Inmuebles similares a 385994 (28 Inmuebles)


En un enclave privilegiado y discreto de la capital encontramos este chalet independiente de 372m2 construidos en 3 plantas más sótano, sobre una parcela de 433m2 con unas vistas privilegiadas de Las Palmas de Gran Canaria y el mar. Con sólo 7 años de antigüedad, realizado con materiales de calidad y cuidando hasta el mínimo detalle (aire acondicionado, hilo musical, sistema de alarma, persianas eléctricas.. . ) Tras un acceso privado a la vivienda con capacidad para varios vehículos, la propiedad cuenta con la siguiente distribución: PLANTA PRINCIPAL: Terraza delantera (o parking descubierto para más de 2 vehículos), garaje cubierto para 2 vehículos y motos con puerta automática, salón, comedor, cocina y baño con cabina de hidromasaje. PLANTA ALTA: Azotea con bonitas vistas donde disfrutar de tus ratos de ocio. PLANTA RESIDENCIAL: 4 dormitorios, 2 de ellos con baño propio en suite y bañeras con hidromasaje, todas las habitaciones con amplios armarios empotrados totalmente equipados en su interior, el dormitorio principal cuenta además con vestidor, en esta planta disponemos también de terraza trasera y otro cuarto de baño con cabina de hidromasaje. PLANTA DE OCIO: 2 amplias estancias totalmente diáfanas para su uso como salón, sala de ocio. con grandes cristaleras que dan a una terraza y jardín donde disfrutar de las vistas de esta magnífica propiedad. También contamos en esta planta con un baño independiente completo. PLANTA SÓTANO: La propiedad cuenta con un sótano de más de 120m2 que es ideal para su uso como oficinas, almacén, gimnasio. donde además encontramos un amplio baño totalmente equipado, una sala de lavado y una sala de máquinas. Es la vivienda ideal para grandes familias, para sedes consulares y oficiales de cualquier tipo, permitiendo un uso combinado de vivienda de lujo y oficinas, sobre todo si queremos contar con una ubicación con vistas espectaculares y al mismo tiempo discreción y privacidad. Agua y luz no incluidas en la renta mensual. Se solicitará solvencia demostrable. ¡No lo dude y venga a visitarlo!.

ZONA INDUSTRIAL MILLER BAJO. Se vende Nave con una superficie total de Trescientos metros cuadrados aproximadamente, distribuidos en semisotano con garaje al que se accede con puerta automática, planta primera, segunda y ático. En planta nivel de calle tenemos salida de emergencia con zona de muelle de carga, montacarga, grúa, zona de almacenamiento, baño comedor y zona de distribución. En planta primera encontramos zona de comedor, zona de vestuarios, almacen, oficina, baño sala de reuniones y vestuarios. En el Ático nos encontramos un baño, cocina y pequeño y patio trasero con acceso a cada planta por escalera interior. La nave cuenta con ascensor y montacarga. Nave muy bien ubicada y proximo a todos los servicios, ademas de tener buena conexion a la autovía. No lo dude venga a verla.

Cruz del Inglés-Tafira Alta. Se vende chalet colonial aislado construido en el año 1931 a cargo arquitecto Rafael Massanet, totalmente rehabilitado. - 300 metros cuadrados útiles divididos en dos plantas más sótano (patio inglés) y garaje. Con 4 habitaciones, 2 baños, aseo y cocina salón en las plantas principales más 2 estares, cuarto de lavado, 2 habitaciones y aseo en la planta sótano. - Reformado en el último año con materiales de primera calidad, cocina de diseño y electrodomésticos de última generación. - La vivienda cuenta con sistema de calefacción integral a través de un sistema de bomba de calor Panasonic tecnología Acuarea 2017 capaz de proporcionar un calor confortable a través de los radiadores repartidos por todas las estancias a un bajo coste.

No deje pasar esta OPORTUNIDAD! A la Venta en el barrio del Risco de San Nicolás cerca de Triana, en la calle Real del Castillo, propiedad de 2 plantas totalmente a reformar, con muchas posibilidades entre ellas hacer una vivienda por cada una de ellas. La casa se distribuye en Planta baja: 83 m2, distribuida en salón, cocina, 1 dormitorio, baño y aseo. Planta Primera: 83 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor, baño completo y cocina. Azotea terraza de 30m2 con cuarto de lavadora. La propiedad en la actualidad no dispone de división horizontal pero es posible en un futuro, las viviendas disponen de puertas independientes para cada piso. No desaproveches esta oportunidad de tener tu vivienda a tan solo 5 minutos del centre de la ciudad, de la Calle Mayor de Triana y de farmacia, supermercado, colegio, tienda y ocio y con una bonita vista al mar y a la ciudad. Contacta conmigo por cualquier duda.

Casa terrera en la Calle Demetria, zona San Antonio. La vivienda está totalmente reformada y además si quisieran vivir dos familias se podría adaptar con muy pocas reformas. La vivienda si entras por la calle Rosaura encontrarás 3 dormitorios muy amplios, 1 salón y un baño completo y un distribuidor para bajar a la parte que entrarías por la calle Demetria se encuentra el garaje, distribuidor, un gran salón comedor, una hermosa cocina y baño. En la azotea tenemos cuarto lavadero y un pequeño cuarto y la barbacoa para disfrutar de grandes momentos con amigos y familiares, las vistas desde la azotea son las que están. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en venta en Miller Bajo. Consta de cuatro dormitorios, estar-comedor, baño y cocina. Listo para entrar a vivir en él. Ubicado a pocos minutos del centro de la capital. Con todos los servicios necesarios al alcance. La vivienda es totalmente exterior, y además en planta alta, lo que implica que es muy luminosa y tiene unas vistas muy agradables. Por su situación y precio, es una magnífica inversión. a pocos metro se encuentra el centro de salud, guaguas, correos, para de taxis. si estás pensando en comprar por la zona esta es tu oportunidad.

En el populoso barrio de San Francisco en Las Palmas, dos pisos unidos que forman una perfecta casa familiar, con amplia cocina, terminaciones de calidad y sin vecinos en la misma planta, con preciosas vistas a las fincas de plataneras y muy tranquilo al no dar ninguna ventana al tráfico rodado. La casa consta de un amplio salón comedor y otro salón mas pequeño, una cocina diáfana amplia y recientemente amueblada, dos dormitorios dobles, uno de ellos con armario a medida, tres dormitorios sencillos, dos baños completos, todo en una distribución casi sin pasillos que maximiza la sensación de amplitud. Suelos de gres en cocina y tarima en el resto de la vivienda. El piso cuenta con mucha luz natural, y no requiere ninguna reforma. Desde el portal únicamente hay que bajar un tramo de seis escalones, la comodidad de un bajo sin las molestias del mismo. Ven a verlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Local de 35 m2 útiles, con escaparate y situado en el barrio de San Francisco. Perfecto para montar bazar, peluquería, almacén o cualquier tipo de negocio pequeño. Instalación eléctrica completamente nueva. Antiguamente fue una farmacia. Como inversión, rondaría el 10% anual ya que este tipo de locales se alquilan entre los 200€ y los 250€/mes iSOLICITENOS INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO!.

MILLER BAJO-ZONA INDUSTRIAL Calle Diego Vega Sarmiento. Fantástica nave en venta con una superficie de 660 metros cuadrados, de los cuales 264 son construidos y cuentan con la siguiente distribución; PLANTA SÓTANO: disponde de zona de estanterías, depósito y almacenaje de mercancías. PLANTA PIE DE CALLE: Zona de mostrador, cuarto de electricidad, zona de maquinaria y grúas. cuenta con oficina y almacén. PLANTA SEGUNDA: Zona de oficinas, sala de reuniones y comedor. Dispone de Grupo contraincendios, ventilación de aire y zona de retranqueo a la entrada de la nave. Ademas cuenta con área privada de aparcamientos y zona de carga. Ideal para establecer cualquier tipo de actividad! Ubicada en la mejor zona industrial. Véala sin compromiso.


    Búsqueda



















    Orden: