Inmuebles similares a 420016 (26 Inmuebles)


Se venden plazas de garaje en la calle Maria Zambrano en Rivas Vaciamadrid. Se trata de una de las Zonas más solicitas del Municipio por su actual crecimiento y expansión. Es una plaza amplia que permite aparcar el vehículo de manera cómoda y eficaz. Está dentro de en urbanización cerrada y con vigilancia; este hecho le hace que sea más segura y valorada porque podemos entrar a cualquier hora del día con tranquilidad. Es una gran oportunidad para uso personal o como inversión por su amplias posibilidades de revalorización. Es la ocasión para que los amantes de cuidar sus coches usen esta oportunidad debido al tamaño y la ubicación de la plaza. Nos adaptamos a hacer las visitas en fines de semana o cuando al cliente le venga mejor. Si necesitas FINANCIACIÓN te ayudamos a ello para que tus sueños se cumplan. Impuestos y gastos NO incluidos: ITP, IVA, IAJD, Notaría, Registro, Gestoría, etc…¡Llámanos! . Te estamos esperando para que aproveches esta buena oportunidad!

SE BUSCA FAMILIA PARA VIVIR AQUÍ. MAGNÍFICO PAREADO DE 358m2 EN LA MEJOR ZONA DE RIVAS VACIAMADRID. El inmueble se sitúa sobre parcela de 506m2, en dos plantas mas la zona de garaje y trastero, consta de 5 habitaciones, tres baños completos, gimnasio con sauna, porche, jardín completamente terminado con barbacoa de obra, encimera con pila, horno zamorano y zona de piscina con suelo de teka, separada del jardín. El acceso a la vivienda se realiza a la sombra de un gran madroño. El recibidor acristalado antes de entrar en la casa, te aislará del frío, la lluvia y el calor. Al cruzar la puerta de entrada, llegamos a un estupendo distribuidor, dejando a la derecha una habitación, la zona de gimnasio con sauna, y baño completo desde el que puedes acceder directamente al garaje y trastero. en la zona de la izquierda, encontramos un gran salón comedor, con una magnífica luz natural que tiene salida directa al porche y al jardín. Por último en esta planta, tenemos la gran cocina, con espacio para mesa y sillas, una practica ventana francesa que da justo a la zona de comedor, y salida directa al jardín. Subiendo por la escalera de mármol, encontramos los cuatro amplios dormitorios dobles y dos baños. El distribuidor de esta planta de magnífico espacio y gran luz natural que entra por la claraboya de la escalera. El principal, con baño en suite, plato de ducha grande, armarios empotrados equipado con aire acondicionado. Encontramos también otra estupenda habitación doble, de grandes dimensiones, con claramente dos zonas diferenciadas que pueden hacer las veces de dormitorio y zona de trabajo, o zona de juegos para los mas peques de la casa. Esta estancia consta también de armarios empotrados y aire acondicionado. La siguiente habitación, tiene salida a una amplia terraza, y dispone de armario empotrado totalmente vestido, y ele último de los dormitorios, también doble con una gran luz natural. El distribuidor de esta planta de magnífico espacio y gran luz natural que entra por la claraboya de la escalera. La vivienda está preparada para hacer una planta más con la bohardilla, previa solicitud de permisos. La puerta del garaje es automática, él mismo tiene capacidad para dos coches, zona de almacenamiento, trastero, y acceso directo a la vivienda por el interior. Pero si algo enamora de esta vivienda son los exteriores. El jardín se realizó mediante un gran proyecto de jardinería por un ingeniero ...

Plaza de aparcamiento para coche normal/grande, de 22 m2 construidos según ficha catastral. En centro urbano. En garaje cerrado. Puerta automática.

Excelente oportunidad de un magnífico Chalet de más de 514 metros de parcela dentro de una de las Zonas más tranquilas de Rivas. La propiedad cuenta con muchos espacios grandes que la hacen muy cómoda para vivir dentro de Madrid con unas comodidades excelentes. El chalet está distribuido en dos plantas. En la planta baja se haya un amplio salón con acceso al jardín. El salón es muy luminoso, espacioso y con varias entradas. Tiene una chimenea con acabados de mármol que le hace muy señorial al habitáculo. Al ser espacioso tiene diferentes áreas para todo tipo de muebles. En la misma planta encontramos una cocina amplia con mesa para comer y amueblada con todo tipo de electrodomésticos. Ventanas para facilitar la entrada de luz y ventilación. En la misma planta tenemos un amplio hall ideal para recibir a los invitados, con armarios fantasticos armarios a ambos lados, para todo tipo de almacenaje. También se haya un aseo con todos los saneamientos en perfecto estado y ducha. Y dos dormitorios, la suite principal es muy espaciosa con baño propio el cual destaca su bañera y su luminosidad, y un vestidor. En la planta superior hay 2 habitaciones de gran tamaño con armarios empotrados de obra. Y una terraza cerrada. Todas las estancias tienen tarima, puertas de madera, ventanas aislantes y rejas. Además la casa tiene calefacción individual con gas y aire acondicionado. Una de las joyas de la vivienda es el jardín muy bien cuidado, espacioso y con una piscina que hace a la propiedad digna de una película. El jardín está limitado por un muro de obra de piedra y con puertas blindadas de cierre tanto para la entrada principal, como para el garaje. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado.

Si buscas una casa segura, bien aislada del frío y del calor, espaciosa, confortable, muy luminosa y quieres disfrutar de un olivo centenario en un jardín sencillo y apacible, no dejes de ver esta vivienda pareada. Está situada en la Zona del Centro Comercial Santa Mónica, muy cerca del Opencor, junto a la Avenida de Pablo Iglesias y rodeada de parques como el Bellavista y La vid. La casa, toda exterior, está construida sobre una parcela de 300 m 2 y su jardín la bordea en parte solado y en parte ajardinado con césped, rosales, un albaricoquero (que da exquisitos albaricoques), una acacia, un acebo, un laurel, entre otros. La parte común con los vecinos es cubierta con arizónicas y las partes delantera y vistosidad incomparables. Tiene salida directa por una puerta al parque, muy cómodo si tienes niños así como para el trabajo de los jardineros. Finalmente no podemos olvidar al “rey del jardín” un precioso olivo cuyas aceitunas son dignas de ver y consumir. El chalet consta de 3 plantas, su fachada de ladrillo rojo con una arquitectura muy bonita. Tiene todos los porches cerrados con aluminio blanco y cristal y rejas de hierro macizo que incrementan su seguridad pero con cerradura interior para poderse abrir por completo. También tiene en todas sus ventanas mosquiteras para evitar la entrada de insectos, así como toldos en la planta de abajo. En la parte trasera, junto al jardín, tiene dos tipo pérgolas que proporcionan una deliciosa sombra para poder disfrutar de la tranquilidad del exterior. Tiene un potente aire acondicionado DAIKIN en el salón, así como en la habitación principal y en otra de las habitaciones. En la planta baja se encuentra el garaje que, si bien el resto de las casas tienen la entrada desde éste a la vivienda, en esta casa se cambió y la puerta da al porche acristalado de la entrada, así se evita frío y humos que puedan entrar en la casa. En esta planta se sitúa la amplia cocina, con porche acristalado y puerta con reja, el gran salón, con salida directa al jardín a través de otro bonito porche, chimenea de mármol rosa y cassette Hergom para aprovechar el calor con sus ventiladores y evitar humos. También hay un aseo, un patio tendedero con el techo cerrado y un armario que, aprovechando el hueco de la escalera, está perfectamente acondicionado. La subida a la primera planta se ha cerrado con una puerta que aísla y evita el efecto chimenea de las escaleras por donde se escapa el calo...

Oportunidad de plaza de garaje en leganés, zona de zarzaquemada. ¡pídanos información! Ref. 2420.

Entrevias-Asamblea de Madrid. Plaza de aparcamiento para coche mediano o moto, en garaje con capacidad para 20 coches. Acceso restringido a propietarios de las plazas. Altura mínima libre 2,05 m. Junto a la estación de tren ENTREVIAS-ASAMBLEA DE MADRID. C1, C2, C7.

Oportunidad de plaza de garaje en Fuenlabrada, zona de "El Naranjo". ¡Pídanos información! Ref. 4707/2507.

APROVECHA esta plaza de garaje que esta en venta en las Provincias en Fuenlabrada y duerme tranquilo sabiendo que tu coche esta bien cuidado y seguro.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: