Inmuebles similares a 422622 (29 Inmuebles)


Nave industrial espectacular, APTA PARA RIC. Situada en el polígono industrial de LOS TARAHALES. Zona industrial con gran interés comercial, con todas las dotaciones e infraestructuras de calidad, rodeada de empresas punteras. Las comunicaciones son muy buenas. Ubicada en la zona más estratégica de la capital, así que lo tendrá todo a 2 pasos. La Nave cuenta con 607 m2, distribuidos en 3 plantas diáfanas de aprox 200 metros cada una más azotea, debidamente comunicadas a través de un buen montacargas y por supuesto por escaleras. De acuerdo a la normativa puede seguir creciendo una planta más. La nave se encuentra en perfecto estado de conservación y funcionamiento. Posee Oficina, 4 baños, y vestuarios hechos con materiales de primera calidad. EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO CON DIFERENCIA, no pierdas la oportunidad de comprar la nave ideal para tu empresa. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluídos en el precio.

Piso amplio y muy luminoso. Está situado en el barrio de El Cardón, en Las Palmas de GC. La vivienda consta de 97m, salón-comedor, dormitorio doble, (originalmente habia un segundo dormitorio que se puede volver a recuperar), zona de estudio, baño, solana y cocina amueblada y equipada con vitro de inducción, lavavajillas, horno, microondas, nevera y lavadora. Se encuentra reformada y lista para entrar a vivir, tal y como se muestra en las fotos. No lo dudes y ven a verlo. Si quieres vivir a pocos minutos de la playa de Las Canteras y de Siete Palmas, ¡es tu oportunidad! Los gastos de notaría, inscripción y registro no están incluidos en el precio de venta. Ven a verla, ¡te encantará!

Piso en Avda. de Escaleritas en la planta primera del Edificio Residencial Bahías. Tiene 45 m2 y consta de salón-cocina, un dormitorio, un baño y el uso y disfrute exclusivo de un patio de muy buenas proporciones, el cual, en parte puede ser techado. Se trata de una propiedad muy luminosa, situada en un precioso edificio, con dos ascensores y dotado de accesos adaptados. Zona muy bien comunicada que cuenta con todos los servicios: Centro de Salud, bancos, Parada de guaguas. En el mismo edificio hay un supermercado Mercadona. ¡ No lo dudes, Ven a verlo! . Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

ESCALERITAS. Amplio y luminoso piso en el Edificio Pegaso, situado en la parte baja de la Avenida de Escaleritas. La propiedad se distribuye en amplio salón con balcón, cocina-solana, baño, aseo y tres dormitorios. La zona posee todos los servicios a escasos metro y una excelente comunicación con transporte público. Tiene ante usted la mejor propiedad en relación calidad-metros cuadrado-precio, de la zona. No deje pasar esta verdadera oportunidad! Pida más información sin compromiso.

SHAMANN-OPORTUNIDAD – Cinco LOCALES COMERCIALES que constituyen 5 fincas registrales independientes pero que se pueden conectar entre sí, llegando a contar con una superficie de más de 570 metros cuadrados registrales, pero que pueden superar los 650 metros cuadrados. Comprándolos individualmente ascenderían a 405.000 euros en total pero si se compran conjuntamente serían menos de 295.000 euros, lo que supone un ahorro de más de 110.000 Euros (más del 27%). Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de locales a nivel de calle que cuentan con zonas en planta alta en todos ellos, totalmente diáfano (sin tabiques) en las plantas bajas, pero cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesiten en cada uno de ellos, así como unir los locales entre sí. En la planta baja cuenta con múltiples escaparates con más de 18 metros de longitud de zona de cristalera diferentes puertas de acceso que también podrían ser escaparates; y en la planta alta con más ventanales con más de 15 m. de longitud de zona de cristalera. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de locales muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

Se vende estupendo piso, estupenda conexión con la circunvalación, muy cerca de Siete Palmas. Primera planta de una vivienda familiar de tan solo un vecino. Dispone actualmente de tres dormitorios: principal 20m2, dormitorio 1; 9.5m2, dormitorio 2; 9.5m2, 2 patios de 9.5 m2, uno de ellos convertido en cuarto de lavado, 2 baño, terraza con dos cuartos. Múltiples posibilidades. La vivienda se encuentra en perfecto, Bien conectada con la circunvalación, servicios de guagua, centros comerciales, colegios, etc. Hay posibilidad de adquirir local más sótano al 50 %, Venga a visitarla sin compromiso.

Casa terrera en Schaman, tiene en la planta principal un local completamente diáfano, en la 2 planta se encuentra la vivienda, que consta de 3 dormitorios, salón, cocina baño y un patio y ademas tiene una azotea transitable con cuarto lavadero muy amplio. La casa se encuentra en un zona residencial muy tranquila de casas terreras, se encuentra en la trasera del área comercial de la c/ Pedro Infinito, con todos los servicios y comodidades de la zona a su alcance, conexión con la circunvalación, transporte, colegios, supermercados, cerca al Parque Las Rehoyas.

REHOYAS. ¡ATENCIÓN INVERSORES, Rentabilidad del 8%! Piso en la Carretera General del Norte a escasos metros del Parque de Las Rehoyas. El piso está en una cuarta planta sin ascensor, completamente reformado y, se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y baño. Se vende completamente amueblado, como se ve en las fotos (excepto televisores). La zona está perfectamente comunicada con transporte público y reúne todos los servicios a escasos metros. Si buscas una primera vivienda, o una buenísima inversión, no lo dudes y pide más información sin compromiso.

Fantástico piso en zona residencial de Siete Palmas. En sus más de 80 metros cuadrados contamos con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje incluida en el precio. Tiene solana. No dude más, infórmese sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: