Inmuebles similares a 368832 (27 Inmuebles)


Terreno edificable para vivienda unifamiliar, situado en la carretera de Porriño a Salceda, en el Lugar de Eirís, perteneciente al Ayuntamiento de Porriño. Tiene una superficie aproximada de 850 m2. situado al borde de la carretera que circula al lado de la nacional a Salceda. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Magnifico terreno zona, Paramos, edificable para vivienda unifamiliar, en un entorno y paraje incomparable.

Se pone a la venta en Avenida de Castrelos, próximo al hospital Álvaro Cunqueiro una estupenda oportunidad. Solar edificable, en tres alturas más bajo cubierta, con sótano; con fachada a calle principal. Total del edificio, más o menos, sótano de 8 plazas y 8 trasteros, local comercial de unos 150m², 6 viviendas de dos dormitorios y 2 apartamentos de uno o dos dormitorios. Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Parcela de 559 m2 edificable, lindante con acceso por carretera, dispone a pocos metros de agua, luz y alcantarillado. Está situada en la Parroquia de Mourentan, en el Ayuntamiento de Arbo, Pontevedra. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Interesante terreno en la localidad de Fregueiros del municipio de Redondela de casi 1.200 m2, con una casa en estado ruinoso, la cual se puede reconstrir junto a una caballerizaa que en sus tiempos se dedicaba a herrar los caballos que realizaban el Camino de Santiago, ya que la propiedad se encuentra en pleno camino de Santiago a su paso por esta localidad. Tiene al otro lado del camino, una parcela de casi 500 metros cuadrados. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Magnifico Terreno para construir una vivienda unifamiliar, en una paraje único, con vistas espectaculares. Zona de: Ideal para hacer la vida al aire libre. Con pistas de Tenis, Campo de Fútbol, Playa fluvial, dotada de socorristas, chiringuitos donde poder disfrutar. Se puede practicar cualquier tipo de deporte de agua. Tiene un camino para hacer senderism, o que comunica con Mondariz. Zona tranquila y muy cerca de todo tipo de servicios, a 5 minutos del polideportivo de ponteareas, doque consta de pistas de Padel, piscinaas municipales, al lado centro medico, supermercados, zona de ocio nocturno y diurno. Y a 20 minutos de Vigo, y de Portugal.

En la parroquia de Beade, límite con Castrelos, vendemos una finca soleada todo el día, bien delimitada, de 590 metros cuadrados. Se encuentra rodeada de chalets y ubicada a poca distancia del Hospital Álvaro Cunqueiro y del núcleo urbano. Buenas comunicaciones. Se puede construir una vivienda unifamiliar de buen tamaño Se trata de SUELO URBANO CONSOLIDADO. Calificación: Residencial unifamiliar. Ordenanza 10.2 No dude en pedir más información o concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

Terreno a pocos metros del núcleo urbano de Porriño. Clasificación NR2 núcleo rural tipo 2 parcela mínima 600 m2 para vivienda aislada unifamiliar. Acceso asfaltado, todos los servicios.

Parcela de 2.141 m2 edificable, lindante con acceso por carretera, dispone a pocos metros de agua, luz y alcantarillado. Está situada en la Parroquia de Mourentan, en el Ayuntamiento de Arbo, Pontevedra. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: