Inmuebles similares a 377893 (14 Inmuebles)


Atico abuhardillado con tres terrazas muy amplias y excelentes vistas, tres dormitorios, tres baños y un amplísimo salón, cocina amueblada, cuatro armarios empotrados, vivenda con amplias posibilidades de modificación en su distribución actual.

Pte colgante Reforma entera 10 años instalaciones carpintería extr. Aluminio climalit Carpintería interior tb Gotele 4 dor (1 en cocina) Comunidad. 60 Consumos individual Gas natural.

Piso en venta de tres dormitorios, dos baños, salón independiente, cocina amueblada con elect, garaje, trastero, tres armarios empotrados, gastos de comunidad de 63 €, ascensor, calefacción electrica, estado bueno, suelos parquet, ventanas pvc, paredes gotelet, luminoso y exterior.

Garaje-local en pleno centro de Valladolid, en calle Gregorio Fernández 8-bajo con una superficie útil de 150 metros cuadrados (el local tiene un total de 300 metros que esta dividido en dos partes), se entra por la misma puerta y el vado es para todos los metros lo que se vende es la parte derecha del local.

Nave en venta polígono San Cristobal. (Valladolid) Cuenta con 320 metros cuadrados con oficina en la parte superior y baño, además de un portón grande para la entrada y salida de vehículos con VADO. Los techos con altos, de unos 10 metros. La nave se encuentra en muy buen estado y su localización resulta interesante para la actividad comercial, dadas las numerosas empresas adyacentes, tanto de almacenaje, logística o distribución. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la nave industrial sin ningún compromiso.

Edificio en venta con bar restaurante listo para trabajar con licencia en vigor y 3 viviendas para reformar de dos habitaciones cada una. El edificio se distribuye de la siguiente forma: - Planta baja: Bar restaurante listo para abrir y empezar a trabajar con una gran barra totalmente montada, varias mesas, baños y almacén. Patio de 30 metros, almacén y otra construcción para poder darle diferentes usos. En la primera planta del restaurante que se puede comunicar con el resto del edificio encontramos la zona de comedor para 40 comensales totalmente acondicionado, la cocina industrial y cámara frigorífica industrial. - Primera planta: Un pequeño apartamento de dos habitaciones con posibilidad de comunicar con la primera planta del restaurante. - Planta segunda: dos viviendas. La vivienda izquierda dispone de dos habitaciones, salón, cocina, despensa y dos baños. La vivienda derecha tiene salón, cocina, dos habitaciones pequeñas, un baño y una estupenda galería. - Bajo cubierta diáfana. Cabe destacar que el tejado es nuevo y la fachada está totalmente reformada. No lo dude si quiere trabajar y tener su vivienda junto a su negocio está es una increíble oportunidad de negocio con muchas posibilidades, apartamentos, hotel, casa rural etc etc. Solicite información y visita sin ningún compromiso. Precio negociable por jubilación. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. Llame ahora.

Piso en venta de 82 metros construidos. Distribuido en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Vivienda reformada, suelos de tarima, cristales de climalit, calefacción individual de gas natural con caldera estanca. Cocina amueblada con electrodomésticos. Galería cerrada, a la que se accede desde el salón y la cocina. El piso situado en la calle Flores. La calle Flores es paralela a la calle Cervantes. Muy Próxima a la plaza San Juan, plaza Santa Cruz y plaza Circular. En la zona encontramos todos los servicios. Trastero en la parte de arriba del edificio. Es un tercero con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Todas las zonas comunes están reformadas. El coste de la comunidad es de 56 €/mes.

Piso de 4 habitaciones, 2 baños, trastero y plaza de garaje. Con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. El salón es independiente y la vivienda tiene un total de 4 armarios empotrados. Las paredes están recubiertas por gotelé y los suelos son de parquet. Luminoso y exterior. La calefacción es del tipo centralizada, aunque con contadores individualizados. El bloque dispone de 2 ascensores. La vivienda se encuentra enmarcada en el barrio de Huerta del Rey; a apenas 200m de la feria de muestras y a 15 minutos a pie de la Plaza Mayor. No dudes en visitar la vivienda con RE/MAX Pisuerga.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: