Inmuebles similares a 415387 (30 Inmuebles)


Primera linea de playa los Nidillos, en la prolongación de la playa de las Canteras. Maravillosa casa unifamiliar en La Isleta, con ático independiente, en primera línea de costa, en las Canteras, sobre un solar de 120m². Edificada en 1998, en tres alturas, para una superficie construida de 360m². Iniciando nuestro camino por la planta baja, tenemos un garaje para cuatro coches y un recibidor que nos da acceso a la primera planta de la casa, donde encontramos el gran salón principal y una amplia cocina con comedor, desde donde apreciar unas fascinantes vistas sobre el mar. Subiendo a la segunda planta, con tres dormitorios, amplios y soleados y un segundo baño completo. Dos de ellos orientados a la calle Mayorazgo y el principal, tipo suite, que nos permite seguir disfrutando de sus espectaculares vistas al océano y la puesta del Sol. Por último, tenemos el ático, con entrada independiente del resto de la casa. Tiene cocina, salón, baño completo y dormitorio independiente, todo en 50m² y, además, una terraza de 70m². En perfecto estado, luminosa, materiales de calidad, ventanas de aluminio, luces de bajo consumo. Situada en un enclave privilegiado, 1ª línea de costa, donde disfrutar de un entorno maravilloso, como es las Canteras. Una casa donde celebrar todo tipo de reuniones, con familiares y amigos. El lugar perfecto donde combinar el ocio y la tranquilidad.

CIUDAD JARDIN. Fantástico chalet independiente de unos 486 m2 construidos, rodeado de jardín y terraza de unos 567 m2. Esta dividido en planta principal, con 2 dormitorios, salon-comedor, cocina, 2 baños, despensa, solana y patio. En la primera planta encontramos 2 dormitorios, 2 baños, recibidor, cuarto de estar, salon con balcon, comedor, cocina y amplia terraza y cuenta con la posibilidad de entrada independiente. Ademas amplio sotano con 3 dormitorios, cocina, baño y terraza, buhardilla con 2 dormitorios, cocina, baño y salon. Garaje para 3 coches. Dispone de certificación energética letra G.

Magnifico Chalet independiente en la mejor zona de Tafira, ubicado en parcela de casi 500m2, dispone de un amplio parking, asi mismo de una zona en el mismo parcamiento ideal como cuarto de juegos con amplia zona de armarios, asi como cuarto de contadores y maquinas, el chalet dispuesto en una sola planta con slaon-comedor, 3 dormitorios, el principal en suite con zona de vestidor y baño, los otros con armarios empotrados, cocina office y otra habitacion utilizada en la actualidad como estar y en la planta superior dispone ademas de dormitorio en suite con un amplio salon zona de ocio con billar, ademas preparado por si se quisiera montar cocina.

Cruz del Inglés-Tafira Alta. Se vende chalet colonial aislado construido en el año 1931 a cargo arquitecto Rafael Massanet, totalmente rehabilitado. - 300 metros cuadrados útiles divididos en dos plantas más sótano (patio inglés) y garaje. Con 4 habitaciones, 2 baños, aseo y cocina salón en las plantas principales más 2 estares, cuarto de lavado, 2 habitaciones y aseo en la planta sótano. - Reformado en el último año con materiales de primera calidad, cocina de diseño y electrodomésticos de última generación. - La vivienda cuenta con sistema de calefacción integral a través de un sistema de bomba de calor Panasonic tecnología Acuarea 2017 capaz de proporcionar un calor confortable a través de los radiadores repartidos por todas las estancias a un bajo coste.

Ubicado en una de las zonas privilegiadas de Las Palmas de G. C. , justo al lado del Teatro Pérez Galdós, de la estación de Guagua, del parque San Telmo, de la zona comercial de la calle Mayor de Triana, y del casco antiguo de Vegueta. Es un precioso Atico-Duplex con una terraza de mas 200m2con vistas al mar, una autentica joya inmobiliaria en el corazón de la ciudad. Es un Chalet dentro de un edificio que se distribuye en 2 plantas, la parte baja se encuentran los 4 dormitorios tipo suits, con sus 3 baños y sus respectivos vestidores. La planta alta consta de un Hall, 2 salones, gran cocina, y otro baño; además consta de otro apartamento con salon, cocina, dormitorio y baño. Y por último, la terraza de mas 200m2 que se distribuirá con una zona chill out, zona con jacuzzi y solarium. Todas las calidades de la vivienda y la terraza han sido definidos con máximo cuidado y detalle, siguiendo las ultimas tendencias en decoración pero sin perder la calidez de un hogar, con amplios espacios y mucha luminosidad.

Edificio a la venta en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Menéndez y Pelayo, a solo 100 metros del Corte Inglés de Mesa y López y toda la zona comercial de la capital. A unos 800 metros de la Playa de las Canteras y a unos 300 metros de la playa de Alcaravaneras. A efectos urbanísticos está enclavado dentro del Suelo Urbano Consolidado, teniendo una calificación de M4. Esta propiedad es ideal para inversores. La finca está compuesta por una sola edificación principal con tres plantas (baja más dos) y un patio de parcela en la parte posterior. Según el catastro fue construida en el año 1965. La superficie de la parcela es de 230 m2 y según Registro 232,50 m2 (suma de patio más local). El edificio se trata de una construcción entre medianerías, con una superficie total construida de 361,86 m2, y un patio trasero descubierto de 86,04 m2. La planta primera del inmueble, a nivel de calle, alberga un local comercial y las plantas superiores, segunda y tercera, una vivienda por planta. La vivienda de planta segunda tiene cuatro dormitorios, vestíbulo, estar, cocina y baño. La vivienda de planta tercera alberga dos dormitorios, vestíbulo, estar, pasillo cocina y baño. Planta Inmueble m2 Planta primera Local comercial 146,46 Patio 86,04 TOTAL232,50 Planta segunda Vivienda: Vestíbulo, estar, pasillo, 4 dormitorios, cocina y baño. 137,00 Patio de luces 3,61 Patio de luces 3,80 Azotea 20,02 Cuarto de pileta 3,12 TOTAL167,55 Planta tercera, áticoVivienda: Vestíbulo, estar, pasillo, 2 dormitorios, cocina y baño. 52,00 Terraza 26,40 Azotea 17,60 Cuarto de pileta 3,60 TOTAL99,60 En este solar se pueden construir 4 viviendas, 8 plazas de garaje y un local comercial.

Espectacular villa en Tauro-Puerto Rico, urbanización ANFI TAURO, con piscina privada y jardín a 1 minuto de la playa y al lado del campo de golf. La villa consta de dos plantas. La planta principal dispone de dos dormitorios dobles todos ellos en suite con baños amplios, vestidor, luz natural con claraboyas, aire acondicionado, televisión y domotica. Una gran zona de vida con salón comedor y cocina en isla totalmente equipada, todo ello con un diseño moderno e impecable y una distribución que rodea las zonas de jardín con amplias cristaleras. Ademas dispone de un amplio distribuidor con un gran jacuzzi. En la planta baja que esta a nivel de calle encontramos un gran garaje con capacidad para varios vehículos y amplias zonas diáfanas con posibilidad de hacer ampliación de la vivienda y obtener mas estancias. Excelente ubicación con vistas al mar y al campo de golf, cerca también de playa de Amadores, Puerto Rico y Mogán. Además esta proyectado un puerto deportivo con 300 atraques.

Estupenda casa terrera ubicada en el barrio de las Alcaravaneras, perfecta como vivienda más oficina profesional y tasada en marzo de 2013 en 317.000€. Se compone en planta baja de oficina moderna ycompletamente reformada con 6 despachos independientes, cocina, 2 baños (uno de minusválidos) y sala de recpción. En primera planta vivienda de 4 habitaciones, cocina independiente y 1 baño. Además tiene una amplia azotea con un apartamento independiente y derecho a vuelo de 3 plantas más. A un paso de la playa de Las Alcaravaneras y rodeada de todos los servicios. ¡¡ CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!!

Espectacular chalet en Paseo de San Antonio con terraza de 150 metros y vistas panorámicas a la ciudad. Dispone de 4 plantas y otra entreplanta. Parte alta con tres dormitorios convertidos a dos y dos baños uno en suite. Planta principal con salón comedor, cocina con oficce, solana, aseo y salida a la terraza. Entreplanta con zona de despacho y gran apertura central estilo loft. Planta baja con gran salón y dos dormitorios en suite. Planta sótano con gran estancia utilizada como estudio de pintura. La propiedad dispone de un gran patio ingles que desde la terraza ilumina y ventila las plantas inferiores y sería apto para la instalación de un ascensor. Altas calidades, inmejorables vistas y excelente tamaño. Plaza de garaje doble.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: