Edificios en alquiler o venta (73 Inmuebles)


Zona Puerto-Canteras, ¡Oportunidad para inversores! Edificio a reformar en esquina, de cinco plantas más una casa terrera que actualmente está convertida en un local comercial, dispone de división horizontal de seis fincas registrales independientes, actualmente consta de cuatro viviendas, de tres dormitorios, salón, baño y cocina, una de ellas con patio y otra con una terraza, también dispone de una amplia azotea y junto con el edificio se vende un local y la casa terrera contigua.Situado en una de las zonas más demandadas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que es ideal para proyectos destinados al hospedaje, como un pequeño hotel, hostal o una pensión. Solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no van incluidos en el precio.

¡Edificio en esquina de 5 plantas con una ubicación inmejorable! Esta situado a un paso de la Playa de Las Canteras y muy cerca del Parque Santa Catalina. Tiene una superficie total construida de 1843 m2 y ocupa una parcela de unos 370 m2. Consta de 2 locales comerciales en planta baja más 12 pisos distribuidos en 4 plantas. La norma urbanística que lo afecta (E-03) permite la construcción de una planta más y su uso como hotelero o residencial ¡Magnifica oportunidad de inversión en la zona más demandada y visitada de Las Palmas De Gran Canaria!.

Edificio hotelero en en corazón de San Juan de Alicante. Consta de 27 habitaciones, distribuidas en 3 plantas (9 habs. por planta), 2 locales en la planta baja (en ellos se incluye la cafetería y recepción), estos disponen de salida de humos para montaje de cocina. Anexa a la propiedad y perteneciente a ella, se encuentra el garaje (capacidad para 10 vehículos). Todas las habitaciones disponen de baño y A/A. Ascensor en todas las plantas. Posibilidad de instalación de lavandería en la azotea habitable. Muy bien comunicado, a 50 mts de la Av. de la Rambla, próximo a todos los servicios (transporte público, taxis, farmacia, locales de restauración y ocio, etc.. . ). A 2,5 km. de la playa. Precio negociable, ¡ gran oportunidad de inversión!.

^^ESPECTACULAR Y REPRESENATIVO EDIFICIO DE OFICINAS CON ALMACENES, EN ALQUILER, EN LA MEJOR ZONA DE TRES CANTOS, AL LADO DE LOS EDIFICIOS DE TELEFONICA^, FORD Y GRUPO PRISA^^^^ 3.084 Mts construidos en una parcela de 3.350 mts. Edificio representativo que combina el cristal y con una luz natural en todas sus instalaciones. Distribuido en 3 plantas. La planta baja esta destinada a recepción, parte de oficinas, salas de formación, almacen con muelle de carga y nave, ocupando una superficie de 1.093 mts. La planta primera ocupa grandes espacios de oficinas y despachos principales, con una superficie de 982 mts. La planta sotano cuenta con 26 plazas de garaje, sala de maquinas y trasteros con una superficie de 979 mts. En el atico existe un espacio abierto de más de 400 mts con unas magnificas vistas. En el exterior de la nave y dentro de la parcela, tiene más de 25 plazas de aparcamiento y zona de jardines. Sin duda, uno de los mas modernos y funcionales edificios de la zona, con grandes espacios, mucha luz y un estilo muy actual para tu empresa.. . Frente a la finca Palacio de Viñuelas.

Gran casa- Edificio en la Cuesta, 195 m2 construidos, buen estado, de dos plantas, suelo cerámico, carpintería exterior de aluminio y madera, planta de entrada distribuida en un salón de 95 M2, diáfano, ideal almacén, garaje o negocio, y vivienda encima de 105 m2, dividida en dos pisos, cada uno con su cocina y baño, uno de un dormitorio y otro de dos, balcón y patio, preparadas para vivir o alquilar, siguiente planta con cuarto de luz y cuarto de lavar común, azotea transitable. Estupenda ubicación y dimensiones. Ideal vivir o negocio. Zona muy tranquila todos los servicios cerca. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. EDIFICIO EN VENTA EN EL CENTRO DE VIVERO, POR TAN SOLO 98.000 EUROSEl edificio consta de Planta semisótano de 45 m2 Planta baja de 45 m2 Planta 1ª 50.50 m2 + balcón Planta 2ª - 4ª de 50,50 m2 + 2 balcones Planta 5ª 25m2 + 25 m2 de TERRAZAFantástica oportunidad ya que se trata de un edificio que hace esquina con balcones y galerías en todas las plantas por lo que se podrían hacer bonitos apartamentos todos exteriores y con balcones. En la última planta dispone de una amplia terraza de unos 25 m2 desde la que se disfrutan espectaculares vistas al puerto y goza de gran privacidad.Posibilidad de hacer Garaje en la planta baja.Muy buena situación en pleno centro a pocos metros de las principales calles.Existe subvenciones y ayudas para rehabilitación de edificios del casco histórico de Vivero.

¡Edificio en La Laguna! Se vende edificio en la zona de Ofra, municipio deSanta Cruz De Tenerife. Este edificio consta de tres plantas. Cada planta de 116 metros útiles consta de tres habitaciones, una habitación extra en la cuarta planta, cocinas a reformar, cada piso con un baño y un aseo, y un enorme salón que conecta con las habitaciones, posibilidad de hacer un ático en la última planta Este edificio a reformar, es ideal para inversores, debido a que se encuentra en una zona cercana al hospital universitario de La Laguna, facultad de medicina. Tiene muchísimas posibilidades y está muy bien situado. Al lado tiene bares y restaurantes, farmacias, y todos los servicios al alcance. Tiene unas espectaculares vistas al mar y a la montaña y está ubicada en una zona tranquila y sin ruidos. Una oportunidad única de adquirir esta propiedad y hacer una muy buena inversión. ¡No lo dejes escapar!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Este edificio situado en una zona centrica de Astorga (Leon), dispone de entresuelo mas dos plantas, y un bajo y sotano, esta soleado y diafano.Dispone de 5 viviendas, Tiene 15 dormitorios, 5 baños, y trastero.

EL CALERO- TELDESolar Urbano en Calle Peña del Chache, 18. Consta de 419m², está ubicado en una zona muy tranquila con pocos vecinos. Dispone de licencia para semisótano y dos plantas más buhardilla, ahora mismo el sótano está casi terminado y la primera planta se encuentra bastante avanzada (está construido aproximadamente el 40% del edificio). Se podrían construir doce viviendas con sus doce plazas de aparcamiento en el sótano. El acceso al garaje es independiente y cabe destacar que dispone de agua y luz.No deje escapar esta oportunidad para invertir y visite la propiedad. “Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".


    Búsqueda