Inmuebles similares a 310638 (30 Inmuebles)


Si alguna vez imaginastes vivir cerquita de la ciudad, pero no dentro, en zona tranquila con vistas a montaña y al mar y a la ciudad. ¡Es tu oportunidad! Precioso piso muy luminoso ubicado en el barrio de Tinocas en zona Residencial privilegiada. En la Urbanización Mirador del Norte edificada de tal manera que desde todas sus calles puedes ver el mar y la montaña y solo a 10 minutos entre la ciudad de Arucas y Las Palmas. Consta de 4 dormitorios, 2 baños muy amplios, amplia cocina amueblada, solana con ventana al patio, salón y comedor independiente. Urbanización rodeada de amplios y cuidados jardines lo que hace muy atractivo el paseo por sus calles amplias y cuidadas. Posee Colegio, guardería y parques. Si te gusta el deporte puedes ir andando hasta el Auditorio de la playa de Las Canteras por el paseo adaptado. En el precio se incluye amplia plaza de garaje y gran trastero. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa en Trapiche-Arucas. La propiedad tiene unas dimensiones fantásticas y aunque necesita reforma las posibilidades de crear tu hogar son infinitas. Azotea transitable con vistas hacia el mar y la montaña. Infórmate y pide tú visita! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Espectacular chalet independiente y aislado en Arucas con 55000 metros de terreno pegado al mar. La propiedad dispone de 380 metros en tres construcciones. Chalet principal con 200 metros, amplio salón comedor y despacho con vistas al mar, tres dormitorios uno en suite con baño y vestidor, cocina office con solana y lavadero y baño común, garaje cubierto. Las zonas frontales al chalet son zonas de ocio con piscina en roca y jacuzzi aparte de un gran solárium. Apartamento independiente y zona de almacén. El terreno tiene calificación ecológica y ludica que lo hace apto para cultivos o negocios tipo hotel rural, camping, restaurante etc. Propiedad singular por su situación e independencia así como posibilidades de negocio.

Preciosa casa situada en el barrio de La Banda muy próximo a Carrizal. A escasos 10 minutos del aeropuerto y de dos playas como Vargas y El Burrero. Se compone de 4 plantas, una de ellas bajo rasante, con un amplio garaje para dos coches, cuarto de herramientas y un baño completo. Además existe la posibilidad de ampliar el espacio, creando una bodega. En la primera planta, dispone de un salón, un baño completo, una habitación y una cocina completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, encimera de Silestone y que cuenta con una isla que permite un gran almacenamiento. Desde la cocina se accede a un gran patio cubierto para mayor aprovechamiento durante todo el año y con dos zonas diferenciadas. En un lado se encuentra una piscina Infinity de 5x3 metros con cascada, temperatura regulable hasta 35ºC y chorros de agua/aire y frente a la piscina tenemos una zona de comedor, asadero y de ocio para compartir con amigos o familia una divertida velada. En la segunda planta, se encuentran 4 habitaciones muy espaciosas. Una de ellas está destinada a vestidor, pero podría reconvertirse fácilmente en otro dormitorio más. Dos de las habitaciones son exteriores y cuentan con un balcón y las otras dos son dan al patio. Además esta planta dispone de un baño completo. La tercera planta cuenta con un salón, zona de lavandería y acceso a una bonita terraza con un toque chill out. Una casa llena de detalles, en un entorno tranquilo, con todo tipo de servicios en las proximidades, dotada de alarma, aire acondicionado y luces LED en todas las estancias y otras sorpresas que solamente podrás descubrir visitando esta esta preciosa propiedad. La casa se vende amueblada. Solicita más información sin compromiso.

Preciosa casa canaria en las afueras de Santa Lucía de Tirajana. La casa data del año 1.888 y fue completamente reformada en el año 2.005. Tiene orientación sur y mucha luz. Toda la finca está rodeada de grandes árboles y cerca de 200 especies de plantas, algunas de ellas, endémicas canarias. La finca tiene unos 500 m2 y dos alturas, que están conectadas por un pequeño tramo de escaleras. En la zona superior nos encontramos con dos habitaciones, un íntimo y acogedor salón presidido por una mesa de billar con techo de vigas de madera a dos aguas, una coqueta y rústica cocina completamente equipada, con un comedor y un gran baño con una bañera de hidromasaje con techo de cristal que hace que un baño nocturno sea un auténtico placer. También podemos acceder a través de una escalera de caracol a una verdadera joya: una terraza con unas vistas espectaculares al Barranco de Tirajana, un lugar perfecto para desconectar del mundo. La zona inferior alberga un bonito y rústico dormitorio con vigas vistas de madera y un aseo, además de otro dormitorio doble. También existe un cuarto de lavandería. Tiene una gran terraza con una cocina, una barbacoa y un horno profesional dónde disfrutar al mismo tiempo de una deliciosa velada y unas preciosas vistas. Cuenta con olivos centenarios que producen un delicioso aceite de oliva, limoneros, nísperos y muchos más. Dispone de agua, luz, WIFI, antena TV, aire acondicionado y una zona de aparcamiento (no cubierto). También existe la posibilidad de adquirir dos parcelas que distan de la casa principal unos 200 metros (ESTAS PARCELAS NO ESTÁN INCLUIDAS EN EL PRECIO ANUNCIADO). Su precio sería de 70.000 € adicionales e incluiría el derecho a agua en propiedad. La primera tiene una superficie de 241 m2, cuenta agua en propiedad, un estanque de agua de 178 m3, dispone de 4 horas y 36 minutos de agua cada dieciséis días y riego automatizado. En esta parcela hay más de 150 frutales y plantas de diferente tipo, además de un cuarto de aperos. Un placer para los amantes de los huertos, la comida natural y sana. La segunda es una parcela de 677 m2 con unas vistas fantásticas y una bonita cabaña de madera con baño anexo, cocina rústica al aire libre y zona de barbacoa. Además de un establo y trasteros. Aquí crecen muchas variedades de árboles frutales. No pierdas la oportunidad de conocerlo para vivir o como inversión. Llama y pide información sin compromiso y ven a conocerla.

"2 CHALET INDEPENDIENTES - ( un pareado de tres unidades, más una dependencia) Me gustaría explicar que la ubicación es para dar una idea porque en esa zona las calles y números no se encuentran con el google map: la zona es esta alrededor. EN ESTE PLANTEAMIENTO se ofrece una segregación de la unidad total que es mucho mas grande. DESCRIPCION: Finca cultivada y productiva toda organizada y equipada con la posibilidad de una pareja que podría hacer todo el mantenimiento. 2 Chalets que se pueden destinar al turismo rural e incluso en organizar fiestas y barbecoas en las cuevas y en los jardines dedicados: son una belleza. La finca tiene detalles en la parte natural y en la parte construida. Desde la montañita se ve casi toda y es un mirador precioso. LA FINCA ORIGINAL TIENE MAS DE 60000 metros de tierra cultivada y en producción en total pero EN ESTE PLANTEAMIENTO se van a segregar solo 50000. En su momento fué un hogar de vacaciones felices y se hospedaron muchos turistas. Necesita alguna inversión y reforma o mejor dicho un poco de mantenimiento más pero mirar bien los metros construidos que todos se reflejan en la escritura: y mirar los metros de terreno: esta propiedad es única. Hay personas que podrían ayudar en llevarla y que lo saben todo sobre los cultivos de allí. En la zona es muy conocida por su belleza y por su amplitud. TIENE VISTAS A TODA EL VALLE DE SANTA MARÍA DE GUÍA y vistas del montaña de Galdar y del Teide. Toda la finca está bien delimitada y dispone de 3 puertas de entrada: tiene reja por todo lo largo de la propiedad. Llamar solo gente seria y que entienda lo que significa una finca rural y una casa de campo de este tamaño: que se entienda la importancia y las posibilidades. ".

Casa terrera sita en la Calle Morrete en la carretera de los hoyos, Tafira, con vistas espectaculares y cerca de los colegios American School y The British School. Dispone en planta baja de tres dormitorios, salón, baño y cocina. El coche llega hasta la misma casa. Azotea transitable donde encontramos un cuarto de lavado y otro dormitorio. Tiene en planta sótano un amplio garaje con posibilidad de ampliar la vivienda. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa en venta con maravillosas vistas, ubicada en Trasmontaña, urb. Las Chorreras, en el cruce de Cardones, municipio de Arucas. Carreteras muy bien comunicadas. La vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina, 1 baño, cuarto de lavado y pequeña cueva. Desde la vivienda se accede a la azotea que se divide en tres partes, una de ellas tiene un cuarto. El coche no llega a la propiedad pero hay aparcamiento en la zona. Visítala sin compromiso.

Triplex magnífico, situado en la zona de Arucas, construido cuidando al máximo la calidad de los materiales, harán que sea la casa de tus sueños. Consta de 287 metros construidos repartidos en 3 plantas. En planta semi-sótano tenemos el garaje con capacidad para estacionar hasta 3 vehículos, separados de la zona de trastero o almacén. En planta baja: recibidor, luminoso salón comedor, baño completo y una amplísima cocina equipada con todos los electrodomésticos, despensa. En la planta superior disponemos de 4 dormitorios, (el dormitorio principal de 24m2, tipo suite, con vestidor y baño completo. En la ultima planta, ático con amplia terraza de 40m2 donde se sitúan el amplio cuarto de lavado, sala de estar y baño. En la terraza disponemos de 2 ambientes, una de comedor y otra de estar donde poder disfrutar de momentos de relax y tranquilidad que te ofrece esta zona. El suelo es de Porcelanosa y madera de jatoba. Todas las ventanas son de PVC y disponen de persianas eléctricas con mando a distancia. ¡No pierdas la oportunidad! Reserva tu visita! Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda



















    Orden: