Inmuebles similares a 418975 (29 Inmuebles)


"SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA, GRAN CANARIA, MASPALOMAS, Campo Internacional, Bungalow en el fabuloso y rehabilitado complejo Duna Flor Verde con piscinas y zonas ajardinadas. La propiedad se distribuye en dos plantas, en plata baja encontramos el salón - cocina y terraza y en la planta alta un dormitorio con balcón y baño completo con aire acondicionado, para hacer mas agradable su estancia. Totalmente equipado y listo para entrar a vivir. Zona de aparcamiento en el exterior y localizado próximo al Centro Comercial, Parque Botánico, Tenis Center, Restaurantes, etc. así como a todos los servicios tales como supermercados y parada de guagua. Complejo que permite explotación y muy bien comunicado. Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoría financiera sin costes adicionales.

Apartamento en el complejo Juncos I, situado en buena zona de Playa del Inglés. A un paso del Centro Comercial Kasbah y metro, muy cerca de la playa. Dispone de un dormitorio independiente con ropero empotrado, baño, salón-cocina y terraza con vistas a la piscina. Edificio con ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende apartamento situado en el corazón de Playa del Inglés, a 200 metros de la playa. Situado en la primera planta de un complejo en explotación turística, cuenta con una habitación con dos camas, baño completo, salón-cocina y una terraza. El complejo en el que se encuentra, es un acogedor establecimiento situado en Playa del Inglés y a cinco minutos de las Dunas de Maspalomas, con un ambiente magnífico entre jardines, palmeras y cactus. Con 4 piscinas, parque infantil, minimarket, restaurante buffet y pool bar, minigolf y pista de tenis, terraza solárium y recepción 24 horas. Rodeado de todo tipo de servicios y próximo a transporte público. Apto para inversión como explotación turística a cambio de una renta mensual o para residir. En las fotos se muestran imágenes del apartamento en venta y de otro en el mismo complejo completamente reformado para que los clientes interesados puedan hacerse una idea de cómo quedaría. Dicha reforma sería por cuenta de la explotadora.

REMAX UTLAND presenta este luminoso apartamento de un dormitorio. Localizado en el pequeño complejo sol arena que tiene piscina y está muy cerca de las playas de San Agustín. Reformado totalmente, la cocina con muebles blancos, el baño con ducha moderna. La habitación es matrimonial y un gran salón con comedor. Vistas a la piscina y al mar. Internet por fibra óptica Canales internacionales de televisión Aire acondicionado 2 minutos caminando a la playa. Cercano a todos los servicios restaurantes y tiendas Comunidad baja Fácil acceso desde la calle.

Bonito Estudio en el complejo "Balcón San Agustín". Dispone de balcón con vistas a la piscina y al mar. Dispone de una cocina, baño y una habitación grande. El complejo tiene piscina privada y acceso directo a la playa y a la avenida marítima, para caminar. También dispone de restaurante en el complejo.

Complejo Sonemar. Precioso bungalows de diseño en complejo muy tranquilo y muy bien cuidado con jardines, 3 piscinas cerca del centro comercial, y todos los servicios a su alrrededor. Cuenta en la primera planta con salon comedor cocina, aseo, terraza y jardin y en la segunda dormitorio, baño y terraza.

Estupendo Bungalow situado en el Complejo Parque Gaviota, en el Campo Internacional de Maspalomas, municipio San Bartolomé de Tirajana, provincia Las Palmas. Consta de una superficie de 56 m2 y se distribuye en: Planta baja: amplia terraza, salón, cocina y aseo. Planta alta dormitorio doble con armario empotrado, balcón, baño y cuarto de lavado. La propiedad ha sido reformada y se encuentra en buen estado de conservación. Se vende amueblado, ideal para rentar o disfrutar en familia. El complejo, está situado en una de las mejores zonas del sur de Gran Canaria, ideal para descansar y disfrutar del buen tiempo la mayoría de los días del año. Las maravillosas Dunas de Maspalomas a 20 minutos a pie. Certificación Energética en Trámite. ¡Aproveche la oportunidad! No dude en llamarnos si es lo que busca o necesita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

MONTAÑA LA DATA – SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA - GRAN CANARIA. Precioso apartamento con vistas al mar ubicado en Montaña la Data de San Bartolomé de Tirajana. Muy luminoso, 1º Planta sin ascensor. El complejo cuenta con solamente con 8 propiedades. Su superficie es de 45m2 en escritura pero dispone de unos 9 m2 adicionales ganados en el salón. Tiene 1 habitación, un amplio salón- cocina y baño. El inmueble está en perfectas condiciones y cuenta con una gran reforma con materiales de primera calidad hecha recientemente. La cocina tiene horno, vitrocerámica, nevera y el salón tiene aire acondicionado. La cuota de comunidad es de unos 60€. Está en una zona muy tranquila y dispone de fácil aparcamiento. Es ideal para parejas, personas solteras o jubilados que busquen aislarse del ruido. Está a tan solo 10 minutos de las dunas de Maspalomas y de las principales áreas comerciales, Hospitales, Colegios, etc). de la zona Si buscas ubicarte en una zona tranquila de la zona Sur sin renunciar a tener todas las comodidades, ¿A qué esperas? Es tu propiedad!

Bungalow precioso adosado de dos plantas, situado en la zona de Las Burras, San Agustín, a pocos metros de esta estupenda playa. La propiedad pertenece a un complejo de bungalows, hoy en día, fuera de explotación, por lo que se convierte en un lugar tranquilo para tus vacaciones y días de descanso, a la par que lo hace ideal para vivir allí todo el año. El bungalow tiene una superficie útil de 123 metros cuadrados, en el que dispone en la planta baja de salón-comedor, cocina amueblada y equipada, solana con lavadora y zona tendedero y aseo. Planta alta con 2 dormitorios dobles con balcón, 1 baño. El complejo dispone de pistas de tenis y minigolf, para uso y disfrute de todos los propietarios. En la manzana donde se encuentra, tal y como se muestra en las fotografías, al estar en esquina tiene vistas directas a una de las dos zonas con piscinas del complejo y hacia la terraza. Tiene jardín privado, con mobiliario de jardín: hamacas, sombrilla de terraza, ducha portátil, mesa y bancos, y barbacoa de piedra donde podrás disfrutar del buen tiempo que siempre nos ofrece el sur de Gran Canaria. No pierdas la oportunidad de disfrutar cada día de tu vida en esta magnífica propiedad en una zona con fácil acceso, y en auge, ya que a pocos minutos del complejo es donde tendrá lugar el nuevo parque acuático. Podemos ayudarte con la financiación, no dudes en consultarnos! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio de venta.


    Búsqueda



















    Orden: