Garajes en alquiler o venta (210 Inmuebles)


Plaza de Garaje, en Residencial Muy bien ubicado, en la zona del Gran Canaria Arena y del Estadio. Muy cómodo aparcamiento, ascensor desde el Residencial para más comodidad desde el mismo garaje. ".

SIETE PALMAS: Plaza de Garaje cubierta en edificio situado en Avda. Pintor Felo Monzón nº 33. Cercano al Centro Comercial e Hipercor. Oportunidad por su precio.

Puerto-Canteras, Plaza de garaje amplia, cabe un coche y una o dos motos, de 12,5 m2 con fácil acceso y maniobra y para mayor comodidad no tiene columnas.Está ubicada en la planta -1 de sótano de un edificio en la Calle General Vives.Próximo a todos los servicios, Parque Santa Catalina, zona Franchy Roca y zona comercial de Mesa y López.No pierda más tiempo buscando aparcamiento, llámame y te informaré sin compromiso.. . ".

Para completar tu vivienda ideal debes incorporar una gran plaza de garaje de aproximadamente 40 metros, con capacidad de 3 coches grandes, y con espacio de almacenaje y de trabajo. Muy cerca de zona comercial de Triana, calle Bravo Murillo, Plaza San Telmo, Paseo Tomás Morales, centros educativos y organismos públicos y privados. Muy fácil acceso desde la calle. Con un diseño de área de almacenaje, puedes utilizarlo como alacena, a parte del resguardo de todos los muebles y equipos accesorios al hogar. Al estar ubicado al final del garaje, es muy cómodo para aparcar y salir de allí.Si por el contrario, necesitas expandir el área de almacenaje y depósito de tu negocio, y adicionar plazas de garaje, aquí es donde debes invertir. Aparte del lugar para aparcar los vehículos comerciales, dispones de un gran espacio de almacenamiento, embalaje y fácil acceso a carga y descarga. Aprovecha la oportunidad de invertir en ésta versátil plaza de garaje!

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

Plaza de garaje disponible alquiler en Fragoso.Plaza de aparcamiento para coche normal.Ubicada en el sótano -1 con entrada fácil y portal manual. Dispone de entrada independiente por la calle, no es necesario entrar al edificio.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

"Plaza amplia de garaje muy cercana a Plaza de América.Situada en el sótano tercero de un edificio con buenos accesos, la plaza esta pegada a la pared y a otra plaza y con entrada doble.Dispone de sistema antirrobo en la plaza, portal automático, mando a distancia.Se solicita mes de fianza, mes al corriente. ".

Plaza de garaje en alquiler Avda Habana , Ourense. Plaza para coche pequeño en planta -4,garaje de 8 sótanos con puerta automática y en una situación inmejorable.


Búsqueda