Inmuebles similares a 417794 (27 Inmuebles)


Inmejorable oportunidad, vivienda para reformar en Piloña, con excelentes vistas. Se trata de una vivienda adosada con tres fachadas, en el centro del núcleo rural de Santianes. se distribuye en dos plantas, con acceso desde la plaza del pueblo, a la zona de estar/salón, también la cocina en la misma planta, desde una pequeña salita se accede a la planta superior donde se encuentra el baño y las habitaciones, destacable de esta edificación es su impresionante galería, que le da una apariencia totalmente tradicional a la vez que un aire moderno y que permite infinidad de posibilidades para su reforma. localizada en pleno acceso a los Montes de Piloña, reserva de caza permite el disfrute de una naturaleza salvaje, punto privilegiado para el disfrute de la famosa berrea en el mes de septiembre. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende casa entre medianeras, para reformar en BIERCES, Piloña, pueblo situado en la parte centro-oriental de Asturias que destaca por su singularidad, rodeado de bosques de hayas, avellanos, castaños, robles y maravillosos valles, habitat natural del Asturcón caballo autóctono de Asturias. Bierces es un lugar muy tranquilo que cuenta con numerosas casas rehabilitadas recuperando la esencia de los pueblos tradicionales de la zona. Se vende casa para reformar con cuadra/pajar adosada en el centro del pueblo. La edificación totaliza 177 m2 correspondiendo 117 m2 a la vivienda, 54 m2 a la cuadra/pajar y 6 al soportal de planta baja. La vivienda cuenta con una gran sala/cocina/comedor en la planta baja de 23,57 m2 y la escalera de acceso a la primera planta desde la cual se accede a 4 estancias, un gran distribuidor central y 3 dormitorios junto con un baño. La entrada principal de planta baja se ubica en el camino del alzado Sureste. En la planta primera tiene otro acceso al camino trasero orientado al noroeste. Adosada a la vivienda se encuentra la cuadra, utilizada actualmente como almacén/trastero en planta baja y el pajar en planta primera con acceso al mismo desde el camino trasero. La vivienda suma unos 87 m2 útiles y 117 m2 construidos. Presenta la tipologia de corredor en planta primera y la estructura es de muros de piedra y forjados y cubierta de madera. La casa está para reformar completamente, tanto al interior como al exterior. Si busca un lugar para desconectar esta casa es ideal para ello. Se puede utilizar tanto como vivienda habitual, segunda residencia, alojamiento de turismo rural, . Buenas comunicaciones con los núcleos de población más importantes y autovía del cantábrico. Propiedad a un precio muy interesante! REMAX ELITE 984 48 00 00.

Espectacular conjunto edificatorio, se trata de una parcela de 986 m2 en la que se enclavan dos viviendas una de 29 m2 y otra de 68 m2 comunicadas por su antojana. en pleno concejo de Teverga, con impresionantes vista a la sierra de Peña Ubiña. Ideal para alojamiento rural o vien para una encantadora vivienda vacacional, o ambas cosas al tiempo rentabilizando así la inversión. Su increible orientación y ubicación a la entrada del núcleo le confieren un carácter especial pues si bien permite el aislamiento y relajación durante los días en que se disfrute, no implica el total aislamiento pudiendo disfrutar de los usos y costumbre propios de los núcleos tradicionales asturianos. es de destacar que catastralmente se tratan de dos viviendas dentro de la misma parcela, pero en la realidad se trata de tres unidades habitacionales. Desde el punto de vista proyectual, esto significa importantes posibilidades de aprovechamiento en función del uso buscado. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"INMEJORABLE OPORTUNIDAD, vivienda para reformar en Piloña (Infiesto), con excelentes vistas. Se trata de una vivienda adosada con tres fachadas, en el centro del núcleo rural de Otero. " Ubicada en un entorno incomparable, ideal como segunda residencia. Buena comunicación, a cinco minutos de Infiesto, diez de Arriondas y veinte de Ribadesella. Podrás disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo con unas vistas estupendas de los montes de Piloña y muy próximo a fantásticas playas Asturianas. Edificio con muros de piedra, consta de una pequeña vivienda de dos plantas. En la primera planta se encuentra la cocina y cuarto de baño, la segunda planta se distribuye en dos habitaciones. Adosada a la vivienda se encuentra una cuadra también de dos platas con lo que la superficie construida por planta es de ciento treinta metros cuadrados. Necesita rehabilitación integral, dispone de muchos metros para que puedas construir la casa de tus sueños por muy poco dinero. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000 - 684637113.

Bonita parcela edificable en Muñó, a 20 min. de Gijón y 30 min. de Oviedo. En un entorno rural, ideal para construir una casa rodeada de naturaleza. Fantástica parcela edificable con magnífico precio. Se encuentra en una zona sin tráfico, muy tranquila, pero a su vez no está aislada ya que está situada en el pueblo, muy próximo a la iglesia. Tiene un rápido acceso a la Autovía AS-1. Con una pendiente del 16%. Disponibles 2 parcelas. El precio es negociable. No dude en contactar con nosotros. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Espectacular terreno con orientación Este-Sur, ideal para plantaciones o explotaciones ganaderas, con una edificación a reconstruir que figura catastrada. posibilidad de incorporar otros 14 mil metros cuadrados lindantes. Se trata de una parcela rústica para pasto o labor, con cabaña semiderruida. Posibilidad de obtención de subvención para explotación agrícola. La parcela cuenta con luz y agua a pie de parcela lo que también la hace idónea para su aprovechamiento como cabaña para "refugio" o fin de semana. a escasos kilómetros de la capital Cangas de Onis, cerca de Covadonga y el acceso a los Lagos, así como Picos de Europa. Igualmente cerca de la costa por el Alto del Hortiguero y acceso a Cabrales. En pleno núcleo turístico de los Picos de Europa. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Bonito piso reformado para entrar en casa típica asturiana, con 3 habitaciones, un baño y salón. Cocina independiente. También tiene trastero. Desde las habitaciones hay vistas muy bonitas. Se encuentra a unos minutos en coche para enlazar con la AS-1 y a media hora de Oviedo. Está muy bien comunicada y tiene parada de autobús a 20 metros. Está situada en un entorno rústico con vistas fantásticas a Peñamayor, a bosques y montañas.

Se vende casa de pueblo muy soleada y orientada al medio día en Castiellu, Pola de Lena. Se trata de una pequeña casita con cocina, baño, salita, dos habitaciones, trasteros y un poco de terreno apartado de la casa con una caseta de madera. A escasos minutos de la autopista y de Pola de Lena, 25km de la estación de ski. Termo eléctrico nuevo y tejado en buenas condiciones. Si te gusta la montaña, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza por muy poco dinero. 35000€. No dude en visistar esta pequeña casita donde disfrutar y pasar su tiempo libre. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso en Caborana, San Martín del Rey Aurelio y en pleno Centro. Se trata de un edificio completo en el que se venden los 3 pisos del mismo. Este específicamente es el segundo piso y tiene 85 m 2 construidos, el piso está totalmente reformado, listo para entrar a vivir, ya que estuvo alquilado hasta hace muy poco. La vivienda consta de 3 dormitorios amplios y exteriores, un salón cocina equipada con todos los electrodomésticos, prácticamente nuevos. Un baño con ducha amplio y una zona de lavado. Inmejorables vistas. Opción de Trastero en abierto de 12 m2 incluido en el precio. Disponibles también en el mismo edificio el segundo y el tercer piso. Consulte sin compromiso las distintas opciones. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: