Inmuebles similares a 378974 (24 Inmuebles)


CHALET EN CONSTRUCCIÓN EN NIGRAN.. . Chalet de lujo en construcción con todas las licencias. Son 320 m2 construidos divididos en 3 plantas. Proyecto para 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor de 40 metros, chimenea, terrazas, cocina independiente, bajo cubierta y sótano. Pozo y alcantarillado (falta conectar), finca de 1.850 m2. La casa está a 3 km de Playa América y 200 m2 del Polígono Porto do Molle, colegios a 800 metros. Visítela, le agradará. También le puedo ayudar a conseguir la financiación con las mejores condiciones. ! SIN TERMINAR CHALET DE PIEDRA DE 320 M2 +FINCA DE 1850 M2. EN NIGRÁN / PARADA. REF. 4183-2/12.

Magnifica vivienda, para entrar a vivir, con unas vistas espectaculares en una zona soleada y tranquila, a pocos Km de Porriño, Vigo y Salceda de Caselas. La vivienda cuenta con unas habitaciones muy amplias, gran cocina y comedor. Soleada por los cuatro costados, En la cocina tiene una cocina de hierro que calienta toda la vivienda. La vivienda ha sido pintada recientemente a si como cambio de tuberías en el baño. Bien construida y aislada por lo que no tiene ni pizca de humedad, la primera planta cuenta con bodega y dos estancias aparte. Tiene un garaje de dos plazas. Una leñera repleta de leña o puede convertirse en una casita con un abrevadero. Rodeado de un espacio suficiente de parcela para deleite de los nuevos propietarios. No dude en hacer una visita le encantara. LLAMENOS NO SE ARREPENTIRÁ.

Hermosa casa de piedra para reformar su interior y diseñar una vivienda a la medida de sus necesidades. Está conformada por planta baja, primer piso y ático con altura suficiente para aprovechar como estancia de la misma vivienda. Cuenta con cocina exterior, 2 bodegas, terreno de más de 1.000 m2 con entrada para coches. El exterior de la vivienda ha sido recientemente rehabilitado y el tejado es nuevo, cambiado en 2019. Si necesita financiación no dude en preguntar por nuestro departamento financiero que con gusto gestionaremos todo lo relacionado con su hipoteca. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Magnifica vivienda en un entorno incomparable, consta de tres plantas. Piscina con capacidad para 95.000 litros, jardín y casita de jardín que mide 40m2. La parcela total que se vende es de 3.700 m2 Una parcela con arboleda y plantas que rodean la piscina, Cuidado con mucho mimo y esmero Hórreo, churrasquero, en el jardín para disfrutar con familia y amigos. Superficie para realizar eventos. Tiene un aseo en el exterior. Tiene instalado 9 cámaras de vigilancia funcionando, 25 aspersores en funcionamiento. El agua para la finca se suministra de un pozo. Alcantarillado. 1ª Planta. Totalmente habitable, con muebles para entrar a vivir las medidas de las estancias son: Cocina abierta incluye salón- comedor de 6x4. pasillo de 4,5 x1, baño de 3,5x1,5. , Dormitorio de 3,5 x 3, Dormitorio principal de 4,5 x 3,20 y por último una despensa de 1,30 x 1m. 2º Planta y bajo cubierta 150m2 + 50 m de garaje + 40 m de holl. + terraza. Comenzada la construcción y división de habitaciones con armarios empotrados, baño grande para bañera, salones amplios y abiertos, trastero, cocina, vestidor, despensa la distribución se puede hacer a gusto del consumidor. Grandes ventanales de alumino. Ideal para casa rural. Gastos aproximados. 600 Ibi. 180 luz para los aspersores el agua no se paga es de pozo. 30 basuras. etc. No dude en llamarnos y estaremos encantados de enseñarle la propiedad y sus posibilidades.

Casa en Arantei- A Grela (Salvaterra de Miño). Ponemos a la venta esta casa construida sobre una parcela de 1072 m2, se trata de edificación de 371 m2 del año 1995. En la planta baja tiene un gran comedor con acceso directo al jardín, una cocina con asador y una bodega. La primera plata, destinada a vivienda, cuenta con cuatro amplios dormitorios, dos baños, cocina equipada y una espaciosa terraza. La planta bajo cubierta cuenta con otras dos habitaciones, un baño con jacuzzi y trastero. En el jardín existen dos galpones y un precioso Hórreo además de numerosos árboles frutales y decorativos. La ubicación es perfecta para los amantes de la tranquilidad, un lugar donde disfrutar del hermoso jardín y la naturaleza. Distancia en coche a las principales Poblaciones cercanas; Vigo 38 km-35 min, Tuy 11 km-17 min, Salceda 6,5 km-10 min, Salvatierra 7 km-8 min. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

OPORTUNIDAD. Casa típica gallega situada muy cerca de Villagarcía de Arousa y a 500 metros de la entrada a la autopista Santiago - Pontevedra. Vivienda en piedra de dos alturas de 375 m2 y una finca totalmente cerrada con salida a dos calles. La casa dispone de dos salones, uno de 70 m2 con chimenea a leña y otro de unos 50 m2 aproximados. Siete dormitorios, armarios empotrados, cuatro baños completos, cocina muy amplia con salida directa al jardín, garaje para varios coches, bodega, terraza. Calefacción a gasoil, toda la carpintería en madera maciza. Visítela no pierda esta oportunidad de tener una casa única.

Espectacular chalet de piedra situado en la Avd. de Samil, en 1ª línea de playa. Maravillosas vistas, finca cerrada con muro de piedra y 2 entradas para coche. Situación única. Muy soleada, dispone de 2 plantas más una terraza en la última planta, 240 metros construidos actuales, con 6 dormitorios y 4 baños, 2 salones, cocina. Finca de 1.975 m. Necesita reforma. USOS: Comercial, Hotelero, Deportivo, Residencial, Espectáculos, Cultural, Religioso. EDIFICABILIDAD: 0,5 m2/m2. Ordenanza 2 A. INFÓRMESE.

Se vende casa de 5 habitaciones y 3 baños junto al puerto. Vivienda de 4 plantas de 216 metros construida en 2002. Se distribuye de la siguiente manera: 5 habitaciones, salón comedor, cocina y tres baños. - Planta baja: garaje de 49 metros. - Planta primera: Un amplio salón comedor, cocina y un baño. - Planta segunda: 3 habitaciones y un baño. - Planta tercera: 2 habitaciones y un baño. La casa cuenta con ventanas de aluminio con climalit, suelos de tarima en las habitaciones y de gres en cocina y baños. Junto al puerto, la plaza de abastos y la lonja. Con todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías y todo tipo de comercios. Con buenas comunicaciones por transportes públicos. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Aproveche esta oportunidad de vivir en un chalet en el centro de la ciudad.

A escasos metros del centro de A Cañiza, a pie de la carretera que nos lleva a Valeixe y Arbo, se encuentra este precioso chalet de piedra, totalmente equipado y amueblado y listo para entrar a vivir, compuesto de tres plantas con calefacción. PLANTA BAJA y PRIMERA de de 157 m2. cada una de ellas y bajo cubierta de 53 m2. con un total de 5 habitaciones, una de ellas con vestidor y baño incorporado. En la parte trasera dispone de almacenes y garaje para 5 vehículos. Dispone de 966 m2. de parcela dedicada a jardín con plantas, frutales, y objetos de decoración. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: