Inmuebles similares a 385877 (27 Inmuebles)


Parcela edificable situada en Camiño da Brea haciendo esquina, a escasos minutos de avd. Madrid y Plaza de España. Muy soleada y con orientación Sureste. La parcela a nivel urbanístico se encuentra dentro de la ordenación actual de parcelas, pasando a ser edificable para viviendas de 350 mt y de máximo 2 alturas. La topografía de la parcela sin apenas desnivel da facilidad para la construcción de vivienda unifamiliar o pareados. - Parcelaciones de 350 mt con ocupación del 45% - Edificabilidad 0,75 - Retranqueos a fachada de 4 mt - Al resto 3 mt - Plano y ordenanza 10 2º AGUA LUZ ALCANTARILLADO ALUMBRADO PÚBLICO PARADAS DE AUTOBÚS CERCANAS Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Solar situado en la zona de la Malladoura en Porriño, zona preciosa de chalets. con todos los servicios a pie del solar, casi todas vendidas. Conexión de internet por fibra óptica. Zona soleada.

La casa con la que sueñas en un lugar privilegiado, cerca del núcleo urbano y al lado de uno de los accesos a la autopista. Esta parcela de terreno edificable en Baiona, de 1.432 m2, edificable el 40% del total. El terreno tiene forma de L en 2 alturas cerca de playa con vista de mar y cercano a núcleo urbano. Visítelo sin compromiso. Le ofrecemos propuestas de financiación que puede incluir parte del terreno, lo estudiamos sin compromiso. No deje que se escape esta gran oportunidad!

La finca sita en Beade, a 6km (16minutos) del centro de Vigo consta de una casa con finca, necesita reforma integral, tiene una parcela de 803 m2, es un lugar tranquilo y no urbanizado en exceso. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Terreno de 1.200 m2. en Salgeiro – Vincios, bien situado y muy bien orientado, con proyecto realizado para hacer una vivienda de planta baja con garaje y sótano, con una superficie de 140 m2. Dispone de planos, proyecto y licencia para construcción de una casa con un presupuesto de 240.000€. Cuenta con agua y luz, así como posibilidad de instalar fibra óptica en la vivienda. Los planos, proyecto, licencia, arquitecto, aparejador y tasas municipales están totalmente pagadas. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Remax Invirte vende en exclusiva terreno edificable en Ponteareas a 25 km de Vigo. La ubicación del terreno está a 600 metros del centro urbano, en las proximidades encontramos la piscina municipal, pabellón de deportes, centro médico y un supermercado Froiz. Tiene orientación sur con lo que es soleado y se ubica en una zona alta. La zona es idónea para una vivienda familiar puesto que está rodeado de una urbanización grande y bien comunicada y accesible. Es edificable en 700 metros, sin duda una oportunidad única. NO DUDE EN LLAMARNOS!

Se vende terreno con proyecto aprobado para edificar vivienda unifamiliar de una planta. El terreno tiene cierre perimetral de piedra y los servicios listos para desarrollar la vivienda, incluida la base de hormigón. La ubicación es ideal ya que se encuentra en una zona soleada y con vistas despejadas. La finca se encuentra en la ordenación municipal 10º 1, lo cual permitiría la construcción de una vivienda unifamiliar de dos alturas, previo desarrollo y aprobación de proyecto. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

VENTA ó ALQUILER de local lóbrego de 80m en zona céntrica de O Rosal. Muchas posibilidades, ya que existe crecimiento comercial en la zona. Precio de venta: 76.000€.

Se pone a la venta en Avenida de Castrelos, próximo al hospital Álvaro Cunqueiro una estupenda oportunidad. Solar edificable, en tres alturas más bajo cubierta, con sótano; con fachada a calle principal. Total del edificio, más o menos, sótano de 8 plazas y 8 trasteros, local comercial de unos 150m², 6 viviendas de dos dormitorios y 2 apartamentos de uno o dos dormitorios. Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: