Inmuebles similares a 295039 (12 Inmuebles)


Piso en venta de tres dormitorios, dos baños, salón independiente, cocina amueblada con elect, garaje, trastero, tres armarios empotrados, gastos de comunidad de 63 €, ascensor, calefacción electrica, estado bueno, suelos parquet, ventanas pvc, paredes gotelet, luminoso y exterior.

Pte colgante Reforma entera 10 años instalaciones carpintería extr. Aluminio climalit Carpintería interior tb Gotele 4 dor (1 en cocina) Comunidad. 60 Consumos individual Gas natural.

"Precioso y único piso de 195m² y 35m² de terraza en el salón y una segunda terraza en la cocina de 20m², dando esa independencia que buscas dentro de una gran ciudad y en la que podrás disfrutar del tiempo al aire libre, ademas la vivienda esta situada en Urbanización privada de 5000 m² con piscina, cancha de baloncesto, pista de padel, sauna y zonas verdes. En el recinto de la piscina también cuenta con un cuarto para almacenar las sillas o tumbonas; así como baños para uso comunitario. Se encuentra en un 1º piso con ascensor por la zona de la fachada en un 1º y por la zona común un 3º ya que el terreno se encuentra en pendiente, cuenta con un amplio salón, cuatro dormitorios con armarios empotrados, el principal con baño y otro cuarto de baño completo y cocina amueblada, equipada con electrodomésticos. La terraza de la cocina tiene una pérgola con un lado fijo, que hará que disfrutes más de su uso ya que se puede comer bajo el mismo ya que el sol le da sólo por la mañana. La vivienda se vende, en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción central con contador individual, las ventanas son de aluminio con acristalamiento climalit y persianas motorizadas, en el salón y dormitorio principal, suelos de tarima que da mucha calidez a la vivienda y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada. Dispones un perfecto aislamiento de la vivienda. La vivienda cuenta con un encerradero privado y con acceso independiente con capacidad para dos vehículos y un pequeño cuarto, para que guardes todo aquello que necesites, con salida directa a la piscina. Dispone también de trastero independiente. Este piso está situado en una vía de fácil acceso, bien comunicada, y con la parada del autobús en la puerta de casa. Está situado en una de las zonas mas exclusivas de Parquesol, cerca de colegios, institutos, centro de salud y zonas de recreo. Bien comunicado A 15 minutos del centro de Valladolid, y con acceso directo a la A-62. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. ".

Local en pleno Paseo Zorrilla nº 100, con licencia vigente de cafetería bar-restaurante. Actualmente en funcionamiento con contrato de arrendamiento, que puede seguir o finalizar, a conveniencia del comprador. El local es ideal para la actividad de hostelería con tres plantas de 100 metros cada una (sótano, calle y entreplanta). No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso y siendo asesorado por los mejores profesionales.

Garaje-local en pleno centro de Valladolid, en calle Gregorio Fernández 8-bajo con una superficie útil de 150 metros cuadrados (el local tiene un total de 300 metros que esta dividido en dos partes), se entra por la misma puerta y el vado es para todos los metros lo que se vende es la parte derecha del local.

Piso en venta en pleno centro de Valladolid. Calle Santiago esquina con la Plaza Zorrilla. Es una fantástica vivienda, de 162 metros construidos. Distribuida en salón (independiente y de gran tamaño), dos cocinas, cinco dormitorios y tres baños. Calefacción individual de gas natural. Caldera estanca. Desde el salón tenemos unas maravillosas vistas sobre la Plaza Zorrilla y la Acera Recoletos. Suelos de parquet y puertas de roble. Cuenta con portero físico. El coste de la comunidad es de 175€/mes.

Una vivienda muy especial. Este imponente chalet de diseño moderno y minimalista combina a la perfección materiales como el cristal, madera, hormigón y estructuras metálicas que hacen de esta vivienda todo un lujo en arquitectura, Finalista en el VII Premio de Arquitectura de Castilla y León. (Arquitecto. José Manuel Martínez). Esta vivienda cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. Distribuida en dos plantas, en la planta baja encontramos el salón, al que accedemos nada más entrar al hall. Este salón comedor de forma rectangular, goza de la vista al jardín de frente gracias a los grandes ventanales y un espectacular patio acristalado y con suelo de madera a la derecha. Este patio continúa hacia el porche que abarca de lado a lado de la fachada. A la izquierda accedemos a una cómoda cocina, que comunica con el salón por la zona del comedor y a un porche lateral. Al fondo, siguiendo la escalera, se encuentran un dormitorio y baño completo. En la planta alta de la vivienda está el dormitorio principal. Una amplia suite con un hermoso vestidor y baño con ducha. En la zona central atravesamos una original biblioteca para llegar a otro dormitorio y baño completo. La calefacción de la vivienda es de suelo radiante donde el suelo es cerámico y radiadores de gas natural en la zona de los dormitorios donde reina la madera. La carpintería exterior es de la mejor calidad de aluminio, con doble cristal de 6 mm y cámara aislante, lo que la convierte en una vivienda de consumo eficiente. El chalet se ubica en la lujosa urbanización Bosque Real (Laguna de Duero), que cuenta con todo tipo de zonas deportivas, piscinas privadas para los residentes, club social, parque infantil y vigilancia 24 horas. La vivienda en la que la protagonista es la luz, se encuentra en una cuidada parcela con jardín de 1034 m2, en la que también se han construido un garaje para dos vehículos con zona de almacén, y una zona de disfrute del jardín, con una original caseta de cristal que cambia de color según la luz del día, con cocina de verano, baño y cuarto de jardinería. Incluso una pequeña huertecita para consumo propio.

INVERSORES. Parcela urbanizable en área especial del cenicero, en la carretera a Santovenia de Pisuerga, frente al cementerio del Carmen. Consta de 5085 metros cuadrados, con una nave y varios invernaderos; actualmente es Viveros Gutiérrez quien ejerce allí su actividad y se vende arrendado, con una rentabilidad nada desdeñable, de contrato, de arrendamiento al propietario por 15 años, con una renta de 3000 euros mensuales. No dudes en venir a conocer las posibilidades del terreno sin ningún compromiso.

LA VIVIENDA Hogar, luz y confort. Es lo que se siente al entrar en esta impecable y cuidada propiedad. Una casa pensada para ser disfrutada todo el año. Este chalet independiente de 4 dormitorios con jardín y piscina privada, puede ser su próximo hogar. LA UBICACIÓN Ubicado en la urbanización de Entrepinos, en Simancas, a 10 km del centro de Valladolid. El día a día es muy agradable en esta zona residencial, que cuenta con Club de Golf, Club de Padel, restaurantes y amplias zonas verdes que hacen que resulte un lugar con buen ambiente, familiar, bien comunicado y muy cerca de Valladolid. SERVICIOS La parada de autobús urbano (cada 30 min) está muy cerca de la vivienda, así como el supermercado, farmacia, ambulatorio, iglesia y restaurantes). A cinco minutos de Simancas y a 10 km de Valladolid. CÓMO ES ESTA VIVIENDA “Una vivienda de gran calidad, diseño singular, muy cómoda y con mucha luz”. Estos fueron los requisitos que los propietarios pidieron al arquitecto, que quiso que la luz inundara toda la vivienda de forma agradable. Y sin duda lo consiguió. Distribuida en dos plantas de manera que la zona de día y el dormitorio principal se encuentren en la planta baja, y el resto de habitaciones en la primera planta. Las vistas al cuidadísimo jardín desde el hermoso salón y el comedor, gracias a los ventanales, dan la sensación de gran amplitud. La chimenea aporta mucha calidez en las tardes de invierno y la piscina, que se ve desde el salón, hace que los veranos sean muy agradables en esta vivienda. La zona de la cocina con office es muy práctica y funcional, junto al comedor independiente. Se puede acceder desde el garaje y está comunicada con la parte trasera del jardín donde se encuentra la zona del tendedero. El dormitorio principal es realmente amplio con un importante vestidor y baño en suite. En la primera planta se accede a los otros tres dormitorios y un baño por un amplio pasillo muy luminoso que termina en una agradable zona de trabajo o lectura. La vivienda además cuenta con una gran zona de parking cubierto, leñero y un práctico trastero. MATERIALES Madera de roble de acabado natural para el suelo, carpintería exterior de primerísima calidad de aluminio Tecnhal, con cristal de seguridad en toda la vivienda. Chimenea empotrada Bodart&Gonay y excelentes materiales utilizados en cocina y baños. Las dos plantas cuentan con radiadores para una calefacción de gas natural. ESTA PUEDE SER S...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: