorios uno de ellos dobles totalmente exteriores, los otros dos dan a la zona frontal de la propiedad y terminamos en esta planta, con un baño completo, el duplex en cuestión esta preparado para la instalación de un elevador, para personas con Movilidad Reducida, tiene todas las necesidades por su alrededores, tanto supermercados, ambulatorio, farmacia y medio de transporte etc.. . Los gastos de notaria y demás, no están incluidos en el precio de venta. ".

CASA en San Lorenzo provincia de Las Palmas, en la zona de Dragonal Bajo, Superficie construida de 450 metros cuadrados la vivienda esta en excelente estado y consta de dos plantasPlanta baja acceso principal al inmueble, salón, tres dormitorios, baño y patio con una terraza de unos 50 metros con unas vistas al campo espectaculares. La casa dispone aparte de un apartamento independiente con un dormitorio, baño y cocina.Planta primera: salón-cocina, dos dormitorios, baño y solana, se puede acceder en esta planta a un patio que comunica con un almacén y la azotea.Tiene entrada por la parte sur a otra vivienda que esta por terminar de dos dormitorios, cocina y baño. Situado en una zona campestre, muy cerca del Jardín Canario a 5 minutos caminando, con la posibilidad de disfrutar de paseos por sus instalaciones ya que sus alrededores tienen que ver con el paisaje natural, zona ideal para rutas de senderismo y a pocos minutos de las Palmas. El confort y la comodidad que este inmueble a porta por su gran tranquilidad, no dudes en contactar con nosotros. Certificados energéticos en trámite. Los gastos de notaria, registro y impuestos no incluidos en el precio de venta. ". La financiación sera muy fácil, consúltenos!.

Bonito dúplex en el Zardo. Magníficas vistas hacia San Lorenzo y hacia Tamaraceite desde sus fantásticas terrazas.Planta baja con salón, cocina con despensa y aseo.Planta alta con tres dormitorios, uno tipo suite y terraza con vistas y dos baños.La cubierta de la vivienda nos ofrece un cuarto de lavado y dos amplias terrazas para disfrutar de momentos de relax con unas fantásticas vistas. Además cuenta con un semisótano diáfano de 45 m2 que puede convertirse en una fantástica zona de juegos, un dormitorio más con baño propio o una zona de estudio o despacho.Incluye plaza de garaje.Es la oportunidad de vivir con la tranquilidad del campo sin salir de la ciudad.

LAS MESAS. Las Palmas de Gran Canaria. Chalet/Triplex de nueva construcción que cuenta con una superficie de 180 m2 construidos sobre parcela de 200 m2. En planta sótano cuenta con garaje para 2 coches, baño, cuarto hidráulico y closet, aprovechando el espacio bajo escalera. La planta baja, contigua a la zona exterior, incorpora el salón, la cocina y un baño. La planta segunda es la zona de descanso, y distribuye tres dormitorios, el principal en suite, con baño propio y vestidor, y otro baño.Con materiales de primera calidad, suelos de tarima en dormitorios, de granito natural en planta baja y escalera, y cerámica en sótano, carpintería exterior oscilo-batiente en aluminio lacado blanco, es una vivienda muy luminosa, con todos sus espacios hacia el exterior.En su amplia zona exterior podrás disfrutar de tus actividades favoritas al aire libre, pudiendo disponerla a tu gusto con jardín, zona de barbacoa, zona de juego para niños e, incluso, piscina.La zona es muy tranquila, próxima a todo tipo de servicios, supermercados, farmacia, colegio, instalaciones deportivas, etc. Comunica con cualquier punto de la isla y de la capital por su fácil acceso a la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3). Muy próximo a Tamaraceite Sur, la zona de mayor crecimiento de la ciudad, donde se ubican Leroy Merlin, Decathlon y el nuevo Centro Comercial Alisios. También cercano a Siete Palmas, con el Estadio de Gran Canaria, el pabellón Gran Canaria Arena, el Parque Juan Pablo II y sus centros comerciales.Disponible también en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, con entrega mínima inicial del 10% del valor de venta e importe del arrendamiento de 1.000 euros mensuales, que podrás deducir íntegramente de la venta.¡Visítalo y descubre el encanto de esta propiedad!

Chalet pareado en San Lorenzo, a 5 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, muy luminoso y con una distribución cómoda, en una agradable zona residencial. Consta de 3 plantas. Principal con amplio y acogedor salón comedor, cocina con office amueblada y equipada con electrodomésticos (vitrocerámica), campana extractora, horno, microondas, nevera combi, lavavajillas, lavadora y secadora), aseo y terraza con toldos ideal para utilizar a cualquier hora del día. Planta alta compuesta de 3 dormitorios (con posibilidad de hacer cuatro), todos ellos con armarios empotrados de gran capacidad y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. Planta semisótano, garaje con capacidad para dos coches grandes, zona de almacenaje, baño completo con cabina de ducha y dos habitaciones también exteriores ideales para invitados, cuarto de juegos o despacho.La vivienda cuenta con persianas en todas las ventanas y puertas de acceso (motorizadas y de seguridad en planta baja), instalación de aire acondicionado, suelos de parquet y está en perfecto estado de conservación y mantenimiento.Urbanización junto al pueblo de San Lorenzo, dispone de zonas de recreo infantil y paseo, centro de salud y servicio de transporte público. Acceso cercano a la GC3. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

ALMATRICHE Fantástico Tríplex en Almatriche de 170 m2 construidos y distribuidos en tres magníficas plantas. La primera planta a pie de calle consta de garaje con puerta automática con capacidad para tres coches y un amplio trastero. La planta principal se distribuye en salón-comedor con vistas desde la terraza, un patio privado con zona de barbacoa, cocina equipada de alta calidad y con todos los electrodomésticos y un aseo. La última planta está destinada a la zona de descanso, cuenta con cuatro dormitorios de los cuáles tres de ellos disponen de armarios empotrados, amplios y luminosos, un distribuidor con baño completo, una terraza con decoración rústica, zona de juego y espacio destinado a barbacoa. Muy próximo a la Zona Comercial de Siete Palmas y al nuevo Centro Comercial Los Alisios. Un hogar que no pasa desapercibido, vivir a las afueras de la ciudad a escasos minutos del centro. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Venta de impresionante chalet pareado en Las Mesas bajas. Dentro de un urbanización totalmente privada, encontramos éste magnífico chalet pareado, con jardín privado y, muy bien conservado. Se trata de una construcción dos plantas y semisótano. - En el semisótano tenemos un garaje para dos coches, aseo y cuarto de estudios o de trabajo. Desde aquí, por escalera interior, accedemos al gran salón, exquisitamente decorado con maderas nobles, vitácola, fresno, etc…, cocina totalmente equipada, office y despensa. - En la planta alta, por la que accedemos por una escalera totalmente en madera de vitacola y excelentemente conservada, nos encontramos con tres habitaciones, la principal con baño en “suite”, y un baño. La propiedad cuenta con un jardín de uno 70 m2, donde podemos encontrar diversas clases de árboles y plantas, dando sensación de bienestar y tranquilidad. Además, cuenta con una habitación extra, de unos 15 m2, utilizada ahora para herramientas y cuarto trastero. Cuenta también con un pequeño porche, donde disfrutar de las tardes en familia o simplemente del placer de leer un libro con total tranquilidad. Al tratarse de un recinto cerrado, solo para los vecinos, es el lugar ideal para relajarse, sin tráfico ni ruidos molestos. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno único, a solo 10 minutos de la circunvalación, y a 15 minutos de la zona comercial de 7 Palmas, con todos los servicios cerca, colegios, farmacias, comercios, etc…, y a un precio único. Infórmese sin compromiso. Le daremos toda la información que necesite. En el precio no se incluyen los gastos propios de la compraventa. La casa se vende con algunos muebles. El resto es negociable. Infórmese ahora.


    Búsqueda



















    Orden: