Inmuebles similares a 421234 (30 Inmuebles)


Bonito apartamento en La Cuesta, La Laguna. Recientemente reformado. Esta vivienda cuenta con una superficie de 129 m2. Se distribuye en cocina totalmente equipada y moderna, 3 amplios dormitorios, uno con baño propio en suite y vestidor y 1 patio exterior. Cuenta con un garaje privado incluido en el precio. Totalmente listo para vivir. ¿Necesitas financiación? Te ayudamos a conseguirla.

Familia numerosa? necesita 4 habitaciones? Vivienda ubicada en la zona más demandada, La Cuesta, San Cristóbal de La Laguna, con todos los servicios a tu alcance. Piso en Calle José Antonio, Primera Planta, sin ascensor, al entrar encontramos un amplio salón, comedor y balcón, gran pasillo donde está la cocina, con solana y patio interior, un baño, luego las cuatro habitaciones una de ellas con baño en suite y una fantástica terraza, acondicionada para tus ratos de ocio, diversión o Barbacoa con familiares y amigos. En La Cuesta, encontrarás comercios, supermercados, entidades bancarias, farmacias, Colegios y transporte publico a escasos metros. Necesitas estudio financiero? lo hacemos sin coste! Quieres venir a visitarlo? pide tu cita!

Casa terrera en Finca España-La Cuesta. Oportunidad. Planta baja con 3 habitaciones, 1 baño con plato de ducha, cocina amueblada, salon-comedor y patio interior. Ideal para personas con movilidad reducida. En la parte alta tiene una terraza al descubierto con dos cuartos trasteros, que se pueden cerrar. Posibilidad de construir una altura mas.

La Cuesta, La Laguna. Tenerife. Piso dúplex reformado en segunda planta. La planta baja dispone de 2 dormitorios, balcón, 1 baño, salón, comedor y cocina independiente. En la parte alta, 1 dormitorio más, 1 baño, y una terraza abierta de 60m² con barbacoa y cocina cubierta. El edificio no dispone de ascensor. No dejes de visitarla te va a sorprender.

Se vende estupendo piso en la zona de la Cuesta, municipio de San Cristóbal de la Laguna con todos los servicios a su alcance; colegios, farmacias, transporte público, supermercados. Es un piso muy luminoso y exterior, consta de tres habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados completamente vestidos. La habitación principal tiene su propio baño y acceso a la solana. En el pasillo de la vivienda se encuentra el otro baño y una de las habitaciones. La cocina está completamente equipada y tiene hueco para instalar un lavavajillas sí se desea. El edificio tiene tres plantas y una vivienda por planta lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Tiene además, un sótano con trastero y una zona de almacenaje extra y una zona en la azotea para tender. No tiene ascensor. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende Piso de 94,15 m2. , situado en la carretera Santa Cruz La Laguna, Avenida De Los Majuelos, en la zona de Vistabella. Se encuentra en un excelente estado de conservación y se distribuye en: amplio salón-comedor con muy buena iluminación, cocina totalmente equipada, tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con armario empotrado, 1 baño, posee plaza de Garaje y un trastero en la azotea con una pequeña zona exterior. Está a 10 minutos del centro de Santa Cruz y La Laguna, cuenta con buen servicio de transporte público y cerca del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Excelente local ideal para una actividad comercial que requiera de amplio espacio de almacenaje al disponer de una planta superior que duplica su superficie util, dispone de oficina, 3 puertas en su frente de gran altura, que permiten la división del mismo en varios locales independientes, lo que ofrece la oportunidad conseguir rentabilidad por alquiler de superficie independientes. ¿ Si estás buscando un local diáfano y amplio a pie de calle y poder tener la opción de alquiler o comprar como inversión? no dejes parar esta oportunidad y pide tu cita YA!

Se Vende hermoso piso en La Cuesta de 4 dormitorios y dos baños. El piso es un primero con ascensor y cuenta con un patio grande que le da un plus de valor, ya que le permite contar con un espacio para tender, tener tus plantas y para que tú mascota se sienta más feliz. El piso está en buen estado, aunque requiere alguna actualización en los muebles de la cocina. Su ubicación es lo mejor, está a pocos metros de la Ctra. Gral. de La Cuesta, así que las comunicaciones son muy buenas. NO tiene garaje. Si que cuenta con un cuartito lavadero en la azotea que lo utilizamos como trastero. Es un precioso piso con una cocina súper amplia, no esperes y ven a verlo!.

Vistabella. San Cristóbal de La Laguna. Tenerife. Piso adaptado con acceso minusválidos desde la entrada del edificio. Tercera planta con ascensor. A poca distancia del tranvía y todos los servicios tienes este estupendo piso de 4 dormitorios. Vivienda en muy buen estado, con 2 baños, salón, cocina independiente y solana. Incluye plaza de garaje sin trastero. Comunidad 52€/mes Año construcción 2.000 Ven a visitarlo antes de que lo reserven.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: