Inmuebles similares a 424514 (29 Inmuebles)


LAS MESAS. Las Palmas de Gran Canaria. CASA/CHALET de 221 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas. En planta baja de la vivienda encontramos dos dormitorios dobles muy amplios y un tercero que se utiliza como vestidor, un amplio salón y distribuidor, una cocina muy espaciosa, un baño amplio con bañera y dos patios cubiertos, haciendo uso de uno de ellos como comedor semi-abierto y el otro como zona de lavado. Dispone, así mismo, de garaje con espacio para un coche y capacidad de almacenaje. En planta alta incorpora un apartamento, con entrada independiente, formado por un dormitorio, salón, vestidor y baño, además de una gran terraza/azotea que cuenta con una sala cubierta con techo en madera. Su gran frontis, su forma y distribución, hacen muy cómoda la vivienda. Zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance: supermercado, colegio, farmacia, …, instalaciones deportivas, etc, y muy cerca de áreas de afluencia como Tamaraceite o Siete Palmas, con lo que tendrás a un paso el Centro Comercial Alisios ó Hipercor. Si lo que quieres es tener tu propia casa y olvidarte de comunidades, viviendo cerca de la ciudad, pero sin los agobios que ésta comporta, no lo dudes y visítala. ¡Ésta es tu oportunidad!

Dúplex en Lomo Los Frailes ( Tamararaceite) 3 dorm, 2 baños. Zona muy demandada. Buena comunicación: Colegios, Centro de salud, intercambiador de guaguas. A cinco minutos del centro comercial Los Alisios, Leroy Merlín, etc. Consta de dos terrazas. La delantera de unos 30m2 y la trasera unos 15m2 A la vivienda se accede por la terraza delantera, a la que se le puede dar uso de cochera \ jardín. Planta baja: salón, cocina totalmente equipada, baño con ventana al exterior, y terraza trasera cubierta. Segunda planta: Tres dormitorios, (el principal con amplio armario empotrado), cuarto de baño completamente reformado. La carpintería exterior es de aluminio lacado con contraventanas y mosquiteras. Si crees que puede ser tu casa, estaré encantada de poder ayudarte a cumplir tus sueños.

-EL TOSCÓN ALTO (Tamaraceite)- Gran casa unifamiliar ubicada en el núcleo urbano del Toscón Alto, próxima a la circunvalación y a 5 min de la ciudad. Cuenta con 272, 61m2 construidos + una gran terraza de 73, 25m2 y una azotea de 56, 80m2.. . ¡Más de 400m2 para su familia! Está dividida en 3 alturas y se distribuye en: Planta Baja: Hall de entrada recibidor, un dormitorio independiente al resto de la vivienda perfecto para invitados y un gran garaje con capacidad de hasta 7 coches. Planta principal (Alta): Salón comedor, cocina independiente con salida a la gran terraza de 73m2, 3 habitaciones y 1 baño completo. Azotea: sala de estar, una segunda cocina para asaderos y la terraza de 56m2. Se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Si busca una vivienda unifamiliar, sin gastos de comunidad, cercana a Las Palmas de G. C. y al nuevo C. C. Los Aliseos a buen precio.. . ¡No dude en contactarnos! ¡PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!.

Local impresionante de 340 metros con altillo adicional de aprox 100 metros. Tiene techos altos (5 metros). Ideal para implantar cualquier tipo de negocio, almacén, garaje para 18 coches. Ubicado a escasos metros del Centro Comercial 7 Palmas donde podrás disfrutar de todas las comodidades de estar en una de las mejores zonas de Las Palmas. Local ubicado en la planta baja de un edificio de sólo 6 vecinos. Diáfano a excepción del baño y un altillo. Ven a verlo y adáptalo a tus necesidades. No pierdas la oportunidad de comprar el local de tu vida. Los gastos de impuestos, notaria y registros derivados de la venta, no están incluidos en el precio.

Espectacular chalet en la zona de Tamaraceite- Las Mesas. Sobre una parcela de 460 metros la construcción moderna en dos plantas. Planta principal dispone de recibidor, cocina amplia con isla y gran salón comedor con salida a jardín y despacho. También dispone de una zona de invitados o apartamento que actualmente es una sala de juegos. Planta alta con tres dormitorios uno de ellos con baño propio con jacuzzi, vestidor y salida a terraza además de un baño principal y cuarto de lavado y plancha. La zona de jardín es amplia y dispone de aseo y zona de barbacoa y garaje para dos coches. Materiales de calidad, acero Corten, grandes cristaleras, alarma y aire acondicionado.

Edificio de 3 plantas independientes muy bien mantenido ubicado en pleno corazón de las mesas (plaza de Las Mesas), muy cerca de todos los servicios. PLANTA BAJA: Piso amplio y luminoso, cuenta con 104 mts2, se distribuye en: Garaje, trastero, Salón, cocina, baño, y 3 dormitorios (2 de ellos exteriores). PLANTA PRIMERA: Piso súper Amplio, listo para entrar a vivir muy luminoso, y cuenta con 108,55 mts2, se distribuye en: amplio Salón, cocina, baño, 4 dormitorios exteriores y patio interior. Ideal para familias grandes. ATICO: La vivienda es muy luminosa, y cuenta con 2 fantásticas terraza con bonitas vistas. Cuenta con 48 mts2 útiles y posibilidad de seguir creciendo ya que cuenta con una terraza de 60 mts2 perfectamente impermeabilizada, se distribuye en: cocina independiente, baño, 2 dormitorios exteriores y terraza de 60 mts2 mas una segunda terraza de 25 mts2 aproximados. Producto ideal para inversionistas o familias grandes.

VIVIENDA DE DOS PLANTAS EN EL ZARDO, SAN LORENZO. A tus pies el Barranco Guiniguada. Puedes disfrutar de unas fabulosas vistas desde su terraza, que unida al salón por una cristalera de doble puerta, convierten a éste en la joya de la vivienda. Todas las estancias principales son exteriores. Sus 140 metros cuadrados se distribuyen entre la planta baja donde, además de lo anterior, encontramos una amplia cocina y un baño, y la zona de descanso, la planta alta, con sus tres dormitorios y el segundo baño. En el precio de venta se incluye un garaje cerrado para un coche con puerta automática.

LOMO LOS FRAILES, Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria, Bonito dúplex con una superficie de 85 m2 útiles distribuidos en dos plantas, en la primera planta a pie de calle encontramos la terraza y garaje, accediendo a la vivienda tenemos un aseo, salón-cocina muy luminosa y con acceso a otra terraza, zona ideal para barbacoa con amigos y familia. En planta alta cuenta con tres dormitorios con armarios, baño y balcón. La vivienda se encuentra en buen estado y con buena calidad de materiales haciendola ideal para su familia, disfrute de la amplia terraza con barbacoa y vistas a zonas ajardinadas, zona es muy tranquila y bien comunicada, próxima a todos los servicios, colegios, supermercados, farmacias. Véalo le Encantará.

Chalet Triplex adosado de 214 m2 en el barrio de San Lorenzo – Tamaraceite. Situado a 5 minutos de la GC-3. Espacioso y muy luminoso en una zona residencial tranquila y agradable. Consta de 3 plantas. Principal, distribuidor, con aseo y salón- comedor con terraza, para disfrutar a cualquier hora del día. Espaciosa cocina con mobiliario y electrodomésticos, vitrocerámica, horno, microondas, y nevera. Armarios para despensa. Planta alta. Cuatro dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, ventanas y contra ventanas de aluminio con lamas graduables y mosquitera practicable, con acceso a un baño completo con plato de ducha a ras de suelo de grandes dimensiones y pared de pavés, dos cómodos lavamanos. Planta semisótano divida en dos espacios, garaje con capacidad para dos coches grandes con puerta motorizada, con cocina perfecta para fiestas con amigos, familia y área de vivienda con dos dormitorios ideales para invitados, cuarto de juegos o despacho, zona de almacenaje y baño completo. La vivienda tiene un espacio exterior ideal para instalar un jacuzzi o un solárium. Sistema de alarma y portero automático en todas las plantas y puerta de cierre de hierro exterior en la rampa del garaje. Está en perfecto estado de conservación y mantenimiento. Anímate y ven a verla. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta final.


    Búsqueda



















    Orden: