Inmuebles similares a 415387 (30 Inmuebles)


Casa terrera a reformar situada en el centro de la Ciudad, en una zona muy bien comunicada al lado de todo tipo de servicios, colegios, institutos y medios de transporte. Se trata de una vivienda unifamiliar muy amplia, ya que ocupa una superficie construida de 175m2, ideal para rehabilitar o para construir la casa de tus sueños. Ocupa una superficie de 6,5 m. por su frontis y espalda por 28 metros lineales de fondo. Según la normativa de la zona, se podrán edificar tres plantas de altura más local en planta baja. Ideal como inversión o para amantes de este tipo de propiedades a rehabilitar. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

CHALET. Se vende espectacular vivienda en San Lorenzo, construido en una parcela de 680 m/2. Consta de dos plantas distribuidas de la siguiente manera, en la Primera Planta de 139 m/2 nos encontramos con una espectacular entrada, una cocina enorme totalmente equipada con todos los electrodomésticos y los muebles de cocina así como la mesa y las sillas fabricada de madera de Vitacola, un baño completo de mármol Travertino, un salón y una sala de estar, y un garaje de 39 m/2 para dos coches. Subimos por una esplendida escalera con barandal de madera Vitacola, a una segunda con una superficie de 185 m/2 que se distribuye en un distribuidor, cuatro dormitorios, uno de ellos tipo Suite con vestidor y baño con bañera hidromasaje incorporados al dormitorio y terraza. Los otros tres dormitorios tienen armario empotrados y tienen salida a una terraza. Y un baño con doble lavamanos y bañera de hidromasaje. Todos los baños son de mármol Travertino, así como las puertas y ventanas son de madera de Vitacola. Todos los pisos son de mármol. La vivienda posee un aljibe de 40.000 litros, y tiene instalada un sistema de alarma con sensores de movimiento en toda la vivienda. El chalet es totalmente exterior con una gran luminosidad y unas vistas magnificas y ademas posee un magnífico terreno de unos 150 m/2 con árboles frutales para el uso y disfrute de todas la familia. No esperes mas, llama para concertar una cita, te enamorará! Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

CASA en La Galera- (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. Dispone de una superficie total de 167m2. Se distribuye en planta baja- local con una superficie 87 m2 y pequeño apartamento a terminar de dos habitaciones, salón- cocina y dos baños en el fondo. En primera planta – la vivienda cuenta con distribuidor, un amplio salón con salida a balcón, cocina independiente, dos dormitorios, y baño. En última planta nos encontramos un estupendo ático de un dormitorio, salón -cocina y baño, además cuenta con una amplia azotea transitable. Por su localización y condiciones resulta una estupenda oportunidad de poder crear tu propio negocio, disponer de vivienda en el mismo edificio y rentar la planta alta, la propiedad requiere de actualización. Situada en una zona residencial y tranquila, en una de las zonas de mayor auge de la ciudad, a escasos minutos del Centro Comercial Los Alisios y próximo a todos los servicios. ¿ Es lo que buscas? No dudes en llamar y visitarla. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como registro, impuestos y notaría no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: