Inmuebles similares a 424514 (30 Inmuebles)


Exclusivo piso de obra nueva con acabados de primera calidad muy luminoso y muy bien ubicado, edificio de tan solo 3 vivienda se distribuye en un amplisimo salon comedor, cocina con solana, dos baños uno de ellos en la habitacion principal, tres dormitorios, garaje y trastero. El edificio esta adaptado para minusvalidos y dispone de ascensor.

Dúplex en Lomo Los Frailes ( Tamararaceite) 3 dorm, 2 baños. Zona muy demandada. Buena comunicación: Colegios, Centro de salud, intercambiador de guaguas. A cinco minutos del centro comercial Los Alisios, Leroy Merlín, etc. Consta de dos terrazas. La delantera de unos 30m2 y la trasera unos 15m2 A la vivienda se accede por la terraza delantera, a la que se le puede dar uso de cochera \ jardín. Planta baja: salón, cocina totalmente equipada, baño con ventana al exterior, y terraza trasera cubierta. Segunda planta: Tres dormitorios, (el principal con amplio armario empotrado), cuarto de baño completamente reformado. La carpintería exterior es de aluminio lacado con contraventanas y mosquiteras. Si crees que puede ser tu casa, estaré encantada de poder ayudarte a cumplir tus sueños.

CASA en La Galera- (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. Dispone de una superficie total de 167m2. Se distribuye en planta baja- local con una superficie 87 m2 y pequeño apartamento a terminar de dos habitaciones, salón- cocina y dos baños en el fondo. En primera planta – la vivienda cuenta con distribuidor, un amplio salón con salida a balcón, cocina independiente, dos dormitorios, y baño. En última planta nos encontramos un estupendo ático de un dormitorio, salón -cocina y baño, además cuenta con una amplia azotea transitable. Por su localización y condiciones resulta una estupenda oportunidad de poder crear tu propio negocio, disponer de vivienda en el mismo edificio y rentar la planta alta, la propiedad requiere de actualización. Situada en una zona residencial y tranquila, en una de las zonas de mayor auge de la ciudad, a escasos minutos del Centro Comercial Los Alisios y próximo a todos los servicios. ¿ Es lo que buscas? No dudes en llamar y visitarla. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como registro, impuestos y notaría no están incluidos en el precio.

Exclusivo piso de obra nueva con acabados de primera calidad muy luminoso y muy bien ubicado, edificio de tan solo 3 vivienda con ascensor y adaptado para minusvalido se distribuye en un amplisimo salon comedor, cocina con solana, dos baños uno de ellos en la habitacion principal, tres dormitorios, garaje y trastero A dos pasos del Centro Comercial Los Alicios muy bien comunicado.

Dúplex en la zona de Lomo los Frailes cerca del comercial Tamarana, Tamaraceite. Dispone de amplio salón, tres dormitorios, dos baños, terraza interior y otra exterior. Además cuenta con dos plazas de garaje y un trastero. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

-EL TOSCÓN ALTO (Tamaraceite)- Gran casa unifamiliar ubicada en el núcleo urbano del Toscón Alto, próxima a la circunvalación y a 5 min de la ciudad. Cuenta con 272, 61m2 construidos + una gran terraza de 73, 25m2 y una azotea de 56, 80m2.. . ¡Más de 400m2 para su familia! Está dividida en 3 alturas y se distribuye en: Planta Baja: Hall de entrada recibidor, un dormitorio independiente al resto de la vivienda perfecto para invitados y un gran garaje con capacidad de hasta 7 coches. Planta principal (Alta): Salón comedor, cocina independiente con salida a la gran terraza de 73m2, 3 habitaciones y 1 baño completo. Azotea: sala de estar, una segunda cocina para asaderos y la terraza de 56m2. Se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Si busca una vivienda unifamiliar, sin gastos de comunidad, cercana a Las Palmas de G. C. y al nuevo C. C. Los Aliseos a buen precio.. . ¡No dude en contactarnos! ¡PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!.

Finca Urbana en venta, de dos casas terreras como una sola finca más un pequeño solar. La parcela urbana ocupa una superficie de 300 m2, 25 metros de largo por 12 metros de ancho. Ideal para promoción residencial BH3. La calidad y valor de la propiedad no viene dada por la construcción en si, sino por la parcela válida para la promoción y edificabilidad de viviendas.

Chalet adosado en urbanización privada. Ubicada en Las Mesas, a pocos minutos de 7 Palmas, tranquilidad a un paso de la ciudad. La vivienda dispone de 174 m2 construidos, distribuidos en tres plantas. Planta principal: Terraza de unos 60 m2 en la parte delantera y lateral de la vivienda, hall de entrada, amplio y luminoso salón comedor, posibilidad dos ambientes. Aseo. Cocina, prácticamente a estrenar, con ventanas hacia el exterior, amueblada con electrodomésticos (nevera, microondas, placa vitrocerámica, lavadora, secadora) zona de lavado y despensa de buen tamaño. Segunda planta, tres dormitorios con armarios empotrados, una de ellas tipo suite con baño completo (bañera), segundo baño. Planta sótano con capacidad para dos vehículos, amplio trastero y pequeño aseo. Zona residencial y privada muy cerca de todos los servicios. Los gastos de notaría, inscripción y registro no están incluidos en el precio de venta. Ven a verla te encantará!

Casa terrera totalmente reformada y amueblada, ubicada en una zona muy tranquila con fácil acceso hacia 7 Palmas, San Lorenzo y Tafira. Consta de 5 dormitorios dobles, un amplio salón con chimenea, cocina completa, baño completo y un espacioso patio muy coqueto desde donde podrás disfrutar en familia de los momentos de ocio al aire libre con todas las comodidades de una vivienda. Cuenta también con una amplia azotea, donde encontramos 3 cuartos trasteros, los cuales puedes convertir en un futuro en un pequeño apartamento, sin restar mucho espacio a la azotea. Tiene también un espacio destinado a solárium y desde toda ella puedes disfrutar de unas vistas al mar y montaña. No esperes más, si quieres vivir en Las Palmas de Gran Canaria pero en una amplia casa y sin gasto adicional en muebles, es la vivienda que necesitas. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, gestoría e impuestos.


    Búsqueda



















    Orden: