Inmuebles similares a 415387 (30 Inmuebles)


- TAFIRA ALTA - Exclusivo chalet independiente de 311,14m2 construidos, alzado sobre parcela esquinera de 407m2, en la mejor zona de Tafira Alta, junto a la clínica Bandama y rodeado de todo los servicios. La distribución de la propiedad es por semiplantas, lo que la hace muy cómoda y funcional. En total, dispone de 3 salones, uno principal con chimenea junto al hall, otro de verano con cine y salida al porche con barbacoa, bodega y jardín, y otro en la buhardilla también con chimenea y techos a dos aguas con vigas vistas. Cocina office independiente, 3 habitaciones (la principal en suite con vestidor), un despacho abuhardillado, 3 baños, 1 aseo, sauna y una habitación más a distinto nivel del resto, perfecta para invitados o el servicio, ya que cuenta con baño, gran zona de almacenaje y solana en su propia planta. En cuanto a calidades, no encontrará nada mejor: Suelos de Madera maciza, mármoles, corian en la cocina, sistema de aspiración centralizada, aire acondicionado centralizado por conductos, revestimiento exterior en piedra de la cantería de Arucas, carpintería exterior climalit con contraventanas, carpintería interior toda en madera blanca de alto brillo en su mayor parte acristaladas, para aprovechar la luz y potenciar la continuidad de los espacios, video-portero, sistema de alarma.. . ¡SI QUIERE SABER MAS, NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!

Casa terrera a reformar situada en el centro de la Ciudad, en una zona muy bien comunicada al lado de todo tipo de servicios, colegios, institutos y medios de transporte. Se trata de una vivienda unifamiliar muy amplia, ya que ocupa una superficie construida de 175m2, ideal para rehabilitar o para construir la casa de tus sueños. Ocupa una superficie de 6,5 m. por su frontis y espalda por 28 metros lineales de fondo. Según la normativa de la zona, se podrán edificar tres plantas de altura más local en planta baja. Ideal como inversión o para amantes de este tipo de propiedades a rehabilitar. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

CHALET. Se vende espectacular vivienda en San Lorenzo, construido en una parcela de 680 m/2. Consta de dos plantas distribuidas de la siguiente manera, en la Primera Planta de 139 m/2 nos encontramos con una espectacular entrada, una cocina enorme totalmente equipada con todos los electrodomésticos y los muebles de cocina así como la mesa y las sillas fabricada de madera de Vitacola, un baño completo de mármol Travertino, un salón y una sala de estar, y un garaje de 39 m/2 para dos coches. Subimos por una esplendida escalera con barandal de madera Vitacola, a una segunda con una superficie de 185 m/2 que se distribuye en un distribuidor, cuatro dormitorios, uno de ellos tipo Suite con vestidor y baño con bañera hidromasaje incorporados al dormitorio y terraza. Los otros tres dormitorios tienen armario empotrados y tienen salida a una terraza. Y un baño con doble lavamanos y bañera de hidromasaje. Todos los baños son de mármol Travertino, así como las puertas y ventanas son de madera de Vitacola. Todos los pisos son de mármol. La vivienda posee un aljibe de 40.000 litros, y tiene instalada un sistema de alarma con sensores de movimiento en toda la vivienda. El chalet es totalmente exterior con una gran luminosidad y unas vistas magnificas y ademas posee un magnífico terreno de unos 150 m/2 con árboles frutales para el uso y disfrute de todas la familia. No esperes mas, llama para concertar una cita, te enamorará! Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: