Inmuebles similares a 343122 (20 Inmuebles)


Terreno edificable muy cerca del casco urbano de Tomiño. Está situado en la zona de Camiño Novo, muy soleado y tranquilo. La superficie total de la parcela es de 732 m2. La edificabilidad en la zona es a partir de 600 m2 Se podría edificar una vivienda unifamiliar. En caso de interesarle la parcela, se pediría el correspondiente informe al ayuntamiento. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ". ".

"Terreno edificable en la zona de Estás - A Gandariña (Tomiño). DISPONE DE UN PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR. A cinco minutos del centro de Tomiño donde disponemos de todos los servicios. La superficie total de la parcela es de 812 m2. La edificabilidad en la zona es a partir de 600 m2 Se podría edificar una vivienda unifamiliar. En caso de interesarle la parcela, se pediría el correspondiente informe al ayuntamiento. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

"Terreno edificable para vivienda unifamiliar, situado en la carretera de Porriño a Salceda, en el Lugar de Eirís, perteneciente al Ayuntamiento de Porriño. Tiene una superficie aproximada de 2.300 m2. situado al borde de la carretera que circula al lado de la nacional a Salceda. ". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Si buscas una vivienda que combine el precio de un piso y el privilegio de disfrutar del exterior ésta es tu oportunidad. Piso seminuevo compuesto por 2 dormitorios, amplio salón con cocina americana, amueblada y con electrodomésticos, baño completo y terraza ajardinada de 45 m2. Ubicado en el centro de Tomiño, con todos los servicios a mano. Dispone de cómoda plaza de garaje, trastero, calefacción y portero automático. Te gestionamos la financiación. No dudes en consultarnos más información.

Se vende precioso terreno en A Gándara, en el Ayuntamiento de A Guardia, totalmente llano, con enganche de agua y alcantarillado en el frente del terreno. Tiene una superficie de 900 m2, con posibilidad de construir una vivienda unifamiliar de dos plantas. Si quieres mas información contacta con nosotros. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Terreno a pocos metros del núcleo urbano de Porriño. Clasificación NR2 núcleo rural tipo 2 parcela mínima 600 m2 para vivienda aislada unifamiliar. Acceso asfaltado, todos los servicios.

Solar edificable a 10 minutos del centro de porriño, zona alta y soleada, a 5 minutos del acceso autovia.

Remax Invirte vende terreno en Abade, Coruxo edificable en 300 metros cuadrados. Con buenas vistas a las Islas Cíes. La zona está muy bien comunicada, porque a 200 metros se ubica la carretera nacional de Baiona/Nigrán. PO-552 En su entorno podemos encontrarnos otras edificaciones de viviendas unifamiliares así como restaurantes y zona de ocio. La playa más próxima esta a 5 minutos en coche, llamada CANIDO.

Descripción Se traspasa en Avenida de Vigo, amplio local con zona de despacho al público y zona de elaboración con cámaras frigoríficas y zona de carga y descarga con vado privado para la carnicería, en pleno funcionamiento, con despacho, elaboración y envasado de productos cárnicos, con licencia definitiva de la Xunta de Galicia, para Transformación de productos cárnicos, fabricación e/ou elaboración e/ou transformación preparados de carne y carne picada. Importe TRASPASO: 50.000€ - Importe ALQUILER: 800€. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: