Inmuebles similares a 420184 (29 Inmuebles)


CHALET INDEPENDIENTE en Piletillas-Telde en la isla de Gran Canaria. Precioso chalets unifamiliar de dos plantas, patio delantero y zona de jardín o terreno donde plantar, además zona de barbacoa y de ocio para toda la familia. Magnificas vistas a la montaña, al mar y a la bahía de Gando. Está compuesta por: PLANTA PRINCIPAL: despacho o dormitorio, cuarto de baño, cocina y gran salón comedor con techo a dos aguas. PLANTA BAJA: salón, cuarto de baño y tres dormitorios, el principal con vestidor. TERRENO: entre patio y terreno aprox. 160 metros donde se encuentra una zona preciosa de barbacoa, trastero y cuarto de lavado, ademas de algún árbol frutal. Tiene muy buena distribución y muchísima luz, a la vez que muy acogedora. Está a diez minutos del Aeropuerto, a media hora de las Palmas G. C. y también a media hora de la zona turística de la isla. Certificado energético en trámite. En el precio no están incluidos los gastos de compra-venta( notaria, impuestos y registro).

CASA-EDIFICIO de tres plantas con una superficie construida de 286 m2. Dispone de dos amplias viviendas independientes y local en planta baja. Existe división horizontal. PLANTA BAJA: Amplio local de 98 m2, a pie de calle con capacidad para 2 coches, zona de trabajo, baño con ducha y cocina auxiliar. También puede utilizarse como local comercial u oficinas/despacho. PLANTA PRIMERA: Amplia y luminosa vivienda de 94 m2 y 3 dormitorios. Distribuida en recibidor con armario empotrado, amplio salón-comedor exterior con balcón, 2 dormitorios dobles y uno mediano, espaciosa cocina, baño con ducha y patio. PLANTA SEGUNDA: Vivienda de 94 m2, muy espaciosa y gran luminosidad. Distribuída en cocina independiente, amplio salón-comedor exterior con balcón cubierto, 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio mediano con armario empotrado y baño. AZOTEA: Es transitable, con un gran cuarto de lavado, el resto es diáfono e ideal para preparar como zona de barbacoa, solarium y perfecto para sus mascotas. Esta vivienda es perfecta para dos familias por su amplitud y por estar cerca de todos los servicios, colegios, supermercados, farmacias y fácil acceso a autopista. Certificado energético en trámite. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".

Venta de Duplex Pareado en en las inmediaciones del Parque Comercial (La Estrella), zona muy tranquila y a tan solo 600 metros de la playa. Nos encontramos ante una vivienda en muy buenas condiciones de 199m2 distribuido en 2 plantas como vivienda más otra con garaje privado y trastero, aljibe 2000L, tiene 4 dormitorios, 1 aseo, 2 baños uno de ellos en dormitorio principal. Dispone de una terraza privativa de unos 170m2(barbacoa, ducha, aseo, jardín, caseta. ) más otra terraza saliendo por la cocina y a la que se accede a la zona comunitaria, piscina, césped, solárium. Contacte conmigo para más detalles e información sin compromiso alguno.

CASA-EDIFICIO de tres plantas con una superficie construida de 239 m2. Totalmente exterior y acceso a 3 calles. PLANTA BAJA: Amplio local de 100 m2 con acceso a 2 calles. Dividido en zona ideal para cafetería, piscolabis o cualquier otra actividad comercial que desee emprender; 2 baños (para señoras y caballeros). Dispone de extracción de humos hasta el exterior (azotea). Instalación de luz y agua independientes de la vivienda, luz trifásica, aljibe con capacidad para 12.000 litros. Zona de garaje que dispone de un baño con ducha y oficina. PLANTA PRIMERA: Amplia y luminosa vivienda exterior de 100 m2 y 3 dormitorios. Distribuida en recibidor, amplio salón exterior con 2 balcones, uno de ellos abierto y el otro acondicionado como zona de despacho. 2 dormitorios dobles con balcones, uno de ellos con armario empotrado. 1 dormitorio mediano con balcón abierto. Amplia y luminosa cocina con electrodomésticos, dispone de una espaciosa solana, precioso y amplio baño con ducha. AZOTEA: Es transitable y dispone de espaciosa habitación con balcón, amplio cuarto de lavado y trastero. El resto es diáfano e ideal para preparar como zona de barbacoa, solárium y perfecto para sus mascotas. Esta propiedad es perfecta para su familia, por poder realizar su actividad empresaria y disfrutar de una amplia vivienda con gran luminosidad. Además se encuentra cerca de todos los servicios, guarderías, colegios, instituto, supermercado, farmacia, etc y fácil acceso a autopista. Certificado energético en trámite. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".

Condiciones especiales de financiación. Casa terrera adosada en Las Huesas. Tres viviendas independientes cada una con cocina y baño terminados. Necesita reformas, mejor visitarla. Ideal para varias familias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

PISO, (EL CALERO - TELDE). El inmueble tiene una superficie de 75 metros cuadrados construidos, de los cuales 69,83 son útiles. La vivienda está en una primera planta en un edificio de tan solo dos plantas, vivienda muy luminosa en la que tenemos luz natural durante todo el día. Dispone de tres dormitorios (uno de ellos convertido a vestidor pero que puede recuperarse como dormitorio) todos ellos con ventanas y persianas de aluminio, amplio salón-cocina totalmente amueblada (vitrocerámica, horno, nevera y campana extractora), baño completo con plato de ducha y mampara. Además nos encontramos con cuarto de lavado dentro de la misma vivienda, la vivienda se queda totalmente amueblada. En el precio de venta está incluida gran plaza de garaje y su correspondiente trastero. El edificio dispone de ascensor que va desde el garaje hasta la vivienda. Visítela sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Casa unifamiliar de dos plantas. En el corazón de Gáldar: garaje y local en planta baja, vivienda en planta 1ª y en la planta 2ª una habitación, baño y espectacular azotea transitable. 1ª planta: 4 dormitorios, baño completo y aseo, salón comedor con balcón, cocina amueblada con despensa, totalmente exterior y en buen estado, amplias estancias, techos altos, patio interior techado. 2ª planta: una habitación y baño, y gran azotea transitable. En planta baja garaje para dos coches y local comercial que actualmente esta alquilado.

Moderno chalet pareado con pocos años de construcción en la Atalaya de Santa Brigida. En planta principal encontramos una entrada a través de zona de terraza jardín, gran espacio de cocina salón con amplios ventanales, patio solana y baño. Planta primera con dos dormitorios con armarios empotrados, distribuidor y baño. Planta buhardilla con otro dormitorio con salida a terraza de 32 metros con excelentes vistas. Planta semisotano con garaje para hasta tres vehículos, trastero y segundo salón ventilado y con luz natural. Excelentes calidades, tarima, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, sistema de alarma.


    Búsqueda



















    Orden: