Inmuebles similares a 387933 (30 Inmuebles)


Luminoso apartamento situado en Conil de la Frontera, precioso pueblo blanco, donde se encuentran las mejores playas del sur. Consta de 2 habitaciones y un baño, con una gran salón abierto a la fantástica terraza. Está situado en zona tranquila, rodeada de parques y gran zona de aparcamiento, y justamente en el centro de la localidad, junto a comercios, zona de ocio, bares, restaurantes y a la gran playa de la Fontanilla que podrás disfrutar sin tener que utilizar el coche, pasear por su animado paseo marítimo, visitar el centro histórico lleno de callejuelas pintadas de blanco, visitar sus calas de aguas transparentes y sentarte en sus terrazas.. . En este apartamento podréis tener, niños y mayores, las vacaciones de vuestros sueños. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ".

A tan sólo unos metros del mar, apartamento recién reformado, inmejorable localización en playa de Sotogrande, dista del club de playa el Octógono con piscinas, restaurantes, tenis, pádel.. . 5 min a pie. Consta de un dormitorio, baño y cocina integrada en el salón, muebles nuevos incluidos en el precio. Oportunidad única por su ubicación y precio. Sotogrande ofrece un ambiente exclusivo con sus playas, río, zona comercial, restaurantes de lujo actividades deportivas como vela, piraguismo, tenis, pádel, hípica, polo.. . No dejes de verlo!

¿QUIERES TU CASA EN EL CENTRO EN CÁDIZ? , ésta es tu gran oportunidad. - SIN HONORARIOS PARA EL CLIENTE COMPRADOR - Éste maravilloso piso, con todo el sabor de Cádiz, está reformado al completo en el 2.008. Situado en una calle estratégica de la ciudad en una inmejorable zona de ocio y restaurantes, la calle Sagasta, muy cerca del Mercado Central de Abastos, de la Plaza de la Viña, de la Plaza de La Flores, Playa de La Caleta, del Museo, Torre Tavira. En el casco histórico de la capital y cerca del puerto marítimo de Cádiz. A escasos metros de la playa urbana más visitada y rodeado de lugares típicos que podrá pasear y disfrutar cada día. Bien conectada con transporte público y a poca distancia de la playa. Tiene una superficie total de 99 m² y 14 m² de zonas comunes. La distribución de la vivienda es sencilla, salón, sala de estar, cocina amueblada, 3 dormitorios y baño completo. Entrada a la cocina muy luminosa y recien amueblada y desde aquí pasamos a un salón y a la sala de estar. Desde la sala de estar o sala de lectura podemos ir a uno de los dormitorios y al baño completo con plato ducha. El salón nos da paso a otros dos dormitorios. Todas las habitaciones de la casa tienen ventanas y está bien ventilado. Como veis la distribución es cómoda y sencilla, y tiene gran encanto, vivir en un piso construido en 1.888 y con reformas actualizadas de 2.008. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento SOPORTE FINANCIERO. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . Llámanos para concertar una visita y estaremos encantados de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos no incluidos, SIN HONORARIOS PARA EL CLIENTE COMPRADOR. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Fantástico apartamento en una de las mejores zonas de Algeciras. El apartamento consta de 2 dormitorios y 1 baño. Suelos de mármol, aire acondicionado, cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos de 1ª marcas, jardín de 25m2 en la entrada como si fuese planta baja y terraza de 35m2 como si fuese un primero. Plaza de aparcamiento y trastero incluido en el precio. Urbanización totalmente cerrada con bastante zona verde y gran piscina comunitaria y pistas de padel. Fácil acceso al apartamento desde la autovía, junto al C. Comercial Puerta de Europa. Posibilidad de negociación.

Estoy buscando novio o mejor aún una familia que se quiera venir a vivir conmigo, tengo unos 30 años, aún soy joven pero necesito ya algún retoque estético, reformilla, llámalo como quieras. Busco a una familia que quiera disfrutar de la naturaleza (tengo disponibles unos 2.000 m2 para huertos, jardines, zonas verdes, o piscina) y si tiene animales mucho mejor, aquí prácticamente todos mis vecinos tienen mascotas y seguro que se lo van a pasar genial con sus nuevos amigos. También tengo un garaje de unos 40 m2 que se podría convertir en una casita de invitados o incluso para alquilar en los meses de verano, estoy muy cerquita de las mejores playas de España (5km). En cuanto a mi situación, creo que es bastante interesante, aquí somos solo unas 20 o 25 parcelas, prácticamente en todas viven familias todo el año, vivimos muy tranquilos, tenemos las calles asfaltadas, electricidad, cada una su propio pozo para regar, pero sobretodo y muy importante tenemos agua de red, esto es lo que me diferencia del resto de parcelas que seguramente has conocido hasta ahora. Estoy deseando que vengas pronto a visitarme. (por cierto estoy escriturada y registrada). Un abrazo. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Honorarios de Agencia Incluidos (sin gastos para el comprador) Ficha de información abreviada disponible para el consumidor.

***CASA A REFORMAR EN LA MEJOR UBICACIÓN DE CHICLANA*** SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR. Casa situada en la zona de El Campito una de las zonas más cotizadas en Chiclana. Vivienda familiar en barrio residencial muy solicitado y se encuentra solo a poca distancia a pie de colegios, tiendas y restaurantes. Es un inmueble espacioso a reformar, ideal como proyecto de inversión, o para tener tu casa y poder rehacerla a tu gusto desde el principio. Podemos facilitar proyectos o presupuesto de su reforma. La vivienda está construida en una sola planta, con posibilidad de una segunda, y consta de 3 habitaciones, un baño, cocina y salón con chimenea. En la parte trasera hay un porche bastante espacioso con vistas al jardín o terraza, que en su futuro puede tener su piscina independiente. Goza de tranquilidad y es una zona apartada. Tiene buena comunicación cerca de servicios públicos de transporte y su ubicación es próxima a parques, áreas de juegos y de instalaciones deportivas. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento SOPORTE FINANCIERO. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . Pónte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos no incluidos, SIN HONORARIOS PARA EL CLIENTE COMPRADOR. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Bonita casa de tres dormitorios donde podrás disfrutar de unas impresionantes vistas al parque natural. Podrás verlas casi desde cualquier punto de la casa, salón, dormitorio, azotea... no podrás dejar de mirarlas. Los tres dormitorios tienen aire acondicionado y en la última planta, tienes un espacio abierto donde podrás, si quieres, hacer un dormitorio más y otro baño, ya que tiene la instalación hecha. La vivienda, además, se encuentra situada a escasos metros del Parque del Cerro y la playa de Camposoto. ¿Quieres verlo en persona? Llámame. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. F. I. A. a disposición del consumidor. ". ".

Si lo que andas buscando es un apartamento como segunda residencia o para tus vacaciones, éste sin dudarlo deberías de marcarlo como uno de tus favoritos, aprovechar y conocerlo mas a fondo cuando andes por aquí cerca, tienes a tu disposición un piso de en perfecto estado, listo para entrar a vivir como le llamamos, en una fantástica urbanización a pocos metros del mar, con zonas verdes, piscinas, pistas deportivas etc.. . Una propiedad cuidada como a un niño, ya has visto las fotos, en una zona de alta demanda, donde podrás, si quieres, alquilarla las semanas que no puedas venir y coger un dinerito extra. Con una estupenda y amplia terraza con vistas a las zonas comunes. Si no quieres hacer obra este es tu piso de la playa sin duda, aquí está. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Honorarios de Agencia no Incluidos Ficha de información abreviada disponible para el consumidor.

No vas a poder creer encontrar un local de este tamaño y con esta ubicación en San Fernando y lo mejor es que está totalmente terminado ¿Enumero sus características? . Empezamos por el interior. Como decía, el local está totalmente terminado y con importantes reformas. Es amplio y diáfano, con zona de almacén. Dispone de aire acondicionado en todo el local, cuarto de baño y posibilidad de hacer otro, entrada preparada para minusválidos y tiene 10 grandes escaparates blindados. El exterior es inmejorable, está situado en una zona muy transitada, en la Avenida Pery Junquera, haciendo esquina con Avenida Cayetano Roldán, frente a la gasolinera BP y centro comercial Bahía Sur. Además de todo esto tiene amplia zona de aparcamiento delante y una gran bolsa de aparcamiento en la parte de detrás. Lo tiene todo para empezar tu negocio. Es ideal para inversores. Como añadido, el local se puede dividir y se puede vender una parte solo ya que dispone de escrituras separadas con una superficie de 140 m2 y 220.000 €. Llámame sin compromiso y te informo detalladamente. "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia no Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: