Inmuebles similares a 415387 (30 Inmuebles)


Exclusivo Chalet en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad Jardín. Construido por el arquitecto Miguel Martín Fernández de la Torre en el año 1955, consta de 417 m2 construidos sobre una parcela de 561m2. Se distribuye en tres plantas contando en la planta baja con la cocina con office y comedor de diario, salón comedor con acceso a un fabuloso porche y a los jardines, despacho y aseo de cortesía. En planta alta 4 dormitorios, el principal completo, en suite con vestidor y acceso a la terraza. En esta planta encontramos dos baños más, uno de ellos completo situado en el distribuidor y otro incluido en una de las habitaciones. La última planta podemos disfrutar de una pequeña sala de estar un bar y terraza cerrada con buenas vistas del precioso entorno de Ciudad Jardín. La comunicación entre el interior de la vivienda y los jardines fluye con absoluta naturalidad, no tan solo con la parte delantera de la vivienda sino también con la parte trasera con su zona de barbacoa y apartamento independiente con baño, garaje y espacio suficiente para la instalación de una piscina.

"Amplio Chalet en esquina e independiente en Ciudad Jardín. Cuenta con 5 dormitorios, uno de ellas en suite y con un amplísimo vestidor. 4 baños, cocina con office equipado y con electrodomésticos, y un salón comedor de más de 50 metros. Todo ello repartido en los 360 metros cuadrados que posee el inmueble. Una parcela ajardinada de 600 metros cuadrados. Se trata de un chalet unifamiliar obra del arquitecto, Miguel Martín-Fernández de la torre, representante del racionalismo arquitectónico en Canarias y que proyectó el desarrollo urbanístico de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un chalet unifamiliar muy luminoso gracias a su orientación y en la que podrá disfrutar de una amplia terraza cubierta o si lo prefiere en una terraza abierta en la cubierta. Suelos de madera de tea combinada con porcelánico. Es una casa perfecta para familias o para un Hotel Boutique. Además cuenta con parking cubierto para 2 coches y en su caso, se pueden aparcar 5 vehículos más. Excelente inmueble en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Las Palmas. ".

Extraordinario chalet pareado en Ciudad Jardín. Cuenta con 8 dormitorios, una de ellos en suite, 5 baños y 2 aseos. Cocina con office totalmente equipada con electrodomésticos. Salón comedor de más de 50m2. Todo ello repartido en los 516 metros cuadrados construidos que posee el inmueble. Se trata de un chalet muy luminoso gracias a sus diferentes orientaciones y en la que podrá disfrutar de las distintas terrazas que dan acceso, tanto a su extenso jardín de más de 300m2 y piscina al aire libre, como a plena calle Hermanos García de la Torre. La vivienda se divide en tres plantas y son como sigue; Planta baja: Salón comedor con salida al jardín y piscina. Cocina con office y solana completamente exterior. Aseo, biblioteca, dormitorio principal en suite, 2 dormitorios y 2 baños. Esta planta cuenta con una superficie aproximada construida de 310m2. Planta Primera: Salón comedor con salida a terraza de aproximadamente 37m2 con vistas a Ciudad Jardín. Cocina amueblada y completamente equipada con barra americana. Dormitorio principal con salida a terraza con vistas hacia el jardín y piscina descubierta. Dormitorio con armario empotrado. Baño y aseo. Esta planta cuenta con una superficie aproximada construida de 135m2 Planta Ático. Terraza hacía ambos lados. Salón comedor, Amplio dormitorio. Baño. Esta planta cuenta con una superficie de aproximadamente 80m2. La propiedad en planta baja posee como anejos una estancia sobre rasante en la zona de piscina destinada a cuarto de juegos y unos cuartos en sótano. Area de parking exterior y con capacidad para 2 vehículos. Es una propiedad perfecta para familias por su gran amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales y una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de Las Palmas de Gran Canaria. Si busca una casa con jardin y piscina en pleno centro de la ciudad, no dude en ponerse en contacto conmigo.

CIUDAD JARDÍN - ¿Buscas un chalet en la mejor zona de la ciudad sin necesidad de reformar? . Te presentamos este lujoso chalet ubicado en el centro de Ciudad Jardín, la zona más exclusiva de la capital. Situado sobre una parcela de 435m2, cuenta con 364m2 construidos ocupando unos 200m2 de la parcela, estando destinado el resto a zonas ajardinadas, piscina y garajes. La vivienda ha sido totalmente reformada en el año 2012, usando los mejores materiales y conservando la estética racionalista del famoso arquitecto grancanario Miguel Martín Fernández de la Torre, autor del proyecto original. En la distribución actual de la propiedad encontramos: PLANTA BAJA: Vestíbulo, amplio salón, comedor independiente, gran cocina con zona de comedor, baño. PLANTA ALTA: 4 dormitorios con amplios armarios empotrados, vestidor, 2 baños, terraza PLANTA AZOTEA: Ático con 1 dormitorio, cocina y terrazas ZONA EXTERIOR: Terraza delantera, gran jardín con zona chill out y piscina climatizada, garaje para varios vehículos y cuarto multiusos (vestuario/taller de trabajo). Entre los materiales usados para la reforma destacan las cerámicas de primera calidad en los baños, suelos de piedra natural, madera de morera, cocina Siematic con electrodomésticos Miele, bomba de calor y pozo de agua para la piscina, riego automatizado, paneles solares, cristales de seguridad, persianas motorizadas, sistema de alarma, aire acondicionado/bomba de calor. Para más información o visita no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. Se escucharán propuestas razonables. En el precio de venta no están incluidos los gastos asociados a la misma (notaría, registro, gestoría. ).

Ciudad Jardín. Gran oportunidad de vivir en la zona mas exclusiva de la capital en un espectacular Chalet pareado recién reformado y amueblado listo para disfrutar de todas sus comodidades. Situado en una parcela de 302 m2, cuenta con 185m2 construidos en 2 plantas y mas de 100 metros de terraza y jardin. Distribuciòn por plantas: Primera planta: cocina, aseo y un amplio salón, terraza Chill out. Segunda planta: 4 dormitorios 2 baños, 1 aseo y una terraza-solarium con magnificas vistas. Recién reformado y amueblado listo para vivir. Para más información o visita no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. En el precio de venta no están incluidos los gastos asociados a la misma (notaría, registro, gestoría. ).

CIUDAD JARDIN. Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular! Se vende planta baja de un Chalet adosado con gran terraza en excelentes condiciones, muy bien conservado y ubicado. Cuenta con una superficie de 190m2 construidos, los cuales se distribuyen en amplio y luminoso salón, sala de estar, cuatro dormitorios, uno de ellos convertido en gimnasio y cocina-comedor con barra americana. Toda la vivienda tiene carpintería de madera en caoba y suelos de mármol, en uno de los baños encontramos revestimiento en mármol y un fantástico jacuzzi. Por si fuera poco, tambien podemos encontrar una amplia Terraza, de unos 140m2, con bonito jardín y gran privacidad. Dispone de garaje. Destaca por su privilegiada ubicación, en el centro justo de la capital y muy próximo a todos los servicios. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información, no dude en contactar con nosotros.

CIUDAD JARDIN - Oportunidad única de participar en una subasta judicial de un parking que se encuentra ubicado en esta zona residencial por excelencia de Las Palmas de Gran Canaria. Próximo a la entrada del Muelle Deportivo, situados bajo rasante, en edificio con locales comerciales y perfectamente comunicado. Posibilidad de participar en subasta para la adquisición de plazas en distintos lotes, desde 14.000€ la unidad. Inmueble sin posesión, la adquisición de los inmuebles publicitados en este anuncio se realizará exclusivamente en el marco del proceso de Subasta Judicial en el que se encuentran. No dude en contactarnos para facilitarle la posibilidad de pujar. Remax Lanzagorta Central no se hace responsable de la inexactitud de la información facilitada por los anunciantes.

Ciudad Jardin, piso en primera linea avenida Maritima, a dos pasos de la playa de Alcaravaneras, del muelel deportivo, con el parque Romano justo al lado y a pocos minutos caminando de la zona comercial de Mesa y Lopez. Es una tercera planta con ascensor, con bonita vista a la playa y al muelle, distribuido en 3 dormitorios, 2 baños, salon con balcón cerrado, cocina, sala comedor y solana, se incluye una plaza de garaje doble en el mismo edificio. Sin dudas el mejor barrio de las Palmas, residencial, aristocratico, tranquilo y cercano a todos los servicios; un buen hogar para una buena familia. Necesita actualizaciones.

TEROR. CASA CANARIA, con edificación para garaje y almacenes, estanque de unos 4.500 m3 de agua. En solar de 12.360 m2 de suelo urbanizable En Los Llanos, muy cerca del Casco Urbano de Teror. El edificio principal es una casa típica con patio Canario distribuida en 2 salones, 5 dormitorios, Cocina, 2 baños, recibidor, Patio Central, y 2 azoteas. La superficie construida de la casa es 273 m2. Techos altos, vestidos en madera. Calefacción central por gasoil en todas las dependencias. En la cocina se mezclan lo antiguo y lo actual, teniendo cocina de leña y carbón, horno de leña y vitro. Zona exterior a la casa preparada para ocio y asaderos. El edificio destinado a garaje y almacenes tiene 3 cuerpos, con una superficie construida de 114 m2. Actualmente destinado a guardar maquinaria y enseres propios para la recolección de naranja, otras frutas y flores. Una parte de la superficie total está destinada a árboles frutales. Gran variedad (limoneros, aguacateros, ciruelos, higueras, manzanos, nísperos, perales, … ), pero destacamos la producción anual de los 300 naranjos, llegando algunos años a superar los 30 mil Kg. de naranjas. Se da con mucha facilidad la esterlizia, demandada por algunos empresarios del sector de la isla. El estanque está situado en la parte norte de la propiedad y ocupa una superficie de 1.034 m2, con una profundidad que oscila según zonas entre los 4 y los 5 m. Se llena con agua de la Heredad de Los Llanos y a través de la recogida de agua de las canalizaciones de vía pública en un trayecto de unos 500 m por encima de la propiedad según convenio en vigor. Gracias a las canalizaciones dentro de la finca, sus dos aljibes, motores – bomba, sistemas de riego, permite regar sin preocupación en todos los rincones de la propiedad, e incluso vender a terceros el excedente de agua. Todo el perímetro de la propiedad está vallado, con muros, y entramado de falsos cipreses a su paso por la carretera Teror – Valleseco. La propiedad tiene 3 accesos, uno de ellos habilitado para vehículos pesados. Infórmese sin compromiso de todo tipo de detalles, y concierte su visita.


    Búsqueda



















    Orden: