Garajes en alquiler o venta (189 Inmuebles)


Plaza de Garaje, en Residencial Muy bien ubicado, en la zona del Gran Canaria Arena y del Estadio. Muy cómodo aparcamiento, ascensor desde el Residencial para más comodidad desde el mismo garaje. ".

En venta en la calle Bogotá a pocos metros de la calle Mesa y López, plaza de garaje de fácil maniobra y acceso muy cómodo, lo que hace que sea una muy buena oportunidad de inversión, si es vecino o trabaja en la zona deje de dar vueltas para buscar su aparcamiento y solicite más información o si lo prefiere su visita.

ZONA MESA Y LOPEZ - GUANARTEME - LAS CANTERAS: Amplia plaza de garaje en edificio con entrada por la calle República Dominicana. Frente al Supermercado Mercadona.Precio no negociable.

Para completar tu vivienda ideal debes incorporar una gran plaza de garaje de aproximadamente 40 metros, con capacidad de hasta 3 coches, y con espacio de almacenaje y de trabajo. Muy cerca de zona comercial de Triana, calle Bravo Murillo, Plaza San Telmo, Paseo Tomás Morales, centros educativos y organismos públicos y privados. Muy fácil acceso desde la calle. Con un diseño de área de almacenaje, puedes utilizarlo como alacena, a parte del resguardo de todos los muebles y equipos accesorios al hogar. Al estar ubicado al final del garaje, es muy cómodo para aparcar y salir de allí.Si por el contrario, necesitas expandir el área de almacenaje y depósito de tu negocio, y adicionar plazas de garaje, aquí es donde debes invertir. Aparte del lugar para aparcar los vehículos comerciales, dispones de un gran espacio de almacenamiento, embalaje y fácil acceso a carga y descarga. Aprovecha la oportunidad de invertir en ésta versátil plaza de garaje!

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

Alquiler de plaza de parking situada en Avenida del Mar, uno de los accesos a la ciudad. Está ubicada en el tercer sótano, se puede acceder a plaza tanto por escaleras como por ascensor. Por comodidad, la plaza está situada en una zona del parking inmejorable, ya que se halla al lado de los baños y el ascensor. Es una zona residencial con acceso a transporte público en la misma salida peatonal del parking.

Plaza de garaje en alquiler Avda Habana , Ourense. Plaza para coche pequeño en planta -4,garaje de 8 sótanos con puerta automática y en una situación inmejorable.

7 PALMAS. Se alquila plaza de garaje en el residencial President, en el edificio 39, sótano 1, plaza 50. Llámenos para cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

Garaje en alquiler en la calle Dalí, en el barrio del Couto, Ourense. Muy bien situado, y en una calle amplia, con fácil acceso. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87


Búsqueda