Inmuebles similares a 393651 (30 Inmuebles)


OPORTUNIDAD. SE VENDE PRECIOSA CASA PARA VIVIR O DESTINAR AL ALQUILER. BUENA RENTABILIDAD. Siempre alquilada. En pleno centro del pueblo de Valdemaqueda. A un paso de la parada de autobus, Centro Medico de Saluid, supermecardos, farmacia.. . tiendas. A 5km de Robledo de Chavela con acceso al ferrocarril. La casa es emblematica en el puebo, fué construída en el año 1940 y ahora reformada totalmente en 2009. Su situación en esquina y en la mejor zona del pueblo, próxima al Ayuntamiento, prácticamente en el centro hacen de ella una casa muy atractiva. Sus muros perimetrales son de aproximadamente 50 cm de espesor, haciendo que sea fresca en verano y muy resguardada y acogedora en invierno. Orientada al sur, con bonitas vistas. También dispone de luz perimetral en toda la finca. Interiormente está completamente equipada y amueblada (opcional). Consta de dos plantas. Está distribuida en: Planta baja: cocina totalmente equipada, amplio salón-comedor de unos 30 m2, un baño completo y cuarto para deposito de agua caliente y varios. En la planta primera: tres habitaciones dobles todas con armarios empotrados y vestidos y un cuarto de baño completo con ducha. Las ventanas son de aluminio con vidrio climalit de alta calidad, con rejas y persianas venecianas en cocina y salón. El agua caliente se obtiene mediante placas solares y cuenta con apoyo eléctrico para días nublados. La calefacción es individual. Con excelente situación, es una de las casas más bonitas y cómodas de la zona. Está a un paso de la parada del autobús a Madrid.

Chalet pareado de 4 habitaciones en Santa María de la Alameda (Estación) Zona - San Lorenzo del Escorial (Sierra de Guadarrama) Este sencillo y tranquilo chalet pareado de 4 habitaciones y 115 m2 útiles distribuidos en 2 plantas, está construido en una parcela de 150 m2 y se sitúa en la calle Luna de Santa María de la Alameda. El núcleo urbano dispone de consultorio médico, colegio, comercios de primera necesidad, bares, restaurantes e instalaciones deportivas, entre otros; adicionalmente se puede contar con una mayor gama de servicios en las poblaciones aledañas de Las Navas del Marques y San Lorenzo del Escorial. Además, tiene una excelente comunicación mediante tren (media distancia y cercanías) y línea regular de autobús; en lo que respecta al trayecto en coche de 62 Km a Madrid, se realiza en menos de 1 h. Todo ello en el entorno natural de la Sierra de Guadarrama con fantásticos paisajes que harán las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de Madrid, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos. Descripción del chalet Esta sólida y cómoda vivienda de dos plantas fue construida con los mejores materiales, cuenta con un amplio porche y un bonito patio con jardineras y barbacoa, ideal para personas que quieran vivir mejor por menos dinero. -Cocinas: Una en cada planta, con fuegos, horno y nevera; la de la planta superior dispone de microondas y la de la inferior de lavadora. -Salones: Son las estancias principales, abarcan la mayor parte de la superficie de la casa y conectan con las demás habitaciones. El de la planta superior es muy luminoso y tiene unas bonitas molduras en el techo; por otro lado, el de la inferior forma un único espacio junto a la cocina. -Habitaciones: La vivienda dispone de cuatro dormitorios y tres de ellos son muy luminosos, con magníficas vistas desde las ventanas y grandes armarios que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. -Baños: De los dos, uno es completo con todos los elementos y el otro es un aseo. -Porche: Tiene una superficie de 13 metros cuadrados, está cerrado por tres de sus lados, cubierto y es muy agradable. -Garaje: Amplio espacio en la parte inferior de la vivienda que permite aparcar hasta dos coches y que actualmente está acondicionado como sala de estar. Además, el inmueble cuenta con un pequeño altillo que se utiliza como trastero, sala con caldera de gasoil y deposito para la calefacción, contraventa...

Para vivir y disfrutar todo el año o para segunda residencia. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Casa de pueblo de estilo rustico, 2 plantas, 152 m2 construidos, con 3 dormitorios dobles, 2 baños, salón, cochina con despensa y trastero. Dispone de laza de garaje concesión del ayuntamiento. La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón comedor con chimenea, cocina con despensa, un baño y un trastero. En la primera planta se disponen los 3 dormitorios, un baño. ESTADO Y CONSERVACION: Para actualizar. Carpintería exterior PVC acristalamiento Climalit; Carpintería interior madera; suelos de cerámica en planta baja, aseos y baños; agua caliente electrica; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.

REMAX ROSALES VENDE CASA DE DOS PLANTAS CON CUATRO PISOS TOTALMENTE INDEPENDIENTES QUE SE PUEDEN UNIR SI SE DESEA EN VALDEMAQUEDA, Practicamente en el centro del pueblo y enfrente de la parada del autobus. Robledo de Chavela queda a unos 5km con su estación de Renfe. Esta casa fue Reformada totalmente en el año 1985 aprovechando una construcción anterior. por eso sus muros son muy gruesos de unos 50 cm facilitando con ello que la temperatura sea muy agradable. Orientada al sur, con bonitas vistas. Consta de dos plantas y cada planta está dividida en dos pisos totalmente independientes pues cada uno tiene su entrada particular. Se pueden unir si así se deseara. Cada piso es una finca registral diferente. Su distribución actual es hall de entrada, salón-comedor, tres dormitorios, un cuarto de baño y cocina equipada. Actualmente tres de los pisos están alquilados. El cuarto piso se ha dejado vacío sin alquilar poder visitarlo y conocer como son. Las ventanas son de aluminio con vidrio climalit de alta calidad, con rejas y persianas. El agua caliente y la calefacción son individuales. Una muy buena oportunidad para aquellos que quieran invertir tanto para vivir como para alquilar. Buena rentabilidad y mejores proyecciones a futuro.

Te gustaría tener un lugar donde poder desconectar, respirar aire puro y admirar el paisaje?.. . Ven a ver este chalet en Valdemaqueda, uno de los pueblos con el entorno mas bonito de la sierra de Madrid a tan solo 6 km de Robledo de Chavela y 13 de Hoyo de Pinares. Muy cerca también de Cebreros. Está muy céntrico y podrás ir andando a todas partes, Ayuntamiento, farmacia, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de piedra con anchos muros. Tiene 100m2 y necesita un poco de reforma, sobre todo actualizar la cocina. Tiene 4 habitaciones, un baño, salón con una bonita chimenea y salida a una terraza con vistas espectaculares. El jardín de unos 1.000m2 aproximadamente y tiene muchas posibilidades, puedes hacer una piscina, tener tu huerto y regarlo con su pozo artesano, con abundante agua procedente de las montañas. Ven a visitarlo, te va a encantar!

En este pueblo de Valdemaqueda de la Sierra Noroeste de Madrid se vende Casa Rústica donde disfrutar de la tranquilidad y de sus gentes. Es una casa de dos plantas con mucho espacio para rediseñar y poner a tu gusto pero con muy buenos cimientos. O para entrar a vivir porque tiene todos los servicios contratados y la distribución actual es muy cómoda. En la primera planta está la cocina abierta al salón-comedor y tres habitaciones con un baño, y en la segunda otras dos habitaciones con un baño y amplio salón. Está en el centro del pueblo con lo cual tienes todo muy cerca, incluso el supermercado. Muy bien comunicado con Madrid por autobus con la linea 645 a Moncloa, y la 640 que va a San Lorenzo del Escorial o 640A que va a Robledo de Chavela, ambos pueblos conectados por el Tren de Cercanías. Si prefieres ir por carretera solo está a 64 km del centro de Madrid. Decídete a cambiar de vida y disfrutar de la Sierra Noroeste de Madrid, tu casa al mejor precio y en el mejor sitio.

¡Oportunidad para inversores! Se vende casa con patio para hacer reforma integral. Inmejorable ubicación, al lado del castillo de Villarejo Con posibilidad de negociación. Si quieres mas información acerca de esta casa no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de enseñartela sin ningún compromiso.

Último Dúplex-Ático en venta en el pueblo de Torrelaguna, a menos de una hora de Madrid. A escasos minutos de la A-1 y de la N-320. La vivienda es un primer piso y cuenta con dos plantas. En planta baja tenemos un amplio salón – comedor con un ventanal cuyas vistas al campanario de la iglesia son algo más que bonitas, en la misma planta tenemos una amplia y luminosa cocina semi abierta al salón dándola así más amplitud, aunque con la luz natural que le entra a través del ventanal que tiene es más que suficiente. Dispone de todos los electrodomésticos, nuevos a estrenar y muebles altos de 90. Tanto el ventanal del salón como en de la cocina son de perfil de aluminio y oscilo batientes. En planta primera nos encontramos con tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal y con ventilación natural. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y revestidos con puertas correderas, chapados en roble. Toda la carpintería interior, tanto puertas como suelo laminado es de roble. En las dos habitaciones disponemos de un ventanal tipo Velux al estar los techos abuhardillados. Que el hecho de que los techos sean abuhardillados no nos lleve a pensar que perdemos espacio en las habitaciones pues son bastante amplias siendo la más pequeña de unos 10m2 aproximadamente. La habitación principal, además de disponer del baño en suite, también tiene una generosa terraza en la que el relax está asegurado cuando uno se sienta y disfruta de la vistas del pueblo. La vivienda es de obra nueva, por lo que los materiales son de primera calidad, no hay más que hacer una limpieza y entrar a vivir en ella. La calefacción es independiente y de gasoil con depósito individual para cada vivienda e un cuerto en el sótano, con caldera Ferronli y está situada en cada vivienda y tan sólo son cuatro vecinos en el edificio por lo que está asegurada la tranquilidad. Las viviendas se sitúan a escasos metros del Dia para la compra diaria, y a pocos minutos andando del centro del pueblo, el cual aparte de su encanto dispone de un complejo deportivo con una gran piscina pública, pistas de Padel, Frontón, Fútbol, amén de las escapadas en bici por el monte, caballo, etc En conclusión que la zona se presta a satisfacer las necesidades deportivas del más exigente. Pueblo con entorno a los 5.000 habitantes hace de el un pueblo tranquilo pero a su vez con la vida suficiente para que no ...

¡A 50 KM de Madrid, 45 minutos en coche! Conoce esta casa rústica en el centro de El Vellón ¡CON BONITO PATIO! Es una casa reformada en 2009, y está distribuida en tres plantas. La planta baja dispone de un amplio recibidor, baño completo, gran despensa y cuarto para caldera. Desde esta planta baja se accede a un hermoso patio perfecto para disfrutar de buenos momentos, barbacoas, lectura, sobremesa.. . (aproximadamente de 35 m²) en el que se ha construido un pequeño apartamento independiente con cama elevada, aseo, fregadero y posibilidad de cocina eléctrica, ideal para las visitas. En la planta primera de la casa nos encontramos con un distribuidor que da acceso al salón, con salida a una terraza, y cocina abierta. En esa planta hay a un dormitorio muy amplio (anteriormente dormitorio y alcoba), con baño completo. El dormitorio tiene salida a un balcón que da sobre la calle Mayor. La planta alta, abuhardillada, permitiría disponer de un tercer dormitorio, espacio infantil de juegos o desván. Tiene los suelos de madera rústica y viga vista. Dispone de doble entrada de luz natural. La casa, tiene ¡pozo propio! que se encuentra en la entrada de la vivienda. Una caldera de pellet calienta el agua sanitaria y la vivienda por medio de radiadores, lo que permite tener una temperatura agradable todo el año. El Vellón es un precioso pueblo de la sierra norte de Madrid, que por su ubicación resulta de fácil y rápido acceso a la capital ya que se encuentra a 50 km de Madrid, en la carretera A1. Dispone además de una línea regular de autobuses a plaza Castilla. Cuenta con una población de 1.800 habitantes. En El Vellón encontrarás todos los servicios necesarios, ya que tiene colegio (CRA El Vellón) y escuela infantil ("Casa de niños"), así como consultorio médico y centro de mayores. En el entorno hay innumerables caminos rurales, vías pecuarias, caminos de servicio del Canal y pequeñas sendas que cruzan el término y que permiten todo tipo de actividades deportivas al aire libre como ciclismo, hípica o senderismo. Podrás disfrutar de este espacio natural durante los fines de semana o vivir con tu familia con todas las comodidades y servicios para tu día a día.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: