Edificios en alquiler o venta (106 Inmuebles)


Zona Puerto-Canteras, ¡Oportunidad para inversores! Edificio a reformar en esquina, de cinco plantas más una casa terrera que actualmente está convertida en un local comercial, dispone de división horizontal de seis fincas registrales independientes, actualmente consta de cuatro viviendas, de tres dormitorios, salón, baño y cocina, una de ellas con patio y otra con una terraza, también dispone de una amplia azotea y junto con el edificio se vende un local y la casa terrera contigua.Situado en una de las zonas más demandadas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que es ideal para proyectos destinados al hospedaje, como un pequeño hotel, hostal o una pensión. Solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no van incluidos en el precio.

Edificio de cuatro plantas en venta con vistas al Puerto en la zona de Santa Catalina.El Edificio cuenta con cuatro plantas de oficinas con un total de 1092 m2 y siete plazas de garaje.El edificio ahora mismo tiene la clasificación, "protegido integral B" La zona del edificio es muy demandado y con las visitas al puerto tiene muchas posibilidades.

¡Edificio en esquina de 5 plantas con una ubicación inmejorable! Esta situado a un paso de la Playa de Las Canteras y muy cerca del Parque Santa Catalina. Tiene una superficie total construida de 1843 m2 y ocupa una parcela de unos 370 m2. Consta de 2 locales comerciales en planta baja más 12 pisos distribuidos en 4 plantas. La norma urbanística que lo afecta (E-03) permite la construcción de una planta más y su uso como hotelero o residencial ¡Magnifica oportunidad de inversión en la zona más demandada y visitada de Las Palmas De Gran Canaria!.

Pensión -Restaurante en Alquiler en EL CENTRO DE Tocina ( Sevilla), antiguo Casino, totalmente reformado y en perfecto estado de conservación. Este edificio de 522 m2 construidos dispone en Planta baja de la zona de bar con 80 m2, Sala Restaurante de 77 m2, Cocina DE 14m2 totalmente equipada, salón de espera y servicios, y un patio interior de aprox. 50 m2.Una zona de lavadero, despensa y zona privada con aseo, componen la planta baja de este edificioEn la planta superior, nos encontramos con una sala de estar que da acceso a las habitaciones a través de un pasillo de circulación Las Habitaciones, TODAS CON BAÑOS COMPLETOS se distribuyen en 5 habitaciones dobles entre 13m2 y 18m2 y 4 individuales con 8m2 cada una No dejes pasar esa oportunidad.Mensualidad: 1500Fianza: 2mensualidadesDuración mínima de Contrato: A pactar con la propiedadHonorarios de agencia No Incluidos, equivalentes a 1 mensualidad+IVA. D. I. A. (Documento de Información Abreviada), a disposición del consumidor. ".

//Necesita reforma//El hotel, un alojamiento que cuenta con la categoría de 3 estrellas, se halla situado en el municipio de Navas del Marqués. Fue construido en 1994, año en el que abrió sus puertas, y renovado totalmente en 2003. Situado a los pies de la sierra de Malagón, se pueden visitar lugares cercanos como es El Monasterio de El Escorial o la Ciudad Monumental de Ávila.Los clientes podrán disfrutar de todas las comodidades. Presenta una construcción moderna El hotel tiene capacidad para 65 personas y consta de 36 habitaciones todas con baño completo. 26 de ellas son dobles y 10 son sencillas. 13 habitaciones disponen de terraza. Hay 2 junior suite. El hotel tiene bar-cafetería, restaurante y salón de bodas-celebraciones.

Edificio hotelero en en corazón de San Juan de Alicante. Consta de 27 habitaciones, distribuidas en 3 plantas (9 habs. por planta), 2 locales en la planta baja (en ellos se incluye la cafetería y recepción), estos disponen de salida de humos para montaje de cocina. Anexa a la propiedad y perteneciente a ella, se encuentra el garaje (capacidad para 10 vehículos). Todas las habitaciones disponen de baño y A/A. Ascensor en todas las plantas. Posibilidad de instalación de lavandería en la azotea habitable. Muy bien comunicado, a 50 mts de la Av. de la Rambla, próximo a todos los servicios (transporte público, taxis, farmacia, locales de restauración y ocio, etc.. . ). A 2,5 km. de la playa. Precio negociable, ¡ gran oportunidad de inversión!.

Edificio hotelero en en corazón de San Juan de Alicante. Consta de 27 habitaciones, distribuidas en 3 plantas (9 habs. por planta), 2 locales en la planta baja (en ellos se incluye la cafetería y recepción), estos disponen de salida de humos para montaje de cocina. Anexa a la propiedad y perteneciente a ella, se encuentra el garaje (capacidad para 10 vehículos). Todas las habitaciones disponen de baño y A/A. Ascensor en todas las plantas. Posibilidad de instalación de lavandería en la azotea habitable. Muy bien comunicado, a 50 mts de la Av. de la Rambla, próximo a todos los servicios (transporte público, taxis, farmacia, locales de restauración y ocio, etc.. . ). A 2,5 km. de la playa. Precio negociable, ¡ gran oportunidad de inversión!.

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD HOTEL EN EL VALLE DE LOZOYA Y SIERRA DE MADRID^^^^Situado al pie de la carretera de Rascafría a Lozoya. Totalmente restaurado y con equipamiento y mobiliario completo. Excelente Hotel de 3 en un privilegiado enclave natural de la Sierra de Madrid. 1479 mts construidos. Parcela de 4.653 mts. Dispone de 22 habitaciones, algunas superiores, todas con baño, TV, teléfono e internet por cable. Dispone de 5 salones para distintos usos de restaurantes, chimenea volada en uno de los salones, sala de convenciones, carpa exterior acristalada de 225 mts. Gran jardín con césped y arbolado para eventos al aire libre, con barra de bar, kiosko de bebidas.. . Parking privado para más de 20 coches. Recepción, baños, cafetería. La gran cocina dispone de cámaras frigoríficas, congeladoras y preparada con toda la maquinaria. En la planta baja dispone de vestuario de personal, sala de administración y sala de dirección. Totalmente decorado y amueblado. La sala de calderas proporciona calefacción con el sistema gas-agua. Dispone de 2 almacenes para ropa de cama. caseta con generador de gasoil para cortes de energía. Un hotel equipado para bodas, convenciones, reuniones de empresas y turismo rural. Se encuentra situado en el Valle de Lozoya, a pocos minutos de Rascafría y el Monasterio del Paular. A 15 minutos del puerto de Navacerrada. Posee unas excelentes vistas de toda la Sierra.. . Sin duda, un buen Hotel a un gran precio, bien situado y con múltiples posibilidades.. . Autentica Oportunidad de Inversión.. . Un Hotel con características únicas en un entorno natural incomparable. VIDEODRON:REALIDAD VIRTUAL:VIDEOFOTO:.

EDIFICIO EN ALQUILER - En plena Avenida de Canarias, la calle comercial por excelencia de Vecindario, encontramos este gran edificio de 3 plantas en alquiler. Con 390m2 construidos por planta y casi 20 metros de fachada. Ideal para Grandes Almacenes, Centro médico, Gimnasio, Gran ferretería con almacén, Exposición y venta de vehículos. está disponible el edificio completo, aunque también se puede alquilar por plantas o incluso divisiones de la planta. Dispone de 2 grandes puertas en la fachada con acceso practicado en la acera para vehículos, hueco habilitado para montacargas/ascensor. Es la oportunidad perfecta para ubicar su negocio. La distribución actual es:Planta baja: Habilitado para su último uso como taller de vehículos cuenta con altillo, oficina y bañoPlanta 1: Totalmente diáfana con grandes ventanalesPlanta2: Diáfana en brutoCubierta: TransitableSe estudiará todo tipo de ofertas y planteamientos. No dude en solicitar más información o visita sin compromiso.


    Búsqueda