Garajes en alquiler o venta (221 Inmuebles)


Plaza de garaje, situada en el edificio Castillo de la Luz (plaza número 68), con capacidad para dos coches o para un coche y una moto. Situada frente al Castillo de La Luz y al lado de la salida a la autopista. Tiene su entrada por Juan Rejón. La solución perfecta si vive o trabaja por la zona. No lo dude, pida información!

Se vende Plaza de Garaje en La Isleta. Situada en Calle Anzofé muy próximo a la zona de oficinas, negocios de Calle La Naval y La Puntilla.

Plaza de Garaje, en Residencial Muy bien ubicado, en la zona del Gran Canaria Arena y del Estadio. Muy cómodo aparcamiento, ascensor desde el Residencial para más comodidad desde el mismo garaje. ".

SIETE PALMAS: Plaza de Garaje cubierta en edificio situado en Avda. Pintor Felo Monzón nº 33. Cercano al Centro Comercial e Hipercor. Oportunidad por su precio.

Garaje y amplio trastero, en Residencial Muy bien ubicado, en la zona del Gran Canaria Arena y del Estadio. Muy cómodo aparcamiento, ascensor desde el Residencial para más comodidad desde el mismo garaje. ".

Puerto-Canteras, Plaza de garaje amplia, cabe un coche y una o dos motos, de 12,5 m2 con fácil acceso y maniobra y para mayor comodidad no tiene columnas.Está ubicada en la planta -1 de sótano de un edificio en la Calle General Vives.Próximo a todos los servicios, Parque Santa Catalina, zona Franchy Roca y zona comercial de Mesa y López.No pierda más tiempo buscando aparcamiento, llámame y te informaré sin compromiso.. . ".

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

Plaza de garaje disponible alquiler en Fragoso.Plaza de aparcamiento para coche normal.Ubicada en el sótano -1 con entrada fácil y portal manual. Dispone de entrada independiente por la calle, no es necesario entrar al edificio.

"PLAZA DE GARAJE" de 11 metros cuadrados situada en el edificio Los Ruiseñores, en Miller Bajo (Las Palmas de Gran Canaria). Fácil acceso para todo tipo de vehículos que no superen los 2,30 metros de altura, se encuentra en la planta -2. Amplia zona de rodadura, puerta automática, video-vigilancia y personal de vigilancia las 24 horas. Con todos los servicios cerca, parques, supermercados, centro de salud… Comunidad 18€.


Búsqueda