Inmuebles similares a 408888 (29 Inmuebles)


LOCAL COMERCIAL, en el emblemático barrio de Triana. Si está buscando un espacio céntrico, luminoso, amplio y con muchas posibilidades de diseño para proyectar tu futuro profesional… Ésta es tu oportunidad! . El inmueble comprende toda la planta baja del edificio Rosamar. Con una vista fantástica del Océano Atlántico, por donde se encuentra uno de los accesos, teniendo el acceso para personas con movilidad reducida, por la calle privada. Ideal para desarrollar cualquier actividad profesional… No dudes en visitarlo. Disponible como VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, para esta segunda opción se establece una entrada del 10% del valor de la venta y una mensualidad de 4.500€, deducibles el 100% de ambas cantidades. Los gastos de notaria, gestoría e impuestos, no están incluidos en el precio.

Local comercial de 290m2 con garaje en la zona de Triana. Actualmente en explotación, sus metros cuadrados pueden albergar tanto plazas de garaje como cualquier otra actividad con almacén y/o local al exterior. Da a dos calles, por lo que en la calle trasera se convierte en semisótano. Es ideal para almacén más local de venta al público. Además el contar con la posibilidad de aparcar entre 3 y 4 coches en el garaje lo hace un local muy atractivo en la zona. Además, también se vende el primer piso, por lo que es ideal si quieres unir tu actividad o hobbie con tu vivienda. No dejes la oportunidad de verlo, te sorprenderá. Gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.

The Loft Apartments está situado en pleno centro histórico y comercial de Las Palmas. Bien conectados con el resto de la isla y con una gran oferta cultural y gastronómica en su entorno. Casa emblematica, catalogada en explotacion turistica, con su alta oficial, y aperturado desde el 2014,. Contruido en el año 1907, arquitecto Don Fernando Navarro, ha sido renovado totalmente en el año 2014, arquitectos Don Jose Antonio Sosa y Doña Evlyn Alonso. Cuenta con 3 lotf y una zonas comunes de ensueño: Loft tipo 1: Moderno y amplio apartamento en dos niveles de 42 m2 situado en la planta baja, que permite distintas opciones de estancia (dos camas individuales o una cama doble). También existe la opción de utilizar el sofá como cama supletoria para un niño (<12 años). En un primer nivel encontramos la sala de estar, cama y baño separados en niveles ligeramente para enfatizar sus usos. Subimos al segundo nivel a través de una escalera de caracol donde está la cocina y zona de comedor, desde donde podemos disfrutar del espacio en doble altura Loft Tipo 2: disfruta un espacio amplio y luminoso. Con grandes ventanales, todas ellas dando a la fachada principal. Una de ellas, con elementos arquitectónicos tradicionales locales (tales como persianas), proporciona acceso a un pequeño balcón desde el que ver la calle arbolada. Un moderno cabecero separa la zona de la cama de la sala de estar, dando privacidad sin perder la esencia de espacio único. Todo ello se apoya sobre el pavimento original restaurado. La cocina ( totalmente equipada) y el baño han sido repavimentados en consonancia con los materiales utilizados históricamente . Al tratar de mantener el carácter histórico no hay ascensor . El acceso es sin embargo a través de una escalera muy cómoda de principios de siglo. Servicios: Servicios. Un hermoso lugar para disfrutar del paisaje de las cubiertas, a veces caótico de las ciudades españolas. El término azotea, su origen, proviene del árabe 'suteih' significado planicie o terraza. En las hamacas se puede disfrutar del sol y el buen clima de Gran Canaria y también disfrutar del espacio exterior privado envuelto por la ciudad histórica. ... las taquillas están para evitar el estrés habitual después de la salida y las prisas con el equipaje. Ofrecemos a los invitados a dejar su equipaje hasta 12 horas adicionales después de la salida, así como la posibilidad de cambiarse de ropa en el baño en la pla...

Amplio piso en Alameda de Colón. Dispone de salón comedor, cocina con solana, baño principal, dos dormitorios simples y dos dormitorios en suite con baño propio. Suelo de tarima, armarios empotrados. Muy luminoso y tranquilo. Dispone de dos plazas de garaje y trastero de 16 m2. Dispone de salida a dos calles. Edificio señorial enfrente de Gabinete literario.

Propiedad en la calle Triana, edificio Quesada frente al BBVA, piso de 207 metros con cinco dormitorios, recibidor, solana, dos baños mas un aseo, cocina independiente, cuarto de lavado en la azotea y amplio salón con balcón hacia la calle triana, muy cerca del parque San Telmo. La propiedad dispone de varios roperos empotrados y despensa, lo que hace que tenga mucho espacio. Rodeado de todas las comunicaciones y servicios todos los días las veinticuatro horas. Zona comercial de las mas importantes de Las Palmas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en pleno centro de Triana, zona comercial e histórica de la ciudad a un paso de Vegueta zona monumental y de museo de Las Palmas. La vivienda esta estratégicamente situada ya que esta entre dos calles y al ser esquina tiene una amplia visión de la zona, tiene grandes ventanales y varios en todas las estancias. El piso se reformo totalmente hace tres años, se recupero toda la piedra y ladrillos que tenia la vivienda y se dejado al descubierto y a la vista toda su historia para combinarlo con materiales y mobiliario moderno, de las cuatro habitaciones se han quedado en dos siendo el protagonista de la vivienda el salón y la cocina que se comunica con el patio dando luz y frescor. si la visitas te enamoraras si te gusta este tipo de vivienda. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en primera línea de la Avenida de Canarias con impresionantes vistas al mar. Fantástico piso en la 8ª planta del edificio Cidelmar, se distribuye en tres dormitorios, cocina amplia y luminosa con solana, dos baños completos y salón con amplios ventanales para disfrutar de impresionantes vistas al mar y la bahía. Muy acogedor ya que no tiene nada de pasillo. Dispone también de una amplia plaza de garaje. Edificio muy bien conservado, con elegante portal y portero físico. Comunidad muy tranquila. Muy bien comunicado en el centro de la ciudad, a escasos metros de la zona comercial y de ocio de Triana, cerca de todo tipo de servicios, excelentes Colegios, supermercados, Centro de salud, medios de transporte, etc. No pierdas la oportunidad de visitarlo, te enamorará. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Ático en la calle Avd Primero de Mayo, con unas impresionantes vista, desde la terraza donde podrás disfrutar de grandes momentos, tanto con familiares como con amigos, preciosos amaneceres, puedes gozar de cada momento en si, también se divisa toda la calle, muy cerca de la calle Mayor de Triana, toda su zona comercial y gastronómica, a apenas 10 minutos de la zona Vegueta, monumental y de museos y grandes eventos de la ciudad. La vivienda esta en ultima planta, tiene dos puertas de entradas, según entra ya tienes sensación de amplitud, salón con salida a la terraza de aproximadamente unos 50m, que ahora mismo esta cerrada con material ligero muy fácil de desmontar, cuatros amplios y luminosos dormitorios y no colindan con ningun vecino, el principal en suite, otro dormitorio de servicio, roperos empotrados en el pasillo, tiene dos baños y un aseo, en la zona de la cocina hay otro salón, que si se quisieran se unir se quedaría una fantástica cocina salida a otra terraza de unos 15m. El ático también dispone de una plaza de garaje en el mismo edificio. El edificio no tiene barreras arquitectónicas, varios ascensores que van desde el garaje hasta la misma vivienda y conserje. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

SE VENDE ZONA TRIANA Estupendo y coqueto piso en la zona de Triana, concretamente en la calle Buenos Aires, está a tan solo 3 minutos de la calle principal de Triana, donde encontraras una zona comercial, ocio y entretenimiento durante todo el año. Este estupendo piso consta de dos dormitorios, baño, y salón cocina perfectamente en armonía. Poder vivir en una zona tan emblemática como Triana, está al alcance de muchos ya que esta propiedad ofrece tranquilidad, comodidad y bienestar, y si lo que te preocupa es donde aparcar, a tan solo diez metros esta ubicado un parking donde seguramente podrás alquilar una plaza de garaje sin problemas. Además dispone de todos los servicios cerca, tales como farmacia, supermercados, así como una gran variedad de restaurantes, y un largo etc. Si quieres disfrutar de un precioso piso y en pleno corazón de la ciudad no dejes pasar la oportunidad. No lo dudes y pide una visita!


    Búsqueda



















    Orden: