Inmuebles similares a 422622 (29 Inmuebles)


MILLER BAJO-ZONA INDUSTRIAL Calle Diego Vega Sarmiento. Fantástica nave en venta con una superficie de 660 metros cuadrados, de los cuales 264 son construidos y cuentan con la siguiente distribución; PLANTA SÓTANO: disponde de zona de estanterías, depósito y almacenaje de mercancías. PLANTA PIE DE CALLE: Zona de mostrador, cuarto de electricidad, zona de maquinaria y grúas. cuenta con oficina y almacén. PLANTA SEGUNDA: Zona de oficinas, sala de reuniones y comedor. Dispone de Grupo contraincendios, ventilación de aire y zona de retranqueo a la entrada de la nave. Ademas cuenta con área privada de aparcamientos y zona de carga. Ideal para establecer cualquier tipo de actividad! Ubicada en la mejor zona industrial. Véala sin compromiso.

ZONA INDUSTRIAL MILLER BAJO. Se vende Nave con una superficie total de Trescientos metros cuadrados aproximadamente, distribuidos en semisotano con garaje al que se accede con puerta automática, planta primera, segunda y ático. En planta nivel de calle tenemos salida de emergencia con zona de muelle de carga, montacarga, grúa, zona de almacenamiento, baño comedor y zona de distribución. En planta primera encontramos zona de comedor, zona de vestuarios, almacen, oficina, baño sala de reuniones y vestuarios. En el Ático nos encontramos un baño, cocina y pequeño y patio trasero con acceso a cada planta por escalera interior. La nave cuenta con ascensor y montacarga, asi como garaje con capacidad para 8 vehículos. Nave muy bien ubicada y proximo a todos los servicios, ademas de tener buena conexion a la autovía. No lo dude venga a verla.

Nave en zona industrial Miller Bajo, 3 plantas, 3 plazas de aparcamiento, muelle de carga, 2 aseos, montacarga para bajar mercancía al almacén, última medición de superficie 600m2. Los gastos de impuestos, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

En un enclave privilegiado y discreto de la capital encontramos este chalet independiente de 372m2 construidos en 3 plantas más sótano, sobre una parcela de 433m2 con unas vistas privilegiadas de Las Palmas de Gran Canaria y el mar. Con sólo 7 años de antigüedad, realizado con materiales de calidad y cuidando hasta el mínimo detalle (aire acondicionado, hilo musical, sistema de alarma, persianas eléctricas.. . ) Tras un acceso privado a la vivienda con capacidad para varios vehículos, la propiedad cuenta con la siguiente distribución: PLANTA PRINCIPAL: Terraza delantera (o parking descubierto para más de 2 vehículos), garaje cubierto para 2 vehículos y motos con puerta automática, salón, comedor, cocina y baño con cabina de hidromasaje. PLANTA ALTA: Azotea con bonitas vistas donde disfrutar de tus ratos de ocio. PLANTA RESIDENCIAL: 4 dormitorios, 2 de ellos con baño propio en suite y bañeras con hidromasaje, todas las habitaciones con amplios armarios empotrados totalmente equipados en su interior, el dormitorio principal cuenta además con vestidor, en esta planta disponemos también de terraza trasera y otro cuarto de baño con cabina de hidromasaje. PLANTA DE OCIO: 2 amplias estancias totalmente diáfanas para su uso como salón, sala de ocio. con grandes cristaleras que dan a una terraza y jardín donde disfrutar de las vistas de esta magnífica propiedad. También contamos en esta planta con un baño independiente completo. PLANTA SÓTANO: La propiedad cuenta con un sótano de más de 120m2 que es ideal para su uso como oficinas, almacén, gimnasio. donde además encontramos un amplio baño totalmente equipado, una sala de lavado y una sala de máquinas. Es la vivienda ideal para grandes familias, para sedes consulares y oficiales de cualquier tipo, permitiendo un uso combinado de vivienda de lujo y oficinas, sobre todo si queremos contar con una ubicación con vistas espectaculares y al mismo tiempo discreción y privacidad. Agua y luz no incluidas en la renta mensual. Se solicitará solvencia demostrable. ¡No lo dude y venga a visitarlo!.

Estupendo piso muy bien situado entre la zona de Paseo de Chil y Altavista, en buen estado de conservación, amplio, luminoso y en una zona muy demandada y tranquila con muy fácil aparcamiento. Consta de 4 dormitorios, baño completo, aseo, salón, balcón, cocina, y solana. Además la propiedad incluye un trastero de 16m2 con ventana. El piso esta muy bien distribuido, todo exterior y con unas fantásticas vistas a la ciudad y al mar. Tiene 2 puertas de acceso de seguridad una que da a la cocina, la otra al salón y contraventanas de aluminio nuevas. La urbanización dispone de zonas comunes para el uso de los propietarios, zonas ajardinadas y un aparcamiento de uso exclusivo para los vecinos. ¡Propiedad con muchas posibilidades! ¡Fantástica oportunidad tanto para disfrute propio como para inversión! ¿A que esperas para hacer una visita?

Venta de piso en Urbanización Copherfam. Se vende piso de 3 dormitorios, 2 baños, solana y balcón a 5 minutos del centro de la ciudad, urbanización Copherfam. Con maravillosas vistas a la bahía de la capital, situado en una sexta planta con ascensor. Se trata de una comunidad muy tranquila. El piso necesita reformas, pero se puede habitar. Aproveche la oportunidad de vivir a 5 minutos del centro a un precio sorprendente. No lo dude y llame. Le informaremos sin Compromiso. Recuerde que le ayudamos a buscar la financiación ideal.

Se vende Piso planta baja en Casablanca III, consta de tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina con mucha luminosidad, tiene ochenta y cinco metros cuadrados construidos, y setenta y siete metros útiles muy bien situado y apto para personas con movilidad reducida. Colegios, Institutos, Guarderias, Bazares, Farmacias a mano. A dos minutos del CC La Ballena. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. No dudes en concertar una cita para visitar la propiedad, te encantará.

Piso en planta Baja de tres dormitorios en Casablanca III Miller. Completamente reformado en muy buen estado de conservación listo para entrar a vivir. Se distribuye en tres dormitorios, baño completo, aseo, salón comedor y cocina con solana. Residencial muy tranquilo y muy bien comunicado cerca de zonas comerciales, medios de transporte, colegios etc. Ideal como primera vivienda o para personas con poca movilidad ya que no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica. Visítalo, te encantará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Único el diseño de este chalet independiente en zona Paseo de San Antonio, con espectaculares y amplias vistas, desde sus cinco plantas, a toda la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. Varias terrazas desde donde disfrutar de momentos únicos. Lista para entrar a vivir, no le falta detalle y aún así, su distribución y edificación dan juego para poder llevar a cabo algunas ideas más para ampliar el número de habitaciones.. . baños.. . sala de juegos. Su distribución: - Planta garaje. Espacio para 3 coches con puerta automática. - Entreplanta. Acceso independiente. Con varias estancias, actualmente utilizada como sala de estudio y biblioteca. - Primera planta. Acceso independiente o por entreplanta. Zona de día. Amplia cocina totalmente equipada con muebles de gran calidad. Cuenta con solana que da acceso al exterior de la vivienda. Comedor integrado con grandes ventanales y un espacio de descanso muy acogedor. Zona de lavandería. Amplios armarios empotrados, lavadora, secadora y sanitarios aseo. Salón-Comedor con amplia terraza principal, con vistas a la bahía. - Segunda planta. Zona de noche. Baño principal con encimera y placa ducha de mármol. 4 habitaciones. 3 individuales + 1 suite con baño, vestidor y amplia terraza. Armarios empotrados y ventanas oscilobatientes en todas las estancias. - Tercera planta. Ático. Amplia habitación con dos espacios diferenciados y una estupenda terraza con las mejores vistas. Baño independiente en la misma planta. Cuenta también, con otra terraza por la que se accede a un espacio en el que se puede habilitar una cocina para mayor comodidad. Como detalle, el sistema eléctrico con el que cuenta es independiente en cada planta, y especialmente diseñado para tener mayor seguridad y mayor ahorro energético. Actualmente cuenta con un proyecto de mejora de la fachada y que se prevé llevar a cabo en breve. No dude en pedir una cita para visitar este chalet único, en un lugar único, con unas vistas únicas! Un proyecto de vida, que seguramente le hará tan feliz como les ha hecho a sus dueños los últimos años.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: