Inmuebles similares a 424044 (30 Inmuebles)


ARENALES. Magnífico piso en la calle Pérez del Toro, muy luminoso, completamente reformado y exterior, se encuentra impecable y con una distribución muy acogedora. La propiedad dispone de 3 dormitorios, uno de los cuales con balcón, cocina amueblada con placa de inducción, baño completo y aseo.Próximo a todos los servicios como hipermercados, transportes públicos, etc… Te gustaría vivir cerca de la zona comercial de Triana con todas las comodidades propias del corazón de la ciudad? Esta es tu oportunidad….

ARENALES. Amplio piso exterior a reformar en la calle León y Castillo, en pleno centro de la ciudad. La vivienda situada en una primera planta consta de 85 m2 como superficie construida en las escrituras aunque en realidad dispone de mas metros ya que el patio interior fue convertido en una habitación. Se trata de una propiedad que estaba destinada a oficinas pero es una vivienda. La distribución podría ser la de un amplio recibidor que lleva al salón comedor, una cocina completa, 4 dormitorios, 1 baño y el balcón orientado a la emblemática calle León y Castillo. Se incluye una plaza de garaje muy cercana al edificio el cual dispone de instalaciones actualizadas y sin barreras arquitectónicas. Es un piso ideal oficinas o para convertirlo en el hogar de sus sueños, a pocos metros de la calle Carvajal y con todos los servicios a su alcance, paradas de bus, supermercados, cafeterías, bancos, etc. Se escuchan ofertas.

Piso en la zona de Arenales, en la calle Angel Guimerá. La propiedad se encuentra a medio camino entre la zona comercial de Triana y la zona comercial de Mesa y López, cerca del Parque Doramas y del Muelle deportivo. Características de esta propiedad son la amplitud de sus estancias, los buenos acabados y materiales de primera calidad, y la luminosidad al ser exterior; además tiene una distribución estupenda. La comunidad es tranquila y silenciosa y en el piso se respira paz. Dispone de una plaza de garaje muy cómoda El edificio cuenta con ascensor. Ideal para familias que busquen la comodidad de vivir en el centro de la ciudad sin renunciar a calidad de vida.Llámeme hoy para concertar la visita a la casa de sus sueños.

En la tercera planta del emblemático Edificio Campo España con vistas laterales al mar y frontales a Ciudad Jardín, presentamos este piso de 103 metros cuadrados con 3 dormitorios, 2 baños, una amplia cocina, salón comedor, cuanta con una gran terraza acristalada con acceso desde el salón y desde una de las habitaciones que actualmente se usa como despacho. Aprovecha la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la capital de Gran Canaria con acceso a todos los servicios disponibles. En las proximidades puedes encontrar todos los organismos públicos como el Gobierno Autónomo y en la parte de atrás podrás disfrutar de la plaza Dr. Rafael O Shanahan donde están ubicados parques, terrazas, etc. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

LUIS DORESTE SILVA - En el edificio Picasso encontrará este amplio piso de 115m2 que cuenta con 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, recibidor, gran salón-comedor, terraza acristalada a la que se accede desde el salón y el dormitorio principal, cocina con solana y entrada de servicio. En el precio va incluida una plaza de garaje y un trastero en el mismo edificio. Su orientación noreste le proporciona gran luminosidad durante todo el día. Al estar situado en la fachada trasera del edificio, disfrutará de vivir en el centro de la ciudad, rodeado de todos los servicios que pueda desear pero sin el ruido y la polución del tráfico bajo su ventana, incluso dispone de vistas parciales al mar. Con una reforma en la cocina y una actualización de la vivienda usted y su familia podrán disfrutar de vivir en una casa de amplias dimensiones en el centro de la ciudad, con supermercados, tiendas, cafeterías, autoescuelas, oficinas bancarias y todos los servicios que pueda necesitar a pocos pasos del portal de su casa.

Piso junto al Paseo de Tomás Morales y Plazoleta de Perón, situado en la segunda planta de un edificio que solo tiene tres vecinos, la vivienda esta distribuida en salón-comedor, 3 amplios dormitorios, cocina y 2 baños en noventa y cinco metros útiles, recientemente pintado y en muy buen estado de conservación e incluye un amplio patio.Las zonas comunes del Edificio han sido reformadas recientemente.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Gran piso con trastero y tres dormitorios más cocina independiente en la calle Luis Doreste Silva. El salón cuenta con un balcón de unos 5 m2 con vistas directamente a Luis Doreste Silva. Aunque es un piso que necesita actualización, está en una de las mejores zonas de la ciudad, perfectamente comunicada y con todos los servicios. Si quieres visitar no dudes en llamarme. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso grande cerca de la Plaza de la Feria.El piso cuenta con tres dormitorios amplios y otro que puede usarse como oficina, salón extra o zona de juegos para los niños. El piso es muy amplio e ideal para una familia grande o como inversión para alquilar.El edificio es bastante moderno y muy bien cuidado y se encuentra cerca de todos los servicios como tiendas, ambulatorios, transportes, bares y restaurantes.

"TOMAS MORALES. Amplísimo piso en el Paseo Tomas Morales. El edificio cuenta con ascensores y con zonas comunes con acceso sin barreras arquitectónicas. La vivienda cuenta con 161m2, consta de distribuidor, pasillo, 5 dormitorios, 2 salones, cocina independiente con solana y comedor, tendero, 2 baños, y plaza de garaje incluidas en el precio. Medio amueblado. El piso es totalmente exterior en primera planta, cabe destacar su gran luminosidad y con vistas a Tomas Morales. En buen estado aunque habría que actualizar. Ideal para una familia por su amplitud y distribución. Si te gusta la vida urbana, en plena zona parque, playa Alcaravaneros a dos pasos.. . ¡Ésta es la propiedad que estabas buscando! . Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".


    Búsqueda



















    Orden: