Inmuebles similares a 420247 (23 Inmuebles)


Chalet independiente de 4 habitaciones y parcela de 600 metros. Con 362 metros se distribuye en: -Planta sótano: garaje para 3 coches, bodega, merendero y trastero. -Planta primera: 2 dormitorios con armarios empotrados, salón comedor de 40 metros con salida al porche delantero. El porche tiene 20 metros que da al jardín. Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos y un baño completo con 2 lavabos. -Planta segunda: 2 dormitorios ( uno de ellos con vestidor), un baño con ducha, otra cocina amueblada con electrodomésticos, salón y terraza de 25 metros. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gasoil, suelos de baldosa rústica y ventanas de aluminio con climalit. El jardín privado tiene una parcela de 600 metros con piscina privada y una construcción independiente utilizada actualmente como cuarto de herramientas. La vivienda está totalmente reformada y lista para entrar a vivir. Cercano a colegios, supermercados y todo tipo de comercios, ambulatorio etc. Con fácil acceso a la autovía y a tan sólo 5 km de Valladolid capital. Si quiere vivir tranquilo/a esta puede ser su vivienda. Venga a verla , estudiamos su financiación y le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario.

Una vivienda muy especial. Este imponente chalet de diseño moderno y minimalista combina a la perfección materiales como el cristal, madera, hormigón y estructuras metálicas que hacen de esta vivienda todo un lujo en arquitectura, Finalista en el VII Premio de Arquitectura de Castilla y León. (Arquitecto. José Manuel Martínez). Esta vivienda cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. Distribuida en dos plantas, en la planta baja encontramos el salón, al que accedemos nada más entrar al hall. Este salón comedor de forma rectangular, goza de la vista al jardín de frente gracias a los grandes ventanales y un espectacular patio acristalado y con suelo de madera a la derecha. Este patio continúa hacia el porche que abarca de lado a lado de la fachada. A la izquierda accedemos a una cómoda cocina, que comunica con el salón por la zona del comedor y a un porche lateral. Al fondo, siguiendo la escalera, se encuentran un dormitorio y baño completo. En la planta alta de la vivienda está el dormitorio principal. Una amplia suite con un hermoso vestidor y baño con ducha. En la zona central atravesamos una original biblioteca para llegar a otro dormitorio y baño completo. La calefacción de la vivienda es de suelo radiante donde el suelo es cerámico y radiadores de gas natural en la zona de los dormitorios donde reina la madera. La carpintería exterior es de la mejor calidad de aluminio, con doble cristal de 6 mm y cámara aislante, lo que la convierte en una vivienda de consumo eficiente. El chalet se ubica en la lujosa urbanización Bosque Real (Laguna de Duero), que cuenta con todo tipo de zonas deportivas, piscinas privadas para los residentes, club social, parque infantil y vigilancia 24 horas. La vivienda en la que la protagonista es la luz, se encuentra en una cuidada parcela con jardín de 1034 m2, en la que también se han construido un garaje para dos vehículos con zona de almacén, y una zona de disfrute del jardín, con una original caseta de cristal que cambia de color según la luz del día, con cocina de verano, baño y cuarto de jardinería. Incluso una pequeña huertecita para consumo propio.

Vivienda-chalet independiente en la Urbanización Prado Boyal. Laguna de Duero. Valladolid Parcela privada de 504 m2, ajardinada con césped natural. Chalet de 4 dormitorios con 193 m2 construidos, más un semisótano completamente equipado como bodega, se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA, con una superficie aproximada de 110 m2 construidos, dispone de un amplio salón-comedor con doble altura, ambientes separados a distintos niveles, con CHIMENEA. Cocina amueblada (a estrenar) con electrodomésticos, un baño completo y dos dormitorios. Se completa la planta de vivienda, con zona de hall distribuidor que vertebra la planta baja con la superior. Se completa esta planta con un porche acristalado, con acceso al salón y la jardín. PLANTA ALTA: Dispone en esta planta de una zona de estar con vistas al salón inferior, desde este espacio se accede a los dos dormitorios de la planta y a un baño completo. Dispone en esta planta de una terraza descubierta PLANTA SEMISÓTANO, dispuesta toda ella como bodega/merendero. Una bodega decorada en estilo rústico, completamente equipada, con horno de leña, zona de office, cámara de vinos climatizada, aseo y pequeño almacén. La vivienda tiene una antigüedad de 15 años, no ha sido ocupada desde su construcción, con lo que se encuentra en muy buen estado de conservación. Calefacción individual de gas natural, con radiadores de aluminio. Suelos de tarima de madera y gres. Carpintería exterior de aluminio. Laguna de Duero es una población que tiene todo tipo de servicios y está situada a escasos 10 minutos de la ciudad de Valladolid.

Vivienda en una sola planta de 158 metros ( antes 4 dormitorios ahora dos) totalmente reformada sobre parcela de 427 metros. La casa se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir en el núcleo urbano de la localidad. A escasos metros de la avenida de Madrid. Con 158 metros de vivienda ha sido reformada hace pocos años y actualmente tiene la siguiente distribución. Dos amplias habitaciones, salón comedor independiente con dos accesos, cocina tipo americana con comedor, un baño con ducha hidromasaje y dos lavabos, terraza-porche de 40 metros con vistas al jardín, bodega con chimenea, y un amplio jardín de 259 metros con una pequeña piscina. En cuanto a calidades la vivienda cuenta con calefacción individual de gasoil, puertas de madera, ventanas de aluminio lacado y suelos de gres. En cuanto a la zona se encuentra junto a la avenida de Madrid ( 3 minutos andando), donde podrá encontrar todos lo servicios necesarios para el día a día, colegios guarderías e institutos, todo tipo de comercios y supermercados, gimnasios. , centro de salud etc. En cuanto a comunicaciones tiene parada de autobús en la misma avenida de Madrid y fácil acceso a la autovía. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Le gustará.

VENDO CHALET CASCO URBANO Construcción 231 m² de los cuales 190 m² son útiles. Dispone de 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, 2 aseos. Terraza solárium, patio, plaza de garaje. PLANTA BAJA. : Tenemos un amplio salón con ventanas a parte delantera y trasera, cocina amueblada y con electrodomésticos. Salida a patio trasero, terraza y aseo. PLANTA PRIMERA. : Tres amplio dormitorios todos ellos con armarios empotrados vestidos, 2 baños completos uno de ellos en el dormitorio principal dotado de columna de hidromasaje y el otro con bañera. BUHARDILLA. : Buhardilla habitable con buena altura y salida a terraza solárium discreta. Aseo. SÓTANO. : Amplia plaza de garaje con capacidad para 2 coches con puertas interior y exterior motorizadas, almacén convertible en bodega - merendero. Dispone de puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cristales Climalit, puertas interiores de roble, suelos de parquet en dormitorios y gres en el resto de las estancias. Por su situación en las inmediaciones podrá encontrar todo aquello que necesite en su día a día, como comercios de todo tipo, zonas de ocio y deportivas, farmacia, etc Solicite una visita sin compromiso.

Vivienda adosada en Laguna de Duero de 3 dormitorios en prefecto estado para entrar a vivir. Construida en 2008 con 192 metros construidos sobre parcela de 130 metros. Se distribuye de la siguiente manera. - Planta baja: Entramos en el recibidor con armario empotrado, cocina amueblada con muebles altos y bajos, un amplio salón comedor que nos da salida al jardín-patio de la vivienda y un aseo. - Planta primera: 3 buenas habitaciones con armarios empotrados y dos cuartos de baño (uno dentro del dormitorio principal con bañera hidromasaje) el otro dispone de ducha. - Bajo cubierta: abierta en sus laterales (actualmente hace las funciones de trastero) con una estupenda terraza-solarium de 11 metros y unas vistas espectaculares. -Sótano: Plaza de garaje para dos coches con puerta eléctrica, bodega o habitación y trastero. En cuanto a calidades la vivienda dispone de calefacción de gas natural, suelos de gres y de parquet, ventanas de aluminio con climalit, puerta de seguridad en la entrada y de roble en el interior de la casa. En un entorno privilegiado rodeado de pinares y buen vecindario. Además si necesita financiación no se preocupe le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

HAGA SU OFERTA. Chalet con parcela en Herrera de Duero. La finca cuenta con 3300 metros repartidos de la siguiente manera. Una edificacón principal de dos plantas de 240 metros útiles, formada por 5 dormitorios, dos de los cuales tienen terraza, 3 baños, cocina y amplio salón con chimenea. La vivienda también cuenta con garaje cerrado y trastero, amplias terrazas. El suelo es de gres en ambas plantas. La carpintería interior es de madera de muy buena calidad, y la exterior, las ventanas son dobles de aluminio. Tiene calefacción de gasoil con su correspondiente depósito. Sistema de alarma, y seguridad en las ventanas y puertas que dan al exterior. En la parcela cuenta también con otra pequeña edificación de unos 50 metros cuadrados, que sería ideal para una casa de invitados. La finca cuenta con dos pozos, de los cuales uno pertenece a la propiedad y el otro, que es artesanal, es coopropietario con tres vecinos mas. El resto de la superficie es jardín, con mucho arbolado y lleno de posibilidades.

Preciosa casa a once kilómetros de Valladolid, que consta de un gran garaje de 44 metros cuadrados para dos coches más trastero, en donde se encuentra una moderna caldera de gas oíl, para dar servicio de agua caliente y calefacción a toda la casa mediante suelo radiante, así como el deposito de combustible. La planta baja de 91 metros construidos consta de recibidor de 9 metros con acceso a la escalera de la primera planta, salón de 24 metros, con salida al patio, una habitación o dormitorio de 11 metros, una amplia cocina de 13 metros, amueblada con electrodomésticos y una despensa de 3 metros y un precioso baño. El patio de unos 50 metros tiene salida a otra calle. La planta superior dispone de tres dormitorios de 17, 13 y 13 metros, un pequeño office para lavadora y secadora, dos preciosos baños y una terraza de 11 metros. La casa se encuentra en un sitio ideal con unas preciosas vistas. No dudes en solicitarnos una visita sin ningún compromiso.

Vivienda pareada de 4 dormitorios. Chalet de 209 metros distribuidos de la siguiente manera. -Planta baja: amplio salón comedor con salida al jardín, cocina totalmente amueblada con muebles altos y bajos y todos los electrodomésticos habituales (también con salida al jardín), un dormitorio con armario empotrado, cuarto de baño con ducha, y jardín. -Primera planta: tres dormitorios con armarios empotrados, dos cuarto de baño (uno dentro del dormitorio principal) y una terraza con salida desde dos de las habitaciones. -Segunda planta o bajo cubierta: Un estupendo salón sala de estar donde poder pasar unos buenos ratos y con muchas posibilidades de sacar un buen partido. -Planta sótano: bodega totalmente montada con chimenea y garaje para dos coches. En cuanto a calidades cabe destacar que está adaptada para personas con movilidad reducida incluido ascensor para poder subir o bajar a cualquier planta, calefacción de gas natural con suelo radiante, ventanas de aluminio con climalit oscilo batientes, puerta de seguridad en la entrada y de haya en el interior de la vivienda, y suelos y alicatados de porcelanosa en cocina y baños y persianas mallorquinas. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día como supermercados, todo tipo de comercios, colegios guarderías e institutos, piscinas y centros deportivos etc. Además si necesita financiación podemos ayudarle a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: